Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leerpor Carol152 » 03 Abr 2017, 09:48

Hola, busco un preparador individual para prepararme con tiempo las próximas oposiciones de La Rioja de infantil. Vuestra ayuda para encontrar a alguien sería de muy buena ayuda ya que se de gente que se ha preparado de esta forma y le ha ido muy bien, pero yo no encuentro a nadie disponible.
Muchas gracias.
Carol152
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leerpor Oliver1 » 22 Jun 2017, 10:23

´Hola!!
Yo también busco
Oliver1

Mensaje sin leerpor Gris » 26 Jun 2017, 14:21

Hola! Yo me preparé con una chica y me ha ido genial, la verdad. Con grupos reducidos y un trato individualizado, para resolver dudas, que en mi caso no eran pocas. Os dejo su correo por si os puede ayudar.
mariaaoposinfantil2017@gmail.com
Gris

Mensaje sin leerpor mlm93 » 26 Jun 2018, 21:38

Green escribió:Gracias

Hola!
Al final te preparaste con María? Me podrías dar tu opinión? Gracias
mlm93

Mensaje sin leerpor mlm93 » 26 Jun 2018, 21:40

Gris escribió:Hola! Yo me preparé con una chica y me ha ido genial, la verdad. Con grupos reducidos y un trato individualizado, para resolver dudas, que en mi caso no eran pocas. Os dejo su correo por si os puede ayudar.
mariaaoposinfantil2017@gmail.com

Hola! Me podrías decir cómo conociste a María? Gracias
mlm93

Mensaje sin leerpor Dilyna » 27 Jun 2018, 03:32

Pues os recomiendo mejor que hagáis un grupo de estudio. Tienen que hacerlo con mucha sinceridad y sin intentar descartarse los unos a otro ni ponerse zancadillas. De verdad que eso es muy importante. Lo digo porque así os prepararéis mejor y no tendrán que invertir dinero. Al menos así lo hice yo cuando me estaba preparando para los cursos de ISCIBERSEGURIDAD y a casi todos nos fue bien. Los que no fue porque no se prepararon por su cuenta.
Imagen
Dilyna
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor maria900 » 27 Jun 2018, 15:55

Hola a todos les quiero recomendar esta pagina excelente para descargar vídeos de facebook, le he estado usando últimamente y me ha resultado de maravilla, varios de mis amigos no sabían por donde descargar vídeos en facebook ya que la red social no se los permitía y luego de compartirles esta pagina han quedado encantados.
maria900
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a Anuncios de temarios, preparadores