PREPARACIÓN ESPECIALIDAD FÍSICA Y QUÍMICA (VALENCIA)

jopasil
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2013, 15:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

PREPARACIÓN ESPECIALIDAD FÍSICA Y QUÍMICA (VALENCIA)

Mensaje sin leer por jopasil »

Soy un profesor de Física y Química con 16 años de experiencia, actuaciones en tribunal de oposiciones y varios años de experiencia como preparador presencial de la oposición en academia de ámbito nacional que está empezando a formar uno o dos grupos reducidos (4-5 personas) para preparar, a partir de mediados de septiembre en Valencia capital, la especialidad de Física y Química del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria:
Se trabajarán todas las partes de la oposición:
• Los temas a partir del temario que yo utilicé para preparar las mías, adecuados en la mayor parte de los temas a las dos horas que se tiene de tiempo parar escribir el tema escrito. A los alumnos se les proporcionará temario actualizado completo.
• Los problemas y supuestos prácticos se trabajaran a partir de abundante material específico para este apartado y de los números ejercicios aparecidos en diferentes oposiciones de todo el estado desde las convocatorias de los años 90 que tengo resueltos por mi mismo.
• Se les proporcionará a los alumnos ejemplo de Programación, se les dará las pautas necesarias para realizar la suya propia y todo el material necesario y se les revisará todas las veces que se crea conveniente.
• Se adaptará la legislación a la comunidad en que se presente el alumno en función de las convocatorias que vayan apareciendo.
• Trabajaremos también la exposición oral y la presentación escrita, de acuerdo con los criterios de corrección de tribunales de que dispongo.
En resumen y por contraste con las academias habituales, se ofrece al futuro opositor una atención individualizada con un programa de trabajo que se proporcionará al candidato desde el inicio de la preparación y un nivel de exigencia alto. El preparador se compromete a dar todas las pautas necesarias al alumno para una correcta preparación y a tenerle informado en todo momento de todas las novedades que se vayan publicando en todo el estado (convocatorias, cambios legislativos, etc.).
A cambio el opositor se debe de comprometer a seguir el calendario que nos marquemos a principio de curso para asegurarnos unos adecuados resultados al final.
A favor del método puedo asegurar que a mi me permitió aprobar las tres convocatorias en que me presenté a las oposiciones (con sólo 7 y 12 plazas vacantes en las convocatorias en que no conseguí la plaza, pero si me sirvió para empezar a trabajar con vacantes anuales) y que mis alumnos si consiguieron buenos resultados, aunque con el hándicap que suponía tener 18 o 20 alumnos en el aula y, por tanto, no poder revisar su trabajo como si se puede hacer con grupos reducidos.
El precio sería 120 euros/mes, incluyendo todo el material necesario (los temas, programaciones y la mayor parte del material se os entregaria conforme lo fueramos trabajando en formato .doc o .pdf). Las dos clases de septiembre entrarian con la mensualidad de octubre y en junio, si que se pagaría sólo media mensualidad.
Las clases serían de 3 horas en mi despacho (valencia capital). Una tarde semanal, desde mediados de septiembre a mediados de junio.
Si queréis más información escribirme al correo: preparadorfyqvalencia@gmail.com y se os ampliará lo que consideréis necesario. Con los interesados se realizará una entrevista individual para resolver cualquier duda que tengáis y para conocernos durante la primera quincena de septiembre.
Invitado

Re: PREPARACIÓN ESPECIALIDAD FÍSICA Y QUÍMICA (VALENCIA)

Mensaje sin leer por Invitado »

Me interesa la parte práctica,
oposinfo.com
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 61
Registrado: 31 Oct 2014, 18:50
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: PREPARACIÓN ESPECIALIDAD FÍSICA Y QUÍMICA (VALENCIA)

Mensaje sin leer por oposinfo.com »

Buenas tardes,

estamos buscando preparadores de tu especialidad para un directorio web.

Somos el portal, oposinfo.com , nuestra misión es poner en contacto a preparadores y opositores. Si lo deseas puedes ver nuestra web en oposinfo.com; asimismo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas, en este mail: preparadores (arroba) oposinfo.com

Un saludo
Marcosca

Re: PREPARACIÓN ESPECIALIDAD FÍSICA Y QUÍMICA (VALENCIA)

Mensaje sin leer por Marcosca »

Estoy interesada en la preparación. Todavía prepara? Mi e-Mail es mar_cosca@yahoo.es
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”