PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

SaH

PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por SaH »

Hola a todos,

Mi pregunta es: sabéis si otra persona (familiar) podría entregar la programación por tí? Previo justificante, firma, fotocopia de DNI y demás...
Es que para muchos que estamos de viaje o fuera de Madrid va a ser un poco difícil --> notas el 16 a las 15.00 y entrega el 17 a las 9.00 pppfffffff
!Gracias!
SaH

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por SaH »

Ah! Soy de Inglés en el Ramiro de Maeztu!!!!
carpediem

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por carpediem »

A nosotros, los de latín, nos dijeron el día del examen que se podía si la persona iba con la hoja que viene en la convocatoria sobre delegar en un representante o algo así, venía con la convocatoria. De todas formas nos dijeron que creían que sí, yo por si acaso haría todo lo posible para poder llegar. Suerte
Perpetua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 13:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por Perpetua »

Sí, se puede, con una autorización escrita del opositor, al menos eso dice claramente en el tablón electrónico de mi tribunal (inglés nº28)
Invitado

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo soy de fisica y quimica.lo pregunte y me dijeron que si se podía siempre que la persona que llevara la programación llevara también una autorización del titular. Yo lo voy a hacer así
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Por lo que decís, parece que queda a juicio del tribunal de turno pero que en general lo admiten.

Si vuestro tribunal no dice nada, yo intentaría preguntarles. Al fin y al cabo son personas y si se les pilla en un momento apropiado el día del examen o uno de estos días, seguro que pueden responder.
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por andjifer »

No queda a juicio del tribunal, sino que SÍ que se puede, ya que así viene indicado en el Anexo VIII de la convocatoria: "Cualquier actuación ante el Tribunal tiene carácter personal, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación, a excepción de la entrega de la programación didáctica al Tribunal." Lo que no encuentro es el papel que decís que viene, porque hay uno, pero es para que alguien entregue por ti la solicitud de participación, así que ese no creo que valga para esto...
duda

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por duda »

En la convocatoria en la página 29, en la solicitud de Admisión hay una casilla, la tercera, para el representante.

¿Eso había que haberlo rellenado? ¿O te lo puede entregar otra persona sin haber rellanado eso?
SaH

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por SaH »

Gracias por todas las respuestas!
Entonces, sabemos que SÍ que la puede entregar otra persona....ahora, lo que no sabemos de fijo es, si se entrega con un simple justificante o rellenando el formulario de la convocatoria...
Ay....nunca deja de haber interrogantes en las oposiciones ;-)
Ann

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por Ann »

¿Alguien sabe que justificante/formulario hay que entregar aparte del DNI?
Gracias!
duda

Re: PUEDE OTRA PERSONA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN POR TÍ?????

Mensaje sin leer por duda »

Al final ¿pudo alguien entregársela en su lugar? ¿Qué documentación presentó? ¿Rellenó el cuadro de "Representante" en la admisión?
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”