Grupos de preparación de Educación Física para Secundaria. Ciudad Real / Tomelloso / Albacete

preparadorcr_ef78

Grupos de preparación de Educación Física para Secundaria. Ciudad Real / Tomelloso / Albacete

Mensaje sin leer por preparadorcr_ef78 »

Centro de Formación APRENDE.

Centro dedicado a la preparación de oposiciones para docentes de Primaria y Secundaria de la especialidad de Educación Física.

Todos nuestros preparadores son funcionarios en activo, especialistas en Educación Física, con amplia experiencia en la preparación de oposiciones. La mayoría de ellos han formado parte de un tribunal de proceso selectivo.

El material de estudio es de elaboración propia. El temario está totalmente actualizado y resumido al máximo. Del mismo modo, la programación se proporciona totalmente desarrollada y adaptada al currículo de la comunidad autónoma.

La metodología es eminentemente práctica, centrada en la preparación de todas y cada una de las pruebas que forman parte de la oposición, a través de la realización de continuas exposiciones orales, pruebas escritas, así como supuestos y ejercicios prácticos.

La tasa de aprobados en nuestro centro de formación es de en torno al 80% en los procesos selectivos realizados desde el año 2009 en diferentes comunidades autónomas.

La formación se organiza en modalidad presencial, semi-presencial y online, estando previstas las clases presenciales en nuestras nuevas sedes de CIUDAD REAL, TOMELLOSO Y ALBACETE.

Para más información contactar en:

e-mail: formacion.educacionfisica@hotmail.com
preparador_educacionfisica@hotmail.com

teléfonos: 649785443 y 686890573
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”