Preparación a distancia Lengua

Preparador Lengua

Preparación a distancia Lengua

Mensaje sin leer por Preparador Lengua »

Preparación a distancia de la especialidad de Lengua. Funcionario de carrera de la especialidad con experiencia en la preparación online (muy buenos resultados en la convocatoria de este mismo año). Material propio y diseño individualizado de la preparación. Se aportarán referencias de alumnos para solicitar información. La preparación comenzará en septiembre. Para ampliar información: lenguacastellanayliteratura@outlook.es
antiguo alumno

Re: Preparación a distancia Lengua

Mensaje sin leer por antiguo alumno »

Hace aproximadamente un año, tuve la suerte de encontrarme con su anuncio y contactar con él. Desde el primer día, la calidad de su preparación fue excepcional, y no tengo la menor duda de que mis resultados en las oposiciones habrían sido completamente diferentes si no hubiera contado con su ayuda. Hoy he obtenido ya mi plaza y no puedo menos que sentirme profundamente agradecido por su labor y por su generosidad.

Entiendo que sea natural tener reservas a la hora de contactar con un preparador que no conoces. Pero, con toda mi honestidad, animo a cualquier persona a que simplemente le escriba y después valore. Os aseguro que no os arrepentiréis, desde el primer día os daréis cuenta de su gran calidad como profesor (y como persona).

Y, por supuesto, como él mismo indica, si alguien necesita más información, estaré encantado de proporcionársela; es lo mínimo que puedo hacer en señal de mi agradecimiento.
Preparador LyL
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Preparación a distancia Lengua

Mensaje sin leer por Preparador LyL »

Gracias a todos los que habéis pedido información. El grupo está casi cerrado.
Olgui

Re: Preparación a distancia Lengua

Mensaje sin leer por Olgui »

Opositare en la siguiente convocatoria de Castilla La Mancha.
Hablamos por privado.
Olgui78.ob@gmail.com
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”