Temario + Programación 50 euros

frannn2
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2013, 13:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Temario + Programación 50 euros

Mensaje sin leer por frannn2 »

Hola compañeros , me llamo Francisco Martinez , y he aprobado las oposiciones de Profesores de educación secundaria de la especialidad de Matemáticas con un 9,44 en el año 2008 ; para los que os presentéis este año , os informo sino lo sabéis de que el temario es el existente desde 1993 , que es el del que yo dispongo y que las pruebas consisten en la exposición y defensa de una unidad didáctica , de la exposición de una programación de un curso escolar ( la mía es de la especialidad científico-tecnológico de 2º de Bachillerato) y de un examen teórico del que tengo todo el temario elaborado por mí .

Así que vendo el lote entero por un precio de 50 euros , y las distintas partes de la siguiente forma :

Programación sóla = 20 euros


Temario sólo = 35 euros

Programación + temario = 50 euros

Todo el material lo tengo escaneado por lo que ese es el precio total sin gastos de envío ni gastos de fotocopias .

También dispongo de ejercicios resueltos correspondientes a otras convocatorias por un precio de 20 euros para aquel que lo desee por separado ó 65 si adquiere todo el lote, así como también de audios de un curso de preparación de la defensa de la programación.

Lo envío todo como datos adjuntos por email ( fmseoane@hotmail.com )

Interesados contactar conmigo por email y os mando las muestras que queráis .

Suerte a todos¡¡¡¡ :D :D ;)
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”