Preparadores de oposiciones Madrid EF 2018-2019

preparadoref2017
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2016, 19:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Preparadores de oposiciones Madrid EF 2018-2019

Mensaje sin leer por preparadoref2017 »

OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS: ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA EN MADRID 2018-2019

Somos preparadores personales (no una academia) y estamos configurando los grupos de preparación para el próximo proceso de concurso-oposición al cuerpo de maestros de Educación Física para la Comunidad de Madrid previsto en junio de 2019. En relación a los modos de preparación, éstas son las modalidades que en estos momentos están abiertas:

-Modo presencial intensivo (120€/mes): Este modo de preparación necesita de una vez al mes (un sábado por la mañana de 10h a 14h o un sábado por la tarde de 16h. a 20h. o domingo por la mañana de 10h-14h.). El opositor recibirá todo el material correspondiente para un estudio y trabajo concreto en casa, que deberá cumplimentar y preparar de forma pormenorizada para la próxima sesión. También dispondrán de una vía telemática y telefónica para sus dudas y consultas. Es un método ideal para aquellas personas que están trabajando y necesitan potenciar sus capacidades e innovar en las fases de la oposición, o para aquellos que empiezan por primera vez y disponen de tiempo para el estudio.

-Modo on-line (100€/mes): Todo el material está preparado específicamente para el estudio, de manera que el opositor dedique sus esfuerzos al estudio y no pierda tiempo en elaborar documentación alguna. Dispondrá de un correo electrónico y atención telefónica para solucionar dudas y atender a sus consultas personales. Este modo está especialmente enfocado para aquellas personas que no disponen de tiempo para prepararse de forma presencial. El material correspondiente al trimestre se entregará de modo presencial para poder explicarte en persona la planificación operativa del trimestre y los objetivos a conseguir en las diferentes pruebas del proceso selectivo, ya que trabajaremos todas y cada una de las pruebas de forma simultánea.

- Modo presencial extensivo (preguntar condiciones).

Recientemente, en esta anterior convocatoria de 2017, obtuvimos altos índices de aprobados. Concretamente, un 91% de aprobados en la primera fase y un 82% de aprobados en las dos fases de la oposición con notas altas. Hemos preparado al opositor con la PLAZA nº1 en 2017 en Madrid.

Titulaciones complementarias: Magisterio en la especialidad de Educación Física y Educación Primaria, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Posgrado en Innovación, Evaluación y Calidad en Educación Física, Colaboradores en revistas científicas y pedagógicas (APEFADAL, E-MOTION, E-MASF, EFDEPORTES, etc.)

Para cualquier duda o consulta, podemos atenderles en las siguientes vías de contacto:
equipodepreparadoref2017@gmx.es
Ángel - 655 988 437 – (se atiende por whatsapp)
Grupos de 6-7 personas máx. en presencial intensivo con dos preparadores. NUEVOS GRUPOS EN SEPTIEMBRE DE 2018.
(zona: Moratalaz – Madrid centro)

Equipo de preparadorEF.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”