INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Isa

INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Isa »

Hola yo tambien abro este tema para que nos mantengamos informados todos los de inglés. Yo soy del 24 y os animo a que abrais un hilo por especialidad, asi es mucho más facil . Saludos.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola,
Yo soy de Inglés - Tribunal 25, así que hemos ido al mismo instituto a realizar la primera parte. Ya comenté algo en el otro hilo y repito en este ,ojalá alguien se pueda pasar por el instituto y sacar alguna foto, porque no me fió nada de lo que puedan hacer con Internet.
Saludos!
crisgim
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2012, 22:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por crisgim »

yo tambien soy de ingles, tribunal 15 IES Beatriz Galindo. De momento, he mirado el tablón electrónico y no hay ningún anuncio oficial por parte del tribunal sobre entrega de programaciones o fechas para la segunda prueba.
MarinaNP

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por MarinaNP »

Yo también soy del 24 y también estoy atenta al tablón virtual, tras haber sacado DNIe y comprado el lector... Al menos ya lo tienen bien preparado para poner las notas etc., esperemos que lo pongan todo ahí...
Isa

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Isa »

A mi me es imposible ir al IES, pues soy de fuera, pero espero k los compis k vayan pongan algo. Yo lo sigo por el tablón virtual y por ahora nada de nada( tribunal 24). Seguimos a la espera. Saludos
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por didi2012 »

Yo soy del tribunal 10, IES Beatriz Galindo. Tengo certificado electrónico y de momento no hay nada publicado, os aviso cuando salga algo. Saludos.
Marta

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Marta »

Soy del tribunal 24, acaban de publicar fechas:
-Se informa de que aquellos opositores que hayan superado la primera prueba serán citados el día 17 de julio a las 09:00 para la entrega de las programaciones correspondientes a la segunda prueba.
-Se informa de que la fecha estimada de exposición del listado de aprobados de la primera prueba será el día 16 de julio a las 15:00.
-Se informa que el acto público de apertura de plicas se realizará el día 16 de julio de 2012 a las 09:30 h en la sede del tribunal.
lynott

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por lynott »

Marta,

Gracias por la información. ¿Puedes decir si han publicado en internet o has ido al tablón de anuncios del tríbunal en persona? Mi tribunal me pilla a una hora de coche y no estaría mal evitarme un viaje si lo puedo ver con el certificado electrónico.

Gracias de nuevo y mucha suerte
Marta escribió:Soy del tribunal 24, acaban de publicar fechas:
-Se informa de que aquellos opositores que hayan superado la primera prueba serán citados el día 17 de julio a las 09:00 para la entrega de las programaciones correspondientes a la segunda prueba.
-Se informa de que la fecha estimada de exposición del listado de aprobados de la primera prueba será el día 16 de julio a las 15:00.
-Se informa que el acto público de apertura de plicas se realizará el día 16 de julio de 2012 a las 09:30 h en la sede del tribunal.
Marta

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Marta »

Hola,

la información de fechas la he visto en el tablón virtual con el certificado electrónico.
Pensaba pasarme por el instituto pero viendo estas fechas no creo que allí haya nada.
silsil86

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por silsil86 »

Buenos días a todos!!
Soy del tribunal 27 en el IES Avda. de los toreros y nos dijeron que esta semana intentarían tener las notas. No soy de Madrid así que por lo tanto no puedo ir al centro. ¿Sabéis si ya han publicado algo de este tribunal? Muchisimas gracias por adelantado.
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Notas el 16 a las 15,00 y entrega de programación el 17 a las 9,00? Ya podían haber dado al menos un par de días para entregar la programación, porque los que somos de fuera vamos a tener muy poco tiempo en caso de necesitar viajar.
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

Hola a todos,

Yo estoy en el 22 y a nosotros nos dijeron dos de los vocales que la apertura de plicas era el día 10 y que el día 11 a las 9 de la mañana se publicarían las listas de aprobados de la primera parte. Un día después, o sea, el día 12, los que hayan aprobado tendrán que entregar la programación y a partir de ahí ya no nos sabían decir más.
Ellos lo miraron en las normas que les habían dado, nos dijeron que todo esto lo tendrían que publicar pero que nos lo decían de manera extraoficial porque ellos tenían esa información.
Ahora me quedo bastante alucinada de que alguien haya visto en el tablón virtual (al cual yo no tengo acceso) que se retrasa todo una semana más de lo que me habían dicho.....¿alguien puede verificar de alguna manera qué información es la correcta?. Yo soy de fuera y pensaba ir a Madrid el miércoles para mirar las notas pero ahora ya no sé cuándo ir!!

Gracias y saludos
silsil86

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por silsil86 »

Muchisimas gracias por la información Shelly. Deduzco que perteneces al tribunal 27, no? Menos mal que dijeron que todo lo iban a hacer con un margen de 48 horas.... ;)) Muchisimas gracias otra vez!!
silsil86

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por silsil86 »

Me acabo de dar cuenta que me he hecho un lío con tu post, Shelly. Sorry!!! ;))
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Hola chic@s,

Yo soy del tribunal 11 y me acabo de meter para ver lo que decís. También me aparece la nota informativa lo mismo que comentáis.
Y eso que decían que iban a estar entre el 10, 11 y 12..madre mía, hasta el 16 nada ,y luego a las 9 la entrega de programación del 17...puff...¿no querían acabar todo el 20? no se yo si les van a dar tiempo.

Un saludo
jakatali
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jakatali »

Pues yo soy del tribunal 25- y han publicado lo mismo. Es increíble que necesiten tanto tiempo para corregir los exámenes. En fin! Mi pregunta ahora es: publicarán en INTERNET las notas una vez las han colgado en el tablón físico del instituto?
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

¿Hay alguien del tribunal 22 que tenga certificado electrónico y pueda mirar qué día sacan la lista de aprobados?
Como digo, a nosotros nos dijeron que sería el día 11 a las 9 de la mañana y he leído en otro hilo del foro que en otro tribunal de inglés incluso escribieron en la pizarra esta misma información, que la apertura de plicas era el día 10, la lista el día 11 a las 9 y la entrega de la programación el día 12.
Yo no sé si es que cada tribunal hace una cosa diferente, si es que los vocales de nuestro tribunal tenían una información errónea o si la que está mal es la que aparece en el tablón virtual. Desde luego, ante la duda yo me voy a plantar allí el día 11, no sea que se me pase el llamamiento en caso de aprobar...
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Jajaja, no te preocupes, silsil86 :lol: Las gracias si acaso a los compañeros que lo han dicho arriba, yo sólo me sorprendía de la información... Porque en mi tribunal, el 15, como dicen por ahí incluso escribieron en la pizarra que la apertura de plicas se haría el día 10... La verdad es que no entiendo nada, casi me huele a chamusquina... ¿Habrán dado más tiempo para ponerse todos de acuerdo en pasar a poquísima gente?
RCY

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por RCY »

Buenas tardes a todos,

Soy del tribunal 9 de inglés, me examiné en el centro IES Beatriz Galindo. Al tratar de acceder al tablón electrónico con mi firma digital (tengo NIE) me dice que mi usuario NIF no tiene acceso. He hecho todos los pasos explicados en el otro foro común, además de los problemas técnicos frecuentes y no consigo acceder. ¿Hay alguien que experimenta el mismo problema? ¿Puede deberse a que no tengo DNI? Si es así, ¿hay alguien de mi tribunal que puede acceder y si me podría confirmar que las fechas son el 16 y 17 de julio?

Muchas gracias a todos por toda esta información.
Un saludo a todos
MAGGIE
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2012, 13:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por MAGGIE »

Hola a todos, soy del tribunal 26, en dia del examen dijeron que sobre el dia 12 o asi pondrian las notas pero tenian poca informacion la verdad, los iban informando a cuenta gotas de todo. Soy de andalucia y tanto el dnie como el certificado de la fnmt me da problrmas para entrar en el acceso electronico, si aluien pudiera publicar si ponen algo, lo agradeceria mucho, pk me veo yendome a madrid 2 semanas hasta que todo esto pase.
Jesús A Coruña

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Jesús A Coruña »

En mi Tribunal, el 18, en el tablón de anuncios ponía que la programación se entregaba el mismo día de la presentación.

Yo también agradecía que alguien publicase foto o lo que sea del tablón.

Soy de Galicia, no tengo DNIe (y aunque lo he solicitado, no me dan cita hasta el día 12, con lo cual igual se me pasa la fecha... glup!)
jakatali
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jakatali »

Hola,
Para Jesús- A Coruña...No sé si eres de Coruña ciudad,pero, si lo eres, te cuento que yo fuí al INS - Ronda de Nelle (75, creo que es) , sin pedir cita, sólo cogí número allí al llegar y esperé mi turno.Arreglé lo del certificado digital en 2 minutos. LLegué allí con mi DNI+Número generado a través de la página del Timbre y moneda (http://www.fnmt.es) y ya está...Firmé los documentos generados con mis datos y me volví a casa.
Una vez aquí seguí las instrucciones y voilá, de lo más fácil...No sé si esta info te puede ayudar, pero, bueno!, a mí no me supuso ningún problema.
Este proceso es un caos...ya uno no sabe si reir o llorar. :) Suerte
angy84
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2012, 17:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por angy84 »

Hola! Yo soy del tribunal 23 y nos dijeron que las notas saldrían probablemente a partir del 9, lunes. Alguien del tribunal 23 sabe algo? Yo he intentado usar mi certificado electrónico para entrar pero me da un error...
Gracias y suerte!
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola Angy84, tu insti es el Isabel la Católica? Si es así, tengo una amiga que se ha examinado allí y ha ido hoy a mirar el tablón encontrándose con lo mismo que dicen arriba: sacan notas el 16 a las 15h y el 17 se entrega la programación. Es igual para todos, parece. A mí me ha costado la vida entrar al tablón virtual porque me han dejado un lector pero he tenido que instalar todo, me daba mil errores, pero al final entre el hilo que han puesto los compis (gracias! :D ) y la web del dni electrónico lo he solucionado. Aunque creo que no sabría hacerlo otra vez, jajaja.
angy84
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2012, 17:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por angy84 »

Hola Shelly,
Sí estaba en ese instituto, lo que pasa es que soy de fuera y no puedo ir a mirar los tablones, por lo menos sin saber con exactitud qué día saldrían las notas. Yo intenté entrar con el certificado digital, que en principio también debería servir. AL ver que no entraba llamé al 012 y me dijeron que ellos no podían solucionarlo, que sería porque estaban actualizando el tablón digital por lo que no me reconocía mi NIF.

Muchas gracias,
Angy
mari

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mari »

hola a todos/as! yo también soy de fuera y del tribunal. El DNI digital no parece funcionar y me dijeron en la conserjeria que ha der ser un error de la página web de Madrid o que no hay nada todavia puesto. En fin, si alguien que es de Madrid y va personalmente, estaría genial si puediera hacer alguna foto a los anuncios y colgarla aqui en el foro para que nos quedemos todos más tranquilos. En otras especialidades parece ser que empiezan con los orales la semana que viene, asique nosotros parece ser que vamos con retraso con respecto a los demás. en fin, suerte a todos!
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

mari escribió:hola a todos/as! yo también soy de fuera y del tribunal 11. El DNI digital no parece funcionar y me dijeron en la conserjeria que ha der ser un error de la página web de Madrid o que no hay nada todavia puesto. En fin, si alguien que es de Madrid y va personalmente, estaría genial si puediera hacer alguna foto a los anuncios y colgarla aqui en el foro para que nos quedemos todos más tranquilos. En otras especialidades parece ser que empiezan con los orales la semana que viene, asique nosotros parece ser que vamos con retraso con respecto a los demás. en fin, suerte a todos!
Si alguien sabe algo del tribunal 11 por favor poned la informacion!

Mil Gracias
Jesús A Coruña

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Jesús A Coruña »

Muchísimas gracias Jackatali!! :D
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

jakatali escribió:Pues yo soy del tribunal 25- y han publicado lo mismo. Es increíble que necesiten tanto tiempo para corregir los exámenes. En fin! Mi pregunta ahora es: publicarán en INTERNET las notas una vez las han colgado en el tablón físico del instituto?
En mi tribunal, 11, nos dijeron que las notas en Internet solo a traves de DNI digital o en los tablones de anuncios, al igual que las notificaciones.

Suerte
mnv13

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mnv13 »

Hola,

¿Hay alguien del tribunal 3? Intento acceder al tablón electrónico DNIe y no logro entrar. Me podéis decir si han sacado información o cómo funciona lo del DNIe. :S

¡Gracias!
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

Por fin he conseguido un certificado electrónico y he podido mirar los días y horas.
Yo estoy en el tribunal 22 y a pesar de que nos dijeron que las notas saldrían el día 11 a las 9 de la mañana, en el tablón virtual pone que la apertura de plicas es el día 16 a las 9:30 en el aula 19 del IES Isabel la Católica, que ese mismo día a las 15:00 sacan la lista de aprobados y que los aprobados deben entregar la programación el 17 a las 9:00 de la mañana.
Por lo que estoy viendo, de momento parece que se han puesto de acuerdo todos los tribunales.......
NUNOLI
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por NUNOLI »

Hola a todos, acabo de descubrir este foro y agradezco a todos toda la información; soy de fuera y estaba bastante nerviosa con todo lo de las notas, programaciones, etc. ¿Alguien puede decirme como se accede al tablón virtual que decis? Tengo ya certificado digital pero estoy perdida de dónde encontrar fechas y citaciones. Help!!!! :? Soy del tribunal nº 3, en el I.E.S. Ramiro de Maeztu. MUCHAS MUCHA GRACIAS.
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

NUNOLI escribió:Hola a todos, acabo de descubrir este foro y agradezco a todos toda la información; soy de fuera y estaba bastante nerviosa con todo lo de las notas, programaciones, etc. ¿Alguien puede decirme como se accede al tablón virtual que decis? Tengo ya certificado digital pero estoy perdida de dónde encontrar fechas y citaciones. Help!!!! :? Soy del tribunal nº 3, en el I.E.S. Ramiro de Maeztu. MUCHAS MUCHA GRACIAS.
Hola!

Mira, tienes que ir a:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

Y ahí te aparecerá la opción de enlace al "acceso al Tablón electrónico". Si tienes certificado electrónico, te aparecerá en la pantalla el certificado con tu nombre, le das a aceptar y ya te manda a la información que buscas.
NUNOLI
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por NUNOLI »

Bei escribió:
NUNOLI escribió:Hola a todos, acabo de descubrir este foro y agradezco a todos toda la información; soy de fuera y estaba bastante nerviosa con todo lo de las notas, programaciones, etc. ¿Alguien puede decirme como se accede al tablón virtual que decis? Tengo ya certificado digital pero estoy perdida de dónde encontrar fechas y citaciones. Help!!!! :? Soy del tribunal nº 3, en el I.E.S. Ramiro de Maeztu. MUCHAS MUCHA GRACIAS.
Hola!

Mira, tienes que ir a:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

Y ahí te aparecerá la opción de enlace al "acceso al Tablón electrónico". Si tienes certificado electrónico, te aparecerá en la pantalla el certificado con tu nombre, le das a aceptar y ya te manda a la información que buscas.
MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Ya veo toda la información... Qué alivio!!! Gracias!!!! ;)
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

NUNOLI escribió:
Bei escribió:
NUNOLI escribió:Hola a todos, acabo de descubrir este foro y agradezco a todos toda la información; soy de fuera y estaba bastante nerviosa con todo lo de las notas, programaciones, etc. ¿Alguien puede decirme como se accede al tablón virtual que decis? Tengo ya certificado digital pero estoy perdida de dónde encontrar fechas y citaciones. Help!!!! :? Soy del tribunal nº 3, en el I.E.S. Ramiro de Maeztu. MUCHAS MUCHA GRACIAS.
Hola!

Mira, tienes que ir a:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

Y ahí te aparecerá la opción de enlace al "acceso al Tablón electrónico". Si tienes certificado electrónico, te aparecerá en la pantalla el certificado con tu nombre, le das a aceptar y ya te manda a la información que buscas.
Oye, una pregunta, por curiosidad, ¿qué fechas te pone a ti en tu tribunal?

MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Ya veo toda la información... Qué alivio!!! Gracias!!!! ;)
Dan_TM

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Dan_TM »

Una pregunta: ¿han salido ya las notas en el ramiro de Maeztu? Yo es que soy de fuera y no tengo firma digital. Llamé ayer por la mañana al Ramiro de Maeztu y me dijeron que no habían puesto ninguna lista aún ¿Podría alguien ayudarme? Gracias
Dan_TM

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Dan_TM »

Hola, muy buenas tardes a todos. Soy de Inglés y me examiné en el tribunal 2, en el Ramiro de Maeztu. Si alguien es de mi tribunal y ha podido acceder al tablón electrónico, por favor que me me confirme si para nosotros también la fecha de las notas es el día 16 y la presentación el día 17. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Jesús A Coruña

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Jesús A Coruña »

Hola, ¿hay alguien más del Tribunal 18 por ahí?
En mi tablón, el día del examen, ponía claramente que la programación de entregaba el día de la presentación oral, pero con tanto retraso y tanto cambio de última hora, y cada tribunal con sus propios criterios ya me hacen dudar. No vaya a ser que se hayan puesto todos de acuerdo y tenga que venir desde Galicia para entregar la programación el 17 a las 9:00. :?
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Inglés tribunal 28:
NOTA INFORMATIVA DEL TRIBUNAL:
-Apertura de plicas día 16
-Entrega de programaciones día 17 a las 9:00 (puede entregar otra persona la programación con la autorización escrita del opositor)
sinisterpoint

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por sinisterpoint »

Dan_TM escribió:Hola, muy buenas tardes a todos. Soy de Inglés y me examiné en el tribunal 2, en el Ramiro de Maeztu. Si alguien es de mi tribunal y ha podido acceder al tablón electrónico, por favor que me me confirme si para nosotros también la fecha de las notas es el día 16 y la presentación el día 17. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Hola Dan_TM, yo también soy del tribunal 2 (Ramiro de Maeztu). Según el tablón electrónico, las fechas son las mismas que está poniendo todo el mundo: el día 16 las notas, y el 17 la entrega de la programación.
crisgim
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2012, 22:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por crisgim »

Hola, al igual que en el resto de tribunales, en el nº15 (IES Beatriz Galindo) en el tablón de anuncios virtual se especifica:

SE INFORMA QUE EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE PLICAS SE REALIZARÁ EL DÍA 16 DE JULIO DE 2012 A LAS 9:30 HORAS Y TENDRÁ LUGAR EN LA SEDE DE CADA TRIBUNAL EN EL AULA DONDE SE REALIZARON LAS PRUEBAS ESCRITAS.

LA FECHA ESTIMADA DE EXPOSICIÓN DEL LISTADO DE APROBADOS DE LA PRIMERA PRUEBA SERÁ EL DÍA 16 DE JULIO A LAS 15:00 HORAS.

CITACIÓN PARA EL DÍA 17 DE JULIO A LAS 9:00 HORAS PARA LA ENTREGA DE LAS PROGRAMACIONES CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA PRUEBA, POR PARTE DE AQUELLOS OPOSITORES QUE HAYAN SUPERADO LA PRIMERA PRUEBA.
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por didi2012 »

Lo mismo para el tribunal 10, copio lo que pone en el tablón virtual:

Se informa que el acto de apertura de plicas se realizará el día 16 de julio de 2012 a las 9:30 horas en la sede de cada tribunal (Tribunal nº 10: IES Beatriz Galindo), en el aula donde se realizaron las pruebas escritas. La fecha estimada de exposición del listado de aprobados de la primera prueba será el 16 de julio de 2012 a las 15:00 horas.
En consecuencia, se cita para el día 17 de julio de 2012 a las 9:00 horas a aquellos opositores que hayan superado la primera prueba para que hagan entrega de las programaciones correspondientes a la segunda prueba.
opositora ingles

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por opositora ingles »

Hola! hay alguien del tribunal 30? no puedo acceder al enlace porque no me reconoce el certificado digital me podéis decir por favor y hay alguna publicación?


Muchas gracias!
Dan_TM

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Dan_TM »

sinisterpoint escribió:
Dan_TM escribió:Hola, muy buenas tardes a todos. Soy de Inglés y me examiné en el tribunal 2, en el Ramiro de Maeztu. Si alguien es de mi tribunal y ha podido acceder al tablón electrónico, por favor que me me confirme si para nosotros también la fecha de las notas es el día 16 y la presentación el día 17. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Hola Dan_TM, yo también soy del tribunal 2 (Ramiro de Maeztu). Según el tablón electrónico, las fechas son las mismas que está poniendo todo el mundo: el día 16 las notas, y el 17 la entrega de la programación.
Muchísimas gracias!
terceraluna

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por terceraluna »

Hola, ¿sabéis si en la programación el índice y la portada cuentan dentro del máximo de 80 páginas que nos piden?
mucha suerte a todos!!!! gracias.
Finea

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Finea »

Si, cuentan, siempre ha sido así y supongo que lo pondrá en la convocatoria.
MarinaNP

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por MarinaNP »

¿Y alguien tiene idea de si la exposición de la programación será el mismo día? Porque para los que vamos de fuera ir sin ningún tipo de información de cuándo será, además de tener que irnos el mismo día de publicación de las notas es criminal... Estoy de acuerdo con alguien que apuntaba a un bajo número de aprobados, porque si no no cuadran las fechas...
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

MarinaNP escribió:¿Y alguien tiene idea de si la exposición de la programación será el mismo día? Porque para los que vamos de fuera ir sin ningún tipo de información de cuándo será, además de tener que irnos el mismo día de publicación de las notas es criminal... Estoy de acuerdo con alguien que apuntaba a un bajo número de aprobados, porque si no no cuadran las fechas...
Tienen que citarte con 48 horas de antelación, así que empezarán dos días después de la publicación de la lista.

Otra pregunta, sabéis si vale el dni electrónico para entrar en el tablón electrónico?
vecoro
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2012, 07:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por vecoro »

Hola,

Yo soy del tribunal 9 y la información que tengo en el tablón es la misma y por lo que se ve son las mismas fechas para todos: el día 16 apertura de plicas y publicación de notas y el día 17 entrega de la programación.
Yo, como muchos, soy de fuera, de Andalucía, y agradecería que aquellos que son de Madrid y puedan ir personalmente al instituto cuelguen fotos de las notas puesto que he leído por ahí que quizás lo que publiquen no sea 100% fiable.

Saludos!
Pande
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 20:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Pande »

Hola!

Yo soy del tribunal 5. Estoy intentando contactar con el instituto pero me es imposible. Tampoco he conseguido entrar en el tablón virtual. Pero según he leído en el foro, todos tenéis la misma info... día 16 apertura de plicas y notas y 17 entrega de programación. De todas formas si me puedo acercar al instituto y veo algo, intentare colgar una foto.
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

Una pregunta con respecto a la programación/unidad didáctica.
En la convocatoria pone que se puede llevar un guión de una hoja por una cara pero no entiendo si el guión es sólo para la unidad didáctica, o para la programación también, y tampoco entiendo si en caso de que englobara a la programación, serían dos guiones diferentes o todo en la misma carilla para las dos.
¿Alguien lo sabe? es que yo personalmente necesito un guión o si no me da algo!!!

Gracias!!!
Inglés

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Inglés »

Pues en otras ocasiones he comprobado que depende un poco del tribunal. En mi caso un año nos dijeron que el guión era para las dos partes, pero la última vez que era solo para la unidad. Si quieres asegurarte cuenta con que será sólo para la unidad o pregunta en el tribunal. En ninguno de los casos te van a dejar tener más que un guión (no vale desarrollar mucho los encabezamientos) y no más de una cara (aunque te dejaran apuntar información en ella tanto de la programación como de la unidad).
susanalo

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por susanalo »

Alguine puede decirme desde dónde acceder al tablón digital con certificado
susanalo

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por susanalo »

En el momento de la exposición de la porgrmación didáctica sabeis is dejan tener una copia de la programación delante?
Ma85

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ma85 »

En el tablón electrónico del tribunal 26 pone lo mismo. Notas el 16 a las 15.00 y la entrega de la programación el día 17 a las 9.00

¿Alguien sabe si tienen la intención de poner las notas en internet? He llamado a tres institutos, en dos me han dicho que no saben nada, en el otro me han asegurado que no. Por favor...alguien que sepa algo? El día del examen nos dieron a entender que sí, que las pondrían por internet, y la verdad...para los de fuera sería un gran detalle evitarnos el viaje si no hemos aprobado.
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

Inglés escribió:Pues en otras ocasiones he comprobado que depende un poco del tribunal. En mi caso un año nos dijeron que el guión era para las dos partes, pero la última vez que era solo para la unidad. Si quieres asegurarte cuenta con que será sólo para la unidad o pregunta en el tribunal. En ninguno de los casos te van a dejar tener más que un guión (no vale desarrollar mucho los encabezamientos) y no más de una cara (aunque te dejaran apuntar información en ella tanto de la programación como de la unidad).

Muchas gracias!! intentaré hacerme un único guión para todo.........
opositora inglés
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2012, 17:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por opositora inglés »

Buff esto es un lío! alguien estaba en la Avenida de los toreros? Sigo sin poder acceder con el certificado y no sé cómo voy a mirar las notas. También soy de fuera. Si no es fiable que lo pongan en internet, qué habría que ir hasta allí? y el instituto está abierto a las 15h?
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

Ma85 escribió:En el tablón electrónico del tribunal 26 pone lo mismo. Notas el 16 a las 15.00 y la entrega de la programación el día 17 a las 9.00

¿Alguien sabe si tienen la intención de poner las notas en internet? He llamado a tres institutos, en dos me han dicho que no saben nada, en el otro me han asegurado que no. Por favor...alguien que sepa algo? El día del examen nos dieron a entender que sí, que las pondrían por internet, y la verdad...para los de fuera sería un gran detalle evitarnos el viaje si no hemos aprobado.
Ah, yo estaba convencida de que saldrían en el tablón electrónico ya que, si te fijas, hay una opción que pone "notas" y si entras te aparecen desglosadas las partes (ahora vacío, claro). Pero ahora me haces dudar si sólo pondrán los resultados al final de todo el proceso....yo creía que las colgaban ahora también!!!
Alguien puede ayudarnos???
Perpetua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 13:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Perpetua »

Yo creo que colgarán también los aptos en el tablón electrónico, porque no tiene sentido que cuelguen solo parte de la información.
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por didi2012 »

Las notas no las pueden colgar todavía en el tablón virtual porque no han abierto las plicas, con lo cual no se ha asociado todavía a cada opositor con sus notas (además todavía les quedará por corregir). Imagino que el lunes 16 cuando abran las plicas y cuelguen la notas en los tablones de los institutos, también tendrán el detalle (me imagino) de colgar las notas el mismo lunes en el tablón virtual. Pero para los de fuera eso es muy poco margen de maniobra, porque la programación hay que entregarla el día siguiente a las 9:00.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Supongo que harán eso porque la verdad sería lo más correcto una vez que se publican en el instituto hacerlo de la misma manera en el tablón virtual. Supongo que si, pero para eso habrá que tener la programación imprimida y encuadernada para que no nos pille el toro. Más que nada como no te dejan margen pues hay que hacerlo de esa manera.
Marikilla(Inglés)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Marikilla(Inglés) »

Ahora que ya sabemos que no tendremos las notas hasta el día 16 y que la defensa de Programación y Ud Didáctica no empezará hasta el 18, alguien sabe hasta qué día van a durar las oposiciones??Hay una fecha límite para estas defensas??

Que se hagan públicas las notas tan tarde hace pensar que va a pasar muy poca gente a la siguiente prueba, no??
Asun

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Asun »

Hola
Yo me examiné con el tribunal 19 e imagino que la apertura de plicas es el 16 para todos los tribunales. ¿Alguien del mismo tribunal puede confirmarlo?
Gracias
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola a todos, en cuanto a lo que decís de la programación, no pone nada en la convocatoria de que las 80 páginas tengan que incluir la portada. Sí pone claramente que incluye los anexos. Yo creo que no serán quisquillosos en cuanto a eso, además se ciñen mucho a lo que pone exactamente en las normas, al menos en mi tribunal (el 15). Por ejemplo, nunca he oído que se permita el típex y en el mío lo permitieron, dijeron que al no prohibirse de forma explícita por qué no...
opositora inglés
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2012, 17:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por opositora inglés »

CReo que el índice si lo cuentan o eso leí y la portada pero no la portada de fuera, vamos la tapa. Para los de fuera es una faena que nos hacen. Lo tenemos que tener todo hecho antes. Ánimo a todos.
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

¿Y alguien sabe hasta qué hora está abierto por la tarde el IES Isabel la Católica? es decir, si sacan las notas por la tarde a las 15, ¿hasta qué hora nos podemos pasar?
Pande
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 20:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Pande »

Hola!

Por fin pude meterme en el tablón electrónico. Yo soy del tribunal 5 y tengo esta info:
-Apertura de plicas día 16 Julio 10h
-Lista de aprobados día 16 Julio 15h
- Entrega programación día 17 Julio 0930h aula 109

Con respecto a la programación, me surge una duda. Yo el año anterior entregué la mía y en los cuadros resumen de las unidades la letra era mas pequeña y no deje doble espacio. A mi no me dijeron nada. De hecho mi academia nos dio un modelo y venia así. ¿Puedo entregarlo así este año también?

Y con respecto a tiempos, yo también creo que si todo tiene que estar acabado antes del 1 Agosto y el primer día es el día 18 Julio.... me da a mi que van a pasar a muy pocos...ya veremos...solo son suposiciones, quien sabe?
yop!

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por yop! »

Asun escribió:Hola
Yo me examiné con el tribunal 19 e imagino que la apertura de plicas es el 16 para todos los tribunales. ¿Alguien del mismo tribunal puede confirmarlo?
Gracias
Hola Asun. Soy del tribunal 19 y me pasé el viernes por el IES Isabel La Católica. En el tablón ponía que:

- La apertura de plicas sería el día 16 a las 9:30h.
- Las notas saldrían el día 16 a las 15h. (a consultar en el tablón de anuncios del centro).
- La programación había que entregarla (los aprobados, se entiende) el día 17 a las 9h.

Así que... confirmado! ;)
vecoro
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2012, 07:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por vecoro »

Hola!

Yo también pensaba que colgarían las notas el 16 en el tablón electrónico, pues si salen a las 15:00, supongo que el instituto cerrará a esa hora, y de todas formas los que somos de fuera no tenemos otra forma de enterarnos, a no ser que algún alma caritativa nos cuelgue una fotito por aquí!! ;)
Respecto a la extensión de la programación, ¿la habéis puesto todos a doble espacio? Es que al ponerla a doble espacio me salen unas 100 páginas sin anexos, pues yo tenía la programación de Andalucía donde era con interlineado sencillo y ahora se me va casi al doble, la verdad es que no sé que información quitar porque todo me parece importante...

Gracias!
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

vecoro escribió:Hola!

Yo también pensaba que colgarían las notas el 16 en el tablón electrónico, pues si salen a las 15:00, supongo que el instituto cerrará a esa hora, y de todas formas los que somos de fuera no tenemos otra forma de enterarnos, a no ser que algún alma caritativa nos cuelgue una fotito por aquí!! ;)
Respecto a la extensión de la programación, ¿la habéis puesto todos a doble espacio? Es que al ponerla a doble espacio me salen unas 100 páginas sin anexos, pues yo tenía la programación de Andalucía donde era con interlineado sencillo y ahora se me va casi al doble, la verdad es que no sé que información quitar porque todo me parece importante...

Gracias!
Yo con la programación no me la jugaría, desde luego, si pone doble espacio, pon doble espacio. Yo conozco a gente que les echaron atrás la programación porque en los cuadros habían utilizado letra más pequeña y con menos espacio (eso si, en otra comunidad). Son las típicas cosas que NO suelen ocurrir y que como ha dicho alguien más arriba que puso letra más pequeña en los cuadros, no le dijeron nada. Pero algunas veces, sale un tribunal borde por ahí y se pone a cargarse a gente por chorradas como éstas. En mi opinión lo mejor es siempre NO jugársela, no vaya a ser que nos toque ese tribunal borde, luego cada uno que haga lo que considere oportuno.
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

Bei escribió:
vecoro escribió:Hola!

Yo también pensaba que colgarían las notas el 16 en el tablón electrónico, pues si salen a las 15:00, supongo que el instituto cerrará a esa hora, y de todas formas los que somos de fuera no tenemos otra forma de enterarnos, a no ser que algún alma caritativa nos cuelgue una fotito por aquí!! ;)
Respecto a la extensión de la programación, ¿la habéis puesto todos a doble espacio? Es que al ponerla a doble espacio me salen unas 100 páginas sin anexos, pues yo tenía la programación de Andalucía donde era con interlineado sencillo y ahora se me va casi al doble, la verdad es que no sé que información quitar porque todo me parece importante...

Gracias!
Yo con la programación no me la jugaría, desde luego, si pone doble espacio, pon doble espacio. Yo conozco a gente que les echaron atrás la programación porque en los cuadros habían utilizado letra más pequeña y con menos espacio (eso si, en otra comunidad). Son las típicas cosas que NO suelen ocurrir y que como ha dicho alguien más arriba que puso letra más pequeña en los cuadros, no le dijeron nada. Pero algunas veces, sale un tribunal borde por ahí y se pone a cargarse a gente por chorradas como éstas. En mi opinión lo mejor es siempre NO jugársela, no vaya a ser que nos toque ese tribunal borde, luego cada uno que haga lo que considere oportuno.
Por cierto, un consejo, si quieres reducir páginas mira el tipo de letra que has puesto. Hay letras que ocupan muchísimo menos espacio que otras. Al fin y al cabo, en la convocatoria sólo especifica que el tamaño sea 12, no el tipo de letra, así que por ahí puedes intentar acortar!;)
MAGGIE
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2012, 13:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por MAGGIE »

HOLA A TODOS,

YA DE PRIMERAS PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS QUE PARECE PRETENCIOSO PERO SE ME HA QUEDADO BLOQUEADA LA TECLA, ASÍ QUE NO HAY MAS REMEDIO.

OS COMENTO A TODOS AQUELLOS QUE TENÉIS PROBLEMAS PARA ENTRAR EN EL ACCESO ELECTRÓNICO Y OS DICE QUE VUESTRO NIF NO TIENE ACCESO O NO ES VALIDO. A MI ME HA PASADO LO MISMO HASTA EL DÍA DE HOY, AYER CONSEGUÍ HABLAR CON DAT MADRID CAPITAL EN ESTE NUMERO QUE ES EL ASIGNADO A SECUNDARIA (91 720 32 69) LES COMENTE EL PROBLEMA, ME PIDIERON MIS DATOS (NOMBRE COMPLETO Y NIF) Y ME COMENTARON QUE INTENTARÍAN ENTRAR CN MIS DATOS Y SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA QUE HUBIESE. NO SE QUE PROBLEMA SERIA PERO ESTA MAÑANA, DESPUÉS DE UNA SEMANA INTENTÁNDOLO HE ENTRADO SIN PROBLEMAS (TANTO CON EL DNIE COMO CON EL CERTIFICADO DE LA FNMT), ASI QUE TODOS AQUELLOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS CON EL ACCESO ELECTRÓNICO LLAMAD E INSISTID ( QUE ES COMPLICADO QUE TE COJAN EL TELÉFONO A LA 1º) QUE TE LO SOLUCIONAN PERFECTAMENTE.

A POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA, YO ENTRO TANTO CON INTERNET EXPLORER COMO CON CHROME SIN PROBLEMAS. LOS DATOS QUE ME APARECEN SON LOS MISMOS QUE HAN MENCIONADO ANTES Y A LAS MISMAS HORAS.
opositora1979

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por opositora1979 »

Hola,

Yo he llamado a ese teléfono ahora mismo y me han contestado que allí no podían hacer nada, me han pasado con otro teléfono y me han dicho que escriba a ssecundaria@madrid.org y ahora mismo me dispongo a enviarles un e-mail.

A mí lo que me está ocurriendo es que puedo acceder perfectamente al tablón virtual, la composición del tribunal y a las diferentes secciones, pero el viernes pasado vi las publicaciones que había puesto mi tribunal ( soy del número 1 de inglés), en el fin de semana desaparecieron, ayer por la mañana las podía volver a ver y después volvieron a desaparecer y ahora ya no las puedo ver. Y claro, no me puedo fiar de que si cuelgan algo lo vaya a ver. Una persona que entiende de la tecnología usada en estos certificados me ha dicho que no debería ser problema mío, ya que yo accedo perfectamente al panel, sino que debe haber algún tipo de problema en la publicación de los documentos.

¿A alguien más le ocurre esto?

Voy a escribirles el e-mail, en cuanto tenga más noticias os cuento.

Un saludo
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Hola!!

Me han dicho que del Tribunal 1 ya se han publicado la lista de aprobados. Son unos 12 , no sé si estarán en el tablón virtual pero allí en el insti si que están, lo sé de primera mano y que la segunda prueba la irán haciendo a partir del 12, el 13 y el 16 esos 12 aprobados.
Parece ser que los demás tribunales , es decir, de 2 al 32, las cosas son como las hemos comentado previamente, a partir del 16 se sabe quien ha aprobado y el 17 se empezará con la entrega de programación y el empiece de las exposiciones.

Un saludo!
crisgim
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2012, 22:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por crisgim »

xaxita escribió:Hola!!

Me han dicho que del Tribunal 1 ya se han publicado la lista de aprobados. Son unos 12 , no sé si estarán en el tablón virtual pero allí en el insti si que están, lo sé de primera mano y que la segunda prueba la irán haciendo a partir del 12, el 13 y el 16 esos 12 aprobados.
Parece ser que los demás tribunales , es decir, de 2 al 32, las cosas son como las hemos comentado previamente, a partir del 16 se sabe quien ha aprobado y el 17 se empezará con la entrega de programación y el empiece de las exposiciones.

Un saludo!
Eso será porque el tribunal 1 es RESERVA POR DISCAPACIDAD - CUERPO GRUPO SUPERIOR - CUERPO MISMO GRUPO Y NIVEL DE COMPLEMENTO ADQUISICION NUEVAS ESPECIALIDADES, el resto de tribunales somos ACCESO LIBRE y funcionaremos diferente
Anónimo

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Anónimo »

[quote="xaxita"]Hola!!

Me han dicho que del Tribunal 1 ya se han publicado la lista de aprobados. Son unos 12 , no sé si estarán en el tablón virtual pero allí en el insti si que están, lo sé de primera mano y que la segunda prueba la irán haciendo a partir del 12, el 13 y el 16 esos 12 aprobados.
Parece ser que los demás tribunales , es decir, de 2 al 32, las cosas son como las hemos comentado previamente, a partir del 16 se sabe quien ha aprobado y el 17 se empezará con la entrega de programación y el empiece de las exposiciones.

Un saludo![/quote

Ahora me surge la duda si de los demás tribunales publicarán las notas en el tablón virtual.... esperemos que sí, porque si no no tenemos medios de enterarnos!
vecoro
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2012, 07:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por vecoro »

Bei escribió:
Bei escribió:
vecoro escribió:Hola!

Yo también pensaba que colgarían las notas el 16 en el tablón electrónico, pues si salen a las 15:00, supongo que el instituto cerrará a esa hora, y de todas formas los que somos de fuera no tenemos otra forma de enterarnos, a no ser que algún alma caritativa nos cuelgue una fotito por aquí!! ;)
Respecto a la extensión de la programación, ¿la habéis puesto todos a doble espacio? Es que al ponerla a doble espacio me salen unas 100 páginas sin anexos, pues yo tenía la programación de Andalucía donde era con interlineado sencillo y ahora se me va casi al doble, la verdad es que no sé que información quitar porque todo me parece importante...

Gracias!
Yo con la programación no me la jugaría, desde luego, si pone doble espacio, pon doble espacio. Yo conozco a gente que les echaron atrás la programación porque en los cuadros habían utilizado letra más pequeña y con menos espacio (eso si, en otra comunidad). Son las típicas cosas que NO suelen ocurrir y que como ha dicho alguien más arriba que puso letra más pequeña en los cuadros, no le dijeron nada. Pero algunas veces, sale un tribunal borde por ahí y se pone a cargarse a gente por chorradas como éstas. En mi opinión lo mejor es siempre NO jugársela, no vaya a ser que nos toque ese tribunal borde, luego cada uno que haga lo que considere oportuno.
Por cierto, un consejo, si quieres reducir páginas mira el tipo de letra que has puesto. Hay letras que ocupan muchísimo menos espacio que otras. Al fin y al cabo, en la convocatoria sólo especifica que el tamaño sea 12, no el tipo de letra, así que por ahí puedes intentar acortar!;)

Gracias!!!
Natalia_

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Natalia_ »

Hola a todos,

Quería preguntaros si yendo al acto de apertura de plicas, te enterarías antes de las notas? En el acto dirían los candidatos aprobados y suspensos, no?? Mil gracias.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Por eso el Tribunal 1 ya las tiene sacadas porque eran pocos, 20 me parece y de esos 20 han psado 12 a la segunda prueba. El grupo de los especiales.
opositora1979

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por opositora1979 »

Acabo de llamar al instituto y me han dicho que el tribunal 1 también se publica el unes a partir de las tres....qué lío...no sé por qué no me fío mucho de lo que digan en el instituto ¿alguien sabe algo de este tribunal?
stricto

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por stricto »

xaxita escribió:Por eso el Tribunal 1 ya las tiene sacadas porque eran pocos, 20 me parece y de esos 20 han psado 12 a la segunda prueba. El grupo de los especiales.
Xaxita, la información del tribunal 1 de inglés la viste tú misma? En el IES RAMIRO DE MAEZTU había 8 tribunales, de los cuales el tribunal 1 era de especiales y los otros siete eran de oposición libre.
Acabo de llamar al instituto y el señor que me contesta insiste en que las notas de los 8 tribunales (es decir, todos) salen el día 16.

Por eso te pregunto, porque o falla tu fuente o falla el señor del instituto. Entiendo que aunque sean del tribunal 1 deberían estar publicadas en el tablón del instituto y en el virtual :S
opositora1979

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por opositora1979 »

Stricto, eres también del 1?

Eres capaz de ver la información en el panel cirtual? porque yo accedo perfectamente pero no veo ninguna notificación del tribunal.

Muchas gracias

Un saludo
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

stricto escribió:
xaxita escribió:Por eso el Tribunal 1 ya las tiene sacadas porque eran pocos, 20 me parece y de esos 20 han psado 12 a la segunda prueba. El grupo de los especiales.
Xaxita, la información del tribunal 1 de inglés la viste tú misma? En el IES RAMIRO DE MAEZTU había 8 tribunales, de los cuales el tribunal 1 era de especiales y los otros siete eran de oposición libre.
Acabo de llamar al instituto y el señor que me contesta insiste en que las notas de los 8 tribunales (es decir, todos) salen el día 16.

Por eso te pregunto, porque o falla tu fuente o falla el señor del instituto. Entiendo que aunque sean del tribunal 1 deberían estar publicadas en el tablón del instituto y en el virtual :S
Yo no me he pasado por el instituto porque mi tribunal es el 11 y el insti es distinto. Me lo han confirmado una compañera que ha ido a verlo al instituto. Si no os fiáis lo entiendo pero de mi fuente me fío porque ha ido expresamente a ver que había en el instituto, más que nada porque ella lo tuvo allí. Si no estáis conformes pues no tenéis otra opción que ir al Instituto y ver lo que han puesto. Puede que el conserje o la persona a la que llamáis le han dicho eso ya y diga eso cada vez que llaman preguntado por lo mismo o yo que sé. Pero sé que 12 han aprobado porque lo han visto con sus propios ojos. Y para los demás tribunales lo que ya habíamos comentado que el 16 es cuando publican la lista de aprobados y el 17 lo de la programación.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

opositora1979 escribió:Stricto, eres también del 1?

Eres capaz de ver la información en el panel cirtual? porque yo accedo perfectamente pero no veo ninguna notificación del tribunal.

Muchas gracias

Un saludo
Y si ya las tienen allí en el instituto con la lista de aprobados, deberían colgarlo en internet, porque si no lo hacen con el primer tribunal..qué pasara con el resto? Habrá que pasarse al instituto para ver si hemos aprobado o no? ..si es que...telita..
opositora1979

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por opositora1979 »

Xaxita, por favor, no te lo tomes a mal ni mucho menos, yo tengo que darte las gracias porque si no fuese por ti no me habría enterado, sólo hacía preguntas para confirmar, ya que lo que nos dicen en el el instituto y lo que ponía en el panel virtual era la fecha del 16.

Muchas gracias de nuevo y disculpa las molestias
stricto

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por stricto »

xaxita escribió:
opositora1979 escribió:Stricto, eres también del 1?

Eres capaz de ver la información en el panel cirtual? porque yo accedo perfectamente pero no veo ninguna notificación del tribunal.

Muchas gracias

Un saludo
Y si ya las tienen allí en el instituto con la lista de aprobados, deberían colgarlo en internet, porque si no lo hacen con el primer tribunal..qué pasara con el resto? Habrá que pasarse al instituto para ver si hemos aprobado o no? ..si es que...telita..
Bufff, pues ya te digo. Si puede ser que el del instituto sea un incompentente... no lo dudo la verdad :S Pero el tema, sería muy feo, porque si en el tablón electrónico no lo publican bien, pues te pueden fastidiar... porque se entiende que quizás mañana o los mismos días de los exámenes tendrán que entregar la programación los aprobados y si no te enteras pues qué gran p...da

A ver si me paso por allí para confirmarlo hoy.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

opositora1979 escribió:Xaxita, por favor, no te lo tomes a mal ni mucho menos, yo tengo que darte las gracias porque si no fuese por ti no me habría enterado, sólo hacía preguntas para confirmar, ya que lo que nos dicen en el el instituto y lo que ponía en el panel virtual era la fecha del 16.

Muchas gracias de nuevo y disculpa las molestias

Tranqui, si yo no me molesto, lo que pasa que al estar escrito muchas cosas pueden dar lugar a la malinterpretación .Don't worry! y espero haber ayudado algo! ;)
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

stricto escribió:
xaxita escribió:
opositora1979 escribió:Stricto, eres también del 1?

Eres capaz de ver la información en el panel cirtual? porque yo accedo perfectamente pero no veo ninguna notificación del tribunal.

Muchas gracias

Un saludo
Y si ya las tienen allí en el instituto con la lista de aprobados, deberían colgarlo en internet, porque si no lo hacen con el primer tribunal..qué pasara con el resto? Habrá que pasarse al instituto para ver si hemos aprobado o no? ..si es que...telita..
Bufff, pues ya te digo. Si puede ser que el del instituto sea un incompentente... no lo dudo la verdad :S Pero el tema, sería muy feo, porque si en el tablón electrónico no lo publican bien, pues te pueden fastidiar... porque se entiende que quizás mañana o los mismos días de los exámenes tendrán que entregar la programación los aprobados y si no te enteras pues qué gran p...da

A ver si me paso por allí para confirmarlo hoy.
Nos van a obligar no solo a tener la programación lista sin saber que hemos aprobado sino, a los que somos de fuera, pues darnos una vueltecita para comprobar la lista ya que puede que ni siquiera lo cuelguen...ayyyy
stricto

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por stricto »

El Tribunal 1, OPOSICIÓN LIBRE (INCLUIDOS CON RESERVA DISCAPACIDAD), tiene las mismas fechas que el resto de tribunales, es decir, el 16 de julio las notas. CONFIRMADO hace unos minutos in situ.

Lo que está publicado en el instituto y con lo que la fuente de xaxita supongo que se confundió, es con otra lista del tribunal 1 que es la de cuerpos superiores o algo así (no estoy seguro del nombre), es decir, no es la de la oposición libre. A los de esa lista sí que les convocan a algunos ya el día 12, pero bueno, eso también está publicado en el tablón electrónico desde ayer.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

stricto escribió:El Tribunal 1, OPOSICIÓN LIBRE (INCLUIDOS CON RESERVA DISCAPACIDAD), tiene las mismas fechas que el resto de tribunales, es decir, el 16 de julio las notas. CONFIRMADO hace unos minutos in situ.

Lo que está publicado en el instituto y con lo que la fuente de xaxita supongo que se confundió, es con otra lista del tribunal 1 que es la de cuerpos superiores o algo así (no estoy seguro del nombre), es decir, no es la de la oposición libre. A los de esa lista sí que les convocan a algunos ya el día 12, pero bueno, eso también está publicado en el tablón electrónico desde ayer.
Si es así, lo siento, pero mi fuente me dijo eso; no sabía que en el tribunal 1 hubiera gente de turno libre, porque según la hoja de los tribunales el acceso del tribunal 1 era el siguiente:
RESERVA POR DISCAPACIDAD
CUERPO GRUPO SUPERIOR
CUERPO MISMO GRUPO Y NIVEL
DE COMPLEMENTO
ADQUISICION NUEVAS
ESPECIALIDADES
Bueno, me alegro que lo aclares.

Un saludo
crisgim
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2012, 22:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por crisgim »

hola, estoy leyendo los posts de fisica/quimica y geografia/historia y la verdad es que los tribunales han hecho auténticas cribas... ya veremos lo que pasa en inglés, pero me da la impresión que va a ser similar ...
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Yo precisamente estaba pensando lo mismo. Creo que se están pasando con la criba, no es una criba es una masacre. Y como dices , me parece que algo parecido ocurrirá con nosotros..que Dios nos pille confesaos!!
crisgim
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jun 2012, 22:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por crisgim »

xaxita escribió:Yo precisamente estaba pensando lo mismo. Creo que se están pasando con la criba, no es una criba es una masacre. Y como dices , me parece que algo parecido ocurrirá con nosotros..que Dios nos pille confesaos!!
yaa, a mi por ejemplo la parte de análisis de texto me salió bastante mal y puede que no llegue al 2,5 (al parecer en geografía ha sido habitual notas de menos de 2,5, según he leído), con lo cual ya no me hacen media. ademas, soy de fuera y la verdad tener que desplazarme solo para ver las notas, es una auténtica locura...
nini

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nini »

crisgim escribió:
xaxita escribió:Yo precisamente estaba pensando lo mismo. Creo que se están pasando con la criba, no es una criba es una masacre. Y como dices , me parece que algo parecido ocurrirá con nosotros..que Dios nos pille confesaos!!
yaa, a mi por ejemplo la parte de análisis de texto me salió bastante mal y puede que no llegue al 2,5 (al parecer en geografía ha sido habitual notas de menos de 2,5, según he leído), con lo cual ya no me hacen media. ademas, soy de fuera y la verdad tener que desplazarme solo para ver las notas, es una auténtica locura...
Si, lo del análisis de texto creo que ha sido general, creo que era otra estrategia de "criba" ya que no daba tiempo a hacerlo y casualmente, es la parte que más vale de la práctica.......
Yo confío en que las notas las cuelguen en el tablón virtual porque también soy de fuera y no tenía intención de ir a Madrid a no ser que aprobara, claro.....¿alguien sabe si es seguro que cuelgan las notas en el tablón virtual?
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

nini escribió:
crisgim escribió:
xaxita escribió:Yo precisamente estaba pensando lo mismo. Creo que se están pasando con la criba, no es una criba es una masacre. Y como dices , me parece que algo parecido ocurrirá con nosotros..que Dios nos pille confesaos!!
yaa, a mi por ejemplo la parte de análisis de texto me salió bastante mal y puede que no llegue al 2,5 (al parecer en geografía ha sido habitual notas de menos de 2,5, según he leído), con lo cual ya no me hacen media. ademas, soy de fuera y la verdad tener que desplazarme solo para ver las notas, es una auténtica locura...
Si, lo del análisis de texto creo que ha sido general, creo que era otra estrategia de "criba" ya que no daba tiempo a hacerlo y casualmente, es la parte que más vale de la práctica.......
Yo confío en que las notas las cuelguen en el tablón virtual porque también soy de fuera y no tenía intención de ir a Madrid a no ser que aprobara, claro.....¿alguien sabe si es seguro que cuelgan las notas en el tablón virtual?
A mi me pasa lo mismo, yo también soy de fuera de Madrid. Me interesaría mirarlo por el tablón virtual y no tener que desplazarme aunque si hay que hacerlo se hace claro.
Pues si, lo del comentario de texto es por donde más van a cribar. A mi no me salió tan mal, sé que me dejé lo de los sinónimos que no me dio tiempo era me parece 0,2, pero el comentario que era la primera parte si que me dio tiempo a hacerlo todo. Más que nada me fui a por lo que más puntuaba. Pero si tienes bien las otras dos partes te puede compensar....madre mía. Toda esta espera me desespera... y viendo a las demás especialidades así creo que nos ponen más de los nervios.
nini

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nini »

Yo he pensado que si no me salen las notas en el tablón virtual por la tarde, iré a Madrid un rato antes de la entrega de programaciones, miraré la nota y si he aprobado acto seguido entrego la programación y si no he aprobado, me vuelvo por donde he venido.......pero vamos, que quiero pensar que a lo largo de la tarde del lunes podré ver en el tablón virtual el resultado........
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Oye, una cosa, ¿habéis imprimido ya la programación? Yo estoy ahí que si si, o que si no....; no sé, ,me da mal rollito
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por didi2012 »

Yo no he imprimido la programación todavía, pero de mañana no pasa, mañana la imprimo y encuaderno y ya está lista para cuando la utilice, sea cuando sea.

¿A vosotros os explicaron el peso que tenía cada una de las pruebas de la mañana: listening, análisis de texto, traducción? Sabemos que entre los tres valen un 70%, ¿pero cómo está repartido ese porcentaje? A mí no se me ocurrió preguntarlo. ¿Alguien sabe?
nini

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nini »

didi2012 escribió:Yo no he imprimido la programación todavía, pero de mañana no pasa, mañana la imprimo y encuaderno y ya está lista para cuando la utilice, sea cuando sea.

¿A vosotros os explicaron el peso que tenía cada una de las pruebas de la mañana: listening, análisis de texto, traducción? Sabemos que entre los tres valen un 70%, ¿pero cómo está repartido ese porcentaje? A mí no se me ocurrió preguntarlo. ¿Alguien sabe?
A nosotros nos dijeron que el comentario valía un 40% y la traducción y el listening un 30% cada uno. El total que te de valdría un 70% de la primera parte que se completaría con el 30% del tema.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

nini escribió:
didi2012 escribió:Yo no he imprimido la programación todavía, pero de mañana no pasa, mañana la imprimo y encuaderno y ya está lista para cuando la utilice, sea cuando sea.

¿A vosotros os explicaron el peso que tenía cada una de las pruebas de la mañana: listening, análisis de texto, traducción? Sabemos que entre los tres valen un 70%, ¿pero cómo está repartido ese porcentaje? A mí no se me ocurrió preguntarlo. ¿Alguien sabe?
A nosotros nos dijeron que el comentario valía un 40% y la traducción y el listening un 30% cada uno. El total que te de valdría un 70% de la primera parte que se completaría con el 30% del tema.
Si, es así, viene en la convocatoria, además la segunda prueba será parecido: creo que un 70% la exposicion de la unidad y un 30% la defensa de la programación.
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por didi2012 »

nini escribió:
didi2012 escribió:Yo no he imprimido la programación todavía, pero de mañana no pasa, mañana la imprimo y encuaderno y ya está lista para cuando la utilice, sea cuando sea.

¿A vosotros os explicaron el peso que tenía cada una de las pruebas de la mañana: listening, análisis de texto, traducción? Sabemos que entre los tres valen un 70%, ¿pero cómo está repartido ese porcentaje? A mí no se me ocurrió preguntarlo. ¿Alguien sabe?
A nosotros nos dijeron que el comentario valía un 40% y la traducción y el listening un 30% cada uno. El total que te de valdría un 70% de la primera parte que se completaría con el 30% del tema.
¡Gracias nini!
RHCY

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por RHCY »

Buenas tardes a todos,

¿Hay alguien del tribunal 9 que ha ido o puede ir al centro IES Beatriz Galindo y echar una foto al listado de los aptos? Como muchos vivo fuera de la capital y me es imposible acudir al instituto. Esto es un rollo tener que esperar hasta el 16 para saberlo con certeza.
Espero vuestras respuestas y muchísimas gracias el/la que pueda colgar una copia de dicho listado.
Un saludo y ánimo!!
stricto escribió:
xaxita escribió:
opositora1979 escribió:Stricto, eres también del 1?

Eres capaz de ver la información en el panel cirtual? porque yo accedo perfectamente pero no veo ninguna notificación del tribunal.

Muchas gracias

Un saludo
Y si ya las tienen allí en el instituto con la lista de aprobados, deberían colgarlo en internet, porque si no lo hacen con el primer tribunal..qué pasara con el resto? Habrá que pasarse al instituto para ver si hemos aprobado o no? ..si es que...telita..
Bufff, pues ya te digo. Si puede ser que el del instituto sea un incompentente... no lo dudo la verdad :S Pero el tema, sería muy feo, porque si en el tablón electrónico no lo publican bien, pues te pueden fastidiar... porque se entiende que quizás mañana o los mismos días de los exámenes tendrán que entregar la programación los aprobados y si no te enteras pues qué gran p...da

A ver si me paso por allí para confirmarlo hoy.
anonimo

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por anonimo »

hola a tod@s:
ya he visto que hasta el 16 no sabemos nada, para los que somos de fuera es una gran faena ya que tienes que ir diferentes días. soy del tribunal 2 de inglés, instituto Ramiro de Maeztu, ¿alguien que vaya a ver la nota le importaría subir una foto? muchos estaríamos mas que agradecidos.
ingles2012

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por ingles2012 »

Hola a tod@s ¡Cómo me alegro de haber encontrado este foro! Yo también estoy en el tribunal 15 de Inglés y soy de fuera de Madrid. La verdad es que no sé cómo voy hacer para saber las notas. También me preocupa que no hayan especificado la fecha en la que se empezará a exponer la programación y las unidades didácticas... ¿Pensáis que podrían citarnos ya para el día 18 por la mañana? :?
nini

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nini »

ingles2012 escribió:Hola a tod@s ¡Cómo me alegro de haber encontrado este foro! Yo también estoy en el tribunal 15 de Inglés y soy de fuera de Madrid. La verdad es que no sé cómo voy hacer para saber las notas. También me preocupa que no hayan especificado la fecha en la que se empezará a exponer la programación y las unidades didácticas... ¿Pensáis que podrían citarnos ya para el día 18 por la mañana? :?
Yo creo que si, porque si dijeron que avisarían con 48 horas, si el lunes sacan las notas yo creo que el miércoles empezarían las defensas de programación. Pero a ciencia cierta, esto sólo lo podremos saber después de que saquen la lista de aprobados.....
Yo estoy casi convencida de que la semana que viene finiquitarán todo, o sea, que de miércoles a viernes se expondrán todas las programaciones, tampoco creo que pase mucha gente a juzgar por las cribas en otras asignaturas como física y química en la que pasaban máximo 7 por tribunal......
SASACO

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por SASACO »

Soy del TRIBUNAL 30 y esta mañana he bajado al IES Avenida de los toreros en persona porque no me reconoce el certificado de la FNMT. Informo que la apertura deplicas es el dia 16 por la mañana y las notas se publican ese mismo dia a las 15.00. Los aprobados deberán estar en el IES el dia 17 a las 9.00 de la mañana con la programación. Espero que esta informació le valga a alguien! Veo que no soy el único al que no le funciona el certificado.
Natalia_

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Natalia_ »

Hola a todos,

Por cierto, alguien sabe si publican las notas con los códigos antes de la apertura de plicas??? En ese caso, sería posible que ya estuvieran publicadas así en algún instituto??

Gracias de antemano.
alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

Aquí un tribunal 23.
Del foro de la sur recopilo la siguiente información:
Listado de códigos.
Puedes saber tu nota antes de las plicas en cuanto salgan publicadas con los códigos: sólo hay que mirar los últimos dos dígitos, que son los del número de orden en la lista de opositores de cada tribunal. Esto es debido a que se sigue el mismo formato: especialidad, tribunal, nº ejercicio, nº opositor.
--
Si sois tan amables, aquellos que sí os quedásteis con vuestro código podríais decir si coincide con vuestro número de orden de lista. Así podríamos saber qué tribunales han seguido esta regla y conseguir saber la nota en cuanto esté publicada con códigos (en vez de tener que esperar a apertura de plicas / publicación por la tarde)
jakatali
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jakatali »

Hola,
Yo llevo un tiempo dándole vueltas a eso mismo, a lo del número de código, pero, me bailan varios números en la cabeza. Quizás lo que podríamos hacer es plantear esta pregunta en el hilo de Física y Química, para que los que sí saben ya su nota ,de esa manera quizás sí podamos saber si su número coincidía con su puesto .
Por otra parte, yo soy del Tribunal 25- y soy de A Coruña, hay alguien que vaya a ir el día 16 y que pueda subir las fotos con las notas , o los aprobados simplemente tal y como han hecho los de Física y Química? Sería de gran ayuda porque yo estaba tranquila con lo del tablón virtual ,pero visto lo visto ya no sé qué pensar.
Por cierto cuál es el foro del Sur???
Gracias!
cuque

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por cuque »

Hola a todos,
Alguien sabe como se pueden mirar las notas sin el carnet electrónico o digital que se pide???? Soy de fuera y la verdad que ir durante 4 horas para ver unas notas. Pertenezco al tribunal 22. Me podéis ayudar???

Miles de gracias,

Saludos y suerte!!!
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

cuque escribió:Hola a todos,
Alguien sabe como se pueden mirar las notas sin el carnet electrónico o digital que se pide???? Soy de fuera y la verdad que ir durante 4 horas para ver unas notas. Pertenezco al tribunal 22. Me podéis ayudar???

Miles de gracias,

Saludos y suerte!!!
Cuque, estoy como tú, soy de fuera y del tribunal 22, yo si que tengo certificado electrónico pero no sé si cuelgan la lista de todos los aprobados o sólo puedes ver tus notas, bueno, o igual ni eso...... En caso de que pueda ver las de todo el tribunal, las colgaré por aquí. Pero digo lo mismo que tú, si alguien está en Madrid y puede hacer una foto al tribunal 22 y colgarla aquí se lo agradeceríamos eternamente!!!
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Hola,

A nosotros en mi tribunal 11, nos dijeron que nos acordáramos de los números de códigos o simplemente ya esperarnos a que saliera la lista de aprobados. El problema es que no se cuando sacan esas notas si el mismo día que abren plicas o el viernes, no tengo ni idea. Si alguien ha ido o piensa ir estos dos días al Beatriz Galindo, por favor, que nos comnique si ya están las listas de los códigos colgadas o no. Gracias

UN saludo
nini

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nini »

jakatali escribió:Hola,
Yo llevo un tiempo dándole vueltas a eso mismo, a lo del número de código, pero, me bailan varios números en la cabeza. Quizás lo que podríamos hacer es plantear esta pregunta en el hilo de Física y Química, para que los que sí saben ya su nota ,de esa manera quizás sí podamos saber si su número coincidía con su puesto .
Por otra parte, yo soy del Tribunal 25- y soy de A Coruña, hay alguien que vaya a ir el día 16 y que pueda subir las fotos con las notas , o los aprobados simplemente tal y como han hecho los de Física y Química? Sería de gran ayuda porque yo estaba tranquila con lo del tablón virtual ,pero visto lo visto ya no sé qué pensar.
Por cierto cuál es el foro del Sur???
Gracias!
Hola!

Yo recuerdo mi número de la parte práctica perfectamente, y no coincide con mi número de lista del Tribunal por dos posiciones, es decir si en la lista del tribunal estaba la x, en la etiqueta el número era x+2. No sé si se debe a un error del tribunal que la verdad, se armaban cada taco con las pegatinas.....O si es porque no tienen por qué coincidir, el caso es que es sospechoso que sea casi el mismo número.....
mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mar »

No tiene nada que ver lo de el numero de las pegatinas con tu puesto en la lista...yo soy la 38 en la lista y en la prueba 1 tenia el numero 50 y en la prueba 2 el numero 46, asique lo de las pegatinas era totalmente al azar.
alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

Un alma cándida que confirme si ya están las notas con códigos en los tablones.

Parece ser que sí, y además que la criba es mortal.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

alexandfm escribió:Un alma cándida que confirme si ya están las notas con códigos en los tablones.

Parece ser que sí, y además que la criba es mortal.

Quieres decir que ya están los códigos puestos en el instituto?? Qué tribunal eres?
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

xaxita escribió:
alexandfm escribió:Un alma cándida que confirme si ya están las notas con códigos en los tablones.

Parece ser que sí, y además que la criba es mortal.

Quieres decir que ya están los códigos puestos en el instituto?? Qué tribunal eres?
¿Es una suposición tuya que ya deben estar colgadas o lo sabes seguro? por favor, ¡¡dinos algo!!
alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

Bei escribió:
xaxita escribió:
alexandfm escribió:Un alma cándida que confirme si ya están las notas con códigos en los tablones.

Parece ser que sí, y además que la criba es mortal.

Quieres decir que ya están los códigos puestos en el instituto?? Qué tribunal eres?
¿Es una suposición tuya que ya deben estar colgadas o lo sabes seguro? por favor, ¡¡dinos algo!!
Suposición con los datos que dispongo. Por eso pido que si alguein se pasa, que informe.

Tengo entendido que algunos tribunales ya no van, han terminado de corregir. El mío (23) sigue ahí corrigiendo todavía.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Pues si es así, se podría pasar alguien a ver como van las cosas en el Beatriz Galindo y colgar una foto con los códigos .
Franq77
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 11:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Franq77 »

Tribunal 29. Alguien sabe si se han publicado las notas por códigos? si es así algún alma caritativa podría subirlas?me parece que con los dos últimos códigos es suficiente, y a los de fuera nos haríais un favor increíble. Además por lo que se comenta de cribas no parece que habría que escribir muchos códigos.
Agradeceré cualquier información recibida
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Madre mía, y yo sin saber mis códigos :( Me sé el del tema de pura casualidad, porque recuerdo que acababa en dos 5... pero en ningún momento nos dijeron que los recordásemos o al menos yo no me enteré con los nervios... ains
nat_

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nat_ »

Si alguien ha visto algunas notas, que nos lo diga please!!! :)
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Según he podido observar en otras asignaturas, parece que salen todas las notas con los códigos, es decir, todos los opositores. Pero que luego la lista de aprobados serán los que sean claro está. No hay nadie que se pueda acercar al insti a verlo ? Pleasss
nat_

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nat_ »

Por cierto, por la tarde estarán abiertos los institutos? Gracias.
unoquemira

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unoquemira »

En el Isabel la Católica la conserje dice que todavía no ha salido nada y que están diciendo los tribunales que aproximadamente saldrán el 16 o 17
Una más

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Una más »

Ay qué desesperación!! Que alguien diga algo o suba una foto si están ya las listas con los códigos, por favor!!!
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

nat_ escribió:Por cierto, por la tarde estarán abiertos los institutos? Gracias.
Pues ni idea, lo que se puede hacer es llamar y preguntar por eso.
¿de qué tribunal eres nat? Yo soy del 11, IES Beatriz Galindo
burgalesa

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por burgalesa »

unoquemira escribió:En el Isabel la Católica la conserje dice que todavía no ha salido nada y que están diciendo los tribunales que aproximadamente saldrán el 16 o 17
muchas gracias por esta información.
Dan_TM

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Dan_TM »

¿Alguien sabe algo del tribunal n.2? Hasta ayer podía acceder a la información del tablón electrónico con mi firma digital, pero no había nada publicado y hoy, intento acceder y aparece que "el opositor no está en ningún proceso selectivo". ¿A alguien le está ocurriendo esto? Muchas gracias
Enfrentede
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2012, 17:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Enfrentede »

A mi me dijeron en el I. Isabel la Católica que el centro para ver los tablones estaba abierto por la tarde durante el mes de julio. Alguien ha ido por la tarde para confirmarlo? Muchas gracias.
Edito: yo sí he podido entrar hace un rato en el tablón electrónico, sin problema.
Ramiro de Maeztu

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ramiro de Maeztu »

He ido hoy al instituto Ramiro de Maeztu, donde siguen corrigiendo exámenes, y en el tribunal 5 me han dicho que hasta el lunes no colgarán las notas con los códigos. Algunos profesores de otros tribunales han comentado allí que, si les diese tiempo, colgarían las notas con códigos mañana. Como veis, esto depende de cada tribunal.

Lo que sí es común para todos es lo que ya sabéis:
- Apertura plicas: día 16 a las 10:00.
- Notas con nombres: día 16 a las 15:00.
- Entrega programación: día 17 a las 09:30.
Solo hay una pequeña excepción: en el tribunal 2 abren plicas a las 09:30, no a las 10:00.
NUNOLI
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por NUNOLI »

Hola a todos de nuevo;

Tengo una pregunta sobre la programación. La progra tiene que tener 80 folios, letra 12 a doble espacio. Yo he añadido las unidades didácticas como tablas. Pero las tablas a doble espacio están mu feíllas. ¿Creéis que pasará algo si están a menos espaciado y a letra 11? Es que se me hace muy difícil ajustarme!!!! ¿Alguien está como yo????? Un cordial saludo, graaaaciasssss, y ánimos a todos!!!! :?
cuque

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por cuque »

Bei escribió:
cuque escribió:Hola a todos,
Alguien sabe como se pueden mirar las notas sin el carnet electrónico o digital que se pide???? Soy de fuera y la verdad que ir durante 4 horas para ver unas notas. Pertenezco al tribunal 22. Me podéis ayudar???

Miles de gracias,

Saludos y suerte!!!
Cuque, estoy como tú, soy de fuera y del tribunal 22, yo si que tengo certificado electrónico pero no sé si cuelgan la lista de todos los aprobados o sólo puedes ver tus notas, bueno, o igual ni eso...... En caso de que pueda ver las de todo el tribunal, las colgaré por aquí. Pero digo lo mismo que tú, si alguien está en Madrid y puede hacer una foto al tribunal 22 y colgarla aquí se lo agradeceríamos eternamente!!!
Gracias Bei, la verdad que nos harían un gran favor... a ver si alguien puedo hacerlo!!!!
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

NUNOLI escribió:Hola a todos de nuevo;

Tengo una pregunta sobre la programación. La progra tiene que tener 80 folios, letra 12 a doble espacio. Yo he añadido las unidades didácticas como tablas. Pero las tablas a doble espacio están mu feíllas. ¿Creéis que pasará algo si están a menos espaciado y a letra 11? Es que se me hace muy difícil ajustarme!!!! ¿Alguien está como yo????? Un cordial saludo, graaaaciasssss, y ánimos a todos!!!! :?
A mi me pasaba lo mismo pero lo he dejado a 12 y doble espacio, es que no me la quiero jugar, probablemente no pase nada, pero si nos toca un tribunal borde te puede decir que no has seguido las normas y se te carga.....Yo conozco a alguien que le pasó en otra Comunidad, es raro, pero puede pasar. Mi consejo es que no te arriesgues por si acaso, aunque luego cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca mejor!
Fran

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Fran »

Yo me presenté en el tribunal 1, IES Maeztu. Por teléfono me han dicho lo que ya habéis puesto - las notas salen el 16 a las 15:00 y la entraga de las programaciones es el 17.
Frab

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Frab »

Ramiro de Maeztu escribió:He ido hoy al instituto Ramiro de Maeztu, donde siguen corrigiendo exámenes, y en el tribunal 5 me han dicho que hasta el lunes no colgarán las notas con los códigos. Algunos profesores de otros tribunales han comentado allí que, si les diese tiempo, colgarían las notas con códigos mañana. Como veis, esto depende de cada tribunal.

Lo que sí es común para todos es lo que ya sabéis:
- Apertura plicas: día 16 a las 10:00.
- Notas con nombres: día 16 a las 15:00.
- Entrega programación: día 17 a las 09:30.
Solo hay una pequeña excepción: en el tribunal 2 abren plicas a las 09:30, no a las 10:00.

Yo hice el examen en IES R. Maeztu, tribunal 1 y no nos dieron ningunos códigos...
Otra más

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Otra más »

Hola a todos,

Una pregunta. Las notas que salen el día 16 saldrán con nombre y apellidos y no sólo con el número de códigos, ¿verdad? Y, otra cosa, ¿Cómo se enteran de las notas aquellos que no aprueben? Lo digo porque en otras especialidades estoy viendo que sólo hay notas de los aprobados.
Fran

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Fran »

Otra más escribió:Hola a todos,

Una pregunta. Las notas que salen el día 16 saldrán con nombre y apellidos y no sólo con el número de códigos, ¿verdad? Y, otra cosa, ¿Cómo se enteran de las notas aquellos que no aprueben? Lo digo porque en otras especialidades estoy viendo que sólo hay notas de los aprobados.
Yo espero que con nombres a apellidos, ya que nuestro tribunal no nos dio ningunos códigos. Nos comentaron que las notas de los suspensos les iban a llegar por correo ordinaro.
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

Alguien sabe si quizas mañana salgan las notas por codigos? y ya el lunes las listas con nombres y apellidos de los aprobados...en geografia e historia parece que el dia de antes a la apertura de las plicas han sabido las notas por codigos.

Gracias
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

hola, me acabo de meter con mi DNI electronico , soy del tribunal 11, y en la pestaña "listados definitivos de aprobados" han colgado la siguiente notificacion "Se encuentra disponible la opcion consulta de notas" pero luego en las notas no pone nada...¿¿¿¿será que ya han publicado las notas con los codigos en los institutos????

Hay alguien que le pase lo mismo?
manuels

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por manuels »

A mi me pasa igual, me dice el tablón electrónico que están las notas, pero NO están. Tribunal 31, IES Avda. Toreros
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

hombre...estaran las notas por codigos ya que hasta la apertura de plicas no saben quien es quien...asique quizas esten ya en los institutos expuestas!
manuels

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por manuels »

Mar escribió:hombre...estaran las notas por codigos ya que hasta la apertura de plicas no saben quien es quien...asique quizas esten ya en los institutos expuestas!
Hola, Mar,tiene mucho sentido lo que dices; lo que también espero por la forma en que lo pone ("se encuentra disponible LA OPCION consulta de notas", es que esté en el tablón virtual pronto.

Saludos a tod2s y qe al menos termine pronto la incertidumbre. Good luck!
duomo

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por duomo »

En ese caso mañana temprano habrá que llamar a los institutos a ver si son tan amables de decirnos si están ya colgadas las notas por códigos. O darnos un paseo y mirar.
nuria

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nuria »

duomo escribió:En ese caso mañana temprano habrá que llamar a los institutos a ver si son tan amables de decirnos si están ya colgadas las notas por códigos. O darnos un paseo y mirar.

Yo estoy en el Beatriz Galindo. Y con estos "ojitos" vi claramente las instrucciones de apertura de plicas el 16, a las 9.30. Notas; el 16 a las 15:00h, Programaciones entrega 17.
Como es un Acto público yo pienso ir en persona. Mañana me volveré a pasar por allí y si hay alguna novedad, informaré aquí, en el Foro de Docentes con Educación.
Si han adelantado las fechas, sin avisar, la cosa sería impugnar la actuación del tribuna e informar a los sindicatos.

Son las oposiciones más cutres, oscuras y vergonzosas en las que he tenido la desgracia de participar.

Lo del Listening no tiene nombre....En mi clase no se oía nada! Incluso un compañero, inglés NATIVO, dijo que se entendía fatal...
shaply

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shaply »

A mi tb me pine que la consulta de notas esta disponible!estarán ya mañana?habrá que llamar a los institutos mañana y preguntar...
duomo

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por duomo »

Habrá que llamar mañana o pasarse porque aunque la apertura de plicas es el lunes, puede ser que cuelguen la lista de notas sin saber quién es quién todavía (hasta el lunes). En cuanto sepáis algo mañana ponedlo aquí, yo haré lo mismo. Saludos.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

nuria escribió:
duomo escribió:En ese caso mañana temprano habrá que llamar a los institutos a ver si son tan amables de decirnos si están ya colgadas las notas por códigos. O darnos un paseo y mirar.

Yo estoy en el Beatriz Galindo. Y con estos "ojitos" vi claramente las instrucciones de apertura de plicas el 16, a las 9.30. Notas; el 16 a las 15:00h, Programaciones entrega 17.
Como es un Acto público yo pienso ir en persona. Mañana me volveré a pasar por allí y si hay alguna novedad, informaré aquí, en el Foro de Docentes con Educación.
Si han adelantado las fechas, sin avisar, la cosa sería impugnar la actuación del tribuna e informar a los sindicatos.

Son las oposiciones más cutres, oscuras y vergonzosas en las que he tenido la desgracia de participar.

Lo del Listening no tiene nombre....En mi clase no se oía nada! Incluso un compañero, inglés NATIVO, dijo que se entendía fatal...
Nuria, muchisimas gracias si mañana nos informas como va la situacion si están o no las notas con códigos puestas en el instituto porque yo tb me examine alli pero no soy de Madrid. Gracias de antemano. Un saludo
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

nuria escribió:
duomo escribió:En ese caso mañana temprano habrá que llamar a los institutos a ver si son tan amables de decirnos si están ya colgadas las notas por códigos. O darnos un paseo y mirar.

Yo estoy en el Beatriz Galindo. Y con estos "ojitos" vi claramente las instrucciones de apertura de plicas el 16, a las 9.30. Notas; el 16 a las 15:00h, Programaciones entrega 17.
Como es un Acto público yo pienso ir en persona. Mañana me volveré a pasar por allí y si hay alguna novedad, informaré aquí, en el Foro de Docentes con Educación.
Si han adelantado las fechas, sin avisar, la cosa sería impugnar la actuación del tribuna e informar a los sindicatos.

Son las oposiciones más cutres, oscuras y vergonzosas en las que he tenido la desgracia de participar.

Lo del Listening no tiene nombre....En mi clase no se oía nada! Incluso un compañero, inglés NATIVO, dijo que se entendía fatal...
Hola, por favor, si te pasas y puedes, echa fotos y las cuelgas por aquí, nos harías un gran favor a los que somos de fuera!! Mi tribunal es el 9. Gracias!!
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

Acabo de llamar al IES Beatriz Galindo, y el chico me ha dicho que hasta el lunes nada de nada...que a las 9:30 ponen las notas por codigos y a la tarde con nombre y apellidos...asique a ver si se aclaran o por lo menos que no den falsas esperznzas poniendo notificaciones que no tienen fuste ninguno...en fin, que falta de informacion, coordinacion y que manera de jugar con los opositores.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Si es asi, prefiero disfrutar del fin de semana y no estropearlo por lo que pueda pasar. Gracias por la información

Un saludo
Tadea

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Tadea »

Hola a todos!

Soy del tribunal 6 de inglés, alguien que vaya a ver las notas el lunes, ¿podría echarle una foto a las notas y colgaras aquí? Llevo toda la semana intentando sacarme el certificado digital y no hay manera. Estoy por comprarme un lector de tarjetas para el dni electrónico. ¿alguien sabe si así tendré acceso al tablón virtual? Esto es desesperante, en vez de estar preparando la defensa, aquí estamos, perdiendo el tiempo en internet.
No entiendo porque no publican la lista de aprobados (sin nota) en la web, si total, luego nos vamos a enterar todos. Desesperante

T.
NUNOLI
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por NUNOLI »

Hola compis!!!!
¿Sabéis cómo se reclama el baremo en Madrid? ¿Cuál es el enlace o procedimiento de subsanación? Muuuuuchíiisimas Graciasssssssss!!!! :P
vick

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por vick »

hola,yo soy del tribunal 12 y tambien soy de fuera.¿podríais por favor sacarle una foto el lunes??esque no me va el DNI electrónico.Mil gracias
unrayo desol
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unrayo desol »

Hola a todos, una del tribunal 17.
Totalmente de acuerdo con Nuria, este es un proceso de selección con muchas irregularidades, con falta de info y con demasiadas contradicciones. Es fácil sospechar que no es transparente. Por no hablar de los plazos, que se están pillando los dedos. Yo tampoco he visto cosa igual, aunque seguro que nadie impugna, denuncia o hace (hacemos) nada más allá de criticar en foros, sin consecuencias para la administración. Ni siquiera los sindicatos.
Por cierto, ¿por qué podemos ver las baremaciones de todos los opositores y no las notas? ¿Ese secretismo es claro y justo?
Respecto al listening, yo se lo comenté tres veces a los miembros del tribunal. ¡Vaya altavoces! Les pedí que los giraran para que se pudiera oír algo, tal cual empezó hice un gesto para que subieran el volumen (parece que ya estaba en el máximo) y encima hemos de sentirnos afortunados porque los perros de fuera comenzaron a ladrar cuando ya habíamos terminado la prueba. Debí ser la única opositora de la clase que se lo comentó después, ¡no se oía bien!
Si en cualquier examen u oposición siempre hay una parte de factor suerte, en este se multiplica por diez.
¡AH! Mi tribunal dijo que las pegatinas y esos códigos no servían para nada, que el número era diferente en la prueba de la mañana y de la tarde y que las notas no se veían mirando ese número. ¿Hablábamos de información contradictoria?
Eme
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012, 19:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Eme »

Buenos días,
Acabo de llamar al IES Avda de los Toreros para preguntar si algún tribunal había puesto las notas con los códigos. Me han dicho que no, que hasta el lunes por la mañana en la apertura de plicas no van a poner las notas. Por si le sirve a alguien la información.
Un saludo y mucho ánimo!
M
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

unrayo desol escribió:Hola a todos, una del tribunal 17.
Totalmente de acuerdo con Nuria, este es un proceso de selección con muchas irregularidades, con falta de info y con demasiadas contradicciones. Es fácil sospechar que no es transparente. Por no hablar de los plazos, que se están pillando los dedos. Yo tampoco he visto cosa igual, aunque seguro que nadie impugna, denuncia o hace (hacemos) nada más allá de criticar en foros, sin consecuencias para la administración. Ni siquiera los sindicatos.
Por cierto, ¿por qué podemos ver las baremaciones de todos los opositores y no las notas? ¿Ese secretismo es claro y justo?
Respecto al listening, yo se lo comenté tres veces a los miembros del tribunal. ¡Vaya altavoces! Les pedí que los giraran para que se pudiera oír algo, tal cual empezó hice un gesto para que subieran el volumen (parece que ya estaba en el máximo) y encima hemos de sentirnos afortunados porque los perros de fuera comenzaron a ladrar cuando ya habíamos terminado la prueba. Debí ser la única opositora de la clase que se lo comentó después, ¡no se oía bien!
Si en cualquier examen u oposición siempre hay una parte de factor suerte, en este se multiplica por diez.
¡AH! Mi tribunal dijo que las pegatinas y esos códigos no servían para nada, que el número era diferente en la prueba de la mañana y de la tarde y que las notas no se veían mirando ese número. ¿Hablábamos de información contradictoria?
En mi tribunal, el 11, le sonó el móvil a la presidenta del tribunal ya acabando la segubda audiicion y a parte de lo mal que se oía, teníamos albañiles en la calle haciendo un ruidazo de miedo...es lo que hay...pero vaya tela!
m.a

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por m.a »

Estoy contigo. Juegan al desgaste totalmente y parece que hay que tragar con todo, con la desinformación, las contradicciones, la incertidumbre y con el hecho de que haya que estar de 9 de la mañana a 19:00 de la tarde haciendo un exámen como si eso fuese normal. El listening fue una trampa total, a mi me toco al lado de la ventana en la parte de atrás del aula y no se oía una mierda, y eso que un miembro de mi tribunal dijo que se oía muy bien...
unamás

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unamás »

Hola,

Yo estoy convencida que van a pasar muy pocos, como ha ocurrido en otras especialidades.. Lo peor de todo es lo que nos espera a muchos una vez que sepamos las notas, la cruda realidad en la que vivimos en España... Es desesperante todo, tragamos con todo porque luchamos por nuestro futuro y son las reglas que hay..

Es una pena como nos pitorrean, cómo se rien de nosotros, saben que esto es pura competición y que, por eso mismo, nos van a tener calladitos (no es fácil lanzarse a la calle sabiendo que tu enemigo mayor estará estudiando como una rata en su tiempo libre...) Nos impugnan unas oposiciones en Andalucía, no convocan en ningún otro sitio, convocan 4 plazas en Madrid y allá que vamos, recortes, recortes y más recortes, que vamos a salir de la crisis hundiéndonos en ella, claro que sí... 40 alumnos por clase y tan tranquilos, bajan los sueldos de los interinos, etc....?? Y quién se queja?? Pues no tantos...
Caita84

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Caita84 »

Hola chicos,
me acabo de enterar de que las notas no las van a publicar en el tablón digital, no entiendo para qué queremos entonces el certificado digital... en fin. Yo soy del tribunal 8 IES Ramiro de Maeztu, soy de fuera, por lo que tampoco podré ir el lunes (y si apruebo a ver cómo llego el martes...). ¿A alguien de mi tribunal le importaría colgar fotos???? Desde luego que todo el proceso está siendo de vergüenza...
jakatali tribunal 25

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jakatali tribunal 25 »

Hola,
¿no van a publicar las notas en Internet? pero, sólo en tu tribunal? en el Instituto R. Maeztu? o es alguna norma nueva ?
En otras especialidades sí se ha colgado en INTERNET....
Yo soy del Tribunal 25- Instituto Isabel La Católica y nuestro tribunal dijo que sabríamos las notas yendo al centro y a través del Tablón digital..... :? Pero es verdad que todo lo comentaban con muy poca seguridad, y hubo varias preguntas del proceso que no supieron responder...Bueno, creo que lo ya dicho, una verdadera chapuza. En cuanto al Listening, en nuestra aula sí se escuchó bien.
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

Yo también soy del tribunal 8, pero soy de fuera. ¡No me puedo creer que no las vayan a poner en el tablón! ¿Cómo te enteraste? De hecho, recuerdo que en el tribunal dijeron que la gente de fuera las podría mirar en el tablón... Yo estoy pensando en ir directamente el martes, mirarlas y si aprobé, ya dejar la programación.
Caita84

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Caita84 »

Yo también creí entender que se publicarían en el tablón digital pero por lo que veo en el foro parece ser que no, y como no puedo ir, me gustaría que alguien hiciera fotos por si no las colgasen.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Mar escribió:
unrayo desol escribió:Hola a todos, una del tribunal 17.
Totalmente de acuerdo con Nuria, este es un proceso de selección con muchas irregularidades, con falta de info y con demasiadas contradicciones. Es fácil sospechar que no es transparente. Por no hablar de los plazos, que se están pillando los dedos. Yo tampoco he visto cosa igual, aunque seguro que nadie impugna, denuncia o hace (hacemos) nada más allá de criticar en foros, sin consecuencias para la administración. Ni siquiera los sindicatos.
Por cierto, ¿por qué podemos ver las baremaciones de todos los opositores y no las notas? ¿Ese secretismo es claro y justo?
Respecto al listening, yo se lo comenté tres veces a los miembros del tribunal. ¡Vaya altavoces! Les pedí que los giraran para que se pudiera oír algo, tal cual empezó hice un gesto para que subieran el volumen (parece que ya estaba en el máximo) y encima hemos de sentirnos afortunados porque los perros de fuera comenzaron a ladrar cuando ya habíamos terminado la prueba. Debí ser la única opositora de la clase que se lo comentó después, ¡no se oía bien!
Si en cualquier examen u oposición siempre hay una parte de factor suerte, en este se multiplica por diez.
¡AH! Mi tribunal dijo que las pegatinas y esos códigos no servían para nada, que el número era diferente en la prueba de la mañana y de la tarde y que las notas no se veían mirando ese número. ¿Hablábamos de información contradictoria?
En mi tribunal, el 11, le sonó el móvil a la presidenta del tribunal ya acabando la segubda audiicion y a parte de lo mal que se oía, teníamos albañiles en la calle haciendo un ruidazo de miedo...es lo que hay...pero vaya tela!
Hola Mar, en qué aula estuviste? porque yo también soy del tribunal 11 y la audición creo que se escuchó bastante bien (pudiera ser por la cercanía del aparato) pero en mi clase, se cerraron las ventanas y eso que yo estaba al lado de una de ellas te puedo asegurar que lo escuché bien, mejor la segunda vez. Mi clase era la primera mitad de opositores.
nuria

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nuria »

Hola de nuevo

Acabo de volver del IES Beatriz Galindo. Menos mal,. no hay novedades de última hora!!! Siguen las instrucciones de Apertura de plicas lunes 16 de julio a las 9:30, exposición notas aprox. a las 15:00-
Entrega Programaciones martes 17 julio.

Buen finde a todos

Y gracias por tus comentarios, rayodesol!
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

nuria escribió:Hola de nuevo

Acabo de volver del IES Beatriz Galindo. Menos mal,. no hay novedades de última hora!!! Siguen las instrucciones de Apertura de plicas lunes 16 de julio a las 9:30, exposición notas aprox. a las 15:00-
Entrega Programaciones martes 17 julio.

Buen finde a todos

Y gracias por tus comentarios, rayodesol!
Gracias Nuria, así disfrutaremos de lo lindo este fin de semana ;)
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

xaxita escribió:
Mar escribió:
unrayo desol escribió:Hola a todos, una del tribunal 17.
Totalmente de acuerdo con Nuria, este es un proceso de selección con muchas irregularidades, con falta de info y con demasiadas contradicciones. Es fácil sospechar que no es transparente. Por no hablar de los plazos, que se están pillando los dedos. Yo tampoco he visto cosa igual, aunque seguro que nadie impugna, denuncia o hace (hacemos) nada más allá de criticar en foros, sin consecuencias para la administración. Ni siquiera los sindicatos.
Por cierto, ¿por qué podemos ver las baremaciones de todos los opositores y no las notas? ¿Ese secretismo es claro y justo?
Respecto al listening, yo se lo comenté tres veces a los miembros del tribunal. ¡Vaya altavoces! Les pedí que los giraran para que se pudiera oír algo, tal cual empezó hice un gesto para que subieran el volumen (parece que ya estaba en el máximo) y encima hemos de sentirnos afortunados porque los perros de fuera comenzaron a ladrar cuando ya habíamos terminado la prueba. Debí ser la única opositora de la clase que se lo comentó después, ¡no se oía bien!
Si en cualquier examen u oposición siempre hay una parte de factor suerte, en este se multiplica por diez.
¡AH! Mi tribunal dijo que las pegatinas y esos códigos no servían para nada, que el número era diferente en la prueba de la mañana y de la tarde y que las notas no se veían mirando ese número. ¿Hablábamos de información contradictoria?
En mi tribunal, el 11, le sonó el móvil a la presidenta del tribunal ya acabando la segubda audiicion y a parte de lo mal que se oía, teníamos albañiles en la calle haciendo un ruidazo de miedo...es lo que hay...pero vaya tela!
Hola Mar, en qué aula estuviste? porque yo también soy del tribunal 11 y la audición creo que se escuchó bastante bien (pudiera ser por la cercanía del aparato) pero en mi clase, se cerraron las ventanas y eso que yo estaba al lado de una de ellas te puedo asegurar que lo escuché bien, mejor la segunda vez. Mi clase era la primera mitad de opositores.
Yo estaba en la segunda mitad...por eso se oian los albañiles y ya te digo...el movil de la presidenta....
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Vaya,, que faena..lo siento. Qué oportuna el movil de la presidenta....
nuria

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nuria »

unrayo desol escribió:Hola a todos, una del tribunal 17.
Totalmente de acuerdo con Nuria, este es un proceso de selección con muchas irregularidades, con falta de info y con demasiadas contradicciones. Es fácil sospechar que no es transparente. Por no hablar de los plazos, que se están pillando los dedos. Yo tampoco he visto cosa igual, aunque seguro que nadie impugna, denuncia o hace (hacemos) nada más allá de criticar en foros, sin consecuencias para la administración. Ni siquiera los sindicatos.
Por cierto, ¿por qué podemos ver las baremaciones de todos los opositores y no las notas? ¿Ese secretismo es claro y justo?
Respecto al listening, yo se lo comenté tres veces a los miembros del tribunal. ¡Vaya altavoces! Les pedí que los giraran para que se pudiera oír algo, tal cual empezó hice un gesto para que subieran el volumen (parece que ya estaba en el máximo) y encima hemos de sentirnos afortunados porque los perros de fuera comenzaron a ladrar cuando ya habíamos terminado la prueba. Debí ser la única opositora de la clase que se lo comentó después, ¡no se oía bien!
Si en cualquier examen u oposición siempre hay una parte de factor suerte, en este se multiplica por diez.
¡AH! Mi tribunal dijo que las pegatinas y esos códigos no servían para nada, que el número era diferente en la prueba de la mañana y de la tarde y que las notas no se veían mirando ese número. ¿Hablábamos de información contradictoria?

Qué ascazo me da todo! Lo que cuentas, RayodeSol, es de vergüenza! Y la anécdota esa de los perros.... parecemos una peli de Berlanga...ay, qué horror!

No hay novedades para los tribunales del IES BEatriz Galindo. Yo iré el lunes al Acto público y a ver las notas. Haré fotos y las colgaré aquí.

Buen finde a todos
Inglés00
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 13:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Inglés00 »

Pues yo estaba en la primera mitad del tribunal 11 y no se oía casi nada. Estaba sentada la última. Las condiciones eran pésimas y cutrísimo todo con esos mini altavoces y un mp3. Después escuché la audición en casa y lo entendí bien. Es que no lo entiendo, habiendo como había altavoces grandes por encima de la pizarra, ¿por qué no los usaron?
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Inglés00 escribió:Pues yo estaba en la primera mitad del tribunal 11 y no se oía casi nada. Estaba sentada la última. Las condiciones eran pésimas y cutrísimo todo con esos mini altavoces y un mp3. Después escuché la audición en casa y lo entendí bien. Es que no lo entiendo, habiendo como había altavoces grandes por encima de la pizarra, ¿por qué no los usaron?
En eso te doy la razón, no se porque no utilizaron los que tenían de la clase, al igual que el ordenador que había allí. Bueno, me lo puedo imaginar, para empezar a cribar. Supongo que lo escuché bien por la cercanía pero vamos, que en igual de condiciones todos no estabamos; el factor suerte de sentarte en un lado o en otro también juega un papel importante en el listening y desgraciadament es así, cosa que no entiendo, todos tendríamos que tener igual de condiciones, por eso esta oposición la han hecho así..no? con plicas para tener más imparcialidad y objetividad.... Una amiga que se encontraba en el tribunal 15 también le toco al final de la clase y lo peor fue que tuvo a un opositor delante de ella que se presentó por presentarse, y que no hacía más que hacer ruiditos no sé si con lso bolis o que pero en la prueba del listening la pobre no se enteró de nada la primera vez y en la segunda lo que pudo.
Si te presentas por probar como son las oposiciones me parece bien, pero al menos tener un poco más de respecto a los demás opositores porque en esto nos los jugamos todos.
VERE

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por VERE »

HOLA, ACABAN DE COLGAR ESTO:

"16 de julio de 2012 (lunes): a las 9:30 horas publicación SOLO en sede de códigos y calificaciones SIN PONDERAR.
a las 10:00 acto público de apertura de plicas en el lugar donde se realizó la prueba escrita.

15:00 publicación en tablones (web y en sede) de la lista de APTOS.
Las exposiciones orales de los primeros candidatos (Letra sorteada: T ) será el día 18 a partir de las 15:99.



La entrega de programaciones para los candidatos aptos será el día 17-7-2012, martes a las 9:00."

ASÍ QUE HASTA EL LUNES NADA, SOY DEL TRIBUNAL 9, NO SÉ SI EN EL RESTO HABRÁN PUESTO LO MISMO.
Nnn

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Nnn »

Hola Vere, dónde has visto eso publicado? El el Beatriz Galindo o en el tablón electrónico?

Muchas gracias por la info!
Vere

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Vere »

Nnn escribió:Hola Vere, dónde has visto eso publicado? El el Beatriz Galindo o en el tablón electrónico?

Muchas gracias por la info!
En el tablón electrónico.
Paquita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Paquita »

Respecto a lo del listening, en el tribunal 5 una de las profesoras abrió la puerta en mitad de la primera escucha; pero lo mejor de todo es que volvió a hacer lo mismo en la segunda escucha. Entre que la puerta chirriaba y yo estaba sentada casi al fondo, mi listening deja bastante que desear.
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

Hola a todos, mil gracias por la información. Por favor, si alguien se acercara el lunes a ver las notas con códigos y pudiera poner una foto...soy del Tribunal 15. Como ya dije, sólo recuerdo el código del tema pero al menos me haré una idea. Además seguro que en la web tardan mucho en publicar las notas, parece que lo estoy viendo! Ánimo a todos y ahora a disfrutar del finde
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

Vere escribió:
Nnn escribió:Hola Vere, dónde has visto eso publicado? El el Beatriz Galindo o en el tablón electrónico?

Muchas gracias por la info!
En el tablón electrónico.
Yo soy del tribunal 22 del IES Isabel la Catolica y en el tablón electrónico no pone nada nuevo de momento..............
duomo

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por duomo »

VERE escribió:HOLA, ACABAN DE COLGAR ESTO:

"16 de julio de 2012 (lunes): a las 9:30 horas publicación SOLO en sede de códigos y calificaciones SIN PONDERAR.
a las 10:00 acto público de apertura de plicas en el lugar donde se realizó la prueba escrita.

15:00 publicación en tablones (web y en sede) de la lista de APTOS.
Las exposiciones orales de los primeros candidatos (Letra sorteada: T ) será el día 18 a partir de las 15:99.



La entrega de programaciones para los candidatos aptos será el día 17-7-2012, martes a las 9:00."

ASÍ QUE HASTA EL LUNES NADA, SOY DEL TRIBUNAL 9, NO SÉ SI EN EL RESTO HABRÁN PUESTO LO MISMO.

Perdona, puedes concretar dónde lo han puesto en el tablón electrónico? Estoy mirando y en el mío no hay nada. Gracias por avisar!!
Nnn

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Nnn »

A lo mejor no lo ves porque no lo has abierto con el Explorer. Tengo entendido que sólo se abre con ese navegador.
Elena

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Elena »

Hable esta mañana con el conserje del IES Isabel la Católica y me dijo lo de siempre... que el lunes a las 15 están las notas.

Yo por si las moscas me presentaré a las 9.30 a la apertura de notas, a ver si este finde consigo que un alma caritativa me deje una cámara en condiciones para subir lo que haya, si hay algo...
Vere

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Vere »

duomo escribió:
VERE escribió:HOLA, ACABAN DE COLGAR ESTO:

"16 de julio de 2012 (lunes): a las 9:30 horas publicación SOLO en sede de códigos y calificaciones SIN PONDERAR.
a las 10:00 acto público de apertura de plicas en el lugar donde se realizó la prueba escrita.

15:00 publicación en tablones (web y en sede) de la lista de APTOS.
Las exposiciones orales de los primeros candidatos (Letra sorteada: T ) será el día 18 a partir de las 15:99.



La entrega de programaciones para los candidatos aptos será el día 17-7-2012, martes a las 9:00."

ASÍ QUE HASTA EL LUNES NADA, SOY DEL TRIBUNAL 9, NO SÉ SI EN EL RESTO HABRÁN PUESTO LO MISMO.

Perdona, puedes concretar dónde lo han puesto en el tablón electrónico? Estoy mirando y en el mío no hay nada. Gracias por avisar!!
Hola, lo ponen en la sección "información general del tribunal":

Listado de Publicaciones
Publicado Disponible hasta Descripcion
13/07/12 01:00 25/07/12 23:59 FECHAS: Apertura de plicas. Listado de aptos. Entrega programaciones.
06/07/12 08:00 25/07/12 23:59 Anuncio. Apertura de plicas. Información fechas estimadas de aprobados.
Total: 2

Respecto a quien comenta lo del navegador, no creo que tenga nada que ver, yo lo abro con Chrome.
Y a Elena, ojalá te puedas llevar una cámara y colgarnos fotos, no sabes el GRAN FAVOR QUE NOS HARÍAS!!! :)
Ana28

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ana28 »

Por favor, ¿podrías poner el enlace donde encontraste el listening? me gustaría poderlo oir tranquila ya que, como dices, durante la oposición era bastante difícil. Creo que, de todas maneras el comentario fue lo más complicado. Acabarlo era impensable, no daba tiempo y las preguntas fueron muy difíciles.

Me parece muy injusto que digan las notas la tarde antes de entregar la programación. No tenemos por qué perder el tiempo modificando y ajustando la programación e incluso preparando la presentación si luego vemos que hemos suspendido. Esto es jugar con el tiempo de muchas personas. Un poco de consideración por favor.
Jesús A Coruña

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Jesús A Coruña »

Ana28 escribió:Por favor, ¿podrías poner el enlace donde encontraste el listening? me gustaría poderlo oir tranquila ya que, como dices, durante la oposición era bastante difícil. Creo que, de todas maneras el comentario fue lo más complicado. Acabarlo era impensable, no daba tiempo y las preguntas fueron muy difíciles.

Me parece muy injusto que digan las notas la tarde antes de entregar la programación. No tenemos por qué perder el tiempo modificando y ajustando la programación e incluso preparando la presentación si luego vemos que hemos suspendido. Esto es jugar con el tiempo de muchas personas. Un poco de consideración por favor.
Ana, completamente de acuerdo contigo respecto a lo del comentario. Independientemente de la dificultad (después de todo esto es una oposición), el tiempo que dieron llegaba sólo para hacer un comentario de texto medianamente decente (por cierto, la extensión del texto también era excesiva)... sobre todo teniendo en cuenta que cada preguntitita te obligaba a volver a releer el texto una y otra vez... por no hablar de el inesperado análisis fonético!! :shock: me quedé en shock cuando lo vi, hacía cantidad de tiempo que no miraba nada relacionado con fonética... en fin.

Otra cosa que me mina la moral es que nosotros supiésemos los códigos que nos correspondían. Creo que sería motivo de impugnación de las Oposiciones. En Galicia te dan un código de barras. Nada nos impide, si somos coleguitas de algún miembro del tribunal, soplarle qué números nos han tocado en los exámenes... en fin, chapuza total y sospecha muy, pero que muy grande de tongo máximo. Estamos vendidos!!
Eme
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012, 19:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Eme »

Pues se dice se comenta que en Magister llevaban un mes haciendo transcripciones fonéticas...qué curioso, oiga.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Eme escribió:Pues se dice se comenta que en Magister llevaban un mes haciendo transcripciones fonéticas...qué curioso, oiga.
De todos modos, la transcripción fonética valía solo 0,4 puntos sobre 10.
Elena

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Elena »

Yo me preparé con Magister en las oposiciones de 2010 y ya entonces se preparaban transcripciones fonéticas.

Según me dijo una preparadora, hace años se hacían transcripciones en algunas comunidades, aunque en Madrid no cayó ninguna.

DE todos modos, el comentario de este año ha sido DEMASIADO, así que meterían algún ejercicio más para hacer más limpia, si no no se entiende...
Tadea

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Tadea »

Caita84 escribió:Hola chicos,
me acabo de enterar de que las notas no las van a publicar en el tablón digital, no entiendo para qué queremos entonces el certificado digital... en fin. Yo soy del tribunal 8 IES Ramiro de Maeztu, soy de fuera, por lo que tampoco podré ir el lunes (y si apruebo a ver cómo llego el martes...). ¿A alguien de mi tribunal le importaría colgar fotos???? Desde luego que todo el proceso está siendo de vergüenza...

qué? ¿cómo te has enterado? Vengo de gastarme 12 euros en un lector de tarjetas y de pasarme la mañana en comisaria con lo del DNI digita!!!!! ¿Te lo han dicho en el instituto? ¿o es un rumor?
Caita84

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Caita84 »

no lo sé seguro, es según lo que he leído e los foros. De todas maneras tampoco me fiaría mucho de lo que dijeron... yo espero que algún alma caritativa que esté en alguno de los tribunales del IES Ramiro de Maeztu cuelgue fotos el lunes por lo que pueda pasar.
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

Tadea escribió:
Caita84 escribió:Hola chicos,
me acabo de enterar de que las notas no las van a publicar en el tablón digital, no entiendo para qué queremos entonces el certificado digital... en fin. Yo soy del tribunal 8 IES Ramiro de Maeztu, soy de fuera, por lo que tampoco podré ir el lunes (y si apruebo a ver cómo llego el martes...). ¿A alguien de mi tribunal le importaría colgar fotos???? Desde luego que todo el proceso está siendo de vergüenza...

qué? ¿cómo te has enterado? Vengo de gastarme 12 euros en un lector de tarjetas y de pasarme la mañana en comisaria con lo del DNI digita!!!!! ¿Te lo han dicho en el instituto? ¿o es un rumor?
Yo realmente creo que sí las publicarán, por lo menos en otras especialidades así lo han hecho. Y en el tribunal nos dijeron que lo harían. También es verdad que en algún tribunal las publicaron tarde o por fallos del sistema, no lo hicieron, pero yo creo que la intención es hacerlo, vaya. (O eso espero) :?
Caita84

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Caita84 »

A saber a la hora que sabremos las notas el lunes y a ver cómo llegamos a Madrid el martes en caso de aprobar... :shock:
Enfrentede
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2012, 17:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Enfrentede »

Para que os ahorréis el viaje con este calorón: vengo del ÍES Isabel la Católica y no hay notas publicadas. Todos los tribunales de este INstituto las publican el lunes. Saludos
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

Caita84 escribió:A saber a la hora que sabremos las notas el lunes y a ver cómo llegamos a Madrid el martes en caso de aprobar... :shock:
Ufff! Eso es lo que llevo pensando toda la semana! No sé como voy a hacer para llegar a Madrid en caso de haber aprobado... En otras especialidades hubo gente que no vió las notas hasta las cinco o seis de la tarde...Y a esas horas, como no me teletransporte...
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

xanela escribió:
Caita84 escribió:A saber a la hora que sabremos las notas el lunes y a ver cómo llegamos a Madrid el martes en caso de aprobar... :shock:
Ufff! Eso es lo que llevo pensando toda la semana! No sé como voy a hacer para llegar a Madrid en caso de haber aprobado... En otras especialidades hubo gente que no vió las notas hasta las cinco o seis de la tarde...Y a esas horas, como no me teletransporte...
Lo mismo digo compis... a ver si algún alma caritativa (a la que luego haremos un monumento) nos cuelga fotillos... porque si las pusieran a las 15,00 pase, pero segurísimo que no...
Inglés00
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 13:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Enlace al texto

Mensaje sin leer por Inglés00 »

He visto que alguien ha puesto el enlace al listening. Muchas gracias. Aquí dejo yo el enlace al texto que tuvimos que analizar, por si queréis echarle un vistazo. Si alguien pudiera colgar foto el lunes del tribunal 11 del Beatriz Galindo estaría muy agradecida. ¡Qué maja es la gente de Madrid! Gracias de verdad :) http://www.independent.co.uk/news/uk/cr ... 37267.html
unamás

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unamás »

Hola,

A ver, me estoy volviendo loca, en el examen del comentario de texto os suena a todos esta parte del texto:

As it happened, on Monday evening, across the road from Richer Sounds, Terence Channer, a partner at McMillan Williams solicitors, was working late. What he saw (and filmed on his phone) is instructive. At about 8.30pm, a red van pulled up, a man got out, unscrewed the number plate, and several people started to try to break into Richer Sounds. Mr Channer began filming them, and rang the police. As the would-be burglars struggled with the shop's shutters, Mr Channer took a photograph. Its flash alerted them and they took off. Some 45 minutes or so later, a larger number of people arrived and this time made a successful entry. "For the next hour and a half it was like watching ants carrying eggs as people scurried in and out of the store and bore away televisions, hi-fi equipment, etc," he says. The thieves included a number of young white women, and a man who seemed to have trouble carrying a large boxed television. He asked for help. None came, so he took his booty from its cumbersome box. As he did so, the scarf around his face slipped, showing him to be, in Mr Channer's words, "50 if he was a day". Only much later did police finally arrive. It was less "looting", more a leisurely burglary.

Por más que lo intento no lo recuerdo y creo que aquí hay palabras de los sinónimos que nos dieron para buscar.. Supongo q se me está yendo la pinza del todo.. Pero teneis alguno mi misma impresión? Mil gracias.
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

Confirmado, hasta el lunes en el IES Beatriz Galindo na de na...asique a seguir estudiando este finde...2 more days!
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

unamás escribió:Hola,

A ver, me estoy volviendo loca, en el examen del comentario de texto os suena a todos esta parte del texto:

As it happened, on Monday evening, across the road from Richer Sounds, Terence Channer, a partner at McMillan Williams solicitors, was working late. What he saw (and filmed on his phone) is instructive. At about 8.30pm, a red van pulled up, a man got out, unscrewed the number plate, and several people started to try to break into Richer Sounds. Mr Channer began filming them, and rang the police. As the would-be burglars struggled with the shop's shutters, Mr Channer took a photograph. Its flash alerted them and they took off. Some 45 minutes or so later, a larger number of people arrived and this time made a successful entry. "For the next hour and a half it was like watching ants carrying eggs as people scurried in and out of the store and bore away televisions, hi-fi equipment, etc," he says. The thieves included a number of young white women, and a man who seemed to have trouble carrying a large boxed television. He asked for help. None came, so he took his booty from its cumbersome box. As he did so, the scarf around his face slipped, showing him to be, in Mr Channer's words, "50 if he was a day". Only much later did police finally arrive. It was less "looting", more a leisurely burglary.

Por más que lo intento no lo recuerdo y creo que aquí hay palabras de los sinónimos que nos dieron para buscar.. Supongo q se me está yendo la pinza del todo.. Pero teneis alguno mi misma impresión? Mil gracias.
Ese trozo no lo pusieron...no merece la pena darle mas vueltas...era imposible hacer el texto bien hecho con el escaso tiempo que dieron y la cantidad de ejercicios que pedian...no querian que tuvieramos tiempo para pensar y lo hicieron aposta para joder al personal...solo esperemos que lleguemos al 2.5 para hacer media al menos con el resto...en fin pronto nos enteraremos
unamás

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unamás »

Pues peor que me quedo Mar.

En la busqueda de los sinonimos no estaba heavy, o sea, cumbersome en el texto.. No recuerdo bien ahora mismo la verdad.. pero si alguno lo puede confirmar, se lo agradecería.. Igual me estoy volviendo loca y nada más..
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”