Ayudas para desplazamiento funcionarios Docentes no Universitarios Madrid 2011/2012 publicado BOCM 3 julio 2012

Ayudas para desplazamiento funcionarios Docentes no Universitarios Madrid 2011/2012 publicado BOCM 3 julio 2012

Mensaje sin leerpor hunk » 03 Jul 2012, 15:30

De utilidad para los que han podido trabajar este año
ORDEN 5573/2012, de 16 de mayo, por la que se convocan ayudas para el desplazamiento de los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, en los meses del curso escolar 2011-2012.

Tramo 1
A.1. Requisitos de los solicitantes.
Haber prestado servicios docentes efectivos como funcionario docente al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid durante el curso 2011-2012.
...
Tramo 2 B.1. Requisitos de los solicitantes.
1.1. Podrán recibir esta ayuda los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universita-
rios al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, acogidos al correspon-
diente Acuerdo Sectorial, que hayan adquirido un título de transporte individual a su nom-
bre para el uso del transporte público dentro de la Comunidad de Madrid y que,
dependiendo del período para el que la soliciten, cumplan uno de los siguientes requisitos:
...
B.5. Plazo de presentación de las solicitudes.
Los plazos para presentar las solicitudes y la documentación complementaria serán:
a) Para los abonos anuales de 2012, y para los supuestos a los que se refiere el aparta-
do B.1, punto 1.2, de la presente Orden: Quince días hábiles desde el día siguiente
a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
b) Para los abonos mensuales de los meses septiembre de 2011 a junio de 2012, y
para los supuestos a los que se refiere el apartado B.1, punto 1.2 de la presente Or-
den: Quince días hábiles desde el día siguiente a su publicación en el BOLETÍN
OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
 
Mensajes: 3627
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33

Re: Ayudas para desplazamiento funcionarios Docentes no Universitarios Madrid 2011/2012 publicado BOCM 3 julio 2012

Mensaje sin leerpor QuieroSer » 03 Jul 2012, 16:05

¡Mil gracias, hunk! Siempre al tanto de todo :mrgreen:
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
 
Mensajes: 856
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44

Re: Ayudas para desplazamiento funcionarios Docentes no Universitarios Madrid 2011/2012 publicado BOCM 3 julio 2012

Mensaje sin leerpor Finea » 04 Jul 2012, 20:16

¿alguien sabe si el Tramo 1 debemos presentarlo a través de nuestro centro de trabajo, como era costumbre cuando lo sacaban antes del 30 de junio, o directamente por registro y ya se entenderán entre ellos?

Si es que en la orden no han puesto plazo para ese tramo y mantienen la tramitación tradicional.

De verdad, que se van superando año a año.

Gracias por adelantado.
Finea
 

Re: Ayudas para desplazamiento funcionarios Docentes no Universitarios Madrid 2011/2012 publicado BOCM 3 julio 2012

Mensaje sin leerpor hunk » 04 Jul 2012, 23:09

Finea escribió:¿alguien sabe si el Tramo 1 debemos presentarlo a través de nuestro centro de trabajo, como era costumbre cuando lo sacaban antes del 30 de junio, o directamente por registro y ya se entenderán entre ellos?

Si es que en la orden no han puesto plazo para ese tramo y mantienen la tramitación tradicional.

De verdad, que se van superando año a año.

Gracias por adelantado.

Hola Finea
A través del centro de trabajo ... difícilmente en julio: yo creo que es deliberado, así conseguirán que lo solicite menos gente.
Creo que "canta mucho" sacar una orden que tiene fecha del 16 de mayo en el BOCM el 3 de julio, y que su texto ponga

A.2. Tramitación.
Con anterioridad a la finalización del curso escolar 2011-2012, la Administración Educativa remitirá a los responsables de los centros en que presten servicios los funcionarios docentes la documentación necesaria para que los funcionarios puedan solicitar la ayuda.
Los responsables de los centros remitirán la información de los funcionarios docentes que hayan prestado servicios efectivos en el centro durante el curso 2011-2012 y que solicitan la concesión de la ayuda.


En la página principal Ayudas para el desplazamiento de los profesores de Religión y otro personal docente (2011-2012)
En plazo Inicio: 04 julio 2012 | Fin: 20 julio 2012
ponen los impresos para presentarlo por registro, y el enlace para hacerlo vía telemática


En el título pone "Ayudas para el desplazamiento de los profesores de Religión y otro personal docente (2011-2012)", pero en el interior de los impresos pone "SOLICITUD DE RECLAMACIÓN DE LA AYUDA PARA TRANSPORTE DE PROFESORES DE RELIGIÓN Y ASESORES LINGÜÍSTICOS"? y de hecho al rellenarlo telemáticamente hay que marcar una de dos "Colectivo de la ayuda: Profesor/a de Religión ó Asesor/a Lingüístico/a "??

En la orden del BOCM no aparece ni una sola vez la palabra religión ni la palabra asesor, hablan de docentes!!
De hecho en el formulario del anexo I aparece "SOLICITUD DE AYUDA PARA TRANSPORTE DEL PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE DE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS ANUAL", "SOLICITUD DE RECLAMACIÓN DE LA AYUDA PARA TRANSPORTE DEL PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE DE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS TRAMO 1"....


He localizado la página donde lo han colgado el enlace, y ahí sí que mencionan, al tiempo que la Orden 5576/2012 cuyo contenido no menciona religión ni asesores, el título Ayudas para Profesores de Religión y Asesores Lingüísticos ¿esto es una tomadura de pelo?

He intentado ver qué haría falta para rellenarlo telemáticamente: marcaría al azar profesor de religión y pondría en observaciones algo así
Según la ORDEN 5573/2012, BOCM 3 julio 2012, base Quinta, "A.1. Requisitos de los solicitantes", no se indica en ningún
momento limitado a Religión y Asesores, palabras que no salen en la ORDEN, aunque este formulario obliga a elegir una de las opciones, por lo que la marco al azar."

pero es imposible sin contar con el centro, porque es obligatorio el campo Cuantía que figura en la lista provisional, y eso lo hace según el BOCM "Por parte de las unidades de personal se calcularán las cantidades a percibir por cada funcionario". Además, para facilitar las cosas, incumpliendo de nuevo la legislación en cuanto a entregar documentación que ya tiene la administración, piden esto a los interinos: una maravilla que implica viajes y que hace de la tramitación online que ofrecen un chiste
8) Solamente en el caso del profesorado interino, deberán presentar un Certificado de servicios prestados firmado por el Director del centro, por cada centro de trabajo efectivo, según el modelo que figura como Anexo III de esta convocatoria.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
 
Mensajes: 3627
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33

Re: Ayudas para desplazamiento funcionarios Docentes no Universitarios Madrid 2011/2012 publicado BOCM 3 julio 2012

Mensaje sin leerpor insatisfecha » 05 Jul 2012, 08:56

Conseguir los impresos es muy fácil.

Enlace directo para la ayuda de desplazamiento, distinta de la de los profesores de Religión, Tramo 1 y Tramo 2.
https://gestionesytramites.madrid.org/c ... 5430062097

Tramo 1
http://gestiona.madrid.org/ICMdownload/HDQFRK.pdf

Tramo 2
http://gestiona.madrid.org/ICMdownload/QQOTR.pdf
insatisfecha
 

Re: Ayudas para desplazamiento funcionarios Docentes no Universitarios Madrid 2011/2012 publicado BOCM 3 julio 2012

Mensaje sin leerpor Finea » 05 Jul 2012, 11:03

Lo que hay colgado en internet del Tramo 1 parece la reclamación una vez adjudicadas las cantidades.

Y si, yo creo también que es deliberado para ahorrarse un dinero con la gente que no ande por aquí para cumplir los trámites, más el problema de hacerlo a través del centro, conseguir los certificados etc.
Finea
 

Re: Ayudas para desplazamiento funcionarios Docentes no Universitarios Madrid 2011/2012 publicado BOCM 3 julio 2012

Mensaje sin leerpor Finea » 05 Jul 2012, 11:13

Confirmado. Hay que pasarse por el instituto a firmar.

Estoy que no quepo en mí de alegría.
Finea
 

Re: Ayudas para desplazamiento funcionarios Docentes no Universitarios Madrid 2011/2012 publicado BOCM 3 julio 2012

Mensaje sin leerpor QuieroSer » 05 Jul 2012, 15:39

Lo pongo como tema, ya que es muy relevante... Me lo acaba de confirmar Jefatura de mi centro también.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
 
Mensajes: 856
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44


Volver a Otros temas laborales y burocráticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado