Grupo de estudio orientación educativaMadrid

Maria_orientadora

Grupo de estudio orientación educativaMadrid

Mensaje sin leer por Maria_orientadora »

Hola!

Me presento por primera vez este año a las oposiciones de ESO especialidad orientación educativa de la Comunidad de Madrid. Me gustaría formar un grupo de estudio semanal para reunirnos y comentar los temas y prepararlos. Considero que un trabajo en grupo es más productivo y ameno, dado el largo año que nos espera. Si alguien se encuentra en la misma situación de no querer pasar todo el año encerrado/a en asa estudiando de manera individual, podemos ponernos de acuerdo y organizarlo.

Un saludo y mucho animo!!!
maria c

Re: Grupo de estudio orientación educativaMadrid

Mensaje sin leer por maria c »

[

Hola, a mi me gustaría también quedar. Sobretodo necesito un temario. podemos compartir gastos...gracias
Maria_orientadora escribió:Hola!

Me presento por primera vez este año a las oposiciones de ESO especialidad orientación educativa de la Comunidad de Madrid. Me gustaría formar un grupo de estudio semanal para reunirnos y comentar los temas y prepararlos. Considero que un trabajo en grupo es más productivo y ameno, dado el largo año que nos espera. Si alguien se encuentra en la misma situación de no querer pasar todo el año encerrado/a en asa estudiando de manera individual, podemos ponernos de acuerdo y organizarlo.

Un saludo y mucho animo!!!
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”