Preparación online Oposición al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y Bachillerato de Matmáticas

esysmat

Preparación online Oposición al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria y Bachillerato de Matmáticas

Mensaje sin leer por esysmat »

Escuela de Matemáticas, destacando lo que nos gusta: la dirección eficiente, asesoramiento y preparación de la oposición al cuerpo de profesorado en Secundaria y Bachillerato, especialidad Matemáticas.
En la preparación utilizamos una metodología de trabajo muy particular cuyo punto de partida es nuestra experiencia acumulada y una visión inicial global de la oposición. Con ello, se pretende dar un enfoque a nuestros alumnos para que puedan entender cómo se relacionan los temas, y de este modo, cómo pasar de unos a otros con el fin de seguir un orden de estudio de todo el temario según se han desarrollado las matemáticas a lo largo de la historia: no sólo nos vale que se sepa integrar, por ejemplo, sino que se conozca perfectamente por qué y cómo se llega a definir el concepto de integral. El aprendizaje incluye los temas publicados oficialmente en la convocatoria, además de temario NO incluido necesario para entender muchas de sus partes.
El objetivo es dotar al opositor no solo de los conceptos teóricos, sino de las estrategias necesarias para poder enfrentarse al examen con seguridad. Y para ello, se requiere una preparación seria que siga un orden y una eficiente metodología de trabajo.

Para más información consulte nuestra web https://www.esysmat.es o puedes contactarnos a través del correo info@esysmat.es
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”