Comisiones de servicio intercomunitarias

yomismo

Comisiones de servicio intercomunitarias

Mensaje sin leer por yomismo »

Hola. Trabajo en un centro en Andalucia (soy funcionario de carrera) y ahora en marzo está abierto el plazo para pedir comisiones de servicio intercomunitarias, para venirse el curse qeu viene a Andalucía. El caso es que yo lo que quiero es una comisión para irme a Madrid, pero no sé cuál es el plazo ahí, ni el modo de solicitarla. AGRADECERÉ CUALQUIER INFO AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS.
mjpeinado

Re: Comisiones de servicio intercomunitarias

Mensaje sin leer por mjpeinado »

Hola!! A mi me pasa lo mismo!!! Mi situación es provisional y estoy trabajando en un centro de Almería y me gustaría pedir la comisión para Madrid. Y estoy igual que tú, no sé si hay que pedirla en Madrid, Andalucía ni nada.

Un saludo

PD: si te enteras de algo, por favor, informame.
yomismo

Re: Comisiones de servicio intercomunitarias

Mensaje sin leer por yomismo »

Esto es todo lo que pude averiguar, a través de un sindicato, por email:

La Comunidad de Madrid no tiene una convocatoria específica para la solicitud de Comisiones de servicio, dichas comisiones que se conceden por razones humanitarias, se solicitan en el plazo de asignación de vacantes que suele a finales de marzo o principios del mes de abril.
yomismo

Re: Comisiones de servicio intercomunitarias

Mensaje sin leer por yomismo »

yomismo escribió:Hola. Trabajo en un centro en Andalucia (soy funcionario de carrera) y ahora en marzo está abierto el plazo para pedir comisiones de servicio intercomunitarias, para venirse el curse qeu viene a Andalucía. El caso es que yo lo que quiero es una comisión para irme a Madrid, pero no sé cuál es el plazo ahí, ni el modo de solicitarla. AGRADECERÉ CUALQUIER INFO AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS.
Una pregunta: si me conceden una comisión de servicios para Madrid para el próximo curso, por agrupamiento familiar, y luego mi mujer no tiene trabajo en Madrid, ¿se puede rechazar la comisión? O, por el contrario, una vez concedida no se puede rechazar?? Gracias.
JuliaLengua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2024, 11:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Comisiones de servicio intercomunitarias

Mensaje sin leer por JuliaLengua »

Yo al revés,soy de Madrid y quiero ir a Andalucía.Tamnñbien estaría interesada en permutar mi plaza.Si alguien está interesado que me escriba a jldazmolina@gmail.com
JuliaLengua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2024, 11:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Comisiones de servicio intercomunitarias

Mensaje sin leer por JuliaLengua »

Interesados en permutar plaza.Oposicion 2010 Madrid.Lengua castella. Escribidme a jldazmolina@gmail.com
JuliaLengua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2024, 11:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Comisiones de servicio intercomunitarias

Mensaje sin leer por JuliaLengua »

Permuto mi plaza
Oposición Madrid 2010. Lengua castellana
Contactar a través de correo jldazmolina@gmail.com
Responder

Volver a “Otros temas laborales y burocráticos”