Preparación ONLINE Oposiciones Escuelas de Idiomas (Inglés) y Secundaria (Inglés)

ENGLISH TEACHER

Preparación ONLINE Oposiciones Escuelas de Idiomas (Inglés) y Secundaria (Inglés)

Mensaje sin leer por ENGLISH TEACHER »

Profesora Funcionaria en la Escuela Oficial de Idiomas y con 5 años de tiempo de servicio en Educación Secundaria en Andalucía, así como en posesión del título de C2 (Certificate of Proficiency in English) otorgado por la Universidad de Cambridge ofrece PREPARACIÓN ONLINE para las oposiciones 2017 de SECUNDARIA (INGLÉS) Y ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS (INGLÉS) para todas las Comunidades.

Se pagarían 100 euros al mes, que incluirían:

- Todo el temario de la especialidad escogida enviado en formato papel al domicilio de manera mensual.
- Numerosos supuestos prácticos, traducciones, ejercicios de Use of English, comentarios de texto, etc. con sus respectivas soluciones.
- Todo el material necesario para realizar las Programaciones y las Unidades Didácticas (ejemplos de programaciones y unidades reales que puedan servir como base para vuestro trabajo, legislación, ideas creativas, etc.)
- 3 Mock exams a lo largo del curso en las mismas condiciones que el examen real.
- Corrección de los Mock exams siguiendo los mismos criterios que en las oposiciones cumplimentando la correspòndiente plantilla.
- Corrección de las programaciones y las unidades didácticas de manera individual.
- Preparación de la defensa oral de la Programación y las Unidades Didácticas.
- Visualización de los vídeos que el alumnado envíe con sus respectivas defensas y posterior elaboración de un informe evaluando la defensa.

Para más información, llamen a mi número de teléfono: 630779957 o escriban a mi correo: englishteacher20162017@gmail.com.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”