Los ciudadanos tienen que empezar a sufrir las consecuencias

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Los ciudadanos tienen que empezar a sufrir las consecuencias

Mensaje sin leer por QuieroSer »

"Si finalmente Esperrata nos baja el sueldo, creo que es hora de que los ciudadanos empiecen a sufrir las consecuencias. Menos dinero y más horas tienen que repercutir en la prestación del servicio. No hay más vuelta. A ver si se lía y colapsan la Administración, que ya les huele."
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Los ciudadanos tienen que empezar a sufrir las consecuencias

Mensaje sin leer por hunk »

Los ciudadanos ya están sufriendo las consecuencias, tienen que empezar a darse cuenta de lo que pasa
Caso real: 30 mayo 2012, persona que vive en entorno rural y se traslada a hospital en Castilla La Mancha para que le quiten una escayola, con 20 días de retraso!, entra en cólera en el mostrador de citaciones porque a pesar del retraso no se la quitan ni saben cuando se la van a quitar, ya que el traumatólogo no se la quita sin una radiografía previa, pero no se la pueden hacer ... no le explican por qué ¿recortes?¿protestas del personal?
Marat_Verde

Re: Los ciudadanos tienen que empezar a sufrir las consecuencias

Mensaje sin leer por Marat_Verde »

QuieroSer escribió:"Si finalmente Esperrata nos baja el sueldo, creo que es hora de que los ciudadanos empiecen a sufrir las consecuencias. Menos dinero y más horas tienen que repercutir en la prestación del servicio. No hay más vuelta. A ver si se lía y colapsan la Administración, que ya les huele."
'Socialización del sufrimiento', lo llaman... ahí lo dejo
Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Los ciudadanos tienen que empezar a sufrir las consecuencias

Mensaje sin leer por Lux »

A mí me parece lo más lógico. La gente cree que la Administración es un ente, que es pedir y es concedido y la realidad es que estamos bajo mínimos y tenemos que seguir soportando las malas caras de la gente. Esto es especialmente sangrante para los funcionarios administrativos, los de gestión que trabajan cara al público, por ejemplo en el INEM, las DAT, Hacienda, etc. Yo he visto a verdaderos energúmenos en un Registro Civil de una ciudad de provincias en el que tuve que hacer gestiones. Estamos bajo mínimos, sin personal, no se cubren las bajas ni las vacaciones, los mismos que atienden al público son los que deben realizar también las gestiones y trámites. Socialización del sufrimiento, pues sí, pero es lo que hay y es lo que merecen estos ciudadanos que se dejan anestesiar por la Eurocopa, son capaces de salir en tromba a celebrar un triunfo futbolístico y se quedan en casa en todas las manifestaciones de protesta. Que lo paguen los ciudadanos.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”