ACADEMIA o PREPARADOR orientación

FER
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2015, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

ACADEMIA o PREPARADOR orientación

Mensaje sin leer por FER »

Busco academia o preparador para las oposiciones de orientador. Si alguien me puede ayudar...

un saludo
Vanesa79

Re: ACADEMIA o PREPARADOR orientación

Mensaje sin leer por Vanesa79 »

Hola.
De qué comunidad eres? yo estoy en Asturias y tb me estoy volviendo loca para encontrar academia o preparador bueno. De hecho, la mejor que eh encontrado, no saben si van a dar el curso de orientación porque tienen poca gente apuntada, hay muchos en duda. Si eres de Asturias y te interesa, te la paso para que la mires, a mí me han hablado muy bien de ella.
Opositora

Re: ACADEMIA o PREPARADOR orientación

Mensaje sin leer por Opositora »

Hola.
Yo también soy de Asturias y estoy en las mismas, buscando academia o preparador. Te agradecería que me indicaras cual es la academia a la que has consultado.
Muchas gracias.
ezequielorientaeduca
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2015, 17:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: ACADEMIA o PREPARADOR orientación

Mensaje sin leer por ezequielorientaeduca »

Buenas tardes

Soy preparador oposiciones Secundaria especialidad Orientación Educativa tanto presecial como a distacia (tengo dos alumnos de Asturias en la modalidad a distancia, ya que me comentaron cuando empezaron conmigo que allí no había ninguna academia que a ellos les resultara adecuada, hacemos las tutorías por Skype y la normativa está adecuada a cada comunidad autónoma) (PSICOLOGÍA, PSICOPEDAGOGÍA, PEDAGOGÍA), con más de 10 años de experiencia en la preparación de opositores. Preparación personalizada, en la cual recibirás los materiales y la formación necesaria para afrontar con éxito las oposiciones. Prepararemos todas las partes de la oposición (temario, resúmenes, casos prácticos, programación y caso práctico común), con una metodología dinámica, participativa y eficaz, que te permitirá sacar el máximo rendimiento a tu tiempo de estudio y obtener buenos resultados. El material entregado es de elaboración propia. Si estás interesado/a, contacta conmigo en el siguiente email ezequielprepaopo@hotmail.com o en el tlf: 622344855. Atiendo Wassap.
Sire

Re: ACADEMIA o PREPARADOR orientación

Mensaje sin leer por Sire »

Hola, buenas tardes. También soy de Asturias y estoy preparando orientación. Habéis encontrado ya academia o preparador? Gracias.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”