aprobado general "coyuntural" (propuesta)

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
sito

aprobado general "coyuntural" (propuesta)

Mensaje sin leer por sito »

Difundo este comunicado en el que se propone una acción (aplicable ya en junio, pero también valorable para el curso que viene) concreta, lanzada desde el IES Madrid Sur por un compañero y apoyada por otr@s.

"Un grupo de profesores/as del IES Madrid Sur de Vallecas, y considerando una propuesta similar que hicieron este pasado mes de mayo el profesorado del departamento de Filosofía de la UAM, queremos difundir una llamada al aprobado "general coyuntural" (una forma de llamar a esta llamada a no suspender al alumnado salvo en determinadas circunstancias) para esta próxima evaluación de junio y septiembre, como forma de lucha contra los recortes en la educación pública, y hacerla extensible al profesorado de los diferentes niveles de la enseñanza. Para explicar y perfilar la idea, os remitimos un texto que hemos valorado en nuestra asamblea durante este mes de mayo y os pedimos que lo tratéis en vuestros centros y hagáis un sondeo de la acogida que tendría entre vuest@s compañer@s. También os dejamos un correo para que podáis poneros en contacto con est@s profesores/as si queréis compartir los resultados de estos sondeos, adherirse a la propuesta, etc: javier_uceda@yahoo.es. Por favor, difundidlo"
Adjuntos
aprobado_general_coyuntural.doc
(27 KiB) Descargado 197 veces
Invitado

Re: aprobado general "coyuntural" (propuesta)

Mensaje sin leer por Invitado »

Me gusta la idea. ¿Hay información de quién prevé seguirla?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”