Web de noticias actuales en Cuba

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Almoa
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 44
Registrado: 08 Dic 2019, 16:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación

Web de noticias actuales en Cuba

Mensaje sin leer por Almoa »

Hola amigos, les comento que mi familia está en Cuba y allá todos los medios de comunicación están censurados, no tienen libertad de expresión, pues la carrera de comunicación social es ideológica está manipulada por el partido comunista, los que se atreven a hablar en contra simplemente los encarcelan o los multan. Sin embargo, lo que no pueden controlar es la astucia de muchos jóvenes así como la de mi hermana que utiliza VPN para poder estar al día con las noticias y tener sus redes sociales activas. Ella también me cuenta que el diario de La voz de Cuba es uno de los principales medios que informa todo lo que viven en ese país, por eso siempre leo sus noticias y lo recomiendo al 100%
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”