Preparador de Física y Química en Lugo

Anticlinal

Preparador de Física y Química en Lugo

Mensaje sin leer por Anticlinal »

Hola a todos!! soy nueva aquí y espero que este foro sea mi guía para poder preparar las oposiciones este año. Me he presentado dos años a las oposiciones pero solo como toma de contacto, este año pretendo prepararlas a conciencia aunque estoy trabajando, mi idea era prepararlas en una academia para obligarme a asistir y a ser constante pero la academia más cercana está en Coruña y me supondría viajar todas las semanas, he pensado también en las academias online, que opinais? realmente ayudan en algo os te dan los apuntes y te tienes que buscar la vida? Bueno, en resumen, me gustaría ponerme en contacto con un preparador que me pudiera dar las clases en Lugo o en una zona próxima a la Mariña lucense, si es preparador online también me interesaría.
jose esteban

Re: Preparador de Física y Química en Lugo

Mensaje sin leer por jose esteban »

Hola mi nombre es José Esteban, soy Dr. Ingeniero desde 2001 con destino definitivo en Enseñanza Secundaria.

Por vocación me dedico a preparar opositores de Física y Química de forma presencial en Almería.
Aunque ahora estoy utilizando un programa de videoconferencias en directo por ordenador que me permite seguir de forma mas personalizada a mis opositores desde cualquier lugar.

Si quieres probar una clase gratis te dejo mi teléfono:622231062 para que hablemos del tema.
Cleamaster
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2020, 20:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación
Contactar:

Re: Preparador de Física y Química en Lugo

Mensaje sin leer por Cleamaster »

Hola Anticlinal, Bueno creo que todo dependerá del sitio online al que te registres o ingreses, algunos son bueno y otros no son muy beneficiosos. yo vivo en Perú y me eh inclinado por los servicios de clases online de Miprofevirtual y diré que los servicios y la atención que eh recibido son excelentes, realmente me han ayudado mucho, en especial con las clases de ingles. Entonces como ya te eh dicho creo que todo depende del sitio que escojas y te sientas mas agusto saludos ;)
preparadorFYQ
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2016, 00:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Preparador de Física y Química en Lugo

Mensaje sin leer por preparadorFYQ »

Hola, soy preparador de oposiciones. Soy funcionario de carrera, jefe de departamento desde hace años. He sido tribunal de oposición. Preparo tanto presencial (en Madrid) como online para todas las comunidades (en Galicia se ha presentado gente que se preparó conmigo, alguno consiguió plaza). Se trata de clases que se transmiten en directo con posibilidad de participación (preguntas, comentarios...). Las clases quedan grabadas y están disponibles durante todo el curso. Hago preparación completa (todos los exámenes) y también tengo abiertos grupos específicos de problemas y de programación.

Si te interesa escríbeme a preparadorfyq@gmail.com.

Un saludo.
Leiker12
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2020, 18:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: Preparador de Física y Química en Lugo

Mensaje sin leer por Leiker12 »

Bueno amigo, como ya te han mencionado en los comentarios de arriba, creo que dependerá mucho del lugar que escojas para tomar clases, y bueno también de las ganas que tu tengas para aprender, te digo por que soy profesor y tutor, y brindo clases de manera virtual por medio de el sitio Universidad en tu casa, y te diré que muchos estudiantes no se lo toman muy en serio, aun que claro esta esa clases aparte que si le hecha ganas y si quieren obtener sus logros académicos. :geek: :ugeek:
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”