Busco preparador Orientación en Cuenca

Dei
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2014, 18:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Busco preparador Orientación en Cuenca

Mensaje sin leer por Dei »

Hola. Busco preparador de oposiciones en la especialidad de Orientación... provincia de Cuenca. Gracias
preparadora orientac

Re: Busco preparador Orientación en Cuenca

Mensaje sin leer por preparadora orientac »

Dei escribió:Hola. Busco preparador de oposiciones en la especialidad de Orientación... provincia de Cuenca. Gracias

Buenas tardes. Si estas interesado en la preparación en Cuenca capital puedes contactar conmigo en el 969 24 04 74.

Saludos
Dei
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2014, 18:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Busco preparador Orientación en Cuenca

Mensaje sin leer por Dei »

preparadora orientac escribió:
Dei escribió:Hola. Busco preparador de oposiciones en la especialidad de Orientación... provincia de Cuenca. Gracias

Buenas tardes. Si estas interesado en la preparación en Cuenca capital puedes contactar conmigo en el 969 24 04 74.

Saludos
Ok, te llamo y hablamos. Un saludo
Dei
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2014, 18:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Busco preparador Orientación en Cuenca

Mensaje sin leer por Dei »

preparadora orientac escribió:
Dei escribió:Hola. Busco preparador de oposiciones en la especialidad de Orientación... provincia de Cuenca. Gracias

Buenas tardes. Si estas interesado en la preparación en Cuenca capital puedes contactar conmigo en el 969 24 04 74.

Saludos
Hola, por más que llamo no hay manera de hablar contigo, cuando llamo no estás... le he dejado varios mensajes a tu marido y mi número de móvil para que me llamaras. Tu marido dice que no cree que vayas a preparar para Orientación pero por tu anuncio creo entender que sí. Si no vas a preparar te agradezco me lo indiques o lo expongas aquí. Muchas gracias.
EUGENIAM

Re: Busco preparador Orientación en Cuenca

Mensaje sin leer por EUGENIAM »

Buenos días, soy Beatriz del Centro de Rendimiento Académico Eduk@ Premium.
En nuestro Centro preparamos las especialidades de Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje.
Estamos situados en Alcázar de San Juan.
Con clases totalmente personalizas, nos adaptamos a cada alumno y le ayudamos en lo que necesita y además este año incorporamos toda una mañana de clase presencial de tutoría, así como la posibilidad de prepararos para Andalucía y Madrid.
No pierdes nada por informarte.
Contacta con nosotros para todo lo que necesites y visita nuestra web www.edukapremium.com o llamando al 695-618-862
Reciba un cordial saludo.
Dei
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2014, 18:27
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Busco preparador Orientación en Cuenca

Mensaje sin leer por Dei »

preparadora orientac escribió:
Dei escribió:Hola. Busco preparador de oposiciones en la especialidad de Orientación... provincia de Cuenca. Gracias

Buenas tardes. Si estas interesado en la preparación en Cuenca capital puedes contactar conmigo en el 969 24 04 74.

Saludos

Una verguenza, no hay manera de contactar, ni responde a los mensajes, ni a las llamadas, ni a este foro..... si no hay seriedad ante esto cómo es capaz de preparar?????
miguel angel

Re: Busco preparador Orientación en Cuenca

Mensaje sin leer por miguel angel »

Oposiciones Orientación Educativa 2015

Hola:
Estoy interesado en lo que ofertas
Busco los temas de orientación educativa resumidos (los 68), así como programaciones (para entregar, las 60 paginas obligatorias) que no haya que retocar, o si es algo que sea mínimo.... así como una defensa de la misma ya elaborada que sea repetir como un papagayo..... y aprendérsela.....
En principio con la legislación de las comunidades valenciana y Murcia....
Así como supuestos prácticos resueltos, que se puedan aprender y aplicar a lo que me pongan delante...
Esperando noticias tuyas en la mayor brevedad posible.
¡Ah!, y mándame algo de muestra, lo que quieras.....
Y con las sugerencias que estimes oportunas, que serán aceptadas de buen grado.


Un saludo

MIGUEL ANGEL GARCIA BELLIDO
poderzulu@hotmail.com
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”