Nueva carta de la FAPA

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Nueva carta de la FAPA

Mensaje sin leer por QuieroSer »

En un intento de lavado de cara, la FAPA ha sacado una nueva carta, esta vez en solitario (solo firman ellos).

http://www.fapa.es/index.php?m=Document ... =608&tid=3

El mensaje que yo saco es es "Pretendemos dejar claro que apoyamos las huelgas, quizá incluso las indefinidas, pero seguimos insistiendo en que ahora queremos un final de curso tranquilo".

¿Qué opináis?
Marat_Verde

Re: Nueva carta de la FAPA

Mensaje sin leer por Marat_Verde »

Por un lado es cierto que la FAPA nos ha ayudado y ha sido una especie de muleta mediáticas en las que nos apoyamos en su día ante la baja movilización del colectivo. Todavía recuerdo aquel memorable ¡zas! en toda la boca que José Luis Pazos le hizo a la directora del Ramiro de Maeztu en la SER a cuenta de la no aprobación de la PGA en el centro. Mientras tanto el director de ADiMAD se calló por miedo a represalias.

Mi opinión sobre la FAPA no es negativa. El problema lo tiene nuestro colectivo, no los padres. Si el colectivo quiere huelga indefinida habrá indefinida, lo quieran los padres y/o los sindicatos o no.
Marat_Verde

Re: Nueva carta de la FAPA

Mensaje sin leer por Marat_Verde »

Seamos serios y no echemos balones fuera. Más allá de que la carta que firmaron FAPA, CCOO y UGT apeste no debemos echar la culpa a los primeros (otra cosa son los segundos) de abortar movilizaciones. ¿Alguien entendería que se culpase a las asociaciones de usuarios de Metro o EMT del fracaso de una huelga en el sector?

Hay que sumar y no restar. Y por supuesto hay que contar con la FAPA hasta donde estos estén dispuestos a llegar, pero la decisión de convocar una indefinida tiene que ser nuestra y el fracaso o el éxito también.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Nueva carta de la FAPA

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Yo lo entiendo en cierto modo. También es verdad que los docentes hemos hecho el canelo cuando realmente deberíamos haber hecho una huelgaza indefinida, que era a principio de curso. Y ahora la FAPA pide tranquilidad.

Lo importante es que si nos vuelven a dar el palo (y solo mantener las mismas instrucciones ya es darnos el palo) reaccionemos de forma contundente. Y espero que en septiembre la FAPA esté de lado de la Educación Pública. Creo que sí lo estará.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”