vendo temario pedagogía terapéutica, 9,8 en la oposición, incluye unidades didácticas desarrolladas

sgvanessita
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014, 20:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

vendo temario pedagogía terapéutica, 9,8 en la oposición, incluye unidades didácticas desarrolladas

Mensaje sin leer por sgvanessita »

Saqué un 9,8 en la oposición, rocé la perfección en todas las partes, prácticos, unidades,plan de apoyo y temas, tengo plaza fija y al lado de casa, y era la primera vez que me presentaba, por lo tanto, todo lo que tengo está hecho para sacar una perfectísima nota.
-TEORÍA: Respecto a los temas los elaboré yo, dado que el temario de magister es el que tiene el tribunal de muestra, yo usé ese temario como muestra y los hice yo con las explicaciones orales de mis profesores y el temario de base más mis aportaciones propias, por lo tanto creé un temario propio e individual que no tenía nadie. Por lo tanto, es un temario propio, que además está hecho para ponerlo en el examen directamente, es decir, tiene introducción, conclusión, bibliografía, notas de autores, referencias...., además son aproximadamente 10 hojas por tema que es lo que te da tiempo a hacer. ESTÁN GENIALES......

-PRÁCTICOS: Tengo prácticos elaborados por mí
-PLAN DE APOYO: Tengo el plan de apoyo realizado sobre el síndrome de noonan, es un plan de apoyo muy bueno porque es un síndrome que nadie conoce y es muy bonito, además como lo tiene mi sobrina pues es propio, por lo tanto diferente y exclusivo. Es un síndrome parecido al síndrome de down pq tb tiene rasgos físicos característicos y retraso mental en un 25% de los casos, mi sobrina además tiene hidrocefalia. El tribunal se quedó encantado y les gustó mucho porque es exclusivo. Tiene sus anexos y usé material elaborado por mí. Además tengo hecha la justificación, que es lo que tú tienes que decir al tribunal, justificar tu plan, y yo la tengo hecha para ya decirla.

-UNIDADES DIDÁCTICAS: Nadie elabora las unidades didácticas y el problema es que luego suspenden porque las unidades no las tienen elaboradas porque no se tienen que entregar, entonces aprovechan esa hora de encerrona el día de la oposición para hacerlas y eso no se puede hacer, las tienes que tener elaboradas. Las unidades tienes que tenerlas porque cada unidad es diferente y no puedes esperar a que te toque la que más te guste. Yo tengo las 15 unidades de MI PLAN DE APOYO HECHAS, además cada unidad tiene de 10 a 15 sesiones, todo con actividades , por lo tanto tienes para escoger las actividades y las sesiones que más te gusten.,...todas las unidades son propias y exclusivas, no están copiadas de ningún sitio. Es decir, no son de academia y las actividadades tampoco, son totalmente exclusivas. Además tengo también una justificación hecha de las unidades que tampoco nadie hace. En esa justificación lo que hay es todo lo que tú debes decir al tribunal y que te sirve para todas las unidades. Luego está indicado lo que tienes que poner diferente dependiendo de la unidad. Está hecho tan bien para favorecer el estudio y una buenísima nota.

Si compras el material durante todo el año puedes ponerte en contacto conmigo para las dudas que te vayan surgiendo. Mi email es: sgvanessita@hotmail.com
aactoledan

Re: vendo temario pedagogía terapéutica, 9,8 en la oposición, incluye unidades didácticas desarrolladas

Mensaje sin leer por aactoledan »

buenas estaría interesada en los temas resumidos, podrias mandarme una muestra de tu material, para ver que tal esta? gracias. por ejemplo el tema 1, que es un poco rollazo... mi email es angelacanero81@outlook.es
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”