Educación especial

Nueva en esto

Educación especial

Mensaje sin leer por Nueva en esto »

¡Hola!
El lunes pasado empecé a trabajar a través de una subcontrata en un CEIP en Tenerife. El caso es que la subcontrata ofrecía una plaza de Técnico en Educación Especial para trabajar con menores con NEAE que se encuentran dentro de las aulas con el resto de niños, es decir, no están en Aula Enclave (como se llaman aquí en Canarias), pero la sorpresa viene cuando me dan a firmar el contrato y pone que el puesto es de Cuidadora. He estado mirando e informándome a través del BOE y del BOP pertinente y he podido comprobar que son puestos diferentes, con labores, convenios y sueldos diferentes, pero no logro encontrar las categorías profesionales a las que pertenece cada uno de cara al alta en la Seguridad Social, grupo de cotización, etc. ¿Alguien me podría ayudar con este tema?
Además me negué a firmar el contrato de momento, les dije que tenía que informarme sobre ello, así que también necesito ayuda con eso: ¿firmo o no firmo? ¿Es legal esto que han hecho? Si no es así, ¿qué debería hacer?
Muchas gracias por adelantado.
Responder

Volver a “Otros temas laborales y burocráticos”