vendo PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 3º ESO + unidades didácticas desarrolladas + resúmenes temas

afreixedes

vendo PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 3º ESO + unidades didácticas desarrolladas + resúmenes temas

Mensaje sin leer por afreixedes »

VENDO PROGRAMACIÓN MATEMÁTICAS 3º ESO LOE + UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS + RESÚMENES TEMAS

Vendo mi programación didáctica de Matemáticas de 3º ESO para oposiciones a profesor de secundaria. Es de la LOE. Con ella aprobé las opos el pasado mes de Julio del 2009 con un 8,9 y conseguí plaza. Fui el número 1 de mi tribunal.

La elaboré yo mismo durante más de un año a dedicación completa. Contiene 10 unidades didácticas totalmente desarrolladas, es decir, sesión a sesión, especificando todas las actividades que se hacen en cada hora de clase. Llena de actividades TIC, juegos y actividades donde se trabajan las competencias básicas muy exhaustivamente. Sobretodo, todas las actividades son especialmente originales y competenciales, por lo que hacen que destaques en un tribunal de opos.

La programación la hice en una academia (con ayuda de un profesor “genio”) y me la revisó un corrector y miembro de tribunal de oposiciones. Resultó ser una programación super única, original y altamente competencial. No la tiene nadie!! Mi tribunal se quedó boquiabierto cuando acabé de defenderla e incluso me felicitaron. Sobretodo las unidades didácticas son el auténtico tesoro de la programación. N encontrarás nada igual por ahí (lo digo porque yo me compré 2 programaciones por internet y sé lo que se vende por ahí).

Está muy muy bien. A lujo de detalles. Es de la LOE (con las Competencias Básicas). Tiene recursos TIC, Atención a la Diversidad y Necesidades Educativas Especiales, Conexión con otras materias, Contenidos transversales, Justificación de las Unidades Didácticas (10 UD), Materiales y recursos (físicos y TIC) tanto para el profesor como para los alumnos, Evaluación hasta de la propia programación y de la propia práctica docente, etc. Es un 10!! Los anexos ocupan más de 200 páginas!! Como os he dicho, me la curré muchísimo!! La tengo en catalán y en castellano.

Además, también vendo la defensa frente al tribunal (el rollo que te tienes que saber de memoria para presentarla al tribunal). Buenísima!!! Se quedaron helados con lo que contaba y no paraba de escribir en la pizarra y darles fichas, modelos de examen y cuadros de coevaluación y autoevaluación (todo esto te lo paso en los anexos).

Las 10 Unidades Didácticas contienen:
- Justificación.
- Objetivos, Competencias Básicas y Criterios de Evaluación (todos interrelacionados entre ellos y con los generales de la programación, para dar una cierta coherencia interna a la programación).
- Conocimientos previos necesarios para afrontar la UD con garantías.
- Conexiones con otras materias.
- Competencias específicas.
- Recursos necesarios (TIC, páginas web, vídeos, juegos, etc.)
- Metodología.
- Secuencia de actividades (lo más importante, pues se describen claramente las actividades a realizar en el aula; estas son muy didácticas, originales, competenciales y con uso frecuente de recursos TIC o de juegos). Por este motivo en particular, vendo mi programación a este precio (599 €). Porque las unidades son buenísimas!! Están curradísimas!! Mi tribunal alucinaba cuando lo exponía.
- Atención a la diversidad, es decir, variantes de las actividades para atender a la diversidad presente en el aula.
- Criterios de evaluación que evalúan cada una de las actividades que se hacen en clase.
- Organización social del aula y temporización.

Comprando esto te olvidas de todo el rollo de la programación, pues sólo tendrás que aprenderte de memoria la defensa y cambiar el nombre de la portada.

También vendo los resúmenes de los 71 temas de matemáticas en catalán en formato papel (no los tengo en castellano ni en formato digital), resumidos en 6 hojas (10-12 caras) cada uno (lo justo que tienes tiempo a escribir en 2 horas).

Si te interesa, te mando muestras. Mis dirección de email y mi teléfono son los siguientes:

afreixedes@yahoo.es

telf: 686354540 (tengo whatsapp)

Buena suerte y ánimos con el estudio!! Estas opos no son tan difíciles como parecen si cuentas con un buen material de preparación!!
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”