PUESTOS VOLUNTARIOS

rubenthp
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

PUESTOS VOLUNTARIOS

Mensaje sin leer por rubenthp »

Alguien sabe si han publicado la "Relación definitiva de aspirantes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria que han solicitado puestos de carácter voluntario. Especialidades convocadas". Es que yo estoy en la provisional y visto que no van a abrir plazo para los que accedan a las listas de interinos por primera vez, quiero saber si podría o no entrar.

En la web de la Comunidad sólo veo las "Listas definitivas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad de las especialidades no convocadas en los procedimientos selectivos de 2012, que solicitaron puestos de carácter voluntario ". Muchas Gracias
margax

Re: PUESTOS VOLUNTARIOS

Mensaje sin leer por margax »

A esta lista de puestos voluntarios había que haberse apuntado antes de las opos?
Invitado

Re: PUESTOS VOLUNTARIOS

Mensaje sin leer por Invitado »

margax escribió:A esta lista de puestos voluntarios había que haberse apuntado antes de las opos?
Sí. Era sólo pa los que ya estaban trabajando de interinos.
rubenthp
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: PUESTOS VOLUNTARIOS

Mensaje sin leer por rubenthp »

La duda es si lo has solicitado antes (figurando en las listas de solicitantes (como es mi caso) aún sin estar en la lista de interinos), pues aún no hay Lista Definitiva que incluya a las especialidades convocadas ¿O estoy equivocado y ya ha salido la Lista Definitiva?
Invitado

Re: PUESTOS VOLUNTARIOS

Mensaje sin leer por Invitado »

rubenthp escribió:La duda es si lo has solicitado antes (figurando en las listas de solicitantes (como es mi caso) aún sin estar en la lista de interinos), pues aún no hay Lista Definitiva que incluya a las especialidades convocadas ¿O estoy equivocado y ya ha salido la Lista Definitiva?
Sólo hay provisional aún, la definitiva saldrá o a finales de esta semana o la siguiente, si es que sale antes del verano claro.... :roll:
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”