ASERETAF escribió:¿En serio desde las 9.30 h que abrieron plicas, el tribunal 3 no ha sido capaz de colgar las notas????, esto es increible.
Lo que si que está claro es que los que aprueben tienen que entregar la programación el viernes a las 10:00 h, según pone en la plataforma de internet.
Gracias a los que habeis colgado las notas de los otros tribunales.
GARCIMARTIN SANCHEZ, SARA 7,1606
GARRIDO PEREZ, ELENA 6,2152
GONZALEZ CARRACEDO, ANIBAL 5,8680
GARCIA-AREVALO PROVENCIO, ANA 5,6000
GARCIA ZAMORA, ANTONIO 5,5930
GARCIMARTIN SANCHEZ, SARA 7,1606
GARCIA MERINO, CARLOS 5,0070
GOMEZ SANCHEZ, AMPARO 5,0014
Como detalle, las reclamaciones se pueden poner desde la propia página web, que tiene un apartando de "Registro de reclamaciones" que permite elegir PRUEBA 1 (la del 2 de julio) o PRUEBA 2 (la siguiente) y poneA través de este formulario, usted va a interponer una reclamación ante el Tribunal contra la puntuación obtenida en el ejercicio indicado en el desplegable, por los motivos señalados en el recuadro adjunto. Esta reclamación se efectúa conforme a lo establecido en la Base Séptima, apartado 7.1.1.3, de la Resolución de 10 de mayo de 2012, por lo que tiene la misma validez que las presentadas en las sedes en las que se hayan celebrado las pruebas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Contra las puntuaciones obtenidas los aspirantes podrán interponer reclamaciones ante el Tribunal en el plazo de cuarenta y ocho horas. Dichas reclamaciones deberán ser presentadas en las mismas sedes en las que se hayan celebrado las pruebas.
Transcurrido el plazo de cuarenta y ocho horas se harán públicas las notas definitivas, entendiéndose desestimadas las reclamaciones presentadas, cuando las puntuaciones no hayan sido modificadas.
Aquellos aspirantes que dispongan de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid podrán consultar las citaciones y comunicaciones del Tribunal correspondiente en el portal http://www.madrid.org.
Bei escribió:Hola,
Soy de otra especialidad pero estoy leyendo vuestros "problemas " (que serán los nuestros cuando saquen las notas) y me estaba preguntando algo. Si tú pones una reclamación y te la aceptan y finalmente te aprueban como les ha pasado a esas dos personas que decís. ¿En qué momento entregan la programación? porque el día de entrega ya se les habrá pasado, ¿no?, ¿te dicen algo o te encuentras tan perdido como siempre en esta oposición?.
Gracias!!
Lulu escribió:Gonso, de qué tribunal eras? aun no hay notas del tribunal 4 y no estan en internet
qca.andaluza escribió:Yo lo estuve intentando ayer y nada....vaya tela con el tribunal!!!!me parece muy mal que no se puedan ver las notas ni por internet,por cierto,habéis notado que en las normas generales que pusieron en el tablon dicen que la programación no puede excederse de los 80 folios y en la convocatoria pone 60?????q raro,no???
Dorki escribió:qca.andaluza escribió:Yo lo estuve intentando ayer y nada....vaya tela con el tribunal!!!!me parece muy mal que no se puedan ver las notas ni por internet,por cierto,habéis notado que en las normas generales que pusieron en el tablon dicen que la programación no puede excederse de los 80 folios y en la convocatoria pone 60?????q raro,no???
Creo recordar que en la convocatoria ponía 80 folios, anexos incluidos.
hunk escribió:Hola Perchelera
Las reclamaciones se pueden hacer vía online y tiene la misma validez. Lo comenté en un post de este hilo Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día oposComo detalle, las reclamaciones se pueden poner desde la propia página web, que tiene un apartando de "Registro de reclamaciones" que permite elegir PRUEBA 1 (la del 2 de julio) o PRUEBA 2 (la siguiente) y poneA través de este formulario, usted va a interponer una reclamación ante el Tribunal contra la puntuación obtenida en el ejercicio indicado en el desplegable, por los motivos señalados en el recuadro adjunto. Esta reclamación se efectúa conforme a lo establecido en la Base Séptima, apartado 7.1.1.3, de la Resolución de 10 de mayo de 2012, por lo que tiene la misma validez que las presentadas en las sedes en las que se hayan celebrado las pruebas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sería reclamar la PRUEBA1 (problemas + tema), y hay un recuadro para exponer lo que quieras. Yo por ejemplo alegué que, salvo que me indicasen lo contrario, dos problemas los tenía totalmente bien, y mi nota tenía que ser superior a la que me indicaban. Solamente reclamé parte A, no reclamé nada de parte B (tema) porque tenía más de un 9 de nota. Como he comentado el presidente del tribunal me dijo, que no tienen obligación de enseñarte el examen, y que no tienen obligación de responderte. La propia convocatoria indica que si pasadas 48 h de la reclamación no ha habido una indicación, se considera desestimada.
perdon, ha sido Hunk, te hago la misma pregunta, gracias
En el BOCM de la convocatoriaContra las puntuaciones obtenidas los aspirantes podrán interponer reclamaciones ante el Tribunal en el plazo de cuarenta y ocho horas. Dichas reclamaciones deberán ser presentadas en las mismas sedes en las que se hayan celebrado las pruebas.
Transcurrido el plazo de cuarenta y ocho horas se harán públicas las notas definitivas, entendiéndose desestimadas las reclamaciones presentadas, cuando las puntuaciones no hayan sido modificadas.
Si yo estuviera en la situación de que no hay notas en el tablón electrónico, pero deberían estar publicadas, pondría una reclamación indicándolo, para que quede constancia, para que te den 48 h tras publicarse la nota para poner la posible reclamación de nota.
En el BOCM del 22 de junio indican que los opositores podemos consultar la nota, por lo que tienen esa obligación. Si el tribunal no sabe colgarlo o la aplicación no les funciona a ellos no es problema de los opositoresAquellos aspirantes que dispongan de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid podrán consultar las citaciones y comunicaciones del Tribunal correspondiente en el portal http://www.madrid.org.
Elena escribió:Hola perchelera, creo que has comentado que te han puesto un 9 en el tema!!!
a mí no llega al 1...
me podrías comentar (si no es indiscreción), como lo estructuras, qué pusiste? por favor.
gracias
ASERETAF escribió:Los aprobados del tribunal 18 los pusieron más arriba
Tribunal 18, Aprobados:
Selva Agullo Emilio José
Sanchez Molina Sonia
Suela Ramos Luis Antonio
Espero que te sirva
quifi escribió:En el tribunal 18 ya se han realizado y evaluado las defensas. Las tres personas citadas arriba están aprobadas en la fase de oposición. ¡ Enhorabuena y mucha suerte en la fase de concurso!
llarina escribió:por favor, Dorki, puedes colgarme los del tribunal 1 ??? te lo agradecería un montón
Secundaria Madrid 2012
Nuevo: Fotos de Aprobados Provisional en el Primer Examen
Física y Química (la mayoría)
Geografía e Historia (la mayoría)
Economía (tribunales 1 a 6)
Filosofía (Próximamente)
Inglés (Próximamente)
Próximamente se añadirán más
Información Orientativa. Imprescindible Confirmarla Personalmente
Especialidad
(Pincha aquí para recibir el e-mail con la información)
Invitado escribió:Hola a todos,
Necesito ayuda. Si apruebas tras una reclamación, ¿nos eneteraríamos en menos de 24 horas? Lo digo por la programación. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.
hunk escribió:Muy importante para tribunal 9 !!!! (y podría aplicar en otros tras reclamaciones)
Han puesto en el tablón electrónico una lista de aprobados parte 1 revisada, añadiendo más gente !!!!
La primera lista (puedo jurar que no estaba ayer en el tablón electrónico), coincide con la foto que puse en el post anterior donde colgúe las fotos, y salen 5 personasGARCIMARTIN SANCHEZ, SARA 7,1606
Sin embargo hay otra lista de hoy que tiene dos personas más... serán reclamaciones que han estimado y les han aprobado con milésimas ... mi reclamación la desestimaron y no estoy aprobado. Enhorabuena a los que lo han conseguido y suerte.GARCIMARTIN SANCHEZ, SARA 7,1606
GARCIA MERINO, CARLOS 5,0070
GOMEZ SANCHEZ, AMPARO 5,0014
(nota: los listados al descargarlos se llaman "citacion.pdf", los he renombrado yo, y sí, ambos listados están en el apartado de "definitivos"... pero hay un listado más definitivo que otro, de traca...)
Invitado escribió:Hola hunk, por favor, necesito tu ayuda. ¿la segunda lista (en la que se añadió más gente) salió antes de que hubiera que entregar la programación o después? muchas graciAS.
Icarín escribió:¿Sabeis, si no se cubren las plazas de acceso, si éstas pasan a las de ingreso libre? en la defensa de la unidad me han dicho que no, hoy en la consejeria me dicen que si....
Toi escribió:Icarín escribió:¿Sabeis, si no se cubren las plazas de acceso, si éstas pasan a las de ingreso libre? en la defensa de la unidad me han dicho que no, hoy en la consejeria me dicen que si....
sí viene en la convocatoria:
Del total de las plazas ofertadas se reserva un porcentaje del 7 por 100, es decir, 14 plazas,
para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.
En el supuesto de que estas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas
convocadas por el procedimiento de ingreso libre.
Pág. 24 VIERNES 11 DE MAYO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 112
Invitado escribió:Toi escribió:Icarín escribió:¿Sabeis, si no se cubren las plazas de acceso, si éstas pasan a las de ingreso libre? en la defensa de la unidad me han dicho que no, hoy en la consejeria me dicen que si....
Del total de las plazas ofertadas se reserva un porcentaje del 7 por 100, es decir, 14 plazas,
para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.
En el supuesto de que estas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas
De las plazas de discapacidad no tenía duda que pasan a ingreso libre. Yo me refiero a las de acceso a subgrupo superior (que hay 12 plazas) y a otra especialidad del mismo subgrupo (de las que hay 2). Es decir, ¿para ingreso libre hay 19 (+2 de discapacitados) o hay las 35 totales?
Joakyn26 escribió:Hola, alguien sabe si las notas que han publicado (las DT11) son las notas finales de la fase de oposición, o son las notas de la segunda prueba (programación y unidad). Saludos y gracias
Invitado escribió:Las plazas que sobren del turno de discapacidad y de acceso a un grupo superior segurísimo que pasan al cupo general. Lo que ya no te puedo asegurar son las de acceso al mismo grupo. Vamos, siempre ha sido así y seguro que en la convocatoria lo debe decir en algún lugar.
Invitado escribió:Toi escribió:Icarín escribió:¿Sabeis, si no se cubren las plazas de acceso, si éstas pasan a las de ingreso libre? en la defensa de la unidad me han dicho que no, hoy en la consejeria me dicen que si....
De las plazas de discapacidad no tenía duda que pasan a ingreso libre. Yo me refiero a las de acceso a subgrupo superior (que hay 12 plazas) y a otra especialidad del mismo subgrupo (de las que hay 2). Es decir, ¿para ingreso libre hay 19 (+2 de discapacitados) o hay las 35 totales?
Invitado escribió:Apartado 2.4 del Anexo IX de la convocatoria de oposiciones:
"Cuando las Comisiones de Selección, o en su caso el Tribunal único, procedan a determinar los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso correspondiente al ingreso libre, acumularán a las plazas inicialmente asignadas a este procedimiento todas aquellas otras que hubieran quedado vacantes en los restantes procedimientos."
Conclusión, a no ser que, por algún motivo que desconozco, echen abajo las oposiciones, ahora mismo ya se que soy funcionario en prácticas.
Me voy al río.
Pau escribió:Invitado escribió:Apartado 2.4 del Anexo IX de la convocatoria de oposiciones:
"Cuando las Comisiones de Selección, o en su caso el Tribunal único, procedan a determinar los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso correspondiente al ingreso libre, acumularán a las plazas inicialmente asignadas a este procedimiento todas aquellas otras que hubieran quedado vacantes en los restantes procedimientos."
Conclusión, a no ser que, por algún motivo que desconozco, echen abajo las oposiciones, ahora mismo ya se que soy funcionario en prácticas.
Me voy al río.
¿De que tribunal eres? ¿Podrías decir tu nota?
Gracias
Invitado escribió:Pau escribió:Invitado escribió:Apartado 2.4 del Anexo IX de la convocatoria de oposiciones:
Me voy al río.
¿De que tribunal eres? ¿Podrías decir tu nota?
Gracias
Ya he vuelto del rio..... Prefiero no decir aquí quien soy, pero te puedo decir que aunque todos los opositores que faltan por saber su nota de las defensas sacaran un 10 en éstas, yo seguiría estando dentro de los 35.
Hera escribió:De hecho, hay una persona con un 8 y un baremo de 2 puntos. Esa persona se queda sin plaza. Vuelve a calcularlo. A mí se me queda que la última persona con plaza, una vez aplicado todo, y suponiendo que las que no sabemos, tengan 10, es de un 6,2272
Hera escribió:Como calculas la nota de oposición?
Invitado escribió:Hera escribió:Como calculas la nota de oposición?
50% escrito + 50% defensa. Eso lo multiplico por 2/3 y le sumo 1/3 * baremo prov.
pau escribió:
Vale ¿pero las notas de tu tribunal tampoco las vas a decir?
Invitado escribió:Enhorabuena! Tranquilo, estamos todos nerviosos.
Yo creo que el corte se quedará algo más bajo de lo que tú dices. Por lo que estoy viendo con mis cuentas sobre un 6.1 o 6.2 tras aplicar baremo.
A ver si alguien cuelga de los tribunales que no sabemos y vamos afinando. Esto es un sinvivir.
DATOS PARA INTERINOS ESPECULADORES (v 1.3)
Se han terminado las oposiciones; algunos habrán sido seleccionados y otros muchos no ¿qué hacemos ahora para el próximo curso y el siguiente? ¿Merece la pena seguir intentado superar la oposición por esta especialidad o me cambio?, etc.
Todas estas decisiones están sujetas a un grado de incertidumbre alto; de todas maneras se indican algunos datos que pudieran servir par la toma de decisiones, o simplemente para satisfacer nuestra curiosidad.
....
hunk escribió:Enhorabuena "invitado": creo que estás siendo bastante correcto, no como ha pasado por otros hilos de otras especialidades ...
No opto a plaza, pero sí me gustaría ver los cálculos una vez ya no sean secretos y los puedas compartir.
Para quien no lo conozca, hace tiempo había una página donde actualizaban los datos en cada oposición, junto con el "predictómetro para interinos" que les sonará a algunos, y tenía datos muy interesantes. No se actualizan datos desde 2008, pero creo que puede interesar / ser curioso.
http://perso.wanadoo.es/profemadrid/textos/NotasSecundaria.htmDATOS PARA INTERINOS ESPECULADORES (v 1.3)
Se han terminado las oposiciones; algunos habrán sido seleccionados y otros muchos no ¿qué hacemos ahora para el próximo curso y el siguiente? ¿Merece la pena seguir intentado superar la oposición por esta especialidad o me cambio?, etc.
Todas estas decisiones están sujetas a un grado de incertidumbre alto; de todas maneras se indican algunos datos que pudieran servir par la toma de decisiones, o simplemente para satisfacer nuestra curiosidad.
....
Muestra la idea de que en física y química la nota mínima ha ido variando 7,3; 6,4; 6,5 ... no sé cual fue en 2010, pero según comentáis este año podría estar en torno a 6,2.
También muestra que con baremo a cero o muy bajo es prácticamente imposible sacar plaza en física y química, aunque no en otras especialidades.
Invitado escribió:¿Y nadie piensa seguir colgando notas para todos los demás que no lo tenemos tan claro? Por favor, señores, hagan esa labor social......
Mariam escribió:Invitado ¿cuál es la Comunidad Autónoma en la que los interinos son ordenados sólo por la nota del examen?
Me interesa para presentarme la próxima vez.
Saludos
Mariam escribió:Me imagino que saldarán muy pocasa plazas en Navarra. Se enseña el euskera, pero no es un requisito para opositar allí ¿verdad?
Icarín escribió:Mariam escribió:Me imagino que saldarán muy pocasa plazas en Navarra. Se enseña el euskera, pero no es un requisito para opositar allí ¿verdad?
En Navarra tienes dos modelos de acceso, con euskera o con castellano. En euskera, todas las pruebas son en ese idioma. En castellano, no te exijen saber nada de euskera. Yo soy del lugar mas bonito de España y por lo tanto no se euskera, lo hice bien (en la programación y en la unidad me puntuaron un 9,48. La misma programación y la misma unidad este año me la han puntuado con un 8,14. Qué se le va a hacer!. Yo no sé que he hecho mal), el tema me lo valoraron muy bajo (7,8) y me quede el 3º en la fase de concurso. En la fase de oposición pasé a ser el 14... y había 12 plazas para castellano. Éramos 250 presentados en castellano.
Invitado escribió:...Ah! y por ir ajustando más. ¿Que os apostáis que la nota global mas baja con plaza no va a ser menor que 6,4?
Un saludo compañeros. Y suerte a todos. Esta claro que todos nos la merecemos.
hunk escribió:Invitado escribió:...Ah! y por ir ajustando más. ¿Que os apostáis que la nota global mas baja con plaza no va a ser menor que 6,4?
Un saludo compañeros. Y suerte a todos. Esta claro que todos nos la merecemos.
Gracias Icarín por compartir información.
Como curiosidad: ¿qué nota hipotética final de oposición habría que haber sacado para que alguien consiguiese la plaza con baremo a 0?
Entiendo que dices que el corte 6,4 y sería 10*2/3=6,6 y un 10 sacaría plaza?
Si sale mayor que 10, ¿cual es mínimo baremo necesario para sacar plaza si se hubiera sacado un 10 en la oposición?
Críspula escribió:Según mi hoja excel, la última plaza se la llevará un opositor con una nota final de 6,1864.
Críspula escribió:Según mi hoja excel, la última plaza se la llevará un opositor con una nota final de 6,1864.
opositor escribió:Por favor! Insisto en que colgueis las notas de los tribunales que aun no aparecen (1,2,3,4,5,13,15,16,18) para echar las cuentas. Gracias
opositor escribió:Por favor! Insisto en que colgueis las notas de los tribunales que aun no aparecen (1,2,3,4,5,13,15,16,18) para echar las cuentas. Gracias
Invitado escribió:Tengo un 6,2391 de puntuación oposición más concurso. ¿Cómo lo veis?
Por cierto, las notas del tribunal 5 para los que preguntaban, no podrán estar como pronto hasta mañana mediodía porque el último opositor estaba citado para mañana.
Una duda: ¿La lista definitiva con plaza se sabe el día 25, no?
Gracias!
Invitado escribió:Pues en mi excel sí hay una persona con esa nota (6.2391) y yo la he hecho exclusivamente con los datos dados en este hilo.
Yo creo que vas a andar ahí, ahí. De momento con las notas que sabemos andas por el 20 y tantos de mi excel.
ojala que si¡ escribió:Invitado escribió:Pues en mi excel sí hay una persona con esa nota (6.2391) y yo la he hecho exclusivamente con los datos dados en este hilo.
Yo creo que vas a andar ahí, ahí. De momento con las notas que sabemos andas por el 20 y tantos de mi excel.
Invitado, por favor: ¿Cuantos opositores tienes contabilizados en tu excel?. Y tu, Icarín: ¿Cuantos tienes?
Gracias
Invitado escribió:Pues en mi excel sí hay una persona con esa nota (6.2391) y yo la he hecho exclusivamente con los datos dados en este hilo.
Icarín escribió:Invitado escribió:Tengo un 6,2391 de puntuación oposición más concurso. ¿Cómo lo veis?
Por cierto, las notas del tribunal 5 para los que preguntaban, no podrán estar como pronto hasta mañana mediodía porque el último opositor estaba citado para mañana.
Gracias!
si tienes un 6,2391 reza todo lo que sepas, porque vas a estar en el límite. Pero es que a mi me sale que tú no eres del tribunal 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ó 14, porque yo no encuentro tu nota. Si eres de otro tribunal, podias poner aqui las notas de tu tribunal, que todos estamos ansiosos de información.....
ojala que si¡ escribió:Invitado escribió:Pues en mi excel sí hay una persona con esa nota (6.2391) y yo la he hecho exclusivamente con los datos dados en este hilo.
Invitado, por favor: ¿Cuantos opositores tienes contabilizados en tu excel?. Y tu, Icarín: ¿Cuantos tienes?
Gracias
Invitado escribió:Icarín escribió:Invitado escribió:Tengo un 6,2391 de puntuación oposición más concurso. ¿Cómo lo veis?
Gracias!
si tienes un 6,2391 reza todo lo que sepas, porque vas a estar en el límite. Pero es que a mi me sale que tú no eres del tribunal 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ó 14, porque yo no encuentro tu nota. Si eres de otro tribunal, podias poner aqui las notas de tu tribunal, que todos estamos ansiosos de información.....
He contestado más arriba, soy del 6. Lo de rezar, mi madre es la experta. No sé si sacaré la plaza, pero ella se ha ganado el cielo.
Icarín escribió:Hay una persona en el foro de educación del sur que dice que tiene todas las notas y que la nota de corte es un 6,1517.....
pau escribió:Icarín escribió:Hay una persona en el foro de educación del sur que dice que tiene todas las notas y que la nota de corte es un 6,1517.....
Pon el enlace
gracias
Invitado escribió:Gracias por la info.
El tribunal 5 creo que está mal porque la nota de la oposición coincide en todos los participantes con la nota que sacaron en el examen escrito según las fotos que se publicaron por ahí.
Invitado escribió:¿Alguien sabe cuántas personas han aprobado en los accesos que no son libre?
¿O bien cuántas plazas quedan para los de acceso libre?
Gracias
Diler escribió:Soy novata en este foro. Me pide Icarín que ponga notas de varios tribunales. Voy a intentar copiar todas.
La primera columna es la nota de oposición, la segunda la de baremo y la última columna es la nota final.Algunas notas finales no las he calculado porque se veía que no llegaban. La nota de corte que me sale es 6,1517
Los que tiene un guioncito en la nota de oposición es porque no han pasado la segunda prueba.
Ruego al administrador que borre este listado en un tiempo razonable (dos o tres días) para que no quede en internet esta información.
NOMBRE OPOSICIÓN BAREMO NOTA FINAL
Tribunal 1
Vacas Santiago 6,1080 6,8333 6,3497
Tejero Artigas 5,7101 2,9576 4,7926
Torres García 7,2606 6,0000 6,8404
Torrado Torres 6,6346 6,5000 6,5897
Tribunal 2
Villar Valpuesta 7,7126 3,5000 6,3084
Agraso Busto 5,8417 1,5000 4,3925
Vaquero Ortiz 6,1850 4,0000 5,4567
Vicent Pérez 6,1609 1,0000 4,4406
Tribunal 3
Arias Pascual 7,4507 6,5000 7,1338
Alcocer Trillo 6,6102 4,8333 6,0179
Albertos Bisa 5,1137 2,2499 4,1591
Álvarez Martín - 0,9577 -
Aylagas Arenas 6,1859 6,1661 6,1793
Alberquilla Rivas 6,5644 1,3744 4,8344
Arroyo Fernández 5,0582 1,0000 3,7055
Tribunal 4
Brines Brines 8,1695 2,0000 6,1130
Blanco Fernández 6,3997 2,0833 4,9609
Bordallo Carazo - 5,5833 -
Blanca Martínez 5,3077 5,0000 5,2051
Calvo Blanco 5,4029 2,1666
Cáceres Salguero 5,3226 1,5000
Tribunal 5
Carenas Velamazán 5,0531 5,0833
Carrascosa Sestines 6,5493 5,5000 6,1995
Casado Expósito 5,1287 1,0000
Casas Ortiz, Sandra 5,2545 1,0000
Casimiro Manzano 7,2748 3,5000 6,0165
Castro Baz 5,0438 4,1666
Catalán García 5,0648 2,6666
Tribunal 6
Clua Nieto 6,5967 4,2913 5,8282
Cos Costa 5,6959 1,0000
Cruz López, - 0,0000
Díaz Hijano 6,7951 5,5833 6,3911
Delgado Pérez 7,1265 2,5000 5,5843
Daza Santos 6,3380 6,0413 6,2391
Córdoba Lasunción 6,0290 3,4166
Tribunal 7
Fenollosa Alcaina 7,3787 4,4999 6,4191
Fernández López, 7,1697 2,4166 5,5853
Doña Flores 6,8410 1,3333 5,0051
Escobar Aguilera 6,8930 2,0000 5,2620
Férez Torres - 2,0000 -
Espino Esteban 6,9485 1,0000 4,9656
Fernández Vijande 6,6322 6,1666 6,4770
Fernández Crespo - 1,0832 -
Espinosa Ruiz 6,0222 6,2499 6,0981
Tribunal 8
Fraga Mallo 7,3613 3,5000 6,0742
Galán Miguel 6,2275 6,0000 6,1517
García García, 6,9529 5,5826 6,4971
Gago Rodríguez 5,3065 1,7499
Fuente Blanco 6,3300 5,5000 6,0533
García Gallego 6,6014 2,0832 5,0953
García Ballester 7,2069 7,0000 7,1379
Tribunal 9
Garcimartín Sánchez 6,9403 2,0000 5,2935
Garrido Pérez 7,3026 5,0000 6,5350
González Carracedo 6,9985 6,1666 6,7212
García-Arévalo 5,3000 1,0000
García Zamora 6,8865 5,0000 6,2576
Gómez Sánchez, 6,4607 6,0000 6,3071
Tribunal 10
González Hernández - 4,3333 -
González Jiménez 7,3654 5,0000 6,5769
González López 6,4317 3,0000 5,2878
Gracia Trujillo 7,3557 3,3333 6,0149
Tribunal 11
López Cantarero 6,4450 4,6666
Jiménez Mahillo 7,7254 5,1666 6,8724
Lezcaño Liñán 6,2764 7,8333 6,7963
Inarejos Villar - 6,0000 -
Huertas Sánchez 5,8237 2,0000
López Senín 7,0628 5,2912 6,4722
Tribunal 12
Losada Gago 5,1552 2,0000
Macías Arce 6,0196 4,5000 5,5130
Marcos Calvo 7,5590 3,4166 6,1782
Martín Jiménez 6,8179 4,1666 5,9341
Martín Espinosa 6,6264 1,0000 4,7509
Tribunal 13
Mérida Vargas 8,1359 2,0000 6,0906
Mazo Fernández 7,6750 7,5833 7,6444
Melero Pinillo 5,5450 1,0000
Montero Gil 7,5500 4,4575 6,5192
Mateos Múgica 5,2684 2,4166
Méndez Pérez 5,8417 4,8744 5,5192
Martínez Rodríguez 5,6325 5,3330
Miranda Ortiz de la T 5,6850 1,0000
Tribunal 14
Muñoz-Torrero Cap 7,7265 4,6666 6,7065
Mosquera Álvarez - 0,1664 -
Murcia Cazorla 6,7485 2,0833 5,1934
Moya Molina 5,6840 7,0000 6,1226
Morillas Gómez 6,8077 5,5000 6,3718
Muñoz Aguilera 5,2180 1,2000
Muñoz Sánchez 6,1014 3,0000 5,0676
Morán Bayón 6,4792 2,4166 5,1250
Muñoz Sánchez 6,5181 5,3333 6,1231
Tribunal 15
Pacheco Lloret 7,3217 8,1248 7,5894
Pinar Selva 6,8300 3,5000 5,7200
Pedraza Campos 6,2196 5,1666 5,8686
Pérez Rodríguez 7,4042 2,5000 5,7694
Peña González 6,8817 5,0000 6,2544
Pedrero Rivera 7,1738 4,5833 6,3103
Pérez Sierra 5,8563 5,2499 5,6541
Pantoja Segura 6,9142 5,0000 6,2761
Pedraza Collado 5,3834 6,0000 5,5889
Parras Barrera 5,1167 1,0000
Tribunal 16
Rodado Delgado 7,1120 1,0000 5,0747
Prades Tena 6,3820 4,0000 5,5880
Ramos Martínez 7,2375 1,5833 5,3527
Rodríguez Barrio 6,9533 4,4166 6,1077
Pozo Molina 5,1517 4,0000
Rancaño Bambach 7,1861 4,1869 6,1863
Quirós Castillo 6,1547 3,0830 5,1308
Tribunal 17
Rosellón Dueñas 6,4598 7,9999 6,9731
Rodríguez Rodríguez 7,1335 3,0416 5,7695
Saavedra Conchudo 5,6587 2,0000 4,4391
Rubio Muñoz 6,6503 5,0000 6,1002
Rubio Lago 7,4837 5,0000 6,6558
Tribunal 18
Suela Ramos 5,8227 6,0000 5,9218
Sánchez Molina 6,6033 5,9999 6,4021
Selva Agullo 7,1429 1,5000 5,2619
Rose escribió:Hola todos, no sé si habrá alguien en mi situación pero estaba segura de que tenía dos problemas de física bien (Doppler y magnetismo) pero por la nota tan baja que saqué en el práctico los debí hacer mal. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis si alguna academia los ha resuelto? O si puedo encontrar las soluciones en algún sitio? He reclamado la nota pero me lo han desestimado.
Gracias...
Invitado escribió:Hola a todos.
¿Sabeis de muchos que hayan presentado reclamaciones al baremo definitivo en Fisica y Química? ¿Habra alteraciones en la lista extraoficial publicada unos post mas arriba?
Muchas gracias
CUERPO: 0590 - PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESPECIALIDAD: 007 - FISICA Y QUIMICA
ACCESO: 1 y 2 - TURNO LIBRE
ORDEN PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE PUNTUACION TOTAL
1 PACHECO LLORET MARIA DEL CARMEN 7,6429
2 MAZO FERNANDEZ MARIA TERESA 7,6383
3 GARCIA BALLESTER BELEN 7,5241
4 ROSELLON DUEÑAS ANTONIO 7,0758
5 ARIAS PASCUAL MARIA ISABEL 7,0704
6 CARRASCOSA SESTINES ROCIO 7,0396
7 LEZCANO LIÑAN CONCEPCION 6,8992
8 TORRES GARCIA PABLO 6,7564
9 JIMENEZ MAHILLO BEATRIZ 6,7019
10 GONZALEZ CARRACEDO ANIBAL 6,6657
11 RANCAÑO BAMBACH ALVARO 6,5864
12 TORRADO TORRES LUIS ALEJANDRO 6,5808
13 MUÑOZ-TORRERO CAPILLA FRANCISCO MANUEL 6,5025
14 RUBIO LAGO LUIS 6,4902
15 FERNANDEZ VIJANDE ANA 6,4640
16 CASIMIRO MANZANO MARIA 6,4600
17 GONZALEZ JIMENEZ FRANCISCO 6,4192
18 GARCIA GARCIA FRANCISCO 6,4048
19 VACAS SANTIAGO MARIA VISITACION 6,3981
20 GARRIDO PEREZ ELENA 6,3816
21 SANCHEZ MOLINA SONIA 6,3619
22 LOPEZ SENIN PAULA 6,3542
23 MONTERO GIL VICTOR 6,3130
24 DIAZ HIJANO MARIA PILAR 6,3104
25 MORILLAS GOMEZ MARIA INMACULA 6,2846
26 GOMEZ SANCHEZ AMPARO 6,2764
27 FENOLLOSA ALCAINA PABLO 6,2272
28 DAZA SANTOS CONCEPCION 6,2193
29 MOYA MOLINA EMILIA 6,2104
30 AYLAGAS ARENAS IVAN 6,1780
31 PEDRERO RIVERA EVA MARIA 6,1376
32 GALAN MIGUEL RUBEN 6,1365
33 GARCIA ZAMORA ANTONIO 6,1319
34 PEÑA GONZALEZ FRANCISCO JAVIER 6,1290
35 ESPINOSA RUIZ JOSE LUIS 6,1133
.Veyron escribió:Tranquilos los que habéis salido en la lista buena de aprobados, porque AUNQUE HAYA CONTENCIOSOS O RECURSOS DE ALZADA, A LOS QUE ESTAIS APROBADOS YA NO OS TOCAN. Lo que pasa es que si luego hay gente que gana los juicios, les dan una plaza a ellos, PERO SIEMPRE SIN TOCAR A LOS QUE HAN SALIDO PUBLICADOS COMO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.
Así que ahora lo que tenéis que hacer es IROS A LA PLAYITA, QUE OS LO MERECÉIS (BUENO, NOS LO MERECEMOS)
Un saludo, FUNCIONARIOS!!!!
Ele escribió:.Veyron escribió:Tranquilos los que habéis salido en la lista buena de aprobados, porque AUNQUE HAYA CONTENCIOSOS O RECURSOS DE ALZADA, A LOS QUE ESTAIS APROBADOS YA NO OS TOCAN. Lo que pasa es que si luego hay gente que gana los juicios, les dan una plaza a ellos, PERO SIEMPRE SIN TOCAR A LOS QUE HAN SALIDO PUBLICADOS COMO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.
Así que ahora lo que tenéis que hacer es IROS A LA PLAYITA, QUE OS LO MERECÉIS (BUENO, NOS LO MERECEMOS)
Eso es así? es que he leído que no es definitivo hasta que no salimos publicados en el Boletín, y que eso no pasa hasta que no somos aptos tras el periodo de prácticas.
Icarín escribió:Ele escribió:.Veyron escribió:Tranquilos los que habéis salido en la lista buena de aprobados, porque AUNQUE HAYA CONTENCIOSOS O RECURSOS DE ALZADA, A LOS QUE ESTAIS APROBADOS YA NO OS TOCAN. Lo que pasa es que si luego hay gente que gana los juicios, les dan una plaza a ellos, PERO SIEMPRE SIN TOCAR A LOS QUE HAN SALIDO PUBLICADOS COMO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.
Eso es así? es que he leído que no es definitivo hasta que no salimos publicados en el Boletín, y que eso no pasa hasta que no somos aptos tras el periodo de prácticas.
Eso que ya es definitivo, de eso nada. Que se lo digan a una amiga mía de Navarra que fue la ultima con plaza en la oposición del 2010 allí, y cuando estaba a punto de acabar el periodo de prácticas, se resolvió que le adelantaba otra persona, y ella se quedó sin plaza. Yo, si fuera de los últimos de la lista, haría los festejos con moderación.....
Veyron escribió:Hola Hunk. ¿Sabrías por casualidad qué IES de FyQ quedan para los aprobados y los interinos? Te lo pregunto a ti porque sueles controlar todo esto e imagino que ya sabrás lo que queda para elegir. ¿Lo puedes publicar si lo tienes? Te lo agradecería enormemente...
Yomisma escribió:Buenas!!
A mí me gustaría saber cómo llegar a la lista de interinos, tanto de la preferente como de la no preferente. Porque la he estado buscando en la página de madrid.org, con sindicatos, y no la encuentro. ¿Alguien podría pasarme el enlace?
Gracias.
pública escribió:Alguno de vosotros sabe si van a publicar un listado de las vacantes que se asignan al colectivo de funcionarios en prácticas que hemos sido llamados al acto público el lunes?
Drjosesito escribió:pública escribió:Alguno de vosotros sabe si van a publicar un listado de las vacantes que se asignan al colectivo de funcionarios en prácticas que hemos sido llamados al acto público el lunes?
Nos lo dirán allí (creo).
A ppio de agosto - final de julio llamé para preguntarlo y el que me atendió parecía muy convencido, nos decía que sí saldrían antes de la convocatoria del día 10 (con una o dos semanas de antelación por lo menos). ¡Qué joven e inocente era yo entonces...!
Conforme ha ido pasando el tiempo he ido preguntando lo mismo y han ido cambiando las respuestas hasta acercarse a la de hace 1 ó 2 días: "No esperes a que salga el listado, eso te lo digo yo ya seguro". Siendo hoy sábado y sabiendo que tenemos que estar el lunes allí, seguro que no sale...
Volver a Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados