Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Carol152
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2017, 09:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leer por Carol152 »

Hola, busco un preparador individual para prepararme con tiempo las próximas oposiciones de La Rioja de infantil. Vuestra ayuda para encontrar a alguien sería de muy buena ayuda ya que se de gente que se ha preparado de esta forma y le ha ido muy bien, pero yo no encuentro a nadie disponible.
Muchas gracias.
Oliver1

Re: Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leer por Oliver1 »

´Hola!!
Yo también busco
Gris

Re: Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leer por Gris »

Hola! Yo me preparé con una chica y me ha ido genial, la verdad. Con grupos reducidos y un trato individualizado, para resolver dudas, que en mi caso no eran pocas. Os dejo su correo por si os puede ayudar.
mariaaoposinfantil2017@gmail.com
mlm93

Re: Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leer por mlm93 »

Green escribió:Gracias
Hola!
Al final te preparaste con María? Me podrías dar tu opinión? Gracias
mlm93

Re: Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leer por mlm93 »

Gris escribió:Hola! Yo me preparé con una chica y me ha ido genial, la verdad. Con grupos reducidos y un trato individualizado, para resolver dudas, que en mi caso no eran pocas. Os dejo su correo por si os puede ayudar.
mariaaoposinfantil2017@gmail.com
Hola! Me podrías decir cómo conociste a María? Gracias
lasitaopositora
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2018, 14:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leer por lasitaopositora »

Hola! Yo he estado con esta preparadora ONLINE y no la recomiendo para nada. Al principio es todo muy bonito y ella muy maja y tal, pero luego ves que tarda mínimo un mes en corregir temas y supuestos cuando alardea de dar una formación individualizada, aunque ella dice que es porque le da 2-3 vueltas a cada documento que le mandamos, que corrige siguiendo criterios de tribunales, y bla, bla, bla. Solo os digo que tanto yo como otras de mis compañeras realizamos entregas en junio, y en septiembre nadie había visto aún las correcciones. Al comienzo estábamos 8-9 chicas, y acabamos siendo 17, más el otro grupo que tenía de avanzado... este curso, por lo que me han dicho, debe ser aún peor, ya que tiene a unas 40 chicas preparándose con ella y, al menos en el grupo avanzado, solo permite 3 faltas a clase en todo el curso, ¿dónde se ha visto eso en una preparación y más aún en online? ¿Qué trato individualizado es ese con tanta gente? También muchas de las actividades a realizar, a mi modo de ver, son una pérdida de tiempo para el estudio del temario y demás cosas importantes. Lo mejor de todo, esta chica prepara oposiciones y NO ES MAESTRA. Por lo que sé, nunca ha llegado a trabajar de ello, o al menos no de interina. Eso sí, se vende como la que más, porque aunque el precio sea baratísimo (esto de por sí ya huele mal), nadie da duros a pesetas. Ah, y si buscáis un poco sobre el material de cierto preparador (bastante bueno, según dicen) por Google, Youtube y alguna página famosa de oposiciones en FB, quizá os deis una sorpresa por la sospechosa similitud que guarda con el de esta "preparadora". Siento despecharme a gusto, pero esto me parece reírse de la gente. A muchos novatos como yo ya se la ha colado, por eso no quiero que a nadie más le pase, y que se prepare con alguien de verdad aunque le suponga el doble de dinero, pues esto es jugarte tu futuro profesional.
Opomaestraei
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2018, 23:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leer por Opomaestraei »

lasitaopositora escribió:Hola! Yo he estado con esta preparadora ONLINE y no la recomiendo para nada. Al principio es todo muy bonito y ella muy maja y tal, pero luego ves que tarda mínimo un mes en corregir temas y supuestos cuando alardea de dar una formación individualizada, aunque ella dice que es porque le da 2-3 vueltas a cada documento que le mandamos, que corrige siguiendo criterios de tribunales, y bla, bla, bla. Solo os digo que tanto yo como otras de mis compañeras realizamos entregas en junio, y en septiembre nadie había visto aún las correcciones. Al comienzo estábamos 8-9 chicas, y acabamos siendo 17, más el otro grupo que tenía de avanzado... este curso, por lo que me han dicho, debe ser aún peor, ya que tiene a unas 40 chicas preparándose con ella y, al menos en el grupo avanzado, solo permite 3 faltas a clase en todo el curso, ¿dónde se ha visto eso en una preparación y más aún en online? ¿Qué trato individualizado es ese con tanta gente? También muchas de las actividades a realizar, a mi modo de ver, son una pérdida de tiempo para el estudio del temario y demás cosas importantes. Lo mejor de todo, esta chica prepara oposiciones y NO ES MAESTRA. Por lo que sé, nunca ha llegado a trabajar de ello, o al menos no de interina. Eso sí, se vende como la que más, porque aunque el precio sea baratísimo (esto de por sí ya huele mal), nadie da duros a pesetas. Ah, y si buscáis un poco sobre el material de cierto preparador (bastante bueno, según dicen) por Google, Youtube y alguna página famosa de oposiciones en FB, quizá os deis una sorpresa por la sospechosa similitud que guarda con el de esta "preparadora". Siento despecharme a gusto, pero esto me parece reírse de la gente. A muchos novatos como yo ya se la ha colado, por eso no quiero que a nadie más le pase, y que se prepare con alguien de verdad aunque le suponga el doble de dinero, pues esto es jugarte tu futuro profesional.
Opino igual, un año perdido, que pena. Menos mal que este año reaccioné a tiempo y me he cambiado. Qué engañada me tenía
Oliver123
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2019, 11:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leer por Oliver123 »

Hola!!
Te refieres a María?
Conoces a José Antonio Marquez Adán? Tiene muchos libros publicados de ayuda para preparar oposiciones.
Gracias
Oliver123
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2019, 11:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Busco preparador/a para oposiciones de infantil en La Rioja

Mensaje sin leer por Oliver123 »

Hola!!
Te refieres a María?
Conoces a José Antonio Marquez Adán? Tiene muchos libros publicados de ayuda para preparar oposiciones.
Gracias
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”