Temas 1 y 2 Educación Física 2015 Maestros 3 euros

ef2015lowcost
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2015, 11:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Temas 1 y 2 Educación Física 2015 Maestros 3 euros

Mensaje sin leer por ef2015lowcost »

Presentamos una propuesta para la adquisición del temario de Educación Física para la presente convocatoria de oposiciones al cuerpo de maestros en 2015, correspondiente a la especialidad de Educación Física.

La elaboración de cada uno de los temas se ha desarrollado con el objeto que los opositores/as sólo tengan que estudiar el contenido del tema tal y como aparece, o bien para completar o contrastar información con temas ya elaborados. Cada uno de ellos se encuentra preparado para un fácil y comprensivo estudio, ya que tienen una extensión de 15 hojas máximo.

Nuestros temas se encuentran adaptados a la convergencia entre las presentes leyes orgánicas LOE-LOMCE y desarrollados según la normativa que establece el actual proceso de concurso-oposición. Además, encontraréis fuentes documentales actualizadas y diversas (libros, referencias legislativas, revistas de divulgación científica, páginas web, etc.), con el fin de haber conseguido un temario coherente, riguroso y acorde a un proceso formal y de carácter oficial, como es el acceso al cuerpo de maestros del territorio español.

En la primera entrega disponéis de:

TEMA 1: Concepto de Educación Física: evolución y desarrollo de las distintas concepciones.
TEMA 2: La Educación Física en el Sistema Educativo: Objetivos y contenidos. Evolución y desarrollo de las funciones atribuidas al movimiento como elemento formativo.

Nuestro material sólo se encuentra disponible en formato digital y lo podéis adquirir por menos de 4 euros, a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/Temario-oficial-Ma ... ion+fisica

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en contactar con nosotros a través de la siguiente dirección:

ef2015lowcost@gmail.com

Saludos.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”