preparadoras maestros inglés 2019

vvml

preparadoras maestros inglés 2019

Mensaje sin leer por vvml »

PREPARA TU PLAZA PARA LENGUA EXTRANJERA 2019

-Sesiones mensuales presenciales y online.
-Planificación mensual.
-Temas actualizados y resumidos, programación personalizada y trabajo de supuestos prácticos.
-Grupos muy reducidos y feedback diario.

Si estás interesado/a en recibir más información y/o precios manda un email a: vvml.prep@gmail.com

Mucha suerte :D
fredig
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2018, 09:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera

Re: preparadoras maestros inglés 2019

Mensaje sin leer por fredig »

Vaya se ve muy interesante, puesto a que cada día se puede observar como el idioma ingles va agarrando más y más fuerza al igual que la moneda de los estado unidenses, de verdad es una situación que prácticamente nos exige aprender la lengua en casi todos los países del mundo la materia ingles es casi que obligatoria.

A mi me gusta mucho leer del tema e incluso he leído algunos libros para enseñar en ingles y muchos libros infantiles en el idioma, puesto a que la mejor manera de que un niño aprenda el idioma es familiarizarlo con algo que ya conozca como los cuentos que les solemos contar acá
Como profesor me gusta tener blogs propios como éste https://librosinfantiles.club/
Estefanía

Re: preparadoras maestros inglés 2019

Mensaje sin leer por Estefanía »

Buenas tardes. Busco preparador de oposiciones primaria inglés. Quisiera saber dónde se impartirán las clases. Gracias! Un saludo
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”