Preparador de Física y Química en Lugo

Preparador de Física y Química en Lugo

Mensaje sin leerpor Anticlinal » 28 Sep 2017, 22:46

Hola a todos!! soy nueva aquí y espero que este foro sea mi guía para poder preparar las oposiciones este año. Me he presentado dos años a las oposiciones pero solo como toma de contacto, este año pretendo prepararlas a conciencia aunque estoy trabajando, mi idea era prepararlas en una academia para obligarme a asistir y a ser constante pero la academia más cercana está en Coruña y me supondría viajar todas las semanas, he pensado también en las academias online, que opinais? realmente ayudan en algo os te dan los apuntes y te tienes que buscar la vida? Bueno, en resumen, me gustaría ponerme en contacto con un preparador que me pudiera dar las clases en Lugo o en una zona próxima a la Mariña lucense, si es preparador online también me interesaría.
Anticlinal

Re: Preparador de Física y Química en Lugo

Mensaje sin leerpor jose esteban » 14 Oct 2017, 09:58

Hola mi nombre es José Esteban, soy Dr. Ingeniero desde 2001 con destino definitivo en Enseñanza Secundaria.

Por vocación me dedico a preparar opositores de Física y Química de forma presencial en Almería.
Aunque ahora estoy utilizando un programa de videoconferencias en directo por ordenador que me permite seguir de forma mas personalizada a mis opositores desde cualquier lugar.

Si quieres probar una clase gratis te dejo mi teléfono:622231062 para que hablemos del tema.
jose esteban

Volver a Anuncios de temarios, preparadores