preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

preparadora

preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por preparadora »

Preparo a grupos de 3 a 5 opositores máximo en las especialidades de educación infantil, audición y lenguaJE, pedagogia terapéutica. Nivel exigente con preparadora experimentada, funcionaria y presidenta de tribunales de oposición en distintos años. Preferentemente comunidades de Madrid y Castilla- La Mancha.
Ascensión

Re: preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por Ascensión »

preparadora escribió:Preparo a grupos de 3 a 5 opositores máximo en las especialidades de educación infantil, audición y lenguaJE, pedagogia terapéutica. Nivel exigente con preparadora experimentada, funcionaria y presidenta de tribunales de oposición en distintos años. Preferentemente comunidades de Madrid y Castilla- La Mancha.
Hola soy una chica de Aranjuez, me gustaría preparar la oposición para el 2015, podrías informarme sobre el lugar, precio etc?
preparadora

Re: preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por preparadora »

Buenos dias. Te escribo para confirmar si puedes estar interesada ya que estoy cerrando grupo. Te aclaro algunas cuestiones:

Las clases se darían en Madrid zona Alonso Martínez y los jueves por la tarde . La metodología es nivel de trabajo exigente con grupo reducido en el que se trataría de ayudaros a personalizar los temas y trabajar no sólo conocimientos sino también estrategias de exposición ,defensa, estructuración del contenido de los temas para asegurar el buen desarrollo en el exámen (ten en cuenta que la oposición no es únicamente saberse de memoria el tema sino tb decir algo que los demás no aportan por lo que el tribunal se decanta por dar mejor nota). Así mismo se combina con la ayuda en la elaboración de la parte práctica(unidad didáctica) así como actualizar y dominar normativa que afecta a vuestra especilaidad (soy además de docente, inspectora de educación).
Lo que si es importante es muchas ganas de trabajar y motivación por aprobar.
El grupo como te dije sería de 4 a 5 personas y el precio 150 euros. Cuando ya tenga formado el grupo, seguramente nos reuniremos para explicaros personalmente y aclarar dudas antes de empezar a mediados seguramente de septiembre.

Saludos y por favor confirmame si te interesa para poder ir cerrando grupo.
preparadora

Re: preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por preparadora »

Buenos dias. Ante la demanda de varias personas, se abre grupo para preparación los sábados por la mañana. Interesados llamar directamnente a mi teléfono 680 24 82 15.

Gracias
fiscal

Re: preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por fiscal »

Supongo que usted no volverá a ser presidente de tribunal de oposiciones y que su trabajo dando estas clases particulares es compatible con su condición de funcionaria, verdad? No es justo que apele a esas dos condiciones suyas para atraer alumnos, de hecho dudo de su legalidad.

Gracias por poner su número de teléfono, que da acceso a su nombre. Así en las próximas oposiciones sabremos si participa en los tribunales o no. Confio en que no lo haga y la oposición sea completamente justa, amén de que declare religiosamente todo el dinero recaudado.
preparadora

Re: preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por preparadora »

Buenas tardes falso "fiscal". A pesar de que su argumentación destila falsedad y bilis, a partes iguales, voy a aclararle algunos puntos:
En primer lugar le diré que la condición de funcionaria no es en absoluto incompatible con la docencia. En segundo lugar, mientras yo no sea miembro de tribunal puedo ejercer legalmente la labor de preparador . Tercero , que el haber sido miembro de tribunal de oposición, lo único que me aporta es una gran experiencia, de la que probablermente usted carece.
Y cuarto,paso de polémicas con usted .Atentamente
Periquita
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2014, 11:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por Periquita »

Buenos días preparadora,

Soy opositora de biología-geología, por lo que he leído, esta especialidad no la menciona en su anuncio, pero por si acaso le escribo para confirmarlo.

Gracias
preparadora

Re: preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por preparadora »

Buenos dias Periquita. Efectivamente no preparo tu especilidad.

Saludos
futura maestra

Re: preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por futura maestra »

Buenos días,
He llamado a su móvil pero no ha respondido. Estaría interesada en hablar con usted por teléfono para mas información y para apuntarme a las clases del sábado por la mañana. Gracias
preparadora

Re: preparadora pequeño grupo en Madrid y Cuenca

Mensaje sin leer por preparadora »

Buenos dias . El teléfono es 680 24 82 15. Por favor vuelve a ponerte en contacto conmigo.
Gracias
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”