Aprobada escribió:Yo he aprobado los dos exámenes de inglés y no soy amiguita de nadie. Es mi cuarta oposición y me he matado a estudiar para prepararla y mis notas han bajado con respecto a la última pero no por eso voy a cuestionar el proceso. Yo entendí el listening y el comentario y, más fácil o más difícil, hemos tenido todos las mismas oportunidades. El factor suerte y el factor de subjetividad está, ha estado y estará en todas las oposiciones porque somos personas y no máquinas, pero de ahí a decir que te han timado... pues mira, no. Te han suspendido. La próxima vez quizá tengas más suerte. A todos nos han aprobado y suspendido alguna vez y no se acaba el mundo. La culpa de que haya menos plazas es de la administración y no de los tribunales. Esta es mi humilde opinión.
economia escribió:pues yo tambien estoy de acuerdo a sido un robo yo e puesto una reclamacion y ni me han contestado
me e presentado a economia y aqui han limpiado a todos en el practico solo han pasado 9 de 400 es imposible
esto no se como calificarlo q nos devuelvan las tasas!!!! q es lo q buscaban y meter a sus amiguitos
esto no puede volver a pasar estan jugando con la vida el esfuerzo y el dinero de muchas personas sin importarle absolutamente nada!!!
hay q salir en los medios de comunicacion esto se tiene q saber q en este pais solo hay enchufados
basta yaaaaaaa
docente1111 escribió:economia escribió:pues yo tambien estoy de acuerdo a sido un robo yo e puesto una reclamacion y ni me han contestado
me e presentado a economia y aqui han limpiado a todos en el practico solo han pasado 9 de 400 es imposible
esto no se como calificarlo q nos devuelvan las tasas!!!! q es lo q buscaban y meter a sus amiguitos
esto no puede volver a pasar estan jugando con la vida el esfuerzo y el dinero de muchas personas sin importarle absolutamente nada!!!
hay q salir en los medios de comunicacion esto se tiene q saber q en este pais solo hay enchufados
basta yaaaaaaa
Si tu escrito tenía faltas de ortografía como esto que acabas de escribir, no me extraña que no hayas aprobado.
indignados escribió:Acabo de encontrar un ejemplo de ese "anonimato de las plicas". En el foro de inglés han colgado un documento de recurso de alzada contra el tribunal 25 precisamente por no respetar el anonimato.
indignados escribió:Antes de nada, es cierto que no hay que generalizar pero sí es cierto que no es normal la bajada tan increíble de notas generalizada que ha habido.
Enhorabuena a los aprobados, lo de amiguitos no lo decía por TODOS los aprobados, obviamente alguien tiene que aprobar (amigos o no), pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos. Lo de las plicas me parece de coña, una pequeña llamadita y te digo mi número, por ejemplo, o te digo cómo he empezado el tema o qué se yo. Y eso ya se acaba en el segundo examen cuando ya nos tienen delante.
Lo que no es normal es que no te quieran ni mostrar los exámenes ni que atiendan las reclamaciones y es más en este sentido en el que me quejo. Eso, me parece a mí, que aprobados o no deberían estar de acuerdo o ¿es que ahora hay que implantar la moda de no mostrarte tu examen y quedarnos todos tan contentos? Y respecto a esto me refiero más a los que no aprobaron la primera parte (que yo sí lo hice, a mí el trato malo me lo dieron en el segundo examen haciéndome preguntas que no venían a cuento, incluso uno de los miembros del tribunal partiéndose literalmente el culo (qué profesionalidad, Dios mío) y es eso también por lo que me quejo).
No es la primera vez que me he presentado y tampoco es que no sepa perder, pero sí es la primera vez que he visto un trato tan injusto y es eso lo que me fastidia. No el saber perder como dice Isa sino el no poder ni siquiera reclamar sabiendo que lo he hecho mejor de lo que me han puntuado. Y "uno más": no quiero sacarme la plaza sin esfuerzo porque te aseguro que me he esforzado y mucho y es por eso por lo que más me duele esta situación. Tal vez si no hubiese dedicado tanto tiempo y esfuerzo y sólo fuese a "probar qué pasa" no estaría tan indignado.
Obviamente la cantidad de plazas ofertadas no depende de los tribunales, faltaría más,si fuesen ellos imagino que habría más plazas, pero los que aprueben o no SÍ dependen de ellos y eso es algo que no se puede olvidar. Yo no pretendía sacarme la plaza con estas oposiciones, sé cómo funciona el sistema, pero sí me hubiese gustado haber recibido un trato más justo y, sobre todo, más profesional. No es que se me acabe el mundo pero me han limitado las posibilidades de poder trabajar este año.
indignados escribió:Y ya de coña, ¿los tribunales se van luego de crucero? Pues sí que viven bien ¿Con internet no sé puede escribir desde cualquier parte del mundo? Esto va de coña, es que me parecía un poco una mala justificación.
WTF?? escribió:isa escribió:Lo de no saber perder no iba por ti, te pido disculpas si pensastes que era por ti. No he escrito mi comentario por nada de lo que expusistes en el tuyo, si no por otro comentario que hay más abajo, no recuerdo de quien. Soy la primera que esta indignada, pero tambien se que ha aprobado gente k se lo merece y claro que el sistema no es el que deberia , pero, no todos los que aprueban son enchufados. Pido perdon en general por mi comentario por si le ha molestado a alguien, pero me he sentido asi muchas veces y he tenido que tragar con ello, y quizas es eso lo que hice mal, callarme y no hacer algo como intentais hacer .
Saludos
ExpusisteS?? Esa S final de cómo y de cuándo?? En fin.....luego somos señalados otros españoles de la periferia por hablar mal....
Nadie escribió:indignados escribió:Y ya de coña, ¿los tribunales se van luego de crucero? Pues sí que viven bien ¿Con internet no sé puede escribir desde cualquier parte del mundo? Esto va de coña, es que me parecía un poco una mala justificación.
Ese "se" no se acentúa. Vamos a ver si aprendemos a escribir y dejamos de quejarnos. Han tirado a muchos por las espectaculares faltas de ortografía que se hacen tanto en Español como en Inglés.
Nadie escribió:indignados escribió:Y ya de coña, ¿los tribunales se van luego de crucero? Pues sí que viven bien ¿Con internet no sé puede escribir desde cualquier parte del mundo? Esto va de coña, es que me parecía un poco una mala justificación.
Ese "se" no se acentúa. Vamos a ver si aprendemos a escribir y dejamos de quejarnos. Han tirado a muchos por las espectaculares faltas de ortografía que se hacen tanto en Español como en Inglés.
isss escribió:Nadie escribió:indignados escribió:Y ya de coña, ¿los tribunales se van luego de crucero? Pues sí que viven bien ¿Con internet no sé puede escribir desde cualquier parte del mundo? Esto va de coña, es que me parecía un poco una mala justificación.
Alma cándida, los nombres de idiomas en español van en minúscula. Eso, que a ver si aprendemos a escribir comentabas no? si me parece genial, pero no yo meto cada patada al diccionario ... Lo que me molesta es la gente que critica a otros, y no ve sus propios errores.
MNP escribió:Chicos, yo creo que debemos poner paz pero los que habéis suspendido no deberiais hablar tan a la ligera de enchufes. Yo, personalmente me siento indignada y dolida porque da la sensación de que si hubierais aprobado las irregularidades que mencionais no os hubieran parecido graves y no os habriais quejado.Yo, os aseguro, no soy ninguna enchufada y ni siquiera soy de Madrid ni conozco a nadie de la enseñanza en dicha comunidad. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de francés un año más tarde, mientras, además estudiaba alemán (aunque no acabé la EOI). Por tanto ya tengo 1 punto por EOI. ¿Por qué no acabé la EOI de alemán? Porque a los 19, mientras estudiaba la carrera, empecé a dar clase en una academia. Es obvio que eso no cuenta en la puntuación, pero la experiencia no te la quita nadie y os aseguro que se nota el "tener tablas" y el saber hablar en público. Prosigo: en 5º de carrera, o sea con 22 añitos, me puse a dar clases por mi cuenta mientras hacía 5º y un máster en dirección de comunicación, donde continué mejorando mis abilidades oratorias (para que luego se hable de la suerte en la presentación de la programación y la ud). Al concluir mi carrera tenía un 9,5 de media, por lo que tengo 1,5 en el baremo por la carrera y 2 puntos más por el premio fin de carrera que nadie me regaló sino que me gané con esfuerzo y sacrificio. Este año he montado mi propia academia y estudiaba como podía porque, como buena autónoma, curro muchas y muchas horas. A todo esto añadir que cada verano desde los 10 añitos me lo he tirado en países anglófonos buscando alternativas baratas y becas para cursos, y currando en el extranjero desde los 19. Así conseguí hablar inglés bien de verdad (cosa que no garantiza la carrera) y con un buen acento americano, por cierto.
En fin, no quería contaros mi vida pero me parece TAN injusto que se esté hablando de enchufismos y cosas varias que supongo que necesitaba desahogarme
Un saludo y ¡haya paz!
isa escribió:WTF?? escribió:isa escribió:Lo de no saber perder no iba por ti, te pido disculpas si pensastes que era por ti. No he escrito mi comentario por nada de lo que [b]expusistes[/b] en el tuyo, si no por otro comentario que hay más abajo, no recuerdo de quien. Soy la primera que esta indignada, pero tambien se que ha aprobado gente k se lo merece y claro que el sistema no es el que deberia , pero, no todos los que aprueban son enchufados. Pido perdon en general por mi comentario por si le ha molestado a alguien, pero me he sentido asi muchas veces y he tenido que tragar con ello, y quizas es eso lo que hice mal, callarme y no hacer algo como intentais hacer .
Saludos
ExpusisteS?? Esa S final de cómo y de cuándo?? En fin.....luego somos señalados otros españoles de la periferia por hablar mal....
De cómo y de cuándo, pues de escribir con prisas y exactamente de ayer jeje. A ver si diferenciamos un error de una errata al escribir. Jo con los catedráticos de la lengua!!! By the way , darling, my area is English, Besitos
Invitado escribió:Me estáis aburriendo terriblemente. ¡Qué malas lenguas! ¡Qué malas/os sois todos!
Yo me alegro mucho por aquellos que consiguieron plaza.
Y sí, puedes escrtibir como quieras pero es vergonzoso que una señora futura profesora no dé ejemplo a los demás de usar la lengua correctamente, en foros o no.
abilidades es Habilidades.. toma -0,5 en la nota jejejeMNP escribió:Chicos, yo creo que debemos poner paz pero los que habéis suspendido no deberiais hablar tan a la ligera de enchufes. Yo, personalmente me siento indignada y dolida porque da la sensación de que si hubierais aprobado las irregularidades que mencionais no os hubieran parecido graves y no os habriais quejado.Yo, os aseguro, no soy ninguna enchufada y ni siquiera soy de Madrid ni conozco a nadie de la enseñanza en dicha comunidad. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de francés un año más tarde, mientras, además estudiaba alemán (aunque no acabé la EOI). Por tanto ya tengo 1 punto por EOI. ¿Por qué no acabé la EOI de alemán? Porque a los 19, mientras estudiaba la carrera, empecé a dar clase en una academia. Es obvio que eso no cuenta en la puntuación, pero la experiencia no te la quita nadie y os aseguro que se nota el "tener tablas" y el saber hablar en público. Prosigo: en 5º de carrera, o sea con 22 añitos, me puse a dar clases por mi cuenta mientras hacía 5º y un máster en dirección de comunicación, donde continué mejorando mis abilidades oratorias (para que luego se hable de la suerte en la presentación de la programación y la ud). Al concluir mi carrera tenía un 9,5 de media, por lo que tengo 1,5 en el baremo por la carrera y 2 puntos más por el premio fin de carrera que nadie me regaló sino que me gané con esfuerzo y sacrificio. Este año he montado mi propia academia y estudiaba como podía porque, como buena autónoma, curro muchas y muchas horas. A todo esto añadir que cada verano desde los 10 añitos me lo he tirado en países anglófonos buscando alternativas baratas y becas para cursos, y currando en el extranjero desde los 19. Así conseguí hablar inglés bien de verdad (cosa que no garantiza la carrera) y con un buen acento americano, por cierto.
En fin, no quería contaros mi vida pero me parece TAN injusto que se esté hablando de enchufismos y cosas varias que supongo que necesitaba desahogarme
Un saludo y ¡haya paz!
rita_perez escribió:En fin, he hecho tres oposiciones y no he aprobado en esta, pero esta me ha parecido la mejor de todas por todo: el tablón virtual, las citaciones sin tener que ir al IES a ver cuándo me toca, el examen escrito sin la presión de tener que leerlo, tribunales con poca gente para no eternizarse en las defensas, tribunales majísimos y agradables, etc.
hunk escribió:Pero creo que no es opinable que la tremenda CAGADA de sacar hoy día 27 mal la lista de los que han sacado plaza por no aplicar bien los criterios de ponderación de oposición + concurso que estaban en el BOCM de la convocatoria, poniéndola un rato en internet mal, quitando el enlace y volviendo a poner una lista distinta en el mismo día 27 sin dar explicaciones ni pedir disculpas es algo DESASTROSO, por lo que yo al menos recordaré esta oposición como la peor de las tres últimas en Madrid.
Y si hubiera sido una de las personas que estaba en una de las listas de hoy pero no en la otra, creo que mi opinión sería todavía peor.
Volver a Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados