Juega Roblox

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
marazul
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2019, 21:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Juega Roblox

Mensaje sin leer por marazul » 01 Jun 2020, 00:51

Hay muchas plataformas de juegos con las que podemos divertirnos durante horas y Roblox es una de ellas. Esta plataforma multijugador permite que podamos jugar alguno de los múltiples juegos creado por los mismos usuarios o si no conseguimos el que queremos, podemos diseñar y crear un juego a nuestra medida. Para aprender a usar la plataforma correctamente podemos ingresar al blog todo roblox y ahí con tutoriales y guías, aprendemos desde cómo descargar el juego en la PC hasta cómo hacer para crear ropa para el personaje que tenemos y conseguir objetos gratis con los códigos de Roblox, también tiene un generador de nombres, con el cual podemos crear el nombre más apropiado para nuestro usuario y así seremos conocidos en la plataforma. Juega Roblox y diviértete sólo o con tus amigos con este divertido juego.

Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”