Página 1 de 1

PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Publicado: 28 Jun 2012, 00:17
por andjifer
Pues eso, lo que dice el asunto. ¿Cuentan o no cuentan? Gracias.

Re: PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Publicado: 28 Jun 2012, 01:15
por Perchelera
Si te sirve de algo, yo he dado una de cal y otra de arena: he incluido el índice pero no la portada (no sé, pero no es una página con información referente a la programación, sólo sirve de identificador... sin embargo, el índice sí que contiene información sobre la programación, aunque sea la correlación de epígrafes con páginas...). En la portada "me la he jugado" y he puesto tamaños de letra superiores a 12 puntos... espero que no me la tiren por eso. Sin embargo, en el resto de las páginas, todo sigue el tamaño y el interlineado especificado en la convocatoria, incluidas las tablas).

Re: PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Publicado: 28 Jun 2012, 09:14
por Shelly
Qué susto! Como el tema no es pregunta sino afirmación pensaba que era oficial ainsss y yo ya he impreso la programación por si acaso. Yo veo también lógico incluir el índice porque lleva información, la portada no puede contarse como página porque es una portada... Se supone que ponen un límite para que no te pases colando información, pero la portada sólo lleva tu nombre y poco más!

Re: PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Publicado: 28 Jun 2012, 11:18
por QuieroSer
Yo hice portada, 2 páginas de índice y 77 páginas de contenido. En una cosa de estas no me gusta arriesgar ni un 0,01%. Si al tribunal de turno no le apetece mirar muchas programaciones pueden decidir tumbar algunas por tonterías...

De todos modos, la idea de contar índice pero no contar portada tampoco me parece mala.

¡Suerte!

Re: PORTADA e INDICE cuentan dentro de las 80 péginas

Publicado: 12 Jul 2012, 10:44
por Lilianea
Hola!
En la academia nos dijeron una vez que hagamos portada como que no cuenta y si dicen algo coger y arrancarla, habiendo puesto en todas las hojas el encabezado con tu nombre. Aunque lo más seguro, y dado que nos han "regalado" 20 páginas más que la última, es lo que se ha dicho antes: una de portada, dos de índice y las 77 de contenido, no? Suerte!!!!!!