Temario (práctico y teórico), programación y UDS, defensas de la programac. y UDS de la oposición de informática de secundaria aprobada en 2016!

Temario (práctico y teórico), programación y UDS, defensas de la programac. y UDS de la oposición de informática de secundaria aprobada en 2016!

Mensaje sin leerpor esfuerzo10 » 10 Oct 2016, 23:36

Hola, ofrezco el temario completo de informática de la oposición de secundaria de informática. Es el que he utilizado para aprobar la convocatoria de oposiciones de 2016. El material que ofrezco es:
1. Programación didáctica totalmente original desarrollada desde cero en 2016.
2. Preparación de la defensa de la programación didáctica indicando todo lo que debe ser tratado en los 20 minutos de defensa.
3. Preparación de las defensas de las unidades didácticas indicando todo lo que debe ser tratado en los 30 minutos de defensa.
3. Ejercicios prácticos y documentación de la parte práctica.
4. Temario teórico completo de 30 hojas por tema aproximadamente, además de resúmenes de 9-10 hojas por tema.
5. Apuntes de un curso sobre programación didáctica.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo en opoinformaticasecundaria@gmail.com y también si necesitáis que os aconseje en alguna cosa. Yo cuando me planteé en 2015 prepararlas estaba bastante perdido así que si os puedo ayudar en algo no dudéis en contactarme. Todo el material lo ofrezco a 30€ incluyendo la resolución de dudas en todo lo que pueda antes/después de la venta del material.
esfuerzo10
#1 Garfield
#1 Garfield

Re: Temario (práctico y teórico), programación y UDS, defensas de la programac. y UDS de la oposición de informática de secundaria aprobada en 2016!

Mensaje sin leerpor esfuerzo10 » 23 Sep 2017, 11:30

El temario sigue estando disponible. Cualquier duda o consulta podéis contactarme en opoinformaticasecundaria@gmail.com.
esfuerzo10
#1 Garfield
#1 Garfield

Volver a Anuncios de temarios, preparadores