Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

oposprimaria15
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2014, 13:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por oposprimaria15 »

Vendo programaciones personalizadas según cada comunidad autónoma y según curso adaptado a Loe o Lomce:
-PACK 1:Andalucía(Programación para 2º,4º y 6º LOE).Incluye programación con sus unidades desarrolladas y defensa.60€
-PACK 2:Andalucía(Programación para 1º,3º y 5º LOMCE-Actualizada según Decreto y Orden).Incluye programación con unidades y defensa.80€
-PACK 3 : Resto comunidades(también se puede adaptar a Loe o Lomce).incluye programación con unidades y defensa.60 o 80€.
-PACK 4: programación con unidades y defensa sin personalizar y para que la adaptéis. 20€

Con cada pack os regalo la legislación actualizada de la comunidad por la que opositéis, y con el pack LOMCE os regalo una unidad desarrollada con sus correspondientes actividades y sesiones resueltas.

Y si os interesa también conseguir las actividades de cada unidad, también os la puedo ofrecer.

Pidan muestra y valoren.
Jorge 77

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Jorge 77 »

Buenas!. Estoy interesado en comprar la programación para 1 de Primaria (LOMCE) con sus correspondientes unidades didácticas globlalizadas. Seria el Pack 2.
Me puedes enviar una muestra?.
Mi mail es negriroldan@gmail.com
Espero su contestación.
Gracias
Luis 159

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Luis 159 »

Hola estaría interesado en pack 2. Podrías enviarme muestra a luis_ere@hotmail.com
Rocio

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Rocio »

oposprimaria15 escribió:Vendo programaciones personalizadas según cada comunidad autónoma y según curso adaptado a Loe o Lomce:
-PACK 1:Andalucía(Programación para 2º,4º y 6º LOE).Incluye programación con sus unidades desarrolladas y defensa.60€
-PACK 2:Andalucía(Programación para 1º,3º y 5º LOMCE-Actualizada según Decreto y Orden).Incluye programación con unidades y defensa.80€
-PACK 3 : Resto comunidades(también se puede adaptar a Loe o Lomce).incluye programación con unidades y defensa.60 o 80€.
-PACK 4: programación con unidades y defensa sin personalizar y para que la adaptéis. 20€

Con cada pack os regalo la legislación actualizada de la comunidad por la que opositéis, y con el pack LOMCE os regalo una unidad desarrollada con sus correspondientes actividades y sesiones resueltas.

Y si os interesa también conseguir las actividades de cada unidad, también os la puedo ofrecer.

Pidan muestra y valoren.
Hola me gustaría que me mandases una muestra del pack 1 y 2 para valorar cuál esta mejor y poder comprarlo
rocidelsur@gmail.com
Gracias
CONCHA

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por CONCHA »

hola ! Soy opositora para esta convocatoria y estoy interesada en las PD Y UUDD que vendes. necesitaria una de 3º y otra de 4º. Podrias enviarme algunas muestra de las <UUDD. esperando prontas respuestas. un saludo
Puedes contactar conmigo en el correo evazkess@yahoo.es
monica

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por monica »

Hola estoy interesada en el Pack 3 de lomce 3° o 5° para cyl de matematicas. Podrías enviarme muestra?
mintaka76@hotmail.com
gracias
Yo misma

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Yo misma »

Hola buenas :
Yo estaría interesada en el
Pack 3 ,puedes ponerte en contacto conmigo en el Mail ;
Zazpinur@hotmail.com
Taniamp26

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Taniamp26 »

Hola estaría interesada en el pack 3, podrías ponerte en contacto conmigo, mi correo es tania0689@hotmail.com
Taniamp26

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Taniamp26 »

Hola, estaría interesada en el pack completo, programaciom, unidades y discurso. Me interesa para la comunidad de Galicia, podría enviarme muestras para poder valorar.
tania0689@hotmail.com
JCCA

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por JCCA »

Buenas, estaría interesado en el pack 3. Si pudiese ser la programación y unidades didácticas para extremadura. 3º de educación primaria LOMCE, del area de ciencias naturales. Espero muestra. jcarlos_juanky_1988@hotmail.com
mariaalfarp

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por mariaalfarp »

Hola,
estoy interesada en el pack 3 para la comunidad valenciana y para el área de Lengua 3º curso. Mi correo electrónico es: maria_alfarp@hotmail.com

Gracias
Yoli

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Yoli »

Hola estoy interesada en programación de tercero de Extremadura con todo desarrollado mi correo es vitus1973@hotmail, gracias
Yoli

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Yoli »

Perdón para el área de lengua de tercero de primaria para Extremadura y adaptada a lomce si es posible gracias
Alexaig8

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Alexaig8 »

Hola estaría interesado en la programación de 3º de primaria para castilla la mancha. Me gustaría ver muestra
mi correo: alexaig8@hotmail.com
evarogui
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2015, 09:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por evarogui »

Hola, estaría interesada en el pack 3, Programacion personalizada de lengua y literatura castellana 3º Primaria para Galicia Lomce con sus unidades didacticas desarrolladas, me podeis enviar una muestra, gracias.
evarogui@yahoo.es
JVG

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por JVG »

Hola, estoy interesado en el PACK 2.
Puedo ver una muestra?
Correo electrónico: josevigarcia13@Gmail.com
Un saludo.
Primaria81
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2016, 17:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Primaria81 »

Buenas estoy interesada en el pack 3,sería para 2do de primaria Lomce, Murcia.por favor Ponte en contacto con soypucca@hotmail.com.unidades didácticas desarrolladas y tablas para introducir en la programación.
Loreha
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2016, 20:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Loreha »

Hola, ¿aún sigue vendiendo la programación?
Cristisete

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Cristisete »

Hola, estoy interesada en la programacón de CCNN de 2º de primaria completa, UD y defensa para Castilla La Mancha.Creo que el pack 3. Podrías enviarme algo más de información o muestra? Mi correo es cristirevolver@gmail.com. Gracias. Un saludo
Invitado

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Invitado »

oposprimaria15 escribió:Vendo programaciones personalizadas según cada comunidad autónoma y según curso adaptado a Loe o Lomce:
-PACK 1:Andalucía(Programación para 2º,4º y 6º LOE).Incluye programación con sus unidades desarrolladas y defensa.60€
-PACK 2:Andalucía(Programación para 1º,3º y 5º LOMCE-Actualizada según Decreto y Orden).Incluye programación con unidades y defensa.80€
-PACK 3 : Resto comunidades(también se puede adaptar a Loe o Lomce).incluye programación con unidades y defensa.60 o 80€.
-PACK 4: programación con unidades y defensa sin personalizar y para que la adaptéis. 20€

Con cada pack os regalo la legislación actualizada de la comunidad por la que opositéis, y con el pack LOMCE os regalo una unidad desarrollada con sus correspondientes actividades y sesiones resueltas.

Y si os interesa también conseguir las actividades de cada unidad, también os la puedo ofrecer.

Pidan muestra y valoren.

Buenas tardes. Me gustaría saber si dispone de programación de Lengua de primaria, preferiblemente de 5º de primaria y de unidades didácticas desarrolladas con actividades, a ser posible de 5º de primaria adaptadas a la LOMCE. Todo ello, para presentarme en Castilla y León. ¿Qué precio tiene? Mi correo es: lauraprietog28@gmail.com
Mery

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Mery »

Buenas, me gustaría saber si dispones de la programación (concretamente las unidades didácticas) y la defensa para primaria del área de lengua del tercer curso. Agradecería ver muestras y saber el precio
Mi correo ria_nb@hormail.com
Nell34

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Nell34 »

Buenas tardes. Estaría interesada en una programación de 2º curso globalizada, ya que pretendo presentarme en Andalucía en el 2017. Quisiera, además, si fuera posible, ver muestras de una programación del mismo curso ( concretamente del área de Lengua Castellana y Literatura ) para la Comunidad Autónoma de Extremadura. Gracias de antemano. Mi email es:
nell.sgtr.aiaio@hotmail.com
san

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por san »

hola estoy interesada en las muestras de las programaciones pack 1 y 2 por favor me corre mucha prisa!!!
yo quisiera tener las dos para poder elegir mejor.
te agradeceria que me enviaras una muestra a
sanhrvac979@gmail.com
Juan yo

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Juan yo »

Estoy interesado en pack 2. Puedes mandarme muestra? Gracias juanlgs@hotmail.com
Creta

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Creta »

Buenas noches, tengo la PD hecha de Lengua para sexto de EP, busco a alguien que elabore las UUDD acordes con mi PD. Muchas gracias
Invitado

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:
oposprimaria15 escribió:Vendo programaciones personalizadas según cada comunidad autónoma y según curso adaptado a Loe o Lomce:
-PACK 1:Andalucía(Programación para 2º,4º y 6º LOE).Incluye programación con sus unidades desarrolladas y defensa.60€
-PACK 2:Andalucía(Programación para 1º,3º y 5º LOMCE-Actualizada según Decreto y Orden).Incluye programación con unidades y defensa.80€
-PACK 3 : Resto comunidades(también se puede adaptar a Loe o Lomce).incluye programación con unidades y defensa.60 o 80€.
-PACK 4: programación con unidades y defensa sin personalizar y para que la adaptéis. 20€

Con cada pack os regalo la legislación actualizada de la comunidad por la que opositéis, y con el pack LOMCE os regalo una unidad desarrollada con sus correspondientes actividades y sesiones resueltas.

Y si os interesa también conseguir las actividades de cada unidad, también os la puedo ofrecer.

Pidan muestra y valoren.

Buenas tardes. Me gustaría saber si dispone de programación de Lengua de primaria, preferiblemente de 5º de primaria y de unidades didácticas desarrolladas con actividades, a ser posible de 5º de primaria adaptadas a la LOMCE. Todo ello, para presentarme en Castilla y León. ¿Qué precio tiene? Mi correo es: lauraprietog28@gmail.com
Jokin
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2017, 23:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Jokin »

Estoy interesado en el pack2 sextomula@gmail.com. Saludos
kongponleu88
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2017, 04:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por kongponleu88 »

Perdón para el área de lengua de tercero de primaria para Extremadura y adaptada a lomce si es posible gracias
Noe

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Noe »

Hola, estoy interesada en comprar el pack 3 ya que en las próximas oposiciones me presentaría por Extremadura. Estoy interesada en 5º curso música. Me gustaría ver muestras del material. Mi correo es musiqueando11@gmail.com
Saludos.
Gracias.
Majo3

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por Majo3 »

Hola! Me gustaria obtener informacion para una programacion de primaria
mag.

Re: Vendo programación primaria personalizada varias comunidades

Mensaje sin leer por mag. »

Buenas estoy interesada en comprar la programación de ciencias naturales para 3. primaria.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”