Duda Primaria

ProfesoraSecundaria

Duda Primaria

Mensaje sin leer por ProfesoraSecundaria »

Buenas tardes.
Tengo una duda sobre habilitaciones en primaria que no sé resolver muy bien porque yo soy de secundaria. ¿Puede un titulado de INEF dar clase en Primaria sin el Master de Formación del Profesorado/CAP y/o el Grado de Maestro?, en el caso de tener el CAP, se puede dar clase en Primaria de algo que no sea Educación Física?, se puede ser tutor?
Es que tengo un amigo que lleva las extraescolares en un concertado y me cuenta que han cogido a un INEF que CREE que tiene el CAP para tutor de 1º de Primaria y yo le he dicho que solo con eso no puede ser.
Nei123
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2018, 00:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: Duda Primaria

Mensaje sin leer por Nei123 »

Hola yo también tengo una duda y me gustaría que me pudieran aconsejar, tengo dos niños en primaria pero la verdad se han visto afectados mucho en la parte psicológica por parte del comportamiento de ciertos niños, un familiar me planteo que o me recomendó llevármelos de vacaciones literalmente a sitio web
por medio de la problemática que a surgido con los compañeros de estudios tome la decisión de hablar con la directora del colegio y exponerle el caso al igual que le comente el planteamiento que me hizo este familiar, ella me dijo que me estuvo comentando que con lo avanzado de la tecnología ellos tenían un sistema online en el cual los niños podían tomar unos días de descanso y seguir asistiendo a clases desde cualquier sitio por medio de Internet, que me recomiendan ustedes creen que sea una buena técnica esta de los estudios vía online?
Gracias y saludos.
Responder

Volver a “Otros temas laborales y burocráticos”