MÚSICA - PRIMARIA: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA; Nº 1 DE MI TRIBUNAL.

markitos90

MÚSICA - PRIMARIA: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA; Nº 1 DE MI TRIBUNAL.

Mensaje sin leer por markitos90 »

Ofrezco todos mis materiales, programación, temario y parte práctica, para la especialidad de música en primaria con los que saqué el Nº 1 o la preparación online con dichos materiales.

Todos mis materiales están revisados conforme a los registros que utilizan los tribunales para corregir y valorar la parte A y B de la oposición.

Tengo hechas las adaptaciones de mi programación y del temario para las siguientes comunidades: ANDALUCÍA, MURCIA, MADRID, CASTILLA Y LEÓN, CASTILLA LA MANCHA, LA RIOJA Y COMUNIDAD VALENCIANA.


PROGRAMACIÓN:
La programación de música es propia, muy original e innovadora de la cual yo soy el autor. Con esta Programación saqué el nº1 por Cádiz y el nº 2 de Andalucía. Demostrable (mando el acta del tribunal si lo deseas). Actualizada a la legislación educativa vigente (LOE, RD 1513 de 2006 además de los decretos y órdenes propios de cada comunidad) que se pedirá en las próximas oposiciones 2013 y mejorada aún más de lo que era haciéndola más llamativa. Está hecha tal cual quieren verla los tribunales (gracias a los registros que poseo) para que te pongan un 10 si la defiendes bien.

Toda la programación y unidades didácticas están globalizadas en torno a un eje conductor-globalizador-motivador. Las programaciones de este tipo son las más valoradas por los tribunales.

Está compuesta por la programación para entregar al tribunal, anexos para adjuntar a la misma, defensa de la programación para una fácil exposición, las 15 UDs desarrolladas al máximo redactadas tal cual para poder estudiárselas y exponérselas al tribunal, todas las fichas, musicogramas y partituras, las canciones que se utilizan, las audiciones que se emplean, los múltiples registros de evaluación de objetivos, de las competencias básicas, etc…, todo ello de todas las unidades didácticas, además de los criterios de evaluación que utilizan los tribunales para evaluar todas las partes de la oposición y la legislación educativa en pdf que he utilizado para su elaboración. Todo está en formato digital (Word, pdf, jpg, mp3, midi).

De la programación tengo varias versiones de la misma adaptadas a como se pidieron en la última convocatoria, tanto legislación como formato:

- ANDALUCÍA: Incluye toda la última normativa educativa de Andalucía (LEA, Decreto 230, Orden de 10 de Agosto, Orden de 10 de Agosto de evaluación, Orden 25/07/08 de atención a la diversidad, Orden 20 de Agosto de 2010 ROF, etc...). Formato: 50 págs. Times New Roman 12 interlineado sencillo.

- OTRAS COMUNIDADES A LAS QUE ESTÁ ADAPTADA MI PROGRAMACIÓN Y TEMARIO (tanto legislación como formato): Tengo adaptados mi programación y mi temario tanto a la legislación como al formato de la mayoría de comunidades que han convocado oposiciones en nuestra especialidad. Son las siguientes: MURCIA, CASTILLA Y LEÓN, MADRID, CASTILLA LA MANCHA, LA RIOJA Y COMUNIDAD VALENCIANA.

- GENERAL: Es una versión preparada para ser adaptada fácilmente a alguna de las comunidades que no tengo hechas. Formato 60 págs. Arial 12 doble espacio. Para ello incluyo un documento explicativo que adjunto sobre como se lleva a cabo la labor de adptación. Si encuentras dudas en ello puedes consultarme gratuitamente. Si no tienes tiempo para realizar la adaptación, yo la puedo hacer por ti, consultar precio.

TEMARIO:
Mis 25 temas ya están resumidos para escribirlos en dos horas y están totalmente actualizados a toda la última normativa educativa. Tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor, y contienen todos los apartados que valora el tribunal para conseguir llegar al 10. Tengo varias versiones de mi temario adaptado a le legislación de ANDALUCÍA, MURCIA, CASTILLA Y LEÓN, MADRID, CASTILLA LA MANCHA, LA RIOJA Y COMUNIDAD VALENCIANA.

PARTE PRÁCTICA: Ejemplo de canción popular analizada y con una propuesta didáctica tal y como les gusta a los tribunales.

PRECIOS DE LOS MATERIALES:
- Programación y todos sus materiales didácticos: 80 €.
- Temario: 40 €.
- Programación + temario: 100 € (Te ahorras 20 € al adquirir el paquete completo).
Gastos de envío contra reembolso 10 €.

También ofrezco algo esencial y muy importante incluido en el precio el 1º mes: el asesoramiento en dudas, cuestiones, etc. cuando comiences a prepararte mi programación y/o temario, así como ayudarte a adaptar mi programación a tu comunidad autónoma, si no la tengo hecha, aconsejándote como se hace y corrigiéndola si te hace falta.

PREPARACIÓN ONLINE:
Si con un mes de ayuda y asesoramineto por mi parte no tienes suficiente, puedes solicitarme la preparación online por sólo 25 €/mes y prepararte conmigo todas las pruebas de la oposición.

Más información en el teléfono: 699 623149 o en markitos90@hotmail.com

Si quieres puedes visitar mi blog donde doy más detalles:

programacionmusicaprimaria.blogspot.com
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”