Queridos sindicatos: IROS A TOMAR POR CULO

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Mono con pistola

Queridos sindicatos: IROS A TOMAR POR CULO

Mensaje sin leer por Mono con pistola »

Después de las barbaridades que la Comunidad de Madrid ha venido cometiendo contra el sector educativo público, así como las de este viernes pasado (8 de junio de 2012), sólo se os sigue ocurriendo convocar concentraciones durante los recreos o en lugares como la puerta del Sol, así como performances, quedadas para merendar y demás payasadas varias que están demostrando ser no sólo ineficientes sino exitosamente fomentadoras de la división, de la disolución del espíritu combativo, del cansancio, del desánimo y de la resignación hacia el más brutal de los ataques que ha sufrido el sistema educativo español desde los tiempos del franquismo.

¿ESTE ES EL FIN DE CURSO CALIENTE QUE ANUNCIÁIS A BOMBO Y PLATILLO?

¿PERO A QUÉ LECHES ESTÁIS JUGANDO?

¿Todavía no os habéis dado cuenta de lo que hemos perdido, estamos perdiendo y vamos a perder como profesores, estudiantes y sociedad en general? ¿AÚN NO OS HABÉIS DADO CUENTA DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN?

Simplemente o sois imbéciles, o no tenéis ni puñetera idea de nada de lo que está pasando, o sois unos incompetentes elevados al cuadrado o unos chupópteros equiparables a los mal nacidos e indocumentados que nos gobiernan.

LA RESPUESTA ES SIMPLE Y VARIADA: HUELGA INDEFINIDA YA Y NO ESPERAR A QUE SE CALMEN LOS ÁNIMOS, NO PONER LAS CALIFICACIONES FINALES DE CURSO, NO EMPEZAR EL CURSO QUE VIENE, NO EXAMINAR A LOS ALUMNOS QUE VAN A SELECTIVIDAD EN SEPTIEMBRE, COORDINARSE CON LA UNIVERSIDAD Y OTRAS ETAPAS EDUCATIVAS PARA DESARROLLAR ACCIONES DE SIMILAR CALADO Y/O QUE COMPLEMENTEN DICHAS DECISIONES, COORDINAR ESTAS ACTUACIONES CON OTRAS COMUNIDADES QUE (AUNQUE OS EMPEÑÉIS EN NEGARLO O DISTORSINARLO) TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS QUE LAS DEMÁS

¿DE VERDAD NO HABÍAIS PENSADO EN ESTO? O ¿ES QUE NO OS CONVIENE PONERLO EN MARCHA? ¿QUÉ TEMÉIS? O MÁS BIEN ¿QUÉ QUERÉIS SACAR DE TODO ESTO?

Para que las propuestas arriba indicadas funcionen -y que ya habéis escuchado hasta la saciedad haciendo oídos sordos-, tenéis que hacer vuestro puñetero trabajo (y dejar de intentar que los profesores, alumnos y padres que estamos implicados en esta lucha os lo hagamos gratuitamente), movilizando al personal para que secunde, apruebe y entienda en su mayoría estas contundentes medidas, dejándoos de payasadas, de enredar y de cansar a la gente con encuestas y argumentitos que no van a ningún lado.

¿Es que no hay nadie que sea competente dentro de vuestro colectivo sindical y que se le caiga la cara de vergüenza al ver lo que habéis hecho hasta ahora? ¿es que no sois conscientes de la gravedad de la situación? ¿es que pensáis que en unos años todo volverá a como estaba antes de las reformas? ¿es que no os dais cuenta que todo esto es un cuento para acabar con la educación pública?

Y si la respuesta es si, entonces por qué seguíis defendiendo insensateces como asegurar que los profesores de religión (¡¡¡¡ELEGIDOS A DEDO!!!!!) son de los colectivos más afectados por los recortes, o defendiendo la educación concertada (si sabéis que es la mayor aberración engendrada para acabar con la educación pública de todos y para todos), o metiendo en la mesa de negociación asuntos irrecuperables como el regreso de la UPAM para los interinos en vez de centraros en lo verdaderamente importante: EL DESPIDO MASIVO DE INTERINOS, LA ELIMINACIÓN DE DERECHOS DE LOS PROFESORES, EL AUMENTO EXCESIVO DE LA RATIO POR CLASE, EL AUMENTO DE LAS HORAS DE CLASE DIRECTA DE LOS PROFESORES, LA PÉRDIDA DE LA CALIDAD EDUCATIVA Y SU ACELERADO DETERIORO, LA TRANSFORMACIÓN DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA EN GUETO MARGINAL, EL CIERRE DE PUERTAS PARA LOS ALUMNOS, EL CONDICIONAMIENTO CADA VEZ MAYOR Y A MÁS ALTO PRECIO DE LAS POSIBILIDADES PARA ESTUDIAR DE LOS ALUMNOS...

¿POR QUÉ A CADA AFRENTA NO RESPONDÉIS CONTUNDENTEMENTE CON ARGUMENTOS SÓLIDOS DESMONTANDO LAS MENTIRAS DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN O DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN?

¿POR QUÉ NO REPETÍS (POR ACTIVA Y PASIVA, CADA VEZ QUE TENÉIS UN MEDIO INFORMATIVO DELANTE) HASTA QUE SE GRABE A FUEGO EN LA MENTE DEL COMÚN, QUÉ OTRAS CUESTIONES DEBERÍAN RECORTAR ANTES QUE EN EDUCACIÓN, O A DÓNDE SE ESTÁ DESTINANDO EL DINERO QUE AQUÍ SE QUITA?

¿POR QUÉ VUESTROS DELEGADOS SINDICALES PARECEN NO TENER NI PAJOLERA IDEA MUCHAS VECES DE LO QUE DEBEN DECIR, O NO TIENEN LA INFORMACIÓN APROPIADA O SÍMPLEMENTE SE VAN POR LOS CERROS DE ÚBEDA?

SE OS ACABA EL TIEMPO PARA DEMOSTRAR QUE SERVÍS PARA ALGO.

Por mi parte, habéis conseguido que en las próximas elecciones sindicales tenga claro a quién no voy a votar. Prefiero votar antes a un mono loco con una pistola que a vosotros.

Sólo espero que al calor de todas las insensateces que estáis cometiendo surja algún nuevo sindicato que sea coherente y capaz de representar y luchar como es debido por los trabajadores y por el futuro de la educación pública.

Fuente: http://boards5.melodysoft.com/MadridSur ... 41736.html
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Queridos sindicatos: IROS A TOMAR POR CULO

Mensaje sin leer por QuieroSer »

No puedo estar más de acuerdo con TODO.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”