Música Primaria: Temario, supuestos, programación. Nº 1 tribunal.

Marcos

Música Primaria: Temario, supuestos, programación. Nº 1 tribunal.

Mensaje sin leer por Marcos »

MÚSICA PRIMARIA 2018: TEMARIO, SUPUESTOS, CASOS PRÁCTICOS Y PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.  

Ofrezco mi programación, temario y supuestos para la especialidad de música en primaria LOMCE con los que saqué el Nº 1 de mi tribunal.  

Todos mis materiales están actualizados a la LOMCE 8/2013 y al Real Decreto 126/2014, así como a las respectivas normativas autonómicas según versión.  

Programación, defensa y unidades adaptadas para: Castilla León, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Extremadura y Castilla la Mancha.  Otras comunidades: Andalucía, Madrid y Galicia.

Temario adaptado para: C. Valenciana, La Rioja, I. Baleares, Aragón, C. León, Murcia, Extremadura, Canarias y C. la Mancha, Cataluña, Andalucía, Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, Ceuta y Melilla, Navarra.

Todos mis materiales están revisados conforme a los registros que utilizan los tribunales para corregir y valorar la parte A y B de la oposición.  

PROGRAMACIÓN:  
La programación de música es propia, muy original e innovadora de la cual yo soy el autor. Con una Programación muy similar a ésta, saqué el nº1 por Cádiz. Actualizada a la legislación educativa vigente LOMCE y mejorada aún más. Está hecha tal cual quieren verla los tribunales (gracias a los registros de evaluación utilizados por los tribunales que poseo) para que te pongan un 10 si la defiendes bien.  

Toda la programación y unidades didácticas están globalizadas en torno a un eje conductor-globalizador-motivador-integrador. Las programaciones de este tipo son las más valoradas por los tribunales.  

Está compuesta por la programación para entregar al tribunal, anexos para adjuntar a la misma, defensa de la programación lista para estudiar para una fácil exposición, las UDs desarrolladas al máximo y redactadas tipo defensa para poder estudiarlas y exponerse al tribunal (también las puedes adjuntar como anexo), todas las fichas, musicogramas y partituras, las canciones que se utilizan, las audiciones que se emplean, los múltiples registros de evaluación, rúbricas, etc…, todo ello de todas las unidades didácticas, y la legislación educativa en pdf que he utilizado para su elaboración. Todo está en formato digital (Word, pdf, jpg, mp3, midi).  

De la programación tengo varias versiones de la misma adaptadas a como se pidieron en la última convocatoria 2016 ó 2017, tanto a legislación como formato:  

- ARAGÓN LOMCE : Formato 60 págs. Arial 10 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo de la ORDEN 16 de Junio de 2014. ORDEN de 21 de diciembre de 2015. ORDEN ECD/850/2016.

- C. VALENCIANA LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 108/2014.

- C. LEÓN LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 interlineado sencillo. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 26/2016.

- MURCIA LOMCE : Formato 70 págs. Arial 12 interlineado sencillo. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 198/2014.

- EXTREMADURA LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. 15 UDs. Incluye el currículo del Decreto 103/2014.

- C.  LA MANCHA  LOMCE : Formato 60 págs. Arial 12 interlineado sencillo. 12 UDs. Incluye el currículo del Decreto 54/2014.

- ANDALUCÍA LOMCE: Formato: 50 págs. Times New Roman 12 interlineado sencillo. Incluye el currículo para Andalucía del nuevo decreto 97/2015 y orden 17/03/15.  12 UDIs.

- MADRID LOMCE: Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. Adaptada al Decreto 89/2014 de currículo de Madrid. 15 UDs.  

- GALICIA LOMCE: Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio.  Adaptada al Decreto 105/2014 de currículo de Galicia. 15 UDs.


TEMARIO PERSONAL:  
Mis 25 temas propios ya están resumidos y desarrollados para escribirlos en dos horas y están totalmente actualizados a toda la última normativa educativa que se va a pedir en la próxima oposición 2018 (LOMCE 8/2013, RD 126/2014 y legislación autonómica según versión). Son de elaboración propia tomando como base una aplísima bibliografía.

ADAPTACIONES AUTONÓMICAS DISPONIBLES DEL TEMARIO:  
Cantabria, Asturias, País Vasco, Andalucía, Madrid, Ceuta y Melilla, Navarra, C. Valenciana, La Rioja, I. Baleares, Cataluña, Galicia, Aragón, C. León, Murcia, Extremadura, Canarias y C. la Mancha.  

Tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor, y contienen todos los apartados que valora el tribunal para conseguir llegar al 10.  

SUPUESTOS PRÁCTICOS: Ejemplos de canciones populares analizadas y con propuestas didácticas tal y como les gusta a los tribunales. Musicalizaciones, armonizaciones y aplicaciones didácticas sobre un texto dado. Repertorio de partituras para flauta dulce del nivel adecuado para ser interpretadas ante el tribunal. Libros de solfeo para la lectura a 1º vista.  

PRECIOS DE LOS MATERIALES:  
- Programación (incluye defensa, anexos, unidades desarrolladas y todos sus recursos didácticos): 80 €.  
- Temario Personal: 40 €.  
- Supuestos: 20 €.  
- PACK COMPLETO: Programación + temario + supuestos: 100 € (Te ahorras 40 € al adquirir el paquete completo).  
- PACK Programación + supuestos: 90 €.  
- PACK Temario + Supuestos: 55 €.  
- PACK Programación + Temario: 95 €.  

Todos mis materiales están en formato digital, en su mayoría archivos word editables. El envío se puede hacer en un CD por correo postal. Gastos de envío contra reembolso 10 €. Gastos envío por correo certificado 5 €. El temario y los supuestos pueden envirase por email en adjuntos sin gastos de envío.  También se puede enviar todo el pack completo (temario, supuestos y programación con todos sus recursos) por email y dropbox sin gastos de envío.

También te incluyo un mes de asesoramiento gratuito en dudas o cualquier ayuda que necesites por la compra de cualquiera de mis materiales a utilizar cuando quieras. Si necesitas un asesoramiento o ayuda más personalizado para ti, por 40 €/mes y durante el tiempo que necesites, me tienes a tu disposición para asesorarte y guiarte en lo que necesites.

Material con la máxima garantía didáctica y legislativa. Cumple con todo lo que describo, garantizado.

Más información en el teléfono: 699 623149, WhatsApp o en markitos90@hotmail.com  

Puedes visitar mi blog donde doy más detalles:  

programacionmusicaprimaria.blogspot.com
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”