Notas y citaciones de Latín

carpediem

Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

No sé si habrá por ahí alguien de Latín, pero si es así podemos también exponer las informaciones por aquí.
Aira

Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Aira »

Hoy mismo he sacado el certificado digital muy rápidamente y no aparece nada todavía. En principio, si no me equivoco, se dijo que el día 11 se publicaban las notas y ese mismo día se entregaban las programaciones. La verdad es que espero que digan algo seguro antes, pues no soy de Madrid. Si llego a saber algo nuevo, lo pondré aquí.
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

Bueno, menos mal que hay alguien más. Yo no tengo certificado pero tengo parientes en Madrid que pueden ir al instituto el día que salga la lista. A mí también me dijeron que saldrían las notas el 11 por la tarde o el 12 a las 9 y que ese mismo día habría que entregar la programación. Si me entero de algo lo pongo pero me alegro de que alguien que tenga certificado pueda poner lo que salga. Por cierto, ¿en qué tribunal estabas? Yo en el 1.
doceo

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por doceo »

Yo también soy de latín, del tribunal 3. Lo que entendí yo es que las notas saldrán el miércoles por la mañana y que por la tarde ya habrá que entregar la PD.
Aira

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Aira »

Yo soy del Tribunal 3 también, pero imagino que se hará igual para todos.
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

Sí, creo que es igual para todos. Yo me lié al poner las fechas, dijeron que las notas estarían puestas el miércoles a las 9 de la mañana pero que era posible que el martes a última hora ya estuvieran. Lo peor, lo de enterarte a las 9 de la mañana de que tienes que entregar la programación hasta las 4 de la tarde, para los que somos de fuera un poco apurado.
doceo

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por doceo »

Yo ya tengo certificado electrónico, si sale algo os avisaré de inmediato. Una pregunta ¿en la PD vuestra las unidades que contienen? quiero decir ¿están muy desarrolladas? Gracias.
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

En la programación casi no tengo nada de la unidades didácticas, la relación de ellas con los nombres y poco más. Es que con 80 páginas casi no puedes poner nada y luego ya las desarrollas en la parte de la unidad didáctica. Al menos yo lo tengo así, pero también es verdad que es la primera vez que me presento así que igual tienes que poner la pregunta en el foro general para que la gente experimentada te conteste.
Aira

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Aira »

Imagino o más bien espero que el lunes nos digan algo porque he leído que en otras especialidades ya les han citado. En cuanto a la programación lleváis toda la razón en que con 80 páginas no se te permite ni poner anexos, así que poco desarrollo.
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

Pues yo creo que igual hasta el martes no dicen nada, como ya nos lo dijeron el día del examen... no sé, espero que tengas razón y que el lunes ya nos digan algo. Yo por si acaso les diré a mis parientes que se pasen el martes por el insti, a ver si ya va saliendo algo.
Aira

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Aira »

Sé de primera mano que en griego los han convocado para el miércoles tanto para la apertura de plicas (11:30) como para las notas (13:00) y el día 13 la entrega de programación. En latín no han dicho nada, ¿creéis que será igual?
doceo

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por doceo »

Acabo de llamar al IES Jaime Ferran. De latin no se sabe de momento nada.
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

Yo llamé por la mañana y me dijeron que creían que hasta el miércoles no saldrían. Volveré a llamar mañana por la tarde y puede que mande a alguien por el insti a última hora de la tarde para que mire a ver si salió algo. Si me entero de algo os aviso.
Aira

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Aira »

Buenos días! Viendo que no colgaban nada en el tablón electrónico, he llamado hace 2 minutos al IES y me han dicho que mañana a las 9:00 se publican las notas y que tendremos hasta las 16:00 para entregar las programaciones.
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

Sí, eso mismo dijeron el día del examen pero también que tratarían de tenerlas para hoy a última hora de la tarde. Yo voy a llamar al instituto a eso de las 18.00 a ver si saben algo, es que lo de saberlo a las 9 y tener hasta las 16.00 para entregar la programación me parece muy poco tiempo, sobre todo para los que somos de fuera.
latin

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por latin »

¿En la apertura de plicas no dicen las notas de cada parte? ¿Sólo es para demostrar que los sobre siguen cerrados? La nota final ya sé que no la dicen, pero luego haces los porcentajes y ya está, ¿no?
doceo

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por doceo »

Acabo de llamar al IES JF. Hoy por la tarde a la 17H: apertura de plicas. Mañana a las 9H: notas. He preguntado también cuándo cerrarán el IES hoy y me han dicho que sobre las 20h. Por si queréis llamar, ir, etc.
doceo

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por doceo »

Una pregunta: ¿cuántos ejemplares llevaréis mañana a las 9h? Gracias.
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

Yo ya hice esa pregunta y me dijeron que mañana era difícil que aceptaran más de una, pero que luego el día de la defensa se pueden llevar más.
doceo

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por doceo »

A ver si me aclaro: los aprobados van a entregar mañana a las 16H la PD y mañana se enterarán de la fecha y la hora de defensa, ¿verdad?
Aira

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Aira »

Eso es lo que yo también pienso. Imagino que la exposición se iniciará a las 48 horas de la entrega de la programación. Lo que no me ha quedado claro es el tiempo de reclamación del examen, creo que deberíamos tener esa opción.
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

Ya se han publicado las notas en el tablón del insti, pero asociadas a un código y sólo se puede saber qué código tienes si se iba a la apertura de plicas. Mis parientes fueron por el instituto a las 19 y como ya había pasado el acto de apertura de plicas no pudieron enterarse de nada. Mañana pondrán la lista de la gente que tiene que presentar la programación, pero las notas hay que verlas con el certificado digital o dni electrónico. Suerte
Aira

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Aira »

Aquellos que tenemos certificado digital ya podemos ver las notas. Han hecho una criba: sólo 7 aprobados en el Tribunal 3. Obviamente no he aprobado, pero no creo que haya suspendido, sino que han estado obligados a suspender a tantísima gente. De hecho el examen que me había salido peor (teórico) he sacado 8'44 y el que mejor me había salido 3'44, así que he tenido un total de 4'74. Me gustaría que pusierais mañana vuestras notas para ver si llevo razón en mi teoría.
Andromeda

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Andromeda »

Hola a todos! Estoy intentando mirar las notas a través del dichoso tablón ese que se han montado y soy incapaz. No me sale nada. Soy del tribunal 1, ¿alguno de este tribunal ha accedido ya a las notas?
Un saludo
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

Yo no tengo certificado digital pero sé que no he aprobado. Del tribunal 1, el mío, sólo han pasado, según me han dicho, 11 personas, también creo que ha sido una criba. Siempre tuve la teoría de que pasarían como mucho 30 personas, para que luego sólo quedaran 10 orales por tibunal, y parece que es así. Si consigo saber mis notas os las pongo.
Invitado

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Invitado »

Carpediem, eres del 1? Lo de los aprobados lo sabes porque alguien ha ido al centro o porque lo ha mirado por internet? En serio...me estoy volviendo loca porque a mí sigue sin aparecerme nada, salvo lo de la apertura de plicas y ya. ¿alguien puede ayudarme?
Enone
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2012, 09:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Enone »

Bueno, no he pasado yo tampoco. Por lo visto lo del tablón digital ese se ha colgado y por eso no aparecía nada, menos mal que se me ha ocurrido llamar al centro para preguntar; hubiese sido un puntazo que lo hubieran avisado para no andar como tontos pendientes, pero...en fin. En cuanto se reactive y sepa mi nota, la cuelgo para comparar.
suerte a todos!
carpediem

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carpediem »

Hola, me enteré de que no había pasado porque mis parientes pasaron por el instituto y aunque las notas iban asociadas a un código y no estuvieron en la apertura de plicas para saber el código que me correspondía, consiguieron que el presidente del tribunal diciéndole mis apellidos les dijera si había o no aprobado, sobre todo porque ellos le dijeron que yo era de fuera y no me daría tiempo a llegar si me enteraba a las 9 de que había aprobado. Lo que sigo sin saber son mis notas, porque de momento sigo sin certificado. Trataré con el dni electrónico.
Tribunal 1

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Tribunal 1 »

Del tribunal 1 sólo han aprobado 5.
Mirra

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Mirra »

¿Alguien sabe algo del tribunal 2? No he podido ir a la apertura de plicas ni he sido capaz de ver las notas por internet.
Chiqui

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Chiqui »

Solo se el nº de aprobados, 5 en el T1, 13 en el T2 y 7 en el T3. Suerte a tod@s y enhorabuena a los premiados!!
Enone
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2012, 09:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Enone »

Alguno ha podido ver sus notas en el tablón electrónico?
doceo

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por doceo »

Una pregunta ¿la defensa de la PD es pública? Os pregunto porque quiero ver cómo se desarrolla esta segunda prueba, claro, siempre con el acuerdo del opositor/tribunal. O sabeis por lo menos ¿cuándo se empieza (la fecha y la hora)? No por nada si no por estar allí, a la puerta del IES y preguntar cómo es a los participantes a esa prueba. No sé si me he explicado bien. Gracias.
Enone
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jun 2012, 09:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Enone »

Hoy he podido acceder finalmente a mi nota a través del Tablón. Me he quedado de piedra: 1.07 en la traducción y 1.90 en el tema, total: 1.37. Las traducciones no me salieron perfectas, pero no me salieron tan mal como para sacar tan poca nota; sin embargo lo del tema me ha llegado al alma...era mi tema favorito: el calendario y las medidas, añadí datos sobre contextualización histórica, cuestiones de pervivencia, curiosidades, un esquema inicial, dibujitos explicativos...Así que no me lo explico, de verdad. En fin, habrá que esperar a la próxima.
Un saludo y feliz verano a todos.
Toi Aquí

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por Toi Aquí »

Aquí figuran los aprobados de Latín

http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/138801.page
carame

Re: Notas y citaciones de Latín

Mensaje sin leer por carame »

Se sabe si han salido ya las notas finales de los tres tribunales?
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”