vacantes septiembre

panete

vacantes septiembre

Mensaje sin leer por panete »

Hola a todos, quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo. Con respecto a la adjudicación de vacantes de septiembre, me comentó el otro día una compañera que no llaman por teléfono ni salen las listas en internet, sino que se tiene que hacer acto de presencia (no me concretó dónde) en caso de que te den alguna ¿Sabéis algo de esto? ¡Gracias!
Anarcok

Re: vacantes septiembre

Mensaje sin leer por Anarcok »

Creo que te refieres a un " ACTO PUBLICO" todos los interesados e incluidos en las listas de interinos son convocados un día a una hora según tu especialidad o especialidades. Allí por orden de lista se te va llamando y se van dando las vacantes. Cuando se te informa de día y hora? No se sabe, o al menos yo no lo se.En principio en septiembre, se barajea siete de septiembre se celebrara, te presentas reclamas tu nombramiento, rellenas papeles, te presentas al cetro...
Esta fecha en principio se anunciara por Internet o in situ en tu DAT
De todas formas todo esta en el aire y puede que se designe informaticamente, por acto publico o por designación suprema,lo que se estime oportuno. Fechas a partir de septiembre. Suerte.
panete

Re: vacantes septiembre

Mensaje sin leer por panete »

Sí, a eso me refería Anarcok, gracias por contestar. Entonces, sepas o no si vas a trabajar o el puesto que tengas en la lista, tienes que acudir a ese acto público ¿No? Con lo fácil que es colgar una lista en internet...
AFRICA
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2012, 21:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: vacantes septiembre

Mensaje sin leer por AFRICA »

Si eres convocado entre los números de orden que citan SÍ tienes que ir y sino estas NO hace falta. En Madrid no llaman, sólo lo publican en la página de madrid.org y el llamamiento es diario de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana.
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”