preparador primaria ingles

preparador primaria ingles

Mensaje sin leerpor nieves.mantero » 12 Nov 2016, 19:07

Busco preparador por la zona sur de Madrid preferiblemente para las oposiciones de Primaria-Inglés... Preferencia haberse sacado la plaza en los últimos años con buena nota.
telf 670218321
nieves.mantero

Re: preparador primaria ingles

Mensaje sin leerpor MªC » 13 Nov 2016, 11:44

Hola Nieves,

Tengo un grupo formado y queda un hueco. Comenzamos el jueves. Por favor pásame tu correo y te envío más información.

Gracias,
Sldos
MªCristina
MªC

Mensaje sin leerpor nieves.mantero » 14 Nov 2016, 22:40

MªC escribió:Hola Nieves,

Tengo un grupo formado y queda un hueco. Comenzamos el jueves. Por favor pásame tu correo y te envío más información.

Gracias,
Sldos
MªCristina
Mi telef es 670218321 o mi correo es niejua@rocketmail.com
Gracias
nieves.mantero

Mensaje sin leerpor Raquel de Mingo » 16 Nov 2016, 15:57

Buenos días,

Estaría interesada en obtener más información sobre la preparación de oposiciones de Primaria en Inglés, precio, horario, forma de trabajo..

Gracias, te dejo mi correo y si puedes me envías más información: delfinra@hotmail.com
Raquel de Mingo

Mensaje sin leerpor mónica.m » 18 Nov 2016, 20:16

Gracias,
Sldos
MªCristina

Hola mi e-mail es malaisia11@hotmail.com. Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible pues yo también estoy buscando preparador para inglés primaria
mónica.m

Mensaje sin leerpor Ángeles.R. » 21 Nov 2016, 11:53

Gracias,
Sldos
MªCristina

Hola,

¿Aún tendrías plazas libres o estarías pensando en abrir un nuevo grupo? ¿SE podría poner en contacto conmigo? Mi correo es a2_arn4@hotmail.com

Un saludo
Ángeles
Ángeles.R.

Mensaje sin leerpor Ivan » 22 Nov 2016, 16:32

Hola a todos, necesitamos regalar <a href="http://www.tefl-madrid.com">clases de inglés</a> para la formación de profesores.

http://www.tefl-madrid.com

Un saludo.
Ivan

Mensaje sin leerpor Arlettepatricia » 30 Nov 2016, 15:35

Gracias,
Sldos
MªCristina

Me gustaria saber si aun tendria plazas disponibles y la metodologia que utiliza.

670447131 o arlette15@hotmail.com

Espero su respuesta.

Patri.
Arlettepatricia

Mensaje sin leerpor elena27 » 31 Ene 2017, 13:05

Me gustaria saber si aun tendria plazas disponibles y la metodologia que utiliza.

dafne_2213@hotmail.com

Espero su respuesta.

Elena
elena27

Volver a Anuncios de temarios, preparadores