Preparación opos. EF-Secund. (diferentes CAAA) y adquisición del materialModalidad presencial.

JMFR

Preparación opos. EF-Secund. (diferentes CAAA) y adquisición del materialModalidad presencial.

Mensaje sin leer por JMFR »

 Material propio, exclusivo, inédito, actualizado e innovador. Los preparadores obtuvieron la plaza siendo los nº 1 de sus respectivos tribunales con 9,56 y 9,46 (2ª y 3ª mejor nota de los 14 tribunales).
 Nuestros temas están muy elaborados y resumidos, con introducciones, conclusiones y aplicaciones didácticas interesantes. Elaborados pensando en un enfoque práctico (desde el aula) sin descuidar el aspecto técnico, teórico y legal (LOMCE).
 Se trabajan las exposiciones orales de programación didáctica y unidades formativas, con propuestas innovadoras para que el tribunal no quede indiferente. Se depurarán técnicas de expresión verbal y no verbal.
 Uno de los aspectos que más trabajamos son los supuestos prácticos ya que abarcamos muchos aspectos, y los desarrollamos con detalle.
 Marcamos objetivos a corto, medio y largo plazo con pruebas específicas (temas escritos y exposiciones). Tenemos previsto ser exigentes para llegar lejos al final de la preparación.
 Las clases empiezan el 4 de septiembre.
 Lugar: en Murcia, pero preparamos para cualquier CCAA que convoque oposiciones.
 Observaciones: en enero de 2018 comenzamos con un grupo de preparación específico para la Comunidad Valenciana, para la convocatoria de 2019. De enero de 2018 a junio de 2018 será una modalidad on-line centrada en la preparación de los resúmenes personalizados. De esta manera, se tendrá trabajo aventajado con respecto a todos aquellos opositores que aún no han empezado. Y es que a partir de septiembre de 2018 y hasta junio de 2019 se haría una modalidad presencial en Orihuela, y se atendería también el diseño de programación, unidades formativas / didácticas, supuestos prácticos, y más partes de la preparación, además de estudiarlo todo.

…¡Si te apetece, prueba sin compromiso!
 Si no puedes acudir a la preparación presencial también tenemos la opción de adquirir material para prepararte las oposiciones de forma autónoma. Se incluyen los temas (tienes una muestra en la web: http://efoposiciones.webnode.es/material-didactico/ ), 6 modelos de SSPP en los que se explican cómo resolver los 6 tipos de SSPP más habituales en EF (supuesto práctico de sesión, de progresión de enseñanza-aprendizaje, de atención a la diversidad, de unidad didáctica o formativa, de análisis del movimiento y de ejercicios contraindicados), modelos de apartados propios de la programación didáctica para diseñar tu propia PD de forma personalizada y un modelo que explica cómo diseñar un guión de exposición oral de UF (LOMCE).

- Para más información o inscripción: efoposiciones@hotmail.com / o consultar nuestra web: http://efoposiciones.webnode.es/
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”