Busco preparador oposiciones PT (Toledo)

Fronce

Busco preparador oposiciones PT (Toledo)

Mensaje sin leer por Fronce »

Buenas a todos:
Estoy buscando un preparador para las oposiciones de Educación Especial en Castilla La Mancha, me gustaría que fuese en Toledo o cerca, puesto que desplazarme lo tengo un poco complicado. Muchísimas gracias de antemano
silviafc

Re: Busco preparador oposiciones PT (Toledo)

Mensaje sin leer por silviafc »

Hola
También estaría interesada en un preparador en Toledo para educación especial. ¿has encontrado alguno?
cursos

Re: Busco preparador oposiciones PT (Toledo)

Mensaje sin leer por cursos »

Hola buenas tardes a tod@s aquí teneis esta web que es un comparador de cursos, por toda España y os podeís informar de todo sin compromiso...:))

http://www.cursosok.com/index.html

Saludos
ALICIA391

Re: Busco preparador oposiciones PT (Toledo)

Mensaje sin leer por ALICIA391 »

Fronce escribió:Buenas a todos:
Estoy buscando un preparador para las oposiciones de Educación Especial en Castilla La Mancha, me gustaría que fuese en Toledo o cerca, puesto que desplazarme lo tengo un poco complicado. Muchísimas gracias de antemano
¿Encontrastéis preparador? si alguien me lee y puede ayudarme se lo agradecería mucho. Mi correo es alicia_3_91@hotmail.com +
Gracias de antemano
ALICIA391

Re: Busco preparador oposiciones PT (Toledo)

Mensaje sin leer por ALICIA391 »

silviafc escribió:Hola
También estaría interesada en un preparador en Toledo para educación especial. ¿has encontrado alguno?
Estoy buscando un preparador para las oposiciones de Educación Especial en Castilla La Mancha, me gustaría que fuese en Toledo o cerca, puesto que desplazarme lo tengo un poco complicado. Muchísimas gracias de antemano
EstefaníaDG

Re: Busco preparador oposiciones PT (Toledo)

Mensaje sin leer por EstefaníaDG »

¡Hola! También busco preparador/a para oposiciones PT en Toledo o alrededores. ¿Alguna recomendación? :)
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”