Física y Química: notas, llamamientos etc.

ASERETAF

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ASERETAF »

¿En serio desde las 9.30 h que abrieron plicas, el tribunal 3 no ha sido capaz de colgar las notas????, esto es increible.
Lo que si que está claro es que los que aprueben tienen que entregar la programación el viernes a las 10:00 h, según pone en la plataforma de internet.
Gracias a los que habeis colgado las notas de los otros tribunales.
Juanma
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Juanma »

Gracias a todos por la información! Un saludo y suerte!
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

ASERETAF escribió:¿En serio desde las 9.30 h que abrieron plicas, el tribunal 3 no ha sido capaz de colgar las notas????, esto es increible.
Lo que si que está claro es que los que aprueben tienen que entregar la programación el viernes a las 10:00 h, según pone en la plataforma de internet.
Gracias a los que habeis colgado las notas de los otros tribunales.
ASERETAF, entonces tenéis suerte en el Tribunal 3, porque al menos tenéis margen de maniobra. Para el Tribunal 4 la entrega de programaciones es hasta mañana a las 12:00. Como el instituto está cerrado por la tarde, como no cuelguen las notas en la aplicación a lo largo de la tarde, vamos a tener que hacer más de uno un viaje de urgencia mañana a primera hora "por si acaso". Pero vamos, como dices, vaya papo que abriendo las plicas a las 10:30 no se hayan colgado los aprobados esta mañana, no sé si eso es susceptible de reclamación...
ASERETAF

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ASERETAF »

Si, en eso tienes razón, tenemos suerte porque por lo menos tenemos hasta el viernes, pero es que tela, no creo que sea tan difícil en toda la mañana sacar la lista de aprobados, que no creo que sea demasiado larga como se puede comprobar por el resto de tribunales....
Lulu

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Lulu »

Eso tiene que ser impugnable, yo soy de fuera y no puedo presentar en Madrid en cinco minutos. Han incumplido plazos y eso lo tienen que retrasar un dia.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Muy importante para tribunal 9 !!!! (y podría aplicar en otros tras reclamaciones)

Han puesto en el tablón electrónico una lista de aprobados parte 1 revisada, añadiendo más gente !!!!
La primera lista (puedo jurar que no estaba ayer en el tablón electrónico), coincide con la foto que puse en el post anterior donde colgúe las fotos, y salen 5 personas
GARCIMARTIN SANCHEZ, SARA 7,1606
GARRIDO PEREZ, ELENA 6,2152
GONZALEZ CARRACEDO, ANIBAL 5,8680
GARCIA-AREVALO PROVENCIO, ANA 5,6000
GARCIA ZAMORA, ANTONIO 5,5930
Sin embargo hay otra lista de hoy que tiene dos personas más... serán reclamaciones que han estimado y les han aprobado con milésimas ... mi reclamación la desestimaron y no estoy aprobado. Enhorabuena a los que lo han conseguido y suerte.
GARCIMARTIN SANCHEZ, SARA 7,1606
GARRIDO PEREZ, ELENA 6,2152
GONZALEZ CARRACEDO, ANIBAL 5,8680
GARCIA-AREVALO PROVENCIO, ANA 5,6000
GARCIA ZAMORA, ANTONIO 5,5930
GARCIA MERINO, CARLOS 5,0070
GOMEZ SANCHEZ, AMPARO 5,0014
(nota: los listados al descargarlos se llaman "citacion.pdf", los he renombrado yo, y sí, ambos listados están en el apartado de "definitivos"... pero hay un listado más definitivo que otro, de traca...)
Imagen
Adjuntos
2012-07-11-ListadoDefinitivoAprobados2-citacion.pdf
(67.04 KiB) Descargado 935 veces
2012-07-11-ListadoDefinitivoAprobados1-citacion.pdf
(66.99 KiB) Descargado 817 veces
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Madre mía... menudo despropósito de proceso...

Hunk, las reclamaciones, ¿pueden realizarse desde la aplicación o tienen que ser presenciales? Creo haber visto en algún lado que hay un máximo de 48 h para formularlas, pero estamos gente que ya ha empezado a contar el plazo oficial desde las "supuestas" publicaciones de las notas y no ha habido forma de consultarlas (ni on-line ni en el tablón del instituto)... Si tardan mucho más, no podremos formular ninguna reclamación de ser necesario porque se habrá pasado el plazo...

Y luego otra cuestión un poco más a modo de duda: si se efectúa una reclamación, ¿se tiene que pedir la revisión de una de las partes o (A ó B) o es general de la parte 1? ¿Hay que alegar una razón o motivo concretos?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Perchelera
Las reclamaciones se pueden hacer vía online y tiene la misma validez. Lo comenté en un post de este hilo Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos
Como detalle, las reclamaciones se pueden poner desde la propia página web, que tiene un apartando de "Registro de reclamaciones" que permite elegir PRUEBA 1 (la del 2 de julio) o PRUEBA 2 (la siguiente) y pone
A través de este formulario, usted va a interponer una reclamación ante el Tribunal contra la puntuación obtenida en el ejercicio indicado en el desplegable, por los motivos señalados en el recuadro adjunto. Esta reclamación se efectúa conforme a lo establecido en la Base Séptima, apartado 7.1.1.3, de la Resolución de 10 de mayo de 2012, por lo que tiene la misma validez que las presentadas en las sedes en las que se hayan celebrado las pruebas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sería reclamar la PRUEBA1 (problemas + tema), y hay un recuadro para exponer lo que quieras. Yo por ejemplo alegué que, salvo que me indicasen lo contrario, dos problemas los tenía totalmente bien, y mi nota tenía que ser superior a la que me indicaban. Solamente reclamé parte A, no reclamé nada de parte B (tema) porque tenía más de un 9 de nota. Como he comentado el presidente del tribunal me dijo, que no tienen obligación de enseñarte el examen, y que no tienen obligación de responderte. La propia convocatoria indica que si pasadas 48 h de la reclamación no ha habido una indicación, se considera desestimada.

En el BOCM de la convocatoria
Contra las puntuaciones obtenidas los aspirantes podrán interponer reclamaciones ante el Tribunal en el plazo de cuarenta y ocho horas. Dichas reclamaciones deberán ser presentadas en las mismas sedes en las que se hayan celebrado las pruebas.
Transcurrido el plazo de cuarenta y ocho horas se harán públicas las notas definitivas, entendiéndose desestimadas las reclamaciones presentadas, cuando las puntuaciones no hayan sido modificadas.
Si yo estuviera en la situación de que no hay notas en el tablón electrónico, pero deberían estar publicadas, pondría una reclamación indicándolo, para que quede constancia, para que te den 48 h tras publicarse la nota para poner la posible reclamación de nota.
En el BOCM del 22 de junio indican que los opositores podemos consultar la nota, por lo que tienen esa obligación. Si el tribunal no sabe colgarlo o la aplicación no les funciona a ellos no es problema de los opositores
Aquellos aspirantes que dispongan de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid podrán consultar las citaciones y comunicaciones del Tribunal correspondiente en el portal http://www.madrid.org.
lili
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 17:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por lili »

Alguien tiene las fotos de las notas con los códigos del tribunal 1 de fisica y qumica, todos los tribunales (menos 3 y 4) lo tienen. Me refiero a las anteriores a la lista de 4 aprobados
Bei

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Bei »

Hola,

Soy de otra especialidad pero estoy leyendo vuestros "problemas " (que serán los nuestros cuando saquen las notas) y me estaba preguntando algo. Si tú pones una reclamación y te la aceptan y finalmente te aprueban como les ha pasado a esas dos personas que decís. ¿En qué momento entregan la programación? porque el día de entrega ya se les habrá pasado, ¿no?, ¿te dicen algo o te encuentras tan perdido como siempre en esta oposición?.

Gracias!!
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Bei escribió:Hola,

Soy de otra especialidad pero estoy leyendo vuestros "problemas " (que serán los nuestros cuando saquen las notas) y me estaba preguntando algo. Si tú pones una reclamación y te la aceptan y finalmente te aprueban como les ha pasado a esas dos personas que decís. ¿En qué momento entregan la programación? porque el día de entrega ya se les habrá pasado, ¿no?, ¿te dicen algo o te encuentras tan perdido como siempre en esta oposición?.

Gracias!!
Bei, pues la verdad es que yo no sabría que decirte... Si estás todavía en plazo, pues intenta hacerlo dentro del mismo. Si no, deberían ponerse en contacto contigo o darte alguna pauta... Pero deberían ser tantas cosas...

Yo por mi parte, como sigue sin haber comunicación digital de la nota, ya tengo mi billete de tren para Madrid... Los 45 € peor aprovechados de mi vida, vaya...

Ánimo a los desinformados y a los que no han tenido suerte, gracias a los que desinteresadamente nos habéis colgado la información (ya habéis hecho más que los conserjes) y enhorabuena a los aprobados.
HAPPY SUMMER

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por HAPPY SUMMER »

Tribunal 18, Aprobados:

Selva Agullo Emilio José
Sanchez Molina Sonia
Suela Ramos Luis Antonio
jusas

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por jusas »

Buenos días!! soy de fuera de Madrid del tribunal 4 y como no había salido nada ayer, he llamado ahora mismo al instituto y me han dicho que ya han salido pero que no pueden decirme nombres, por favor ¿alguien se puede acercar para sacar fotos como con los otros tribunales? os lo agradecería mucho
Gonso
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2012, 13:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Gonso »

Me despido de todos los foreros. He suspendido.
:cry:
Lulu

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Lulu »

Gonso, de qué tribunal eras? aun no hay notas del tribunal 4 y no estan en internet
maray

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por maray »

Buenos días, alguien puede subir fotos del tribunal 3?
Gracias.
Lulu

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Lulu »

Lulu escribió:Gonso, de qué tribunal eras? aun no hay notas del tribunal 4 y no estan en internet
Alguien puede poner la foto con las notas del tribunal 4, me gustaria saber mi nota
Gracias
alquimia
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 11:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por alquimia »

PARA EL TRIBUNAL 3

Quedan convocados para su actuación en este Tribunal, en llamamiento único,
para las 08:30 horas del día 16 de Julio de 2012, los aspirantes listados a continuación,
para la realización de PRUEBA 2.

APELLIDOS, NOMBRE
ALBERQUILLA RIVAS, ANA MARIA
ALBERTOS BISA, MARIA ANGELES
ALCOCER TRILLO, LAURA
ALVAREZ MARTIN, ADELA CRISTINA

Quedan convocados para su actuación en este Tribunal, en llamamiento único,
para las 08:30 horas del día 17 de Julio de 2012, los aspirantes listados a continuación,
para la realización de PRUEBA 2.
ARIAS PASCUAL, MARIA ISABEL
AYLAGAS ARENAS, IVAN
alquimia
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 11:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por alquimia »

uff casi se me pasa

SE COMUNICA A LOS OPOSITORES QUE TODOS LOS APROBADOS EN LA PRUEBA 1 TENDRÁN QUE PRESENTAR LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE LA PRUEBA 2 EL

VIERNES 13 DE JULIO DE 2012 A LAS 10:00 HORAS
Maray

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Maray »

Gracias Alquimia por poner los aprobados del tribunal 3, un saludo... seguiremos estudiando
tribunal 4

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por tribunal 4 »

FISICA Y QUIMICA
TRIBUNAL Nº 4
ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO UNA PRUEBA (DT12)
TURNO:
ESPECIALIDAD:
CUERPO: PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
FISICA Y QUIMICA
LIBRE Y RESERVA MINUSVALIA
APELLIDOS Y NOMBRE PUNTUACIÓN
PRUEBA 1
BRINES BRINES, ANA 6,5990
BLANCO FERNANDEZ, MARIA JOSE 5,3793
BORDALLO CARAZO, ANTONIO MANUEL 5,2836
BLANCA MARTINEZ BARBEITO, ANA 5,1453
CALVO BLANCO, DAMIAN 5,0518
CACERES SALGUERO, VIRGINIA 5,0152
fisica

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por fisica »

podría alguien colgar los aprobados del tribunal 13, por favor?
opositor

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por opositor »

Podría alguien colgar las reclamaciones del tribunal 7?
Muchas gracias de antemano
qca.andaluza

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por qca.andaluza »

Yo lo estuve intentando ayer y nada....vaya tela con el tribunal!!!!me parece muy mal que no se puedan ver las notas ni por internet,por cierto,habéis notado que en las normas generales que pusieron en el tablon dicen que la programación no puede excederse de los 80 folios y en la convocatoria pone 60?????q raro,no???
qca.andaluza

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por qca.andaluza »

Por cierto,soy del tribunal 4!!!!
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

qca.andaluza escribió:Yo lo estuve intentando ayer y nada....vaya tela con el tribunal!!!!me parece muy mal que no se puedan ver las notas ni por internet,por cierto,habéis notado que en las normas generales que pusieron en el tablon dicen que la programación no puede excederse de los 80 folios y en la convocatoria pone 60?????q raro,no???
Creo recordar que en la convocatoria ponía 80 folios, anexos incluidos.
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Por cierto, ya han publicado las listas provisionales de baremación
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Dorki escribió:
qca.andaluza escribió:Yo lo estuve intentando ayer y nada....vaya tela con el tribunal!!!!me parece muy mal que no se puedan ver las notas ni por internet,por cierto,habéis notado que en las normas generales que pusieron en el tablon dicen que la programación no puede excederse de los 80 folios y en la convocatoria pone 60?????q raro,no???
Creo recordar que en la convocatoria ponía 80 folios, anexos incluidos.
En la convocatoria ponia 80 folios anexos incluidos, con tamaño de letra 12 y a doble espacio. En la que ponia 60 folios era en la convocatoria de Andalucia.
qca.andaluza

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por qca.andaluza »

Teneis razon, perdonad!!!que cabeza tengo!!! entonces no vamos a saber nuestra nota aunque hayamos suspendido??? esto siempre se ha hecho asi en madrid?? nunca se hacen publicas las notas???
opositor

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por opositor »

Por favor, estoy de los nervios, jejejeje
alguien puede poner aunque sea los nombres de los aprobados en las reclamaciones del tribunal 7?
Muchísimas gracias de nuevo
fisica

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por fisica »

no hay nadie del tribunal 13 para colgar las notas?? por favor.
ctrigo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2012, 22:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ctrigo »

Hola, yo he puesto una reclamación vía telemática. Supongo que no sirve para nada pero no pensaba a ir desde Sevilla. Si alguien va a ver alguna lista en el instituto Pérez Galdos y no le importa mirar si hay alguien más admitido en el tribunal 1 me haría un gran favor. Gracias, por adelantado.
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

A los del Tribunal 4 por fin nos han colgado la nota en el tablón digital. Yo aunque tengo poco que hacer, he puesto también una reclamación por vía telemática porque no soy capaz de explicarme la corrección que han hecho de la parte de problemas...

Saludos a todos.
qca.andaluza

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por qca.andaluza »

Hola, estoy contigo compañero, vaya tela, yo cuando hable con una compañera que si subió desde Andalucía para la apertura de plicas y la llame para ver como había ido, no pude evitar reírme, dudo mucho que gente que ha estudiado la carrera de química o física, con los problemas que pusieron, no sean capaces de aprobar, no perdona, es que eso no le entra a nadie en la cabeza, es imposible!! no pensáis como yo??? es que si nos hubieran puesto un práctico de árabe pues mira....lo entiendo, pero de lo nuestro???

A mi me han puesto un 0,5 en los problemas y 2,05 en el tema, y una ponderación de 0,9638 en la parte 1!!!vale que iba de campo y playa y que no había estudiado, pero para un 1!!!!jejejeje....y gente que si haya estudiado con la misma nota, porque por lo que he leído tenéis más o menos la misma mala nota que yo!!!jejeje... increíble!!!
Elena

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Elena »

Hola perchelera, creo que has comentado que te han puesto un 9 en el tema!!!
a mí no llega al 1...
me podrías comentar (si no es indiscreción), como lo estructuras, qué pusiste? por favor.


gracias
Elena

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Elena »

hunk escribió:Hola Perchelera
Las reclamaciones se pueden hacer vía online y tiene la misma validez. Lo comenté en un post de este hilo Detalles consulta online notas / citaciones y siguientes pasos tras primer día opos
Como detalle, las reclamaciones se pueden poner desde la propia página web, que tiene un apartando de "Registro de reclamaciones" que permite elegir PRUEBA 1 (la del 2 de julio) o PRUEBA 2 (la siguiente) y pone
A través de este formulario, usted va a interponer una reclamación ante el Tribunal contra la puntuación obtenida en el ejercicio indicado en el desplegable, por los motivos señalados en el recuadro adjunto. Esta reclamación se efectúa conforme a lo establecido en la Base Séptima, apartado 7.1.1.3, de la Resolución de 10 de mayo de 2012, por lo que tiene la misma validez que las presentadas en las sedes en las que se hayan celebrado las pruebas, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sería reclamar la PRUEBA1 (problemas + tema), y hay un recuadro para exponer lo que quieras. Yo por ejemplo alegué que, salvo que me indicasen lo contrario, dos problemas los tenía totalmente bien, y mi nota tenía que ser superior a la que me indicaban. Solamente reclamé parte A, no reclamé nada de parte B (tema) porque tenía más de un 9 de nota. Como he comentado el presidente del tribunal me dijo, que no tienen obligación de enseñarte el examen, y que no tienen obligación de responderte. La propia convocatoria indica que si pasadas 48 h de la reclamación no ha habido una indicación, se considera desestimada.

perdon, ha sido Hunk, te hago la misma pregunta, gracias

En el BOCM de la convocatoria
Contra las puntuaciones obtenidas los aspirantes podrán interponer reclamaciones ante el Tribunal en el plazo de cuarenta y ocho horas. Dichas reclamaciones deberán ser presentadas en las mismas sedes en las que se hayan celebrado las pruebas.
Transcurrido el plazo de cuarenta y ocho horas se harán públicas las notas definitivas, entendiéndose desestimadas las reclamaciones presentadas, cuando las puntuaciones no hayan sido modificadas.
Si yo estuviera en la situación de que no hay notas en el tablón electrónico, pero deberían estar publicadas, pondría una reclamación indicándolo, para que quede constancia, para que te den 48 h tras publicarse la nota para poner la posible reclamación de nota.
En el BOCM del 22 de junio indican que los opositores podemos consultar la nota, por lo que tienen esa obligación. Si el tribunal no sabe colgarlo o la aplicación no les funciona a ellos no es problema de los opositores
Aquellos aspirantes que dispongan de certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid podrán consultar las citaciones y comunicaciones del Tribunal correspondiente en el portal http://www.madrid.org.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Elena escribió:Hola perchelera, creo que has comentado que te han puesto un 9 en el tema!!!
a mí no llega al 1...
me podrías comentar (si no es indiscreción), como lo estructuras, qué pusiste? por favor.
gracias
Hola Elena
A mí me pusieron más de un 9 (elegí el tema 21): hace 4 años estuve en una academia pero no he vuelto a ir, y creo que las reglas básicas son:
- Poner un apartado de introducción / resumen resumiendo la idea general del tema y lo que vas a contar, muchas veces ahí puede encajar una breve introducción histórica.
- Poner como apartados de la exposición cada uno de los epígrafes que tiene el título del tema, aunque pueden retocarse, agrupar varios en uno, separarse en varios, añadir alguno ... pero debe quedar claro que se tratan todos y cada uno de los epígrafes que indica el título del tema
- Mencionar al final una breve bibliografía

El resto ya es contar las cosas lo más claras y ordenadas posibles. En general los temas no dan para muchas demostraciones de fórmulas si es que las hay por tiempo. Una vez oí a un tribunal "decir cosas mal penaliza", de modo que antes que escribir una fórmula mal, hacer mal su demostración, o explicar una cosa mal, mejor pasar por encima de manera genérica.
Respecto a extensión, yo en 2 h conseguí escribir 11 caras de folio ... incluyendo dibujos y diagramas, y con un tamaño de letra creo que "normal"

En la pizarra del tribunal 9 pusieron explícitamente que las faltas de ortografía restaban nota.
Elena

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Elena »

muchas gracias Hunk por tu ayuda,
Elena
LLARINA

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por LLARINA »

POR FAVOR,
podeis colgar pantallazo para el que lo vea de los aprobados del tribunal 1 de FÍSICA Y QUÍMICA ?? no tengo acceso al certificado , muchas gracias....
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Hola, Elena.

El del 9 es hunk que es un hacha, jaja. Yo en el tema tengo un 7 y pico (no recuerdo los decimales y total, para lo que me van a servir...). Básicamente he seguido las mismas reglas que hunk a excepción de que yo conseguí escribir 9 caras de folio y sólo hice un diagrama. Por eso comenté que con la nota del tema estaba conforme según mi criterio de contenidos y por cómo estructuré la exposición. Pero sintiéndolo mucho discrepo de la parte de problemas, que bien está que no la llevaba nada bien preparada y sólo hice la mitad (2 de química y 1 de física que afronté como bien pude) pero el problema de cinética estaba clavado, incluidas explicaciones y demostraciones... Así que la nota de esa parte en ningún caso entiendo que puede ser inferior a la nota de un problema... Así que bueno, por lo menos que no nos quiten el derecho al pataleo...

Mi conclusión: esto ha sido una auténtica chapuza, una tomadura de pelo y un sacacuartos bastante evidente. Entre que nos cambian los temarios cómo y cuándo quieren y que hacen esto con los exámenes, me da la sensación de que somos el hazmerreir para todo el mundo...
maritere80
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2012, 22:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por maritere80 »

Hola, Soy del tribunal 18 de Física y Química. He estado toda la semana metiéndome en el portal de educación para ver si había una notificación nueva en cuanto a las notas del primer examen, pero nada. No sabía que es necesario el puñetero certificado digital para verlo. ¿Cómo puedo saber si he aprobado o he suspendido? Y si he aprobado, ¿se habrá pasado ya la fecha para la entrega de la programación?. Por favor, quien pueda poner las notas o decirme cómo puedo saberlo, que lo hagal. Estoy desesperada.
Gracias
ASERETAF

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ASERETAF »

Los aprobados del tribunal 18 los pusieron más arriba

Tribunal 18, Aprobados:

Selva Agullo Emilio José
Sanchez Molina Sonia
Suela Ramos Luis Antonio


Espero que te sirva
quifi

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por quifi »

ASERETAF escribió:Los aprobados del tribunal 18 los pusieron más arriba

Tribunal 18, Aprobados:

Selva Agullo Emilio José
Sanchez Molina Sonia
Suela Ramos Luis Antonio


Espero que te sirva
En el tribunal 18 ya se han realizado y evaluado las defensas. Las tres personas citadas arriba están aprobadas en la fase de oposición. ¡ Enhorabuena y mucha suerte en la fase de concurso!
quimicaslarala
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2012, 09:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por quimicaslarala »

quifi escribió: En el tribunal 18 ya se han realizado y evaluado las defensas. Las tres personas citadas arriba están aprobadas en la fase de oposición. ¡ Enhorabuena y mucha suerte en la fase de concurso!
hola quifi, ¿como has sabido las notas? me gustaria saberlo porque estoy haciendo una hoja de calculo para ordenar a los opositores, si me pasais la forma de conocer esa información, una vez que estuviese hecha la hoja de cálculo la subiría por aquí.

gracias
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Estos son los aprobados del tribunal 17 (se puede ver en el tablón digital).
Adjuntos
aprobados 17.png
aprobados 17.png (44.93 KiB) Visto 152204 veces
llarina

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por llarina »

por favor, Dorki, puedes colgarme los del tribunal 1 ??? te lo agradecería un montón
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

llarina escribió:por favor, Dorki, puedes colgarme los del tribunal 1 ??? te lo agradecería un montón
Lo siento, solo puedo ver los del 17, que es donde estaba yo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Sin que mi objetivo sea hacer publicidad, me ha llegado un correo de publicidad que enlaza a una página donde, indicando el mail, proporcionan fotos de las notas de varias especialidades

http://www.academiamagister.es/madrid2012/
Secundaria Madrid 2012
Nuevo: Fotos de Aprobados Provisional en el Primer Examen

Física y Química (la mayoría)
Geografía e Historia (la mayoría)
Economía (tribunales 1 a 6)
Filosofía (Próximamente)
Inglés (Próximamente)

Próximamente se añadirán más
Información Orientativa. Imprescindible Confirmarla Personalmente

E-mail
Especialidad
(Pincha aquí para recibir el e-mail con la información)
Como ejemplo que pedía llarina, pongo la foto que hay para tribunal 1 (la nitidez deja bastante que desear)

http://videos-dos.s3.amazonaws.com/imag ... IMG783.jpg
quimicaslarala
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2012, 09:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por quimicaslarala »

hola, he observado algo raro, en el tablón digital que pone dorki, aparece un tal luis rubio como aprobado, y sin embargo en las fotos de magister que ha subido hunk como enlace, en el tribunal 17 no aparece dicho opositor, espero que el susodicho haya mirado el tablón digital porque si ha visto lo que el tribunal ha colgado, no se habrá presentado a la prueba 2.

vaya chapuza.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos,
Necesito ayuda. Si apruebas tras una reclamación, ¿nos eneteraríamos en menos de 24 horas? Lo digo por la programación. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.
quimicaslarala
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2012, 09:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por quimicaslarala »

Invitado escribió:Hola a todos,
Necesito ayuda. Si apruebas tras una reclamación, ¿nos eneteraríamos en menos de 24 horas? Lo digo por la programación. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.
¿te refieres con esto a que no has podido realizar la prueba 2?

vaya chapuza
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

No perdona. Soy de inglés y nos acaban de dar las notas y acabo de reclamar. Pero pone que hasta dentro de 48 horas no sacan la lista definitiva después de dicha reclamación. Y la programación hay que entregarla mañana!!!
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:Muy importante para tribunal 9 !!!! (y podría aplicar en otros tras reclamaciones)

Han puesto en el tablón electrónico una lista de aprobados parte 1 revisada, añadiendo más gente !!!!
La primera lista (puedo jurar que no estaba ayer en el tablón electrónico), coincide con la foto que puse en el post anterior donde colgúe las fotos, y salen 5 personas
GARCIMARTIN SANCHEZ, SARA 7,1606
GARRIDO PEREZ, ELENA 6,2152
GONZALEZ CARRACEDO, ANIBAL 5,8680
GARCIA-AREVALO PROVENCIO, ANA 5,6000
GARCIA ZAMORA, ANTONIO 5,5930
Sin embargo hay otra lista de hoy que tiene dos personas más... serán reclamaciones que han estimado y les han aprobado con milésimas ... mi reclamación la desestimaron y no estoy aprobado. Enhorabuena a los que lo han conseguido y suerte.
GARCIMARTIN SANCHEZ, SARA 7,1606
GARRIDO PEREZ, ELENA 6,2152
GONZALEZ CARRACEDO, ANIBAL 5,8680
GARCIA-AREVALO PROVENCIO, ANA 5,6000
GARCIA ZAMORA, ANTONIO 5,5930
GARCIA MERINO, CARLOS 5,0070
GOMEZ SANCHEZ, AMPARO 5,0014
(nota: los listados al descargarlos se llaman "citacion.pdf", los he renombrado yo, y sí, ambos listados están en el apartado de "definitivos"... pero hay un listado más definitivo que otro, de traca...)
Imagen
Hola hunk, por favor, necesito tu ayuda. ¿la segunda lista (en la que se añadió más gente) salió antes de que hubiera que entregar la programación o después? muchas graciAS.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Invitado escribió: Hola hunk, por favor, necesito tu ayuda. ¿la segunda lista (en la que se añadió más gente) salió antes de que hubiera que entregar la programación o después? muchas graciAS.
Hola invitado
El post lo puse 11 Jul 2012, 17:32 y la entrega de programaciones fue en general el día 12, aunque ya comenté que los carteles puestos en tablón electrónico y físico no coincidían (mira este post del 10 Jul 2012, 16:22). No te puedo dar más detalles porque al no realizar la segunda prueba no he vuelto a mirar nada y no tengo más datos.
Pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pau »

¿Irá alguien mañana a ver las notas de la segunda parte al Herrera Oria?
FQui

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por FQui »

¿Se sabe algo de las notas definitivas del tribunal 15 de FyQ? Me han comentado q ya han salido, ¿alguien con certificado digital lo puede comprobar? Muchas gracias por adelantado
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

¿Sabeis, si no se cubren las plazas de acceso, si éstas pasan a las de ingreso libre? en la defensa de la unidad me han dicho que no, hoy en la consejeria me dicen que si....
Pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pau »

No estoy seguro pero creo que sí, por que las plazas hay que cubrirlas.

¿Por favor alguien podrá decir algo de las notas de Herrera Oria? Gracias de antemano
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

En el tablón electrónico del tribunal 9 ya han puesto los aprobados en la fase de oposición.
Imagen

GARRIDO PEREZ, ELENA 7,3026
GONZALEZ CARRACEDO, ANIBAL 6,9985
GARCIMARTIN SANCHEZ, SARA 6,9403
GARCIA ZAMORA, ANTONIO 6,8865
GOMEZ SANCHEZ, AMPARO 6,4607
GARCIA-AREVALO PROVENCIO, ANA 5,3000

Adjunto el pdf.
Edito: el pdf pone "Este listado no constituye fuente de acceso público y no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido ni registrado por ning ún sistema de recuperación de información sin consentimiento de los propios afectados." ... no entiendo el problema de mostrar datos en un proceso que se debería regir por la publicidad y transparencia, y es un listado que estará seguramente en el tablón físico.
Adjuntos
2012-07-17-ListadoAprobadoOposicion-citacion.pdf
(63.48 KiB) Descargado 460 veces
unamás

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por unamás »

Gracias Hunk por tu respuesta.

Ya me he enterado de como llevan a cabo todo el proceso de reclamación en mi tribunal.. Lo han publicado todo en el tablón virtual.. Ahora tengo que esperar a mañana. Saludos a todos.
Toi

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Toi »

Icarín escribió:¿Sabeis, si no se cubren las plazas de acceso, si éstas pasan a las de ingreso libre? en la defensa de la unidad me han dicho que no, hoy en la consejeria me dicen que si....
sí viene en la convocatoria:
Del total de las plazas ofertadas se reserva un porcentaje del 7 por 100, es decir, 14 plazas,
para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.
En el supuesto de que estas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas
convocadas por el procedimiento de ingreso libre.

Pág. 24 VIERNES 11 DE MAYO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 112
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Toi escribió:
Icarín escribió:¿Sabeis, si no se cubren las plazas de acceso, si éstas pasan a las de ingreso libre? en la defensa de la unidad me han dicho que no, hoy en la consejeria me dicen que si....
sí viene en la convocatoria:
Del total de las plazas ofertadas se reserva un porcentaje del 7 por 100, es decir, 14 plazas,
para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.
En el supuesto de que estas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas
convocadas por el procedimiento de ingreso libre.

Pág. 24 VIERNES 11 DE MAYO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 112

De las plazas de discapacidad no tenía duda que pasan a ingreso libre. Yo me refiero a las de acceso a subgrupo superior (que hay 12 plazas) y a otra especialidad del mismo subgrupo (de las que hay 2). Es decir, ¿para ingreso libre hay 19 (+2 de discapacitados) o hay las 35 totales?
Pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pau »

resultados tribunal 7
Adjuntos
Imagen 2.png
Imagen 2.png (36.14 KiB) Visto 151873 veces
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Resultados tribunal 10


ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICION (DT11)
TURNO:
ESPECIALIDAD:
CUERPO: PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
FISICA Y QUIMICA
LIBRE Y RESERVA MINUSVALIA
APELLIDOS Y NOMBRE PUNTUACIÓN
GONZALEZ JIMENEZ, FRANCISCO 7,3654
GRACIA TRUJILLO, MARIA JOSE 7,3557
GONZALEZ LOPEZ, LEYRE 6,4317
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

TRIBUNAL Nº 8
ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICION (DT11)
TURNO:
ESPECIALIDAD:
CUERPO: PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
FISICA Y QUIMICA
LIBRE Y RESERVA MINUSVALIA

FRAGA MALLO, RAMON 7,3613
GARCIA BALLESTER, BELEN 7,2069
GARCIA GARCIA, FRANCISCO 6,9529
GARCIA GALLEGO, PEDRO 6,6014
FUENTE BLANCO, JESUS ANGEL DE LA 6,3300
GALAN MIGUEL, RUBEN 6,2275
GAGO RODRIGUEZ, ROCIO 5,3065
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Tribunal 14

MUÑOZ-TORRERO CAPILLA, FRANCISCO MANUEL 7,7265
MORILLAS GOMEZ, MARIA INMACULA 6,8077
MURCIA CAZORLA, MERCEDES 6,7485
MUÑOZ SANCHEZ, MARIA DE LA O 6,5181
MORAN BAYON, MARTA MARIA 6,4792
MUÑOZ SANCHEZ, CRISTINA 6,1014
MOYA MOLINA, EMILIA 5,6840
MUÑOZ AGUILERA, MARIA ELENA 5,2180
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Alguien puede poner las notas finales del tribunal 16 y 18? Es por ir haciendo cuentas :).
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:
Toi escribió:
Icarín escribió:¿Sabeis, si no se cubren las plazas de acceso, si éstas pasan a las de ingreso libre? en la defensa de la unidad me han dicho que no, hoy en la consejeria me dicen que si....
sí viene en la convocatoria:
Del total de las plazas ofertadas se reserva un porcentaje del 7 por 100, es decir, 14 plazas,
para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.
En el supuesto de que estas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas
convocadas por el procedimiento de ingreso libre.

Pág. 24 VIERNES 11 DE MAYO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 112

De las plazas de discapacidad no tenía duda que pasan a ingreso libre. Yo me refiero a las de acceso a subgrupo superior (que hay 12 plazas) y a otra especialidad del mismo subgrupo (de las que hay 2). Es decir, ¿para ingreso libre hay 19 (+2 de discapacitados) o hay las 35 totales?
Por favor, un alma caritativa que me conteste con certeza a esto. Mi plaza va a depender de ello. Creo que esta tarde me va a dar algo.....
LLARINA

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por LLARINA »

Hola,
me gustaría que alguien me dijera como puedo preparar bién la oposición....si saben de algún preparador competente, academias....soy de Madrid y me es dificil encontrar resultados positivos, MAGISTER, CEDE, CEN... no me valen ..soy de física y química y me gustaría preparame bién la física....enhorabuena a los aprobados por que se lo han currado..está convocatoría estaba complicada ...saludos
Pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pau »

¿Alguien sabe más resultados de tribunales? gracias de antemano
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola, alguien sabe si las notas que han publicado (las DT11) son las notas finales de la fase de oposición, o son las notas de la segunda prueba (programación y unidad). Saludos y gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Joakyn26 escribió:Hola, alguien sabe si las notas que han publicado (las DT11) son las notas finales de la fase de oposición, o son las notas de la segunda prueba (programación y unidad). Saludos y gracias
Hola Joakyn26 ... pues creo que el título lo dice : "aspirantes que han superado la fase de oposición", y la fase de oposición es prueba1+prueba2, así que es la nota global de problemas+tema+PD+UD
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Sinceramente, o alguien cuelga las notas de los otros tribunales y me dice si tenemos los de ingreso libre 19 o 35 plazas o a mi me da algo al corazón esta tarde...... :oops: ¿Sabéis si los demas tribunales acababan hoy o todavía hay defensas mañana?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Las plazas que sobren del turno de discapacidad y de acceso a un grupo superior segurísimo que pasan al cupo general. Lo que ya no te puedo asegurar son las de acceso al mismo grupo. Vamos, siempre ha sido así y seguro que en la convocatoria lo debe decir en algún lugar.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Pues sí, sería de agradecer tner todas las notas para con el baremo provisional hacer ya un ranking, aunque luego pueden cambiar cosas con el defintiivo, pero ya una idea nos podemos hacer...

Yo no paro de mirar en la famosa academia a ver si también han colgado las notas finales de los tribunales de FyQ, pero nada de nada.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Las plazas que sobren del turno de discapacidad y de acceso a un grupo superior segurísimo que pasan al cupo general. Lo que ya no te puedo asegurar son las de acceso al mismo grupo. Vamos, siempre ha sido así y seguro que en la convocatoria lo debe decir en algún lugar.

Si es así, amigo, ahora mismo ya se que tengo plaza y mi lucha de años habrá acabado....
Toi

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Toi »

Invitado escribió:
Toi escribió:
Icarín escribió:¿Sabeis, si no se cubren las plazas de acceso, si éstas pasan a las de ingreso libre? en la defensa de la unidad me han dicho que no, hoy en la consejeria me dicen que si....
sí viene en la convocatoria:
Del total de las plazas ofertadas se reserva un porcentaje del 7 por 100, es decir, 14 plazas,
para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.
En el supuesto de que estas no sean cubiertas total o parcialmente, se acumularán a las plazas
convocadas por el procedimiento de ingreso libre.

Pág. 24 VIERNES 11 DE MAYO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 112

De las plazas de discapacidad no tenía duda que pasan a ingreso libre. Yo me refiero a las de acceso a subgrupo superior (que hay 12 plazas) y a otra especialidad del mismo subgrupo (de las que hay 2). Es decir, ¿para ingreso libre hay 19 (+2 de discapacitados) o hay las 35 totales?
En la convocatoria no lo he encontrado. Lo lógico es que si no se cubriesen pasasen a las de ingreso libre. Pero la lógica a veces no funciona.

Realiza aquí la consulta
http://www.madrid.org/i012_opina/run/j/ ... IO=CM01201
Comenta que en la convocatoria no figura y que por eso realizas la consulta, para que ellos contacten con el departamento que tenga competencia en el tema y den una respuesta afirmativa o negativa.

Se realizó otra consulta y remitió a lo que figuraba en el BOCM, ¡como si no supiesemos leer!

Luego nos lo cuentas
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Realiza aquí la consulta
http://www.madrid.org/i012_opina/run/j/ ... IO=CM01201
Comenta que en la convocatoria no figura y que por eso realizas la consulta, para que ellos contacten con el departamento que tenga competencia en el tema y den una respuesta afirmativa o negativa.

Se realizó otra consulta y remitió a lo que figuraba en el BOCM, ¡como si no supiesemos leer!

Luego nos lo cuentas[/quote]

Pregunta presentada. Cuando me contesten os cuento.....
Paup

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Paup »

¿ nadie sabe las notas de los tribunales que faltan?

Gracias de antemano
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Apartado 2.4 del Anexo IX de la convocatoria de oposiciones:

"Cuando las Comisiones de Selección, o en su caso el Tribunal único, procedan a determinar los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso correspondiente al ingreso libre, acumularán a las plazas inicialmente asignadas a este procedimiento todas aquellas otras que hubieran quedado vacantes en los restantes procedimientos."

Conclusión, a no ser que, por algún motivo que desconozco, echen abajo las oposiciones, ahora mismo ya se que soy funcionario en prácticas.

Me voy al río.
Pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pau »

Invitado escribió:Apartado 2.4 del Anexo IX de la convocatoria de oposiciones:

"Cuando las Comisiones de Selección, o en su caso el Tribunal único, procedan a determinar los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso correspondiente al ingreso libre, acumularán a las plazas inicialmente asignadas a este procedimiento todas aquellas otras que hubieran quedado vacantes en los restantes procedimientos."

Conclusión, a no ser que, por algún motivo que desconozco, echen abajo las oposiciones, ahora mismo ya se que soy funcionario en prácticas.

Me voy al río.
¿De que tribunal eres? ¿Podrías decir tu nota?

Gracias
Yomisma

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Yomisma »

Bueno, y una vez pasadas las oposiciones...¿hay que hacer algo?¿rellenar destinos o algo?
pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pau »

Por favor ¿ Alguien sabe donde consultar los resultados de los tribunales que faltan?http://www.docentesconeducacion.es/post ... =66&t=1029#
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Pau escribió:
Invitado escribió:Apartado 2.4 del Anexo IX de la convocatoria de oposiciones:

"Cuando las Comisiones de Selección, o en su caso el Tribunal único, procedan a determinar los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso correspondiente al ingreso libre, acumularán a las plazas inicialmente asignadas a este procedimiento todas aquellas otras que hubieran quedado vacantes en los restantes procedimientos."

Conclusión, a no ser que, por algún motivo que desconozco, echen abajo las oposiciones, ahora mismo ya se que soy funcionario en prácticas.

Me voy al río.
¿De que tribunal eres? ¿Podrías decir tu nota?

Gracias
Ya he vuelto del rio..... Prefiero no decir aquí quien soy, pero te puedo decir que aunque todos los opositores que faltan por saber su nota de las defensas sacaran un 10 en éstas, yo seguiría estando dentro de los 35.
pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pau »

Invitado escribió:
Pau escribió:
Invitado escribió:Apartado 2.4 del Anexo IX de la convocatoria de oposiciones:

"Cuando las Comisiones de Selección, o en su caso el Tribunal único, procedan a determinar los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso correspondiente al ingreso libre, acumularán a las plazas inicialmente asignadas a este procedimiento todas aquellas otras que hubieran quedado vacantes en los restantes procedimientos."

Conclusión, a no ser que, por algún motivo que desconozco, echen abajo las oposiciones, ahora mismo ya se que soy funcionario en prácticas.

Me voy al río.
¿De que tribunal eres? ¿Podrías decir tu nota?

Gracias
Ya he vuelto del rio..... Prefiero no decir aquí quien soy, pero te puedo decir que aunque todos los opositores que faltan por saber su nota de las defensas sacaran un 10 en éstas, yo seguiría estando dentro de los 35.
Vale ¿pero las notas de tu tribunal tampoco las vas a decir?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Según mis cálculos, quien en estos momentos tenga un 7 o más una vez aplicado 2/3 examen + 1/3 baremo prov. ya puede celebrar la plaza. En caso de que todas las notas de la defensa que hay no disponibles fueran un 10 y que quedaran las 35 plazas para libre (porque parece que nadie del turno de reserva y de los demás para acceso a otro grupo, etc. han pasado al final y por tanto esas plazas quedan para libre), el opositor nº 35 tendría un 6,9658.

Por otro lado, teniendo en cuenta que en prácticamente todos los tribunales de los que sabemos la nota de la defensa han aprobado esa parte la gente que pasó la parte escrita y suponiendo que todas esas personas han sacado un 5 en la defensa, el opositor nº 35 tendría un 5,2992.

En resumen, que quien tenga más de un 7 ya puede celebrarlo. Quien tenga menos de un 5,2992 ya puede despedirse. Y los que estén entre esas dos notas tienen que seguir esperando.

Espero que os haya servido de ayuda esta información. Todo esto lo he sacado poniendo una hoja de cálculo las notas disponibles en este hilo, para los tribunales que no se conoce la nota final las proporicionadas por la famosa academia y sumando el baremo provisional disponible en la página de la comunidad.

Suerte a todos.
Hera
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2012, 22:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Hera »

Según mis cálculos, la persona que tiene la nota más alta de la oposición, con un baremo menor de un 2.5 puntos, no sabe si tendrá plaza. Una persona con menos nota y más baremo la supera, no?
Hera
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2012, 22:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Hera »

De hecho, hay una persona con un 8 y un baremo de 2 puntos. Esa persona se queda sin plaza. Vuelve a calcularlo. A mí se me queda que la última persona con plaza, una vez aplicado todo, y suponiendo que las que no sabemos, tengan 10, es de un 6,2272
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

El 7 que he dicho es una vez aplicado el baremo provisional que hay publicado. El problema de la persona que dices es que con un 2.5 en el baremo te baja bastante la nota porque es 1/3 de la nota final...

La gran mayoría de la gente que ha quedado en los primeros puestos tienen todos en el baremo entre 5-8 puntos.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hera escribió:De hecho, hay una persona con un 8 y un baremo de 2 puntos. Esa persona se queda sin plaza. Vuelve a calcularlo. A mí se me queda que la última persona con plaza, una vez aplicado todo, y suponiendo que las que no sabemos, tengan 10, es de un 6,2272
Lo he vuelto a mirar y a mí el que sería el opositor nº35 se me queda en un 6,9658. Es una persona que tiene de nota del escrito 5,3142, y teniendo en cuenta que saque un 10 en la defensa, le saldría un 7,6571 en la nota final de la opo, 5,5833 del baremo y al final le quedaría un 6,9658, pero vamos, todo conjeturas porque ni todos van a sacar un 10, ni todos un 5.
Hera
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2012, 22:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Hera »

Como calculas la nota de oposición?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hera escribió:Como calculas la nota de oposición?
50% escrito + 50% defensa. Eso lo multiplico por 2/3 y le sumo 1/3 * baremo prov.
Hera
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2012, 22:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Hera »

Invitado escribió:
Hera escribió:Como calculas la nota de oposición?
50% escrito + 50% defensa. Eso lo multiplico por 2/3 y le sumo 1/3 * baremo prov.
Gracias! Llevas razón.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

pau escribió:
Vale ¿pero las notas de tu tribunal tampoco las vas a decir?

Siento parecer prepotente, pero esto para mi es una alegría muy grande (como precisamente vosotros, compañeros opositores, os podéis imaginar). No lo hago por chulería ni mucho menos, pero escribí esto para expresar mi alegría. Ojalá todos los que nos preocupamos aquí tanto por saber las notas tuviésemos plaza todos, porque estamos demostrando que todos nos la merecemos. Yo tengo hecho mis cálculos y, o ocurre algo que no se que puede ser, o yo tengo plaza. Yo pienso que el último con plaza tendrá una nota final tras oposición +concurso, de 6,5 mas o menos.

Por cierto, yo todos los cálculos los he hecho con la información que ha aparecido en este hilo. Las notas de mi tribunal ya están publicadas aquí. Yo lo siento pero no puedo aportar información nueva. Es más, estoy totalmente expectante de lo que aquí cuelguen....

Pau, si cuando salga el listado definitivo con las lista de aprobados con plaza sigues interesada en saber quien soy, yo te diré mi nombre si estoy en ella. Antes no, porque no quiero parecer un pringao

Por favor, os ruego disculpéis las molestias que mis post debidos a mi alegría puedan causaros. Se que esta es una situación estresante para todos. Todos nos jugamos ni mas ni menos que toda una vida profesional. Pero también os ruego que me entendáis a mi.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Enhorabuena! Tranquilo, estamos todos nerviosos.

Yo creo que el corte se quedará algo más bajo de lo que tú dices. Por lo que estoy viendo con mis cuentas sobre un 6.1 o 6.2 tras aplicar baremo.

A ver si alguien cuelga de los tribunales que no sabemos y vamos afinando. Esto es un sinvivir.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Enhorabuena! Tranquilo, estamos todos nerviosos.

Yo creo que el corte se quedará algo más bajo de lo que tú dices. Por lo que estoy viendo con mis cuentas sobre un 6.1 o 6.2 tras aplicar baremo.

A ver si alguien cuelga de los tribunales que no sabemos y vamos afinando. Esto es un sinvivir.
Gracias por la comprensión. A pesar de que esto de escribir en un foro es totalmente anonimo y si quiero nadie sabrá nunca quien soy, yo no soy quien para causar la mínima molestia a nadie.
Hera
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2012, 22:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Hera »

Igual a mí. Haciendo los cálculos de los aprobados, la nota más baja será de un 6'1, según mi hoja excel. Felicidades por la plaza!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Enhorabuena "invitado": creo que estás siendo bastante correcto, no como ha pasado por otros hilos de otras especialidades ...
No opto a plaza, pero sí me gustaría ver los cálculos una vez ya no sean secretos y los puedas compartir.

Para quien no lo conozca, hace tiempo había una página donde actualizaban los datos en cada oposición, junto con el "predictómetro para interinos" que les sonará a algunos, y tenía datos muy interesantes. No se actualizan datos desde 2008, pero creo que puede interesar / ser curioso.

http://perso.wanadoo.es/profemadrid/tex ... ndaria.htm
DATOS PARA INTERINOS ESPECULADORES (v 1.3)

Se han terminado las oposiciones; algunos habrán sido seleccionados y otros muchos no ¿qué hacemos ahora para el próximo curso y el siguiente? ¿Merece la pena seguir intentado superar la oposición por esta especialidad o me cambio?, etc.

Todas estas decisiones están sujetas a un grado de incertidumbre alto; de todas maneras se indican algunos datos que pudieran servir par la toma de decisiones, o simplemente para satisfacer nuestra curiosidad.

....
Muestra la idea de que en física y química la nota mínima ha ido variando 7,3; 6,4; 6,5 ... no sé cual fue en 2010, pero según comentáis este año podría estar en torno a 6,2.
También muestra que con baremo a cero o muy bajo es prácticamente imposible sacar plaza en física y química, aunque no en otras especialidades.
Pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pau »

me voy a dormir mañana más
buenas noches a todos
Hera
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2012, 22:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Hera »

Lo sorprendente es que hay tribunales que han puntuado muy alto la defensa, y otros muy bajo. He calculado que hay una persona puntuada con un 9'888 en un tribunal, y sin embargo en otro tribunal no supera el 8'5 la persona con mayor puntuación. Eso no es justo, y veo que, como pasa en todas las oposiciones, depende del tribunal decidir la nota máxima que le darán a un opositor, porque no es normal tanta diferencia de nota entre el mejor de un tribunal y el mejor de otro.
También es verdad que las notas de la mayoría de tribunales, en la defensa, no superan los 8'5. Lo de poner nueves y picos no llego a entenderlos.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Me parece mucho más justo el sistema de Andalucía donde se reparten las plazas por tribunal en proporición con las opositores que hay en cada uno y realmente compites con los de tu tribunal nada más. Por un lado es peor porque como caigas en un tribunal donde haya gente buenísima estás vendido, pero así no hay problema si el de al lado puntúa más alto y el tuyo más bajo.

En fin, que esto ha venido como ha venido y poco más se puede hacer.
Fisqui

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Fisqui »

¿Alguien tiene información de los tribunales 1-6 y 11-12?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

hunk escribió:Enhorabuena "invitado": creo que estás siendo bastante correcto, no como ha pasado por otros hilos de otras especialidades ...
No opto a plaza, pero sí me gustaría ver los cálculos una vez ya no sean secretos y los puedas compartir.

Para quien no lo conozca, hace tiempo había una página donde actualizaban los datos en cada oposición, junto con el "predictómetro para interinos" que les sonará a algunos, y tenía datos muy interesantes. No se actualizan datos desde 2008, pero creo que puede interesar / ser curioso.

http://perso.wanadoo.es/profemadrid/tex ... ndaria.htm
DATOS PARA INTERINOS ESPECULADORES (v 1.3)

Se han terminado las oposiciones; algunos habrán sido seleccionados y otros muchos no ¿qué hacemos ahora para el próximo curso y el siguiente? ¿Merece la pena seguir intentado superar la oposición por esta especialidad o me cambio?, etc.

Todas estas decisiones están sujetas a un grado de incertidumbre alto; de todas maneras se indican algunos datos que pudieran servir par la toma de decisiones, o simplemente para satisfacer nuestra curiosidad.

....
Muestra la idea de que en física y química la nota mínima ha ido variando 7,3; 6,4; 6,5 ... no sé cual fue en 2010, pero según comentáis este año podría estar en torno a 6,2.
También muestra que con baremo a cero o muy bajo es prácticamente imposible sacar plaza en física y química, aunque no en otras especialidades.
Hola otra vez, soy el "invitado", el que dice que cree que ya se puede considerar con plaza. A partir de ahora, para que me identifiqueis mejor, me haré llamar Icarín. Los cálculos que he hecho son sencillisimos. Todas las notas las he sacado de este hilo. He hecho un excel teniendo en cuenta la ponderación de las notas y ahora solo queda comprobar. Hay algunas notas, en concreto las de
VACAS SANTIAGO 
TEJERO ARTIGAS 
TORRES GARCÍA 
TORRADO TORRES
VILLAR VALPUESTA 
AGRASO BUSTO 
VAQUERO ORTIZ 
VICENT PÉREZ
ARIAS PASCUAL, Mª ISABEL 
ALCOCER TRILLO 
ALBERTOS BISA 
ÁLVAREZ MARTÍN, ADELA CRISTINA 
AYLAGAS ARENAS 
ALBERQUILLA RIVAS
CARENAS VELAMAZÁN 
CARRASCOSA SESTINES 
CASADO EXPÓSITO 
CASAS ORTIZ, SANDRA 
CASIMIRO MANZANO 
CASTRO BAZ 
CATALÁN GARCÍA, MARTA
CLUA NIETO 
COS COSTA 
CRUZ LÓPEZ, JOSÉ ANTONIO DE LA 
DÍAZ HIJANO
ESPINO ESTEBAN 
FERNÁNDEZ CRESPO 
ESPINOSA RUIZ
Selva agullo
Sanchez molina sonia
Suela Ramos
PACHECO LLORET 
PINAR SELVA 
PEDRAZA CAMPOS 
PÉREZ RODRÍGUEZ, JUDIT 
PEÑA GONZÁLEZ, FRANCISCO 
PEDRERO RIVERA 
PÉREZ SIERRA 
PANTOJA SEGURA

RODADO DELGADO 
PRADES TENA 
RAMOS MARTÍNEZ, MARIO 
RODRÍGUEZ BARRIO, RAQUEL 
POZO MOLINA 
RANCAÑO BAMBACH 
QUIRÓS CASTILLO 

que las he tenido que suponer, ya que no las he encontrado en ningún sitio. Le he asignado 7,5 a las notas mas altas de cada tribunal (ya que vienen ordenado por orden de nota) y a los siguientes les voy restando 0.3 a cada uno. Haciendo esta suposición solo me falta añadir la nota de las defensas (o la nota global de la parte de oposición), y si supongo que todos sacan un 10, yo seguiría teniendo plaza.

Esta vez creo que el destino ha hecho justicia conmigo. Después de estar en trabajos penosos que nada tienen que ver con mis titulaciones académicas, en 2010 me presenté a la única comunidad (que no es la mía. La mía tampoco es Madrid) que ordena a sus interinos exclusivamente por el orden de la última oposición (da igual si llevan trabajando 20 años o ninguno). En ese año yo fui la tercera mejor nota de todos los opositores, pero como solo tenia 5 meses trabajados (en otra comunidad, en años salteados) me quede el 2º sin plaza (y por lo tanto el 2º interino). Pero gracias a estos dos años trabajados, ahora, gracias también a que me han salido unos exámenes buenos, por eso casi puedo asegurar que soy funcionario en prácticas. No quiero ser ejemplo de nada, pero me ha costado mucho llegar hasta aquí. Pero he luchado y todo parece indicar que he ganado.

Ah! y por ir ajustando más. ¿Que os apostáis que la nota global mas baja con plaza no va a ser menor que 6,4?

Un saludo compañeros. Y suerte a todos. Esta claro que todos nos la merecemos.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Enhorabuena Icarín ;)
Nos veremos en el acto público jeje
M-T
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Y nadie piensa seguir colgando notas para todos los demás que no lo tenemos tan claro? Por favor, señores, hagan esa labor social......
Mariam

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Mariam »

Invitado ¿cuál es la Comunidad Autónoma en la que los interinos son ordenados sólo por la nota del examen?
Me interesa para presentarme la próxima vez.
Saludos
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:¿Y nadie piensa seguir colgando notas para todos los demás que no lo tenemos tan claro? Por favor, señores, hagan esa labor social......
Notas tribunal 6

Delgado Pérez 7,1265
Díaz Hijano 6,7951
Clua Nieto 6,5967
Daza Santos 6,3380
Córdoba LaSunción 6,0290
Cos Cuesta 5,6959
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

Mariam escribió:Invitado ¿cuál es la Comunidad Autónoma en la que los interinos son ordenados sólo por la nota del examen?
Me interesa para presentarme la próxima vez.
Saludos
Navarra. Los primeros sin plaza de la ultima oposición son los primeros interinos. La experiencia se tiene en cuenta en la fase de concurso, pero no se vuelven a tener en cuenta otra vez a la hora de elaborar la lista de interinos. Es el sistema mas justo. Las listas de interinos se renuevan completamente en cada oposición
Mariam

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Mariam »

Me imagino que saldarán muy pocasa plazas en Navarra. Se enseña el euskera, pero no es un requisito para opositar allí ¿verdad?
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

Mariam escribió:Me imagino que saldarán muy pocasa plazas en Navarra. Se enseña el euskera, pero no es un requisito para opositar allí ¿verdad?
En Navarra tienes dos modelos de acceso, con euskera o con castellano. En euskera, todas las pruebas son en ese idioma. En castellano, no te exijen saber nada de euskera. Yo soy del lugar mas bonito de España y por lo tanto no se euskera, lo hice bien (en la programación y en la unidad me puntuaron un 9,48. La misma programación y la misma unidad este año me la han puntuado con un 8,14. Qué se le va a hacer!. Yo no sé que he hecho mal), el tema me lo valoraron muy bajo (7,8) y me quede el 3º en la fase de concurso. En la fase de oposición pasé a ser el 14... y había 12 plazas para castellano. Éramos 250 presentados en castellano.
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

Icarín escribió:
Mariam escribió:Me imagino que saldarán muy pocasa plazas en Navarra. Se enseña el euskera, pero no es un requisito para opositar allí ¿verdad?
En Navarra tienes dos modelos de acceso, con euskera o con castellano. En euskera, todas las pruebas son en ese idioma. En castellano, no te exijen saber nada de euskera. Yo soy del lugar mas bonito de España y por lo tanto no se euskera, lo hice bien (en la programación y en la unidad me puntuaron un 9,48. La misma programación y la misma unidad este año me la han puntuado con un 8,14. Qué se le va a hacer!. Yo no sé que he hecho mal), el tema me lo valoraron muy bajo (7,8) y me quede el 3º en la fase de concurso. En la fase de oposición pasé a ser el 14... y había 12 plazas para castellano. Éramos 250 presentados en castellano.
Al revés: me quede el 3º en la fase de oposicion y en la fase de concurso pasé a ser el 14
opositor

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por opositor »

Por favor! alguien puede colgar los resultados de los tribunales que faltan??
aquí estoy me tiro de los pelos
gracias de antemano
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Buenas tardes a todos una vez más.
En primer lugar, mi agradecimiento a todos los que se han molestado por ir colgando las cosas aquí.

En segundo lugar, querría hacer una pregunta.
¿Las plazas no se distribuyen por tribunal? Yo tenía entendido que era así...
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Perdonadme, quería hacer otra pregunta:

¿Cuántas personas quedan para cuántas plazas?
Mariam

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Mariam »

Gracias Icarín por la información y felicidades por tu plaza, que disfrutes con ella.
Creo que vas a notar una diferencia abismal entre las condiciones de enseñanza en Navarra y las de Madrid. Tengo entendido que en el norte los sueldos son más altos que aquí y que los institutos están muy bien dotados.
Aquí está todo hecho una pena.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Invitado escribió:...Ah! y por ir ajustando más. ¿Que os apostáis que la nota global mas baja con plaza no va a ser menor que 6,4?
Un saludo compañeros. Y suerte a todos. Esta claro que todos nos la merecemos.
Gracias Icarín por compartir información.
Como curiosidad: ¿qué nota hipotética final de oposición habría que haber sacado para que alguien consiguiese la plaza con baremo a 0?
Entiendo que dices que el corte 6,4 y sería 10*2/3=6,6 y un 10 sacaría plaza?
Si sale mayor que 10, ¿cual es mínimo baremo necesario para sacar plaza si se hubiera sacado un 10 en la oposición?

En mi caso el baremo es aproximadamente 3,4... así que entiendo que tendría que haber sacado un 8 de nota final.
Última edición por hunk el 18 Jul 2012, 17:34, editado 2 veces en total.
Críspula

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Críspula »

Según mi hoja excel, la última plaza se la llevará un opositor con una nota final de 6,1864.
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

hunk escribió:
Invitado escribió:...Ah! y por ir ajustando más. ¿Que os apostáis que la nota global mas baja con plaza no va a ser menor que 6,4?
Un saludo compañeros. Y suerte a todos. Esta claro que todos nos la merecemos.
Gracias Icarín por compartir información.
Como curiosidad: ¿qué nota hipotética final de oposición habría que haber sacado para que alguien consiguiese la plaza con baremo a 0?
Entiendo que dices que el corte 6,4 y sería 10*2/3=6,6 y un 10 sacaría plaza?
Si sale mayor que 10, ¿cual es mínimo baremo necesario para sacar plaza si se hubiera sacado un 10 en la oposición?

Yo digo 6.4 nota final, resultado del calculo x·0.666666+y·0.333333 (siendo x = nota global de oposición, e y =nota de baremo). Ajustando aún mas, diría que unas centésimas mas arriba que 6.4 ....
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Críspula escribió:Según mi hoja excel, la última plaza se la llevará un opositor con una nota final de 6,1864.
¿Tienes las notas finales de todos los tribunales?
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

Críspula escribió:Según mi hoja excel, la última plaza se la llevará un opositor con una nota final de 6,1864.
Bueno si, tienes razón, lo que acabo de escribir del 6,40 y pico es para 19 plazas. Pero la realidad es que hay 35. Entonces la nota disminuye un poco, pero yo creo que algo mas que esos 6,1864 que dices.....
opositor

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por opositor »

Por favor! Insisto en que colgueis las notas de los tribunales que aun no aparecen (1,2,3,4,5,13,15,16,18) para echar las cuentas. Gracias
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

opositor escribió:Por favor! Insisto en que colgueis las notas de los tribunales que aun no aparecen (1,2,3,4,5,13,15,16,18) para echar las cuentas. Gracias
Está visto que no hay nadie en este foro de esos tribunales. Solo podemos especular. Tendremos que esperar. Que ¿por cierto? cuando creeis que colgaran algo oficial al respecto?
Mariam

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Mariam »

Habrá algo oficial cuando terminen todos los tribunales de todas las especialidades de examinar y todavía están los de Inglés defendiendo hoy y mañana sus programaciones.
De todos modos, yo estoy descartada, pero si estuviera en la duda de si me llegaba la plaza o no me acercaría a ver las notas de los otros tribunales a hacer fotos para hacer mis cálculos. No aguantaría de impaciencia.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

opositor escribió:Por favor! Insisto en que colgueis las notas de los tribunales que aun no aparecen (1,2,3,4,5,13,15,16,18) para echar las cuentas. Gracias
Tienes tú la de los tribunales 11 y 12? yo no las veo por ningún sitio......
opositora novata

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por opositora novata »

Hola! alguien sabe cuál es el baremo para la lista de interinos ó donde lo puedo encontrar?
opositor

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por opositor »

Si tengo las de los tribunales 11 y 12. Ahí van:
Tribunal 12:
MARCOS CALVO, JOSE LUIS 7,5590
MARTÍN JIMENEZ, JOSE ANTONIO 6,8179
MARTIN ESPINOSA, MARIA DEL CARMEN 6,6264
MACIAS ARCE, IGNACIO 6,0196
LOSADA GAGO, ELIA 6,1552

Tribunal 11:
JIMENEZ MAHILLO, BEATRIZ 7,7254
LOPEZ SENIN, PAULA 7,0628
LOPEZ CANTERERO, JESUS 6,4450
LEZCANO LIÑAN, CONCEPCION 6,2764
HUERTAS SANCHEZ, ANA VICENTA 5,8237

A ver si con estos resultados podeis ajustar aún más las notas. Gracias
opositor

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por opositor »

Perdon, me he equivocado:
En el Tribunal12, ELIA LOSADA GAGO tiene un 5,1552
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Opositor, cuelga por favor las del tribunal 17, que no las veo aquí por ningún lado....
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Tengo un 6,2391 de puntuación oposición más concurso. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, las notas del tribunal 5 para los que preguntaban, no podrán estar como pronto hasta mañana mediodía porque el último opositor estaba citado para mañana.

Una duda: ¿La lista definitiva con plaza se sabe el día 25, no?

Gracias!
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

Invitado escribió:Tengo un 6,2391 de puntuación oposición más concurso. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, las notas del tribunal 5 para los que preguntaban, no podrán estar como pronto hasta mañana mediodía porque el último opositor estaba citado para mañana.

Una duda: ¿La lista definitiva con plaza se sabe el día 25, no?

Gracias!
si tienes un 6,2391 reza todo lo que sepas, porque vas a estar en el límite. Pero es que a mi me sale que tú no eres del tribunal 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ó 14, porque yo no encuentro tu nota. Si eres de otro tribunal, podias poner aqui las notas de tu tribunal, que todos estamos ansiosos de información.....
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Pues en mi excel sí hay una persona con esa nota (6.2391) y yo la he hecho exclusivamente con los datos dados en este hilo :).

Yo creo que vas a andar ahí, ahí. De momento con las notas que sabemos andas por el 20 y tantos de mi excel.
ojala que si¡
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ojala que si¡ »

Hola a todos¡

Os hago una pregunta, a ver quien me responde correctamente:

La nota que sale publicada, y que denomina "ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN (DT11), a quién se refiere:
¿ a los que ha superado las dos pruebas de la fase de oposición? ó ¿a la nota de la segunda prueba (defensa; yo esta no la veo por ningún lado)?.
Si la respuesta es la primera, la nota que ahí reflejan es la media aritmética de la de las dos pruebas, ¿es correcto?.

¿Quién me lo aclara?.

Gracias y suerte a todos
ojala que si¡
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ojala que si¡ »

Invitado escribió:Pues en mi excel sí hay una persona con esa nota (6.2391) y yo la he hecho exclusivamente con los datos dados en este hilo :).

Yo creo que vas a andar ahí, ahí. De momento con las notas que sabemos andas por el 20 y tantos de mi excel.
Invitado, por favor: ¿Cuantos opositores tienes contabilizados en tu excel?. Y tu, Icarín: ¿Cuantos tienes?

Gracias
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

ojala que si¡ escribió:
Invitado escribió:Pues en mi excel sí hay una persona con esa nota (6.2391) y yo la he hecho exclusivamente con los datos dados en este hilo :).

Yo creo que vas a andar ahí, ahí. De momento con las notas que sabemos andas por el 20 y tantos de mi excel.
Invitado, por favor: ¿Cuantos opositores tienes contabilizados en tu excel?. Y tu, Icarín: ¿Cuantos tienes?

Gracias
En la mía tengo 95, pero en algunos (los que no han salido por aquí las notas finales) sólo sé la nota del escrito y su baremo y he supuesto la nota de la defensa.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Pues en mi excel sí hay una persona con esa nota (6.2391) y yo la he hecho exclusivamente con los datos dados en este hilo :).

Yo creo que vas a andar ahí, ahí. De momento con las notas que sabemos andas por el 20 y tantos de mi excel.
Soy del 6. Por lo que he leído por ahí, eso me temo, que estoy en el límite... Gracias por la respuesta.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Icarín escribió:
Invitado escribió:Tengo un 6,2391 de puntuación oposición más concurso. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, las notas del tribunal 5 para los que preguntaban, no podrán estar como pronto hasta mañana mediodía porque el último opositor estaba citado para mañana.

Una duda: ¿La lista definitiva con plaza se sabe el día 25, no?

Gracias!
si tienes un 6,2391 reza todo lo que sepas, porque vas a estar en el límite. Pero es que a mi me sale que tú no eres del tribunal 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ó 14, porque yo no encuentro tu nota. Si eres de otro tribunal, podias poner aqui las notas de tu tribunal, que todos estamos ansiosos de información.....
He contestado más arriba, soy del 6. Lo de rezar, mi madre es la experta. No sé si sacaré la plaza, pero ella se ha ganado el cielo.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

ojala que si¡ escribió:
Invitado escribió:Pues en mi excel sí hay una persona con esa nota (6.2391) y yo la he hecho exclusivamente con los datos dados en este hilo :).

Yo creo que vas a andar ahí, ahí. De momento con las notas que sabemos andas por el 20 y tantos de mi excel.
Invitado, por favor: ¿Cuantos opositores tienes contabilizados en tu excel?. Y tu, Icarín: ¿Cuantos tienes?

Gracias
Yo en mi lista tengo un total de 110 opositores, de los que tengo notas finales de 46. La explicación a que no tenga ningún 6.2391 es que a todos los demás opositores menos a mi les (os) he redondeado para arriba todas las notas con dos decimales en oposición y baremo). Pero lo raro es que tampoco tengo ninguna nota (me parece) en la franja que va de 6.22 a 6.26..... no se. Lo mas parecido es una chica con 6.30....
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

Invitado escribió:
Icarín escribió:
Invitado escribió:Tengo un 6,2391 de puntuación oposición más concurso. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, las notas del tribunal 5 para los que preguntaban, no podrán estar como pronto hasta mañana mediodía porque el último opositor estaba citado para mañana.

Una duda: ¿La lista definitiva con plaza se sabe el día 25, no?

Gracias!
si tienes un 6,2391 reza todo lo que sepas, porque vas a estar en el límite. Pero es que a mi me sale que tú no eres del tribunal 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ó 14, porque yo no encuentro tu nota. Si eres de otro tribunal, podias poner aqui las notas de tu tribunal, que todos estamos ansiosos de información.....
He contestado más arriba, soy del 6. Lo de rezar, mi madre es la experta. No sé si sacaré la plaza, pero ella se ha ganado el cielo.
Perdón!!!! ya te he encontrado. No te tenia en mi lista. Ahora si somos 110 aprobados en la primera prueba. Faltaba por rellenar tu nombre. Ahora si me da el 6.2391. Pues dile a tu madre que rece todo lo que sepa, que las madres son muy efectivas para eso...
pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pau »

¿Sabéis si alguien de los de discapacitados, cuerpo superior y otras especialiddes ha pasado?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Perdón!!!! ya te he encontrado. No te tenia en mi lista. Ahora si somos 110 aprobados en la primera prueba. Faltaba por rellenar tu nombre. Ahora si me da el 6.2391. Pues dile a tu madre que rece todo lo que sepa, que las madres son muy efectivas para eso...[/quote]

Pero faltan opositores, ¿no? ¿Tienes todos los tribunales? Mira yo tengo una cosa en el estómago... bueno, una cosa llamada nervios. No quiero saber lo que se siente cuando uno se queda en puertas. Qué agonía hasta que salga, y lo peor es que ya no se puede hacer nada...
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

Hay una persona en el foro de educación del sur que dice que tiene todas las notas y que la nota de corte es un 6,1517.....
pau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pau »

Icarín escribió:Hay una persona en el foro de educación del sur que dice que tiene todas las notas y que la nota de corte es un 6,1517.....
Pon el enlace
gracias
Icarín

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Icarín »

pau escribió:
Icarín escribió:Hay una persona en el foro de educación del sur que dice que tiene todas las notas y que la nota de corte es un 6,1517.....
Pon el enlace
gracias
http://boards5.melodysoft.com/madridsur ... 58217.html
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

si hay tribunales de fyq que me ha parecido leer más arriba que convocan a gente mañana, no puede ser que tenga todas las notas no?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

yo eso tampoco lo entiendo, ¿cómo se puede saber la nota de corte si todavía hay gente que tiene que exponer mñn?
Diler

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Diler »

Soy novata en este foro. Me pide Icarín que ponga notas de varios tribunales. Voy a intentar copiar todas.

La primera columna es la nota de oposición, la segunda la de baremo y la última columna es la nota final.Algunas notas finales no las he calculado porque se veía que no llegaban. La nota de corte que me sale es 6,1517

Los que tiene un guioncito en la nota de oposición es porque no han pasado la segunda prueba.
Ruego al administrador que borre este listado en un tiempo razonable (dos o tres días) para que no quede en internet esta información.

NOMBRE OPOSICIÓN BAREMO NOTA FINAL
Tribunal 1
Vacas Santiago 6,1080 6,8333 6,3497
Tejero Artigas 5,7101 2,9576 4,7926
Torres García 7,2606 6,0000 6,8404
Torrado Torres 6,6346 6,5000 6,5897
Tribunal 2
Villar Valpuesta 7,7126 3,5000 6,3084
Agraso Busto 5,8417 1,5000 4,3925
Vaquero Ortiz 6,1850 4,0000 5,4567
Vicent Pérez 6,1609 1,0000 4,4406
Tribunal 3
Arias Pascual 7,4507 6,5000 7,1338
Alcocer Trillo 6,6102 4,8333 6,0179
Albertos Bisa 5,1137 2,2499 4,1591
Álvarez Martín - 0,9577 -
Aylagas Arenas 6,1859 6,1661 6,1793
Alberquilla Rivas 6,5644 1,3744 4,8344
Arroyo Fernández 5,0582 1,0000 3,7055
Tribunal 4
Brines Brines 8,1695 2,0000 6,1130
Blanco Fernández 6,3997 2,0833 4,9609
Bordallo Carazo - 5,5833 -
Blanca Martínez 5,3077 5,0000 5,2051
Calvo Blanco 5,4029 2,1666
Cáceres Salguero 5,3226 1,5000
Tribunal 5
Carenas Velamazán 5,0531 5,0833
Carrascosa Sestines 6,5493 5,5000 6,1995
Casado Expósito 5,1287 1,0000
Casas Ortiz, Sandra 5,2545 1,0000
Casimiro Manzano 7,2748 3,5000 6,0165
Castro Baz 5,0438 4,1666
Catalán García 5,0648 2,6666
Tribunal 6
Clua Nieto 6,5967 4,2913 5,8282
Cos Costa 5,6959 1,0000
Cruz López, - 0,0000
Díaz Hijano 6,7951 5,5833 6,3911
Delgado Pérez 7,1265 2,5000 5,5843
Daza Santos 6,3380 6,0413 6,2391
Córdoba Lasunción 6,0290 3,4166
Tribunal 7
Fenollosa Alcaina 7,3787 4,4999 6,4191
Fernández López, 7,1697 2,4166 5,5853
Doña Flores 6,8410 1,3333 5,0051
Escobar Aguilera 6,8930 2,0000 5,2620
Férez Torres - 2,0000 -
Espino Esteban 6,9485 1,0000 4,9656
Fernández Vijande 6,6322 6,1666 6,4770
Fernández Crespo - 1,0832 -
Espinosa Ruiz 6,0222 6,2499 6,0981
Tribunal 8
Fraga Mallo 7,3613 3,5000 6,0742
Galán Miguel 6,2275 6,0000 6,1517
García García, 6,9529 5,5826 6,4971
Gago Rodríguez 5,3065 1,7499
Fuente Blanco 6,3300 5,5000 6,0533
García Gallego 6,6014 2,0832 5,0953
García Ballester 7,2069 7,0000 7,1379
Tribunal 9
Garcimartín Sánchez 6,9403 2,0000 5,2935
Garrido Pérez 7,3026 5,0000 6,5350
González Carracedo 6,9985 6,1666 6,7212
García-Arévalo 5,3000 1,0000
García Zamora 6,8865 5,0000 6,2576
Gómez Sánchez, 6,4607 6,0000 6,3071
Tribunal 10
González Hernández - 4,3333 -
González Jiménez 7,3654 5,0000 6,5769
González López 6,4317 3,0000 5,2878
Gracia Trujillo 7,3557 3,3333 6,0149
Tribunal 11
López Cantarero 6,4450 4,6666
Jiménez Mahillo 7,7254 5,1666 6,8724
Lezcaño Liñán 6,2764 7,8333 6,7963
Inarejos Villar - 6,0000 -
Huertas Sánchez 5,8237 2,0000
López Senín 7,0628 5,2912 6,4722
Tribunal 12
Losada Gago 5,1552 2,0000
Macías Arce 6,0196 4,5000 5,5130
Marcos Calvo 7,5590 3,4166 6,1782
Martín Jiménez 6,8179 4,1666 5,9341
Martín Espinosa 6,6264 1,0000 4,7509
Tribunal 13
Mérida Vargas 8,1359 2,0000 6,0906
Mazo Fernández 7,6750 7,5833 7,6444
Melero Pinillo 5,5450 1,0000
Montero Gil 7,5500 4,4575 6,5192
Mateos Múgica 5,2684 2,4166
Méndez Pérez 5,8417 4,8744 5,5192
Martínez Rodríguez 5,6325 5,3330
Miranda Ortiz de la T 5,6850 1,0000

Tribunal 14
Muñoz-Torrero Cap 7,7265 4,6666 6,7065
Mosquera Álvarez - 0,1664 -
Murcia Cazorla 6,7485 2,0833 5,1934
Moya Molina 5,6840 7,0000 6,1226
Morillas Gómez 6,8077 5,5000 6,3718
Muñoz Aguilera 5,2180 1,2000
Muñoz Sánchez 6,1014 3,0000 5,0676
Morán Bayón 6,4792 2,4166 5,1250
Muñoz Sánchez 6,5181 5,3333 6,1231
Tribunal 15
Pacheco Lloret 7,3217 8,1248 7,5894
Pinar Selva 6,8300 3,5000 5,7200
Pedraza Campos 6,2196 5,1666 5,8686
Pérez Rodríguez 7,4042 2,5000 5,7694
Peña González 6,8817 5,0000 6,2544
Pedrero Rivera 7,1738 4,5833 6,3103
Pérez Sierra 5,8563 5,2499 5,6541
Pantoja Segura 6,9142 5,0000 6,2761
Pedraza Collado 5,3834 6,0000 5,5889
Parras Barrera 5,1167 1,0000
Tribunal 16
Rodado Delgado 7,1120 1,0000 5,0747
Prades Tena 6,3820 4,0000 5,5880
Ramos Martínez 7,2375 1,5833 5,3527
Rodríguez Barrio 6,9533 4,4166 6,1077
Pozo Molina 5,1517 4,0000
Rancaño Bambach 7,1861 4,1869 6,1863
Quirós Castillo 6,1547 3,0830 5,1308
Tribunal 17
Rosellón Dueñas 6,4598 7,9999 6,9731
Rodríguez Rodríguez 7,1335 3,0416 5,7695
Saavedra Conchudo 5,6587 2,0000 4,4391
Rubio Muñoz 6,6503 5,0000 6,1002
Rubio Lago 7,4837 5,0000 6,6558
Tribunal 18
Suela Ramos 5,8227 6,0000 5,9218
Sánchez Molina 6,6033 5,9999 6,4021
Selva Agullo 7,1429 1,5000 5,2619
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Gracias por la info.

El tribunal 5 creo que está mal porque la nota de la oposición coincide en todos los participantes con la nota que sacaron en el examen escrito según las fotos que se publicaron por ahí.
Diler

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Diler »

Invitado escribió:Gracias por la info.

El tribunal 5 creo que está mal porque la nota de la oposición coincide en todos los participantes con la nota que sacaron en el examen escrito según las fotos que se publicaron por ahí.

Pues lo siento. La he tomado por nota definitiva. Espero que no me pase con más tribunales. ¿El resto están bien?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Sí. En el resto no se ve nada raro.

Pues salvo el error del tribunal 5 que podrían cambiar hasta 4 plazas (porque hay dos que ni sacaron un 10 en la defensa entrarían en plazas) los 35 primeros quedan así: con el baremo provisional:


TOTAL EXAMEN baremo TOTAL OPO
MAZO FERNANDEZ 7,675 7,5833 7,6444
PACHECO LLORET 7,3217 8,1248 7,5894
GARCIA BALLESTER, BELEN 7,2069 7 7,1379
Arias Pascual 7,4507 6,5 7,1338
ROSELLON DUEÑAS 6,4598 7,9999 6,9732
JIMENEZ MAHILLO 7,7254 5,1666 6,8725
TORRES GARCIA, PABLO 7,2606 6 6,8404
LEZCANO LIÑAN 6,2764 7,8333 6,7954
GONZALEZ CARRACEDO, ANIBAL 6,9985 6,1666 6,7212
MUÑOZ-TORRERO CAPILLA 7,7265 4,6666 6,7065
RUBIO LAGO 7,4837 5 6,6558
TORRADO TORRES 6,6346 6,5 6,5897
GONZALEZ JIMENEZ, F 7,3654 5 6,5769
GARRIDO PEREZ, ELENA 7,3026 5 6,5351
MONTERO GIL 7,55 4,4575 6,5192
FERNANDEZ VIJANDE 6,6622 6,1666 6,4970
GARCIA GARCIA, FRANCISCO 6,9529 5,5826 6,4961
LOPEZ SENIN 7,0628 5,2912 6,4723
FENOLLOSA ALCAINA 7,3787 4,4999 6,4191
SANCHEZ MOLINA 6,6033 5,9999 6,4022
DIAZ HIJANO 6,7951 5,5833 6,3912
MORILLAS GOMEZ, MARIA IN 6,8077 5,5 6,3718
VACAS SANTIAGO 6,108 6,8333 6,3498
PEDRERO RIVERA 7,1738 4,5833 6,3103
Villar valpuessta 7,7126 3,5 6,3084
GOMEZ SANCHEZ, AMPARO 6,4607 6 6,3071
PANTOJA SEGURA 6,9142 5 6,2761
GARCIA ZAMORA, ANTONIO 6,8865 5 6,2577
PEÑA GONZALEZ FRANCISCO 6,8817 5 6,2545
Daza Santos 6,338 6,0413 6,2391
RANCAÑO BAMBACH 7,1861 4,1869 6,1864
Aylagas Arenas 6,1859 6,1661 6,1793
MARCOS CALVO 7,559 3,4166 6,1782
GALAN MIGUEL, RUBEN 6,2275 6 6,1517
MUÑOZ SANCHEZ, M 6,5181 5,3333 6,1232

Eso teniendo en cuenta que queden 35 porque no sé si los seleccionados de acceso de otros subgrupos salen en los listados que tenemos todos o no...
Diler

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Diler »

La verdad que es llamativo que el tribunal 5 no haya acabado, siendo miércoles. Supuestamente las notas tienen que enviarlas el día 20 y hay un plazo de reclamaciones de 48 horas. No sé por qué han sido tan lentos.

Lo siento si he generado confusión. Estaba convencida de que eran las notas finales. De todas formas creo que la nota de corte estará por debajo de 6,2, porque incluso entrando 4 de ese tribunal, la nota sería 6,1864
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

De sentir nada que gracias a ti muchos vamos a dormir tranquilos esta noche.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

De todas formas tambien hay que esperar a la reclamación del baremo. Me consta que hay alguna de alguna person que esta justo en el límite y que podria hacer pasar de un 6,1 a un 6,2 si la estiman.
interinofq

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por interinofq »

Con el baremo provisional y tras conocer las notas del tribunal 5, a la lista provisional de opositores con plaza que hizo ayer invitado habría que añadir:

Carrascosa S. 7,7327 5,5000 6,9885
Casimiro M. 8,4334 3,500 6,7889

De modo que la nota de corte se queda en 6,1782

Las notas del resto de opositores del Tribunal 5:

Carenas V. 5,4356 5,0833 5,3182
Casado E. 5,9954 1,000 4,3303
Casas O. 5,7373 1,000 4,1582
Castro B. 6,9079 4,1666 5,9939
Catalán G. 5,6554 2,6666 4,6591

¿Alguien sabe cuando sale el baremo definitivo?
Críspula

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Críspula »

Alguna vez ha salido el baremo definitivo a la vez que la publicación de plazas. Puede que salgan a la vez...
Veyron

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Veyron »

Hola a todos. CONFIRMO EL EXCEL del compañero. Me sale exactamente lo mismo: 6'1782 en la plaza número 35.
pepetó
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 14:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pepetó »

Hola!!! he aprobado pero no creo que entre (por poco...5.9341 en total), xo si no tengo mal entendido entro en listas. Mi duda es:
- ¿Alguien sabe cuándo salen las listas de las especialidades convocadas?
- ¿Sabéis si hay que enviar algún papel de méritos?
Muchas grácias y mucho ánimo!!!



Larga vida y prosperidad
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Alguno de vosotros sabe cuando saldrá el listado de plazas?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Alguien sabe cuántas personas han aprobado en los accesos que no son libre?
¿O bien cuántas plazas quedan para los de acceso libre?
Gracias
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:¿Alguien sabe cuántas personas han aprobado en los accesos que no son libre?
¿O bien cuántas plazas quedan para los de acceso libre?
Gracias
Pues no ha aprobado nadie de otros accesos, así que todas las plazas van para libre es decir 35
¿que tal?

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ¿que tal? »

¿Alguno de vosotros sabe cuando saldrá el listado de plazas?

Se supone que para la próxima semana saldrán las plazas de todas las especialidades.¿el día? ....ni idea
Dogma_zgz

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dogma_zgz »

Diler escribió:Soy novata en este foro. Me pide Icarín que ponga notas de varios tribunales. Voy a intentar copiar todas.

La primera columna es la nota de oposición, la segunda la de baremo y la última columna es la nota final.Algunas notas finales no las he calculado porque se veía que no llegaban. La nota de corte que me sale es 6,1517

Los que tiene un guioncito en la nota de oposición es porque no han pasado la segunda prueba.
Ruego al administrador que borre este listado en un tiempo razonable (dos o tres días) para que no quede en internet esta información.

NOMBRE OPOSICIÓN BAREMO NOTA FINAL
Tribunal 1
Vacas Santiago 6,1080 6,8333 6,3497
Tejero Artigas 5,7101 2,9576 4,7926
Torres García 7,2606 6,0000 6,8404
Torrado Torres 6,6346 6,5000 6,5897
Tribunal 2
Villar Valpuesta 7,7126 3,5000 6,3084
Agraso Busto 5,8417 1,5000 4,3925
Vaquero Ortiz 6,1850 4,0000 5,4567
Vicent Pérez 6,1609 1,0000 4,4406
Tribunal 3
Arias Pascual 7,4507 6,5000 7,1338
Alcocer Trillo 6,6102 4,8333 6,0179
Albertos Bisa 5,1137 2,2499 4,1591
Álvarez Martín - 0,9577 -
Aylagas Arenas 6,1859 6,1661 6,1793
Alberquilla Rivas 6,5644 1,3744 4,8344
Arroyo Fernández 5,0582 1,0000 3,7055
Tribunal 4
Brines Brines 8,1695 2,0000 6,1130
Blanco Fernández 6,3997 2,0833 4,9609
Bordallo Carazo - 5,5833 -
Blanca Martínez 5,3077 5,0000 5,2051
Calvo Blanco 5,4029 2,1666
Cáceres Salguero 5,3226 1,5000
Tribunal 5
Carenas Velamazán 5,0531 5,0833
Carrascosa Sestines 6,5493 5,5000 6,1995
Casado Expósito 5,1287 1,0000
Casas Ortiz, Sandra 5,2545 1,0000
Casimiro Manzano 7,2748 3,5000 6,0165
Castro Baz 5,0438 4,1666
Catalán García 5,0648 2,6666
Tribunal 6
Clua Nieto 6,5967 4,2913 5,8282
Cos Costa 5,6959 1,0000
Cruz López, - 0,0000
Díaz Hijano 6,7951 5,5833 6,3911
Delgado Pérez 7,1265 2,5000 5,5843
Daza Santos 6,3380 6,0413 6,2391
Córdoba Lasunción 6,0290 3,4166
Tribunal 7
Fenollosa Alcaina 7,3787 4,4999 6,4191
Fernández López, 7,1697 2,4166 5,5853
Doña Flores 6,8410 1,3333 5,0051
Escobar Aguilera 6,8930 2,0000 5,2620
Férez Torres - 2,0000 -
Espino Esteban 6,9485 1,0000 4,9656
Fernández Vijande 6,6322 6,1666 6,4770
Fernández Crespo - 1,0832 -
Espinosa Ruiz 6,0222 6,2499 6,0981
Tribunal 8
Fraga Mallo 7,3613 3,5000 6,0742
Galán Miguel 6,2275 6,0000 6,1517
García García, 6,9529 5,5826 6,4971
Gago Rodríguez 5,3065 1,7499
Fuente Blanco 6,3300 5,5000 6,0533
García Gallego 6,6014 2,0832 5,0953
García Ballester 7,2069 7,0000 7,1379
Tribunal 9
Garcimartín Sánchez 6,9403 2,0000 5,2935
Garrido Pérez 7,3026 5,0000 6,5350
González Carracedo 6,9985 6,1666 6,7212
García-Arévalo 5,3000 1,0000
García Zamora 6,8865 5,0000 6,2576
Gómez Sánchez, 6,4607 6,0000 6,3071
Tribunal 10
González Hernández - 4,3333 -
González Jiménez 7,3654 5,0000 6,5769
González López 6,4317 3,0000 5,2878
Gracia Trujillo 7,3557 3,3333 6,0149
Tribunal 11
López Cantarero 6,4450 4,6666
Jiménez Mahillo 7,7254 5,1666 6,8724
Lezcaño Liñán 6,2764 7,8333 6,7963
Inarejos Villar - 6,0000 -
Huertas Sánchez 5,8237 2,0000
López Senín 7,0628 5,2912 6,4722
Tribunal 12
Losada Gago 5,1552 2,0000
Macías Arce 6,0196 4,5000 5,5130
Marcos Calvo 7,5590 3,4166 6,1782
Martín Jiménez 6,8179 4,1666 5,9341
Martín Espinosa 6,6264 1,0000 4,7509
Tribunal 13
Mérida Vargas 8,1359 2,0000 6,0906
Mazo Fernández 7,6750 7,5833 7,6444
Melero Pinillo 5,5450 1,0000
Montero Gil 7,5500 4,4575 6,5192
Mateos Múgica 5,2684 2,4166
Méndez Pérez 5,8417 4,8744 5,5192
Martínez Rodríguez 5,6325 5,3330
Miranda Ortiz de la T 5,6850 1,0000

Tribunal 14
Muñoz-Torrero Cap 7,7265 4,6666 6,7065
Mosquera Álvarez - 0,1664 -
Murcia Cazorla 6,7485 2,0833 5,1934
Moya Molina 5,6840 7,0000 6,1226
Morillas Gómez 6,8077 5,5000 6,3718
Muñoz Aguilera 5,2180 1,2000
Muñoz Sánchez 6,1014 3,0000 5,0676
Morán Bayón 6,4792 2,4166 5,1250
Muñoz Sánchez 6,5181 5,3333 6,1231
Tribunal 15
Pacheco Lloret 7,3217 8,1248 7,5894
Pinar Selva 6,8300 3,5000 5,7200
Pedraza Campos 6,2196 5,1666 5,8686
Pérez Rodríguez 7,4042 2,5000 5,7694
Peña González 6,8817 5,0000 6,2544
Pedrero Rivera 7,1738 4,5833 6,3103
Pérez Sierra 5,8563 5,2499 5,6541
Pantoja Segura 6,9142 5,0000 6,2761
Pedraza Collado 5,3834 6,0000 5,5889
Parras Barrera 5,1167 1,0000
Tribunal 16
Rodado Delgado 7,1120 1,0000 5,0747
Prades Tena 6,3820 4,0000 5,5880
Ramos Martínez 7,2375 1,5833 5,3527
Rodríguez Barrio 6,9533 4,4166 6,1077
Pozo Molina 5,1517 4,0000
Rancaño Bambach 7,1861 4,1869 6,1863
Quirós Castillo 6,1547 3,0830 5,1308
Tribunal 17
Rosellón Dueñas 6,4598 7,9999 6,9731
Rodríguez Rodríguez 7,1335 3,0416 5,7695
Saavedra Conchudo 5,6587 2,0000 4,4391
Rubio Muñoz 6,6503 5,0000 6,1002
Rubio Lago 7,4837 5,0000 6,6558
Tribunal 18
Suela Ramos 5,8227 6,0000 5,9218
Sánchez Molina 6,6033 5,9999 6,4021
Selva Agullo 7,1429 1,5000 5,2619
En el tribunal 13, soy Miranda Ortiz de Latierro y mi nota final es 5,8650. Da igual porque tengo muy pocos puntos de concurso, pero sería bueno que revisases los cálculos.
duda

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por duda »

¿Alguien sabe algo del baremo definitivo? ¿los que os habeis presentado otros cursos, eso tarda mucho? ¿Sale el mismo día que las plazas?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos, he llamado y me han dicho que los listados saldrán a partir del día 26, ¿se sabe algo al respecto? Además, he preguntado por cómo va lo de la petición de institutos y me han dicho que eso se hace en septiembre, la verdad es que estoy un poco perdida, ¿a alguien le han dicho alguna otra cosa? Muchas gracias, un saludo.
Rose

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Rose »

Hola todos, no sé si habrá alguien en mi situación pero estaba segura de que tenía dos problemas de física bien (Doppler y magnetismo) pero por la nota tan baja que saqué en el práctico los debí hacer mal. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis si alguna academia los ha resuelto? O si puedo encontrar las soluciones en algún sitio? He reclamado la nota pero me lo han desestimado.

Gracias...
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos.

¿Sabeis de muchos que hayan presentado reclamaciones al baremo definitivo en Fisica y Química? ¿Habra alteraciones en la lista extraoficial publicada unos post mas arriba?

Muchas gracias
Dogma_zgz

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dogma_zgz »

Rose escribió:Hola todos, no sé si habrá alguien en mi situación pero estaba segura de que tenía dos problemas de física bien (Doppler y magnetismo) pero por la nota tan baja que saqué en el práctico los debí hacer mal. A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis si alguna academia los ha resuelto? O si puedo encontrar las soluciones en algún sitio? He reclamado la nota pero me lo han desestimado.

Gracias...
Te cuento mi caso. Soy de Zaragoza y fui a Madrid a la apertura de plicas. Me suspendieron. Saqué un 3,16 en los problemas y un 5,5 en la teoría. Al día siguiente, una vez ya en casa, reclamé la parte 1 y me subieron hasta el 4,5 en problemas y un punto en teoría. Resulta que me habían puesto mal los dibujos de Orgánica porque no entendían mi notación, cuando es la que se utiliza en los artículos de investigación. Me pidió perdón la secretaria del tribunal y pude presentarme a la segunda parte. Cuando reclamas no sabes si te va a salir bien o mal pero recomiendo hacerlo. Estaba muy seguro de lo que había puesto.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Hola a todos.

¿Sabeis de muchos que hayan presentado reclamaciones al baremo definitivo en Fisica y Química? ¿Habra alteraciones en la lista extraoficial publicada unos post mas arriba?

Muchas gracias
Mi experiencia es que sí cambian los baremos, por lo que la lista extraoficial puede cambiar.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Ya está el baremo definitivo y las listas definitivas

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Los que han sacado plaza
Relación de aspirantes seleccionados por orden de puntuación. Filosofía, Física y Química, Geografía e Historia, Griego, Inglés y Latín (27/07/2012)

Pongo la lista de la página 6 del pdf
CUERPO: 0590 - PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESPECIALIDAD: 007 - FISICA Y QUIMICA
ACCESO: 1 y 2 - TURNO LIBRE


ORDEN PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE PUNTUACION TOTAL
1 PACHECO LLORET MARIA DEL CARMEN 7,6429
2 MAZO FERNANDEZ MARIA TERESA 7,6383
3 GARCIA BALLESTER BELEN 7,5241
4 ROSELLON DUEÑAS ANTONIO 7,0758
5 ARIAS PASCUAL MARIA ISABEL 7,0704
6 CARRASCOSA SESTINES ROCIO 7,0396
7 LEZCANO LIÑAN CONCEPCION 6,8992
8 TORRES GARCIA PABLO 6,7564
9 JIMENEZ MAHILLO BEATRIZ 6,7019
10 GONZALEZ CARRACEDO ANIBAL 6,6657
11 RANCAÑO BAMBACH ALVARO 6,5864
12 TORRADO TORRES LUIS ALEJANDRO 6,5808
13 MUÑOZ-TORRERO CAPILLA FRANCISCO MANUEL 6,5025
14 RUBIO LAGO LUIS 6,4902
15 FERNANDEZ VIJANDE ANA 6,4640
16 CASIMIRO MANZANO MARIA 6,4600
17 GONZALEZ JIMENEZ FRANCISCO 6,4192
18 GARCIA GARCIA FRANCISCO 6,4048
19 VACAS SANTIAGO MARIA VISITACION 6,3981
20 GARRIDO PEREZ ELENA 6,3816
21 SANCHEZ MOLINA SONIA 6,3619
22 LOPEZ SENIN PAULA 6,3542
23 MONTERO GIL VICTOR 6,3130
24 DIAZ HIJANO MARIA PILAR 6,3104
25 MORILLAS GOMEZ MARIA INMACULA 6,2846
26 GOMEZ SANCHEZ AMPARO 6,2764
27 FENOLLOSA ALCAINA PABLO 6,2272
28 DAZA SANTOS CONCEPCION 6,2193
29 MOYA MOLINA EMILIA 6,2104
30 AYLAGAS ARENAS IVAN 6,1780
31 PEDRERO RIVERA EVA MARIA 6,1376
32 GALAN MIGUEL RUBEN 6,1365
33 GARCIA ZAMORA ANTONIO 6,1319
34 PEÑA GONZALEZ FRANCISCO JAVIER 6,1290
35 ESPINOSA RUIZ JOSE LUIS 6,1133
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

    Están todas las puntuaciones mal calculadas.
    Habrá que esperar la corrección. Creo que han aplicado 60% y 40% en lugar de 2/3 y 1/3. Vaya chapuza. ¿Lo arreglarán hoy o nos tendrán otra vez el fin de semana en vilo?
    listado

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por listado »

    hunk, ¿de dónde has sacado el listado definitivo?
    hunk
    #10 Goku
    #10 Goku
    Mensajes: 4011
    Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
    ¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
    Situación: De carrera
    Contactar:

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por hunk »

    Lo he sacado hoy día 27 de la página web ...
    Como han comentado que las notas están mal calculadas, directamente "lo han quitado" de la página donde están todos los listado....
    pero el enlace (a las 15:19 sigue operativo)
    Relación de aspirantes seleccionados por orden de puntuación. Filosofía, Física y Química, Geografía e Historia, Griego, Inglés y Latín (27/07/2012)

    Lo tengo descargado y lo comparto (Con el nombre original que tenía "SEleccionados.pdf"), para demostrar que no me lo he inventado, pero que quede claro que ya "lo han quitado"
    Adjuntos
    SEleccionados.pdf
    (178.06 KiB) Descargado 414 veces
    Duda

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Duda »

    ¿Se sabe cuándo salen listado preferente y no preferente?
    Invitado

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Invitado »

    Ya han vuelto a salir las listas de seleccionados.
    Esta vez creo que cuadra!
    Invitado

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Invitado »

    Pero por lo visto aquí no se puede celebrar nada hasta que no te nombran funcionario de carrera. Quedan los recursos de alzada y lo cotencioso-administrativo, pues me consta que no han contado muy bien los baremos....
    Invitado

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Invitado »

    Enhorabuena a todos los seleccionados! Y ánimos a los que os habéis quedado a las puertas como yo!
    Veyron

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Veyron »

    Tranquilos los que habéis salido en la lista buena de aprobados, porque AUNQUE HAYA CONTENCIOSOS O RECURSOS DE ALZADA, A LOS QUE ESTAIS APROBADOS YA NO OS TOCAN. Lo que pasa es que si luego hay gente que gana los juicios, les dan una plaza a ellos, PERO SIEMPRE SIN TOCAR A LOS QUE HAN SALIDO PUBLICADOS COMO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.
    Así que ahora lo que tenéis que hacer es IROS A LA PLAYITA, QUE OS LO MERECÉIS (BUENO, NOS LO MERECEMOS)
    Un saludo, FUNCIONARIOS!!!!
    Invitado

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Invitado »

    Muchas gracias a las personas que elaboraron la lista de aprobados con plaza. ¡Lo habéis clavado! Os merecéis un puesto en la administración, para que no nos vuelvan a dar sustos como estos. Y lo siento mucho por las personas que estaban en la lista anterior y ya no están. A todos mucho ánimo, lo habéis hecho muy bien y seguro que la próxima es la vuestra.
    Ele

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Ele »

    Veyron escribió:Tranquilos los que habéis salido en la lista buena de aprobados, porque AUNQUE HAYA CONTENCIOSOS O RECURSOS DE ALZADA, A LOS QUE ESTAIS APROBADOS YA NO OS TOCAN. Lo que pasa es que si luego hay gente que gana los juicios, les dan una plaza a ellos, PERO SIEMPRE SIN TOCAR A LOS QUE HAN SALIDO PUBLICADOS COMO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.
    Así que ahora lo que tenéis que hacer es IROS A LA PLAYITA, QUE OS LO MERECÉIS (BUENO, NOS LO MERECEMOS)
    Un saludo, FUNCIONARIOS!!!!
    .



    Eso es así? es que he leído que no es definitivo hasta que no salimos publicados en el Boletín, y que eso no pasa hasta que no somos aptos tras el periodo de prácticas.
    Icarín

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Icarín »

    Ele escribió:
    Veyron escribió:Tranquilos los que habéis salido en la lista buena de aprobados, porque AUNQUE HAYA CONTENCIOSOS O RECURSOS DE ALZADA, A LOS QUE ESTAIS APROBADOS YA NO OS TOCAN. Lo que pasa es que si luego hay gente que gana los juicios, les dan una plaza a ellos, PERO SIEMPRE SIN TOCAR A LOS QUE HAN SALIDO PUBLICADOS COMO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.
    Así que ahora lo que tenéis que hacer es IROS A LA PLAYITA, QUE OS LO MERECÉIS (BUENO, NOS LO MERECEMOS)
    Un saludo, FUNCIONARIOS!!!!
    .



    Eso es así? es que he leído que no es definitivo hasta que no salimos publicados en el Boletín, y que eso no pasa hasta que no somos aptos tras el periodo de prácticas.
    Eso que ya es definitivo, de eso nada. Que se lo digan a una amiga mía de Navarra que fue la ultima con plaza en la oposición del 2010 allí, y cuando estaba a punto de acabar el periodo de prácticas, se resolvió que le adelantaba otra persona, y ella se quedó sin plaza. Yo, si fuera de los últimos de la lista, haría los festejos con moderación.....
    Invitado

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Invitado »

    Icarín escribió:
    Ele escribió:
    Veyron escribió:Tranquilos los que habéis salido en la lista buena de aprobados, porque AUNQUE HAYA CONTENCIOSOS O RECURSOS DE ALZADA, A LOS QUE ESTAIS APROBADOS YA NO OS TOCAN. Lo que pasa es que si luego hay gente que gana los juicios, les dan una plaza a ellos, PERO SIEMPRE SIN TOCAR A LOS QUE HAN SALIDO PUBLICADOS COMO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS.
    Así que ahora lo que tenéis que hacer es IROS A LA PLAYITA, QUE OS LO MERECÉIS (BUENO, NOS LO MERECEMOS)
    Un saludo, FUNCIONARIOS!!!!
    .



    Eso es así? es que he leído que no es definitivo hasta que no salimos publicados en el Boletín, y que eso no pasa hasta que no somos aptos tras el periodo de prácticas.
    Eso que ya es definitivo, de eso nada. Que se lo digan a una amiga mía de Navarra que fue la ultima con plaza en la oposición del 2010 allí, y cuando estaba a punto de acabar el periodo de prácticas, se resolvió que le adelantaba otra persona, y ella se quedó sin plaza. Yo, si fuera de los últimos de la lista, haría los festejos con moderación.....
    En Madrid no.
    Invitado

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Invitado »

    Pues en Andalucía sí. Eso depende de cada año, a veces sacan nuevas y ya esta o si no te indemnizan económicamente. En teoría si no has salido en el BOE como funcionario de carrera pueden echarte si hay otra persona que se demuestra que tienen mejor posición.
    Veyron

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Veyron »

    Hola Hunk. ¿Sabrías por casualidad qué IES de FyQ quedan para los aprobados y los interinos? Te lo pregunto a ti porque sueles controlar todo esto e imagino que ya sabrás lo que queda para elegir. ¿Lo puedes publicar si lo tienes? Te lo agradecería enormemente...
    hunk
    #10 Goku
    #10 Goku
    Mensajes: 4011
    Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
    ¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
    Situación: De carrera
    Contactar:

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por hunk »

    Veyron escribió:Hola Hunk. ¿Sabrías por casualidad qué IES de FyQ quedan para los aprobados y los interinos? Te lo pregunto a ti porque sueles controlar todo esto e imagino que ya sabrás lo que queda para elegir. ¿Lo puedes publicar si lo tienes? Te lo agradecería enormemente...
    Hola Veyron,
    Si tuviera información no tendría problema en compartirla, pero no puedo comentar más de lo que ya puse en este hilo
    http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1151#p6260
    Como soy interino no le he dedicado tiempo a comparar listas, pero la gente que lo ha hecho parece que ha llegado a la conclusión de que por esa vía se saca poca información: lo comentaron primero para inglés y en el caso de física y química lo comentó Drjosesito.
    Cuando hagan la convocatoria oficial a los que aprobaron la oposición, deberían (otra cosa es que lo hagan) sacar un listado de vacantes y se supone que lo harán en más o menos una semana, así que habrá que esperar.
    A nivel de comentario, siendo interino, creo que tu pregunta "para los aprobados y los interinos" con los recortes, va a ser realmente "para los aprobados", si es que les encuentran vacante a los aprobados. Para los interinos no quedará más que bajas por enfermedad (de más de 10 días) y puestos voluntarios.

    Aprovecho para recordar aquí que este septiembre cuando lleguen los horarios la gente se va a encontrar con 30 periodos lectivos en su horario, lo que incumple la ley estatal ...
    Difundir: Ley 4/2012: además bajar 3,3% sueldo, aumentan 3 h semanales (seguramente guardias) y Instrucciones 2012/2013 Madrid: fijan 28 horas (30 periodos en horario) y es ilegal
    Vuelvo a enlazar a lo que ya comenté aquí http://www.docentesconeducacion.es/view ... 5671#p5671
    Yomisma

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Yomisma »

    Buenas!!

    A mí me gustaría saber cómo llegar a la lista de interinos, tanto de la preferente como de la no preferente. Porque la he estado buscando en la página de madrid.org, con sindicatos, y no la encuentro. ¿Alguien podría pasarme el enlace?

    Gracias.
    hunk
    #10 Goku
    #10 Goku
    Mensajes: 4011
    Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
    ¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
    Situación: De carrera
    Contactar:

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por hunk »

    Yomisma escribió:Buenas!!

    A mí me gustaría saber cómo llegar a la lista de interinos, tanto de la preferente como de la no preferente. Porque la he estado buscando en la página de madrid.org, con sindicatos, y no la encuentro. ¿Alguien podría pasarme el enlace?

    Gracias.
    Hola Yomisma
    Las listas de interinos de secundaria las cuelgan en un enlace accesible desde este enlace, pero como podrás comprobar todavía no están las listas de interinos para el curso 2012/2013 de las especialidades convocadas. Sí, estamos a 6 de septiembre y el curso en secundaria comienza el 11 y no están, pero "es un detalle sin importancia": los que sacaron plaza van a ser convocados el lunes 10 y todavía no han hecho la convocatoria.

    Las citaciones para interinos de secundaria, que se supone que comenzarán el día 12 (ya comenzado el curso), las colgarán en un enlace accesible desde este enlace
    pública

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por pública »

    Alguno de vosotros sabe si van a publicar un listado de las vacantes que se asignan al colectivo de funcionarios en prácticas que hemos sido llamados al acto público el lunes?
    Drjosesito
    #4 Coco
    #4 Coco
    Mensajes: 26
    Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
    ¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
    Situación: Opositando

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por Drjosesito »

    pública escribió:Alguno de vosotros sabe si van a publicar un listado de las vacantes que se asignan al colectivo de funcionarios en prácticas que hemos sido llamados al acto público el lunes?
    Nos lo dirán allí (creo).
    A ppio de agosto - final de julio llamé para preguntarlo y el que me atendió parecía muy convencido, nos decía que sí saldrían antes de la convocatoria del día 10 (con una o dos semanas de antelación por lo menos). ¡Qué joven e inocente era yo entonces...!
    Conforme ha ido pasando el tiempo he ido preguntando lo mismo y han ido cambiando las respuestas hasta acercarse a la de hace 1 ó 2 días: "No esperes a que salga el listado, eso te lo digo yo ya seguro". Siendo hoy sábado y sabiendo que tenemos que estar el lunes allí, seguro que no sale...
    público

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por público »

    Drjosesito escribió:
    pública escribió:Alguno de vosotros sabe si van a publicar un listado de las vacantes que se asignan al colectivo de funcionarios en prácticas que hemos sido llamados al acto público el lunes?
    Nos lo dirán allí (creo).
    A ppio de agosto - final de julio llamé para preguntarlo y el que me atendió parecía muy convencido, nos decía que sí saldrían antes de la convocatoria del día 10 (con una o dos semanas de antelación por lo menos). ¡Qué joven e inocente era yo entonces...!
    Conforme ha ido pasando el tiempo he ido preguntando lo mismo y han ido cambiando las respuestas hasta acercarse a la de hace 1 ó 2 días: "No esperes a que salga el listado, eso te lo digo yo ya seguro". Siendo hoy sábado y sabiendo que tenemos que estar el lunes allí, seguro que no sale...

    Vale, entonces con qué vacantes vamos? Las que han sobrado "libres" en la adjudicación de los colectivos 01 y 02? Si la mayoría de ellas son jornadas parciales!!! Entonces, nos van a dejar aprobar la fase de prácticas con media jornada? Las van a transformar en vacantes de jornada completa pero tipo 03 y 05? Hay vacantes sorpresa que sólo saldrán el día del acto público? O nos van a poner a hacer matrículas o a cuidar bibliotecas y comedores?
    público

    Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

    Mensaje sin leer por público »

    No sé cuántos de nosotros nos estaremos moviendo en este foro, pero si las vacantes las van a anunciar el mismo día del acto público, creo que deberíamos quedar todos los que podamos un rato antes para ayudarnos con las elecciones.
    Responder

    Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”