Música primaria 2019: Temario, supuestos, programación... Nº 1 tribunal

markitos91

Música primaria 2019: Temario, supuestos, programación... Nº 1 tribunal

Mensaje sin leer por markitos91 »

MÚSICA PRIMARIA 2019: TEMARIO, SUPUESTOS, CASOS PRÁCTICOS Y PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. TAMBIÉN PREPARACIÓN ONLINE.

Ofrezco mi programación, temario y supuestos para la especialidad de música en primaria LOMCE con los que saqué el Nº 1 de mi tribunal. También preparación online.

Todos mis materiales están actualizados a la LOMCE 8/2013 y al Real Decreto 126/2014, así como a las respectivas normativas autonómicas según versión.

Programación, defensa y unidades adaptadas para: Andalucía, Madrid, Castilla León, Aragón, Murcia, Extremadura, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Galicia.

Fácilmente adaptable a otras comunidades (Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, LA Rioja, Canarias, Baleares...) partiendo de la versión más compatible de otra comunidad. En este proceso puedo asesorarte gratuitamente, o puedo hacerte yo la adaptación con un recargo adicional.

Temario adaptado para: Andalucía, Madrid, País Vasco, Navarra, Aragón, C. León, Murcia, Extremadura, Canarias, C. la Mancha, Asturias, Cantabria, Ceuta y Melilla, La Rioja, C. Valenciana, Galicia, I. Baleares, Cataluña.

Todos mis materiales están revisados conforme a los registros que utilizan los tribunales para corregir y valorar la parte A y B de la oposición.

PROGRAMACIÓN:
La programación de música es propia, muy original e innovadora de la cual yo soy el autor. Con una Programación muy similar a ésta, saqué el nº1 por Cádiz. Actualizada a la legislación educativa vigente LOMCE y mejorada aún más. Está hecha tal cual quieren verla los tribunales (gracias a los registros de evaluación utilizados por los tribunales que poseo) para que te pongan un 10 si la defiendes bien.

Toda la programación y unidades didácticas están globalizadas en torno a un eje conductor-globalizador-motivador-integrador. Las programaciones de este tipo son las más valoradas por los tribunales.

Está compuesta por la programación para entregar al tribunal, anexos para adjuntar a la misma, defensa de la programación lista para estudiar para una fácil exposición, las UDs desarrolladas al máximo y redactadas tipo defensa para poder estudiarlas y exponerse al tribunal (también las puedes adjuntar como anexo), todas las fichas, musicogramas y partituras, las canciones que se utilizan, las audiciones que se emplean, los múltiples registros de evaluación, rúbricas, etc…, todo ello de todas las unidades didácticas, y la legislación educativa en pdf que he utilizado para su elaboración. Todo está en formato digital (Word, pdf, jpg, mp3, midi).

De la programación tengo varias versiones de la misma adaptadas a como se pidieron en las últimas convocatorias, tanto a legislación como formato:

- ANDALUCÍA LOMCE: Formato: 50 págs. Times New Roman 12 interlineado sencillo. Incluye el currículo para Andalucía del Decreto 97/2015 y Orden 17/03/15. 12 UDIs.

- MADRID LOMCE: Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. Adaptada al Decreto 89/2014 de currículo de Madrid. 15 UDs.

- C. LEÓN LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 interlineado sencillo. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 26/2016.

- MURCIA LOMCE : Formato 70 págs. Arial 11 interlineado sencillo. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 198/2014.

- EXTREMADURA LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. 15 UDIs. Incluye el currículo del Decreto 103/2014.

- C. LA MANCHA LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 interlineado sencillo. 12 UDs. Incluye el currículo del Decreto 54/2014.

- ARAGÓN LOMCE : Formato 60 págs. Arial 10 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo de la ORDEN 16 de Junio de 2014. ORDEN de 21 de diciembre de 2015. ORDEN ECD/850/2016.

- C. VALENCIANA LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 108/2014 modificado por Decretos 88/2017 y 136/2015.

- GALICIA LOMCE: Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. Adaptada al Decreto 105/2014 de currículo de Galicia. 15 UDs.


TEMARIO PERSONAL:
Mis 25 temas propios ya están resumidos y desarrollados para escribirlos en dos horas y están totalmente actualizados a toda la última normativa educativa que se va a pedir en la próxima oposición 2019 (LOMCE 8/2013, RD 126/2014 y legislación autonómica según versión). Son de elaboración propia tomando como base una amplísima bibliografía. Tienen un marcado carácter práctico sobre didáctica musical. Son muy fáciles de estudiar al estar desarrollados utilizando muchas estrategias facilitadoras del estudio como uso de desarrollos muy parecidos en temas comunes, introducciones parecidas, organización de los temas por bloques.... Tengo temas que son prácticamente iguales como el 18 y el 19, o el 20 y el 21.

ADAPTACIONES AUTONÓMICAS DISPONIBLES DEL TEMARIO:

Andalucía, Madrid, País Vasco, Navarra, Aragón, C. León, Murcia, Extremadura, Canarias, C. la Mancha, Asturias, Cantabria, Ceuta y Melilla, La Rioja, C. Valenciana, Galicia, I. Baleares, Cataluña.

Tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor, y contienen todos los apartados que valora el tribunal para conseguir llegar al 10.

SUPUESTOS PRÁCTICOS: Ejemplos de canciones populares analizadas y con propuestas didácticas tal y como les gusta a los tribunales. Musicalizaciones, armonizaciones y aplicaciones didácticas sobre un texto dado. Repertorio de partituras para flauta dulce del nivel adecuado para ser interpretadas ante el tribunal. Libros de solfeo para la lectura a 1º vista.

PRECIOS DE LOS MATERIALES:
- Programación didáctica (incluye defensa, anexos, rúbricas, unidades desarrolladas y todos sus recursos didácticos): 80 €.
- Temario Personal: 40 €.
- Supuestos: 20 €.
- PACK COMPLETO: Programación + temario + supuestos: 100 € (Te ahorras 40 € al adquirir el paquete completo).
- PACK Programación + supuestos: 90 €.
- PACK Temario + Supuestos: 55 €.
- PACK Programación + Temario: 95 €.
- Adaptación de la programación a otra comunidad: 50 €.
- Otra versión de pack completo de otra comunidad: 20 €.

Todos mis materiales están en formato digital, en su mayoría archivos word editables. El envío se puede hacer en un CD por correo postal. Gastos de envío contra reembolso 10 €. Gastos envío por correo certificado 5 €. El temario y los supuestos pueden envirase por email en adjuntos sin gastos de envío. También se puede enviar todo el pack completo (temario, supuestos y programación con todos sus recursos) por email y dropbox sin gastos de envío.

También te incluyo un mes de asesoramiento gratuito en dudas o cualquier ayuda que necesites por la compra de cualquiera de mis materiales a utilizar cuando quieras.

Si necesitas un asesoramiento o ayuda más personalizado para ti, por 40 €/mes, tienes disponible mi servicio de preparación online y durante el tiempo que necesites.

Material con la máxima garantía didáctica y legislativa. Cumple con todo lo que describo, garantizado.

Más información en el teléfono: 699 623149, WhatsApp o en markitos90@hotmail.com

Puedes visitar mi blog donde doy más detalles:

programacionmusicaprimaria.blogspot.com


PREPARACIÓN ONLINE MÚSICA PRIMARIA 2019:

Si buscas una preparación eficaz y flexible que se adapte a tus necesidades, puedes prepararte la oposición de manera online por sólo 40 €/mes el tiempo que necesites.

Preparo todas las comunidades. Materiales personales elaborados para la mayoría de ellas. Aprobé mi oposición con el nº 1 de mi tribunal.

PRECIOS:
Primer mes: adquisición de los materiales (100 €) más la cuota (40 €), el resto de meses (los que necesites) sólo la cuota.

METODOLOGÍA:
El objetivo principal es que desarrolles tu propia programación y UDs tomando como modelo la mía, y contando con toda mi ayuda y colaboración.

En líneas generales, irás confeccionando los diferentes apartados de la programación así como sus UDs con mi asesoramiento a lo largo de toda tu preparación.

A la vez vas estudiando mi temario y voy resolviéndose cuantas dudas te surjan con el mismo. Además, los supuestos prácticos (armonización, composición, análisis, aplicación didáctica…) también podrás prepararlos.


Todo esto está avalado por mí, soy Maestro de Música en Primaria funcionario de carrera, soy Licenciado en Psicopedagogía con Premio Extraordinario Fin de Carrera (si deseas puedo mandarte el diploma acreditativo), tengo el Grado Medio de Flauta de Pico y el B1 de inglés por la EOI.

Amplia experiencia utilizando esta metodología de preparación online. Excelentes resultados de otros alumnos/as que se han preparado conmigo las oposiciones en las últimas convocatorias utilizando mis materiales y/o preparación.

También puedes adquirir sólo mis completos materiales de preparación adaptados a tu comunidad y prepararte por tu cuenta. Te incluyo gratuitamente un mes de resolución de dudas a utilizar cuando quieras.

Más información en markitos90@hotmail.com, 699623149 (whatsApp o teléfono) o en la siguiente blog:

programacionmusicaprimaria.blogspot.com.es
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”