Prepárate las oposiciones 2013 en IKASI

Academia IKASI

Prepárate las oposiciones 2013 en IKASI

Mensaje sin leer por Academia IKASI »

Ikasi Oposiciones

Academia IKASI Oposiciones es un centro de estudios dedicado a la formación de maestros/as y profesores/as, para la obtención de una plaza fija en la Administración Pública. Nuestro objetivo es la incorporación laboral de nuestro alumnado.

En IKASI te ayudaremos a que prepares tu oposición mediante un trato atento y personalizado que garantiza el progreso académico y éxito en tus objetivos.

IKASI es la mejor opción para una preparación de calidad y confianza ajustada a tus características e intereses.


PREPARACIÓN DE:

-->PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS
-->TEÓRICO-PRÁCTICO
-->DEFENSA ANTE EL TRIBUNAL

MÁS INFORMACIÓN EN: 945 14 32 09</ IKASIACADEMIA@GMAIL.COM
IKASI
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2012, 09:47
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Prepárate las oposiciones 2013 en IKASI

Mensaje sin leer por IKASI »

-El Gobierno de La Rioja convocará este curso 2012-2013 oposiciones para profesores en todos los niveles educativos, especialmente en secundaria, para unas 50 plazas en total, aunque la cifra no está cerrada, ha anunciado el consejero de Educación de esta región, Gonzalo Capellán.

-La Consejería de Educación del Gobierno de Aragón pretende convocar este curso oposiciones para profesor de Secundaria y Formación Profesional. Así, al menos, aseguraron miembros de la Administración en la mesa sectorial.

-La Junta de Extremadura convocará Oposiciones de Educación Secundaria en 2013, acumulando las tasas de reposición de los dos años (2012 y 2013) para tratar de aumentar la oferta en todas las especialidades. Así las Oposiciones Secundaria 2013 en Extremadura incluirán las plazas que la Ley de Medidas Urgentes permitía para el 2012.
-Castilla-León planea oposición doble con convocatoria para maestros y secundaria en 2013.- El director general de Política Educativa Escolar de la Junta aseguró en su día que la Consejería de Educación trabaja en el diseño de una convocatoria doble de oposiciones para 2013.

-El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha declaró ayer «sector prioritario» al área educativa en la región, lo que permitirá que se puedan convocar oposiciones a docente en 2013, aunque de momento se desconocen cuántas plazas se ofertarán. El consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, informó de esta próxima oferta de empleo público para profesores, que permitirá dar más estabilidad en las plantillas, menos precariedad, menos temporalidad y más oportunidades a los docentes interinos en la región.

-Murcia quiere convocar oposiciones en función de la Ley de PGE y la Comunidad Educativa. Según ha informado EUROPA PRESS el consejero de Educación, Formación y Empleo ha manifestado la intención de la Comunidad Autónoma de "convocar oposiciones" para el próximo año.
Academia Ikasi Oposiciones
Postas 18 3º dpto.4B
01001 Vitoria-Gasteiz
945 14 32 09
ikasiacademia@gmail.com
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”