Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

lirto022
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2014, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por lirto022 »

Urge comprar temario de secundaria FP en la especialidad de "organización y proyectos de sistemas energéticos". Por favor, si alguien me puede ayudarme puede ponerse en contacto conmigo en el correo sanchez.morueco@hotmail.com
Gracias
ana corraliza

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por ana corraliza »

yo también estoy interesada en la compra del temario mi correo es m.pazcolombia@gmail.com, si lo has conseguido podríamos compartir gastos, o facilitarme quien te lo consiguio para ponerme en contacto.
saludos y gracias
pedrotec

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por pedrotec »

Buenas, también estoy interesado en este temario, ¿sabeis si cede, pertiga u otra academia lo tienen hecho?
contacto: fransego4@hotmail.com
Ana Fernández

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por Ana Fernández »

Estoy interesada en comprar el temario de la especialidad de organización y proyectos de sistemas energéticos. Si alguien está interesado en venderlo o sabe donde conseguirlo por favor que se ponga en contacto conmigo en el email: anitatenea@hotmail.com
Muchas gracias
Josema4342

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por Josema4342 »

Buenas tardes yo tambien estoy interesado en comprar temario de organizacion y proyectos de sistemas energerticos
Jjiv819
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2016, 15:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por Jjiv819 »

Hola!! He visto que querias comprar el temario de la oposicion cod 113...yo tambien estoy interesado...lo tienes??
ElenaPA

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por ElenaPA »

Yo también estoy interesada en el temario de Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos, alguien lo vende??
inte

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por inte »

Poned el correo y os mando algo de información.
preparadorOPSE
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2016, 10:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por preparadorOPSE »

Hola a todos,
Siento comentaros que no dispongo del temario completo y tampoco tengo claro que disponiendo de los temarios saquéis nada en claro. Creo que Pértiga está elaborando los temarios. De CEDE y demás no sé nada. Tener en cuenta que OPSE es una especialidad minoritaria (las editoriales no hacen apenas libros de texto). Yo en su día dispuse de los temas comunes de la especialidad de SEA, que son bastantes teniendo en cuenta el número de bolas. Que sean más o menos representativos o amenos es ya otra cosa ;-)
De cualquier forma, por si os puede interesar estoy gestionando la creación de un grupo intensivo de preparación presencial de la especialidad de OPSE para la próxima convocatoria 2016. Si estais interesados podéis visitar http://oposicionesopse2016.blogspot.com.es/ y solicitar información con el formulario.
El carrasco

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por El carrasco »

Hola, para quien siga interesad@ yo tengo el temario desarrollado por mi el año pasado. Tengo 52 temas mas bastante info del tema de los supuestos. miguel.elcarrasco@gmail.com
Estrellagpp

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por Estrellagpp »

inte escribió:Poned el correo y os mando algo de información.
Hola, yo también estoy interesada en conseguir este temario, puedes enviarme es información? estrellaing@gmail.com muchas gracias
laura cotri

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por laura cotri »

Hola

Yo también estoy interesada en comprar el temario de organización y proyectos de recursos energéticos y sobre ejemplos de casos prácticos. Por favor alguien interesado en venderlos que contacte conmigo. lauracotrina@gmail.cm
laura cotri

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por laura cotri »

inte escribió:Poned el correo y os mando algo de información.
Hola mi correo es lauracotrina@gmail.com
¿Tiene los temas desarrollados?
laura cotri

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por laura cotri »

Hola a todos.

Alguien puede ayudarme?? me corre prisa hacerme con el temario de organización y proyectos de recursos energéticos. Alguien lo ha conseguido? mi correo es lauracotrina@gmail.com
kika

Re: Compro temario organizacion y proyectos sistemas enrgéticos

Mensaje sin leer por kika »

Hola, estoy interesado en el temario mi correo es kika.paca@gmail.com
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”