Vendo temario, programación, defensa de programación y u.d. (inglés)

lolovich

Vendo temario, programación, defensa de programación y u.d. (inglés)

Mensaje sin leer por lolovich »

Vendo programación de oposiciones. Escrita en inglés, con preparadora personal nativa. Aprobado con plaza en las oposiciones de Navarra de 2011, con 0 puntos de experiencia. Con 12 unidades didácticas: cada una incluye competencias básicas, indicadores, objetivos didácticos relacionados con los objetivos generales de área, contenidos, evaluación del proceso de enseñanza- aprendizaje, atención a la diversidad (todo a modo de tabla, 22 páginas en total para las unidades). Total de 50 páginas, incluyendo portada, índice, introducción, fundamentos legales, contextualización, competencias básicas, objetivos, contenidos, metodología, materiales y recursos, actividades, evaluación, atención a la diversidad, conclusión y bibliografía.

Con posibilidad de adquirir también la defensa de la programación y de la unidad didáctica. Original, personal y con un resultado final muy visual. Pensado para los 30 minutos que el tribunal deja. Además, la defensa de mi unidad didáctica, también para clavarla en 30 minutos. Adaptable a cualquiera de las unidades de la programación. Contacta conmigo y te explico cómo.

Los temas personalizados en inglés, masticados ya para tragar prácticamente. 8-10 páginas de media, a una cara, por tema. Originales, con introducción, conclusión y bibliografía incluida. De excelente calidad. Echa un ojo al tema que mando de muestra (me puedes pedir el tema que quieras y te mando sin problemas) y verás lo fácil que parece estudiarlo. Asequibles y redactados para escribir directamente. En algunos incluyo una última hoja con preguntas de repaso que te ayudarán a asimilar los contenidos. Además tengo escrita la transcripción fonética (de las palabras que desconocía en su momento).

¡No lo dudes y contacta conmigo!

daniel_dlcs@yahoo.es
Invitado

Re: Vendo temario, programación, defensa de programación y u.d. (inglés)

Mensaje sin leer por Invitado »

Me podrías mandar una muestra y explicarme los precios? Mi correo es: blancasanchezromero@gmail.com
lolovich

Re: Vendo temario, programación, defensa de programación y u.d. (inglés)

Mensaje sin leer por lolovich »

Si buscáis un material serio que obtuvo muy buenos resultados, contactad conmigo. Para el cuerpo de maestros.
lolovich

Re: Vendo temario, programación, defensa de programación y u.d. (inglés)

Mensaje sin leer por lolovich »

Ánimo a todos los opositores y opositoras! Si queréis un temario y programación serio y queréis una respuesta seria, contactad conmigo.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”