Página 1 de 1

Aprobados sin plaza

Mensaje sin leerPublicado: 29 Jul 2012, 14:03
por Anika
Hola a todos, los aprobados sin plaza, ¿tenemos que hacer algo? , ¿ enviar algún tipo de documentación ? Es la primera vez y creo que no tenemos que hacer nada, pero ...

Con respecto al baremo para las listas preferentes, ¿ tenemos que entregar los méritos o ellos ya los tienen de los que adjuntamos con la solicitud de convocatoria? Gracias

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leerPublicado: 29 Jul 2012, 15:51
por Invitado
Eso quisiera yo también saber. Y antes de nada ver en qué puesto me he quedado. ¿Dónde se pueden consultar las listas de los que hemos aprobado sin obtener plaza? En el tablón digital (o como se llame) solo sale mi nota de la primera prueba. ¿Cuándo saldrá la de la segunda? Si hay alguien que ha localizado el listado de todos los aprobados, aunque sin plaza, ¿lo puede poner en este foro?
Gracias a todos. Y enhorabuena a los que han obrtenido plaza.

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leerPublicado: 30 Jul 2012, 11:43
por Invitado
Invitado escribió:Eso quisiera yo también saber. Y antes de nada ver en qué puesto me he quedado. ¿Dónde se pueden consultar las listas de los que hemos aprobado sin obtener plaza? En el tablón digital (o como se llame) solo sale mi nota de la primera prueba. ¿Cuándo saldrá la de la segunda? Si hay alguien que ha localizado el listado de todos los aprobados, aunque sin plaza, ¿lo puede poner en este foro?
Gracias a todos. Y enhorabuena a los que han obrtenido plaza.


No existe ese listado. Los aprobados sin plaza no somos nadie. Ahora vamos a la lista preferente de interinos sin hacer nada. En 2010 saqué 8,1 y quedé la número 345 de 600 interinos. Ese es tu futuro. Si no tienes puntos te aconsejo que busques trabajo porque no te van a llamar. Gente con 0 en el examen se te va a poner por delante. Las listas saldrán pronto, en agosto en www.madrid.org y habrá un acto público para las vacantes una vez que hayan hecho el acto público para los aprobados. Lo que no sé es si será el mismo 10 y una vez que acaben con los aprobados pasan a los interinos. Pero como te dije, si no tienes puntos te puedes olvidar de trabajar.

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leerPublicado: 30 Jul 2012, 15:33
por AFRICA
Los aprobados sin plaza somos muchos y muchas. Es lo malo de este sistema. Ya a esperar a la lista y según la posición y las bajas que van saliendo puedes ser o no llamado. Si miras el número de llamamiento del año pasado te puedes hacer una idea de hasta dónde llamarán este año, aunque con más recortes. Hasta el 6-7 de septiembre no sale la lista.

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leerPublicado: 30 Jul 2012, 16:32
por Joakyn26
Hola. Mi pregunta es que si el listado con los aprobados sin plaza no existe, como se dice en el comentario anterior, deberían, al menos, publicar las puntuaciones de la segunda prueba (programación y unidad) en el tablón virtual, y también la nota final del concurso-oposición ¿no? En mi tablón virtual sólo aparece la nota de la primera prueba, pero no de la segunda ¿Aún pueden publicarlas o ya no las van a publicar? Si fuera que no qué hay que hacer para poder verlas, que hay que mandar un correo a la DAT correspondiente exigiéndolo o simplemente si no las han publicado ya no hay opción de ver la nota final de algún modo. Saludos y gracias.

Re: Aprobados sin plaza

Mensaje sin leerPublicado: 30 Jul 2012, 17:13
por anonimo
Alguien tiene los números de fax de los DAT para enviar una solicitud de las notas del proceso?

--------------------

El problema de no saber las notas del proceso es más grave de lo que uno se piensa.

Imagina que en la encerrona tus puntuaciones fueron irregulares. Imagina que entre la más alta y la más baja había más diferencia de 3 puntos. Si lo hubieses sabido, podrías reclamar que no se tuviese en cuenta la más alta y la más baja para que tu nota fuese más justa. Y quizá, esa diferencia, posiblemente de centésimas, te hubiese dado plaza. Pero como no tienes acceso a todas las notas del proceso como debería ser, puede que atendiendo a la convocatoria, una plaza debería ser tuya, pero al no tener toda la información no hay manera de saberlo, ni de reclamar lo que te pertenecería.